nocopias

domingo, 12 de marzo de 2023

LA FEDERACIÓN GALÁCTICA ESTÁ ELIMINANDO LAS FUERZAS OSCURAS

  

LA FEDERACIÓN GALÁCTICA ESTÁ ELIMINANDO LAS FUERZAS OSCURAS

Saludos amados seres de Gaia

¡Tenemos un nuevo mensaje para todo el planeta!

La luz es cada vez más fuerte y más de nosotros venimos a ayudarlos. No nos detendremos hasta que el velo se levante por completo. ¡La oscuridad ya ha perdido su control sobre este planeta!

La oscuridad casi se ha ido, solo quedan las sombras sobre los cadáveres de sus intentos fallidos. Su tiempo se está acabando.

En la tierra, las personas que todavía viven en ilusiones no tienen idea de sus derechos y trabajan duro para las fuerzas oscuras. Se han convertido inconscientemente en los agentes de la matrix.

Muchos de ellos están tan ocupados con sus vidas que no tienen tiempo para dar un paso atrás, observar las cosas con más claridad y tratar de comprender lo que realmente está sucediendo aquí en este planeta en este momento.

Algunos de ellos tienen que trabajar solo para pagar las facturas, mientras que otros pasan horas en su lugar de trabajo tratando de impulsar su carrera, pero solo para descubrir que no están llegando a ninguna parte.

Hay personas adineradas que pasan horas frente al televisor o en sus teléfonos móviles, mientras que hay otras que trabajan duro durante 8-12 horas todos los días, pero todavía no parecen llegar a fin de mes.

En el mundo en el que vives, tienes que aceptar que todo está controlado por aquellos que han manipulado la verdad de aquellos que viven dentro de esta ilusión.

El problema es que aquellos que manejan su realidad tienen mucho dinero y poder. Esto hace que sea mucho más difícil para aquellos que quieren exponer la verdad.

Pero cuando empieces a investigar eso, llegarás a la conclusión de que esta no es la verdadera realidad. Es solo una realidad virtual, donde todo lo que crees es lo que crea el resultado en tu vida.

Hasta ahora, esta realidad falsa es creada por las fuerzas oscuras que manipulan tus ondas cerebrales para mantenerte bajo su control. Estás viviendo en un mundo humano en 3ªD. Has estado atrapado en esta realidad virtual durante mucho tiempo.

Las Fuerzas Oscuras trabajan a través de la Manipulación Psicológica a través de los medios, los sistemas financieros y políticos.

Su objetivo es mantenerlos en una combinación vibratoria con las energías de bajo nivel del miedo, la incertidumbre y la desconfianza (donde prosperan).

Tienes que entender esto muy claramente. La oscuridad interior atrae la oscuridad exterior. Es imposible para una persona que camina en tinieblas internas que las cosas le vayan bien en la vida.

La oscuridad que esparcen a su alrededor solo regresa con ganas de morderles la cola.

Sin embargo, la mayoría de las personas con oscuridad interior no quieren aprender esta regla de vida porque entonces tendrían que admitir su propia responsabilidad por lo que va mal en sus vidas.

La verdad es que han dado su consentimiento a las fuerzas oscuras para hipnotizarlos y plantar sus conceptos erróneos en sus mentes.

A pesar de los enormes desafíos, ya sean problemas económicos o trucos sucios de las fuerzas oscuras, puedes mantener la cabeza fuera del agua.

Te felicitamos por esto. Esta es una indicación de que las operaciones y el apoyo de las Fuerzas de la Luz están llegando a ti.

Las Fuerzas de la Luz están eliminando los últimos obstáculos en el camino a la ascensión. La oscuridad está tratando de detenerlo con todos los trucos sucios en su libro, pero ya no pueden detenerlo.

Hoy se está produciendo un gran cambio de vibración en vuestro planeta. Has dado un salto cuántico en la conciencia al trascender las vibraciones del miedo. Ahora has ingresado a un nivel superior de ser donde puedes usar tu conciencia para lo que se necesita en este momento en este planeta.

Se está creando una Nueva Tierra. Está siendo creado por ti, por nosotros, por nuestra conciencia colectiva. Lo estamos creando en el momento presente.

El plan de la fuerza oscura para controlar a las masas a través del miedo y la intimidación ya no funciona. La nueva energía que se está transmitiendo a Gaia está provocando grandes cambios en todos sus habitantes.

Los que están listos se están preparando para la Ascensión. Ha llegado el momento de completar el proceso de dejar atrás la dualidad.

Estamos aquí para apoyarte en tu viaje de amor propio, auto-aceptación y auto-empoderamiento.

Estamos aquí para recordarte que no hay nadie más como tú en todo este universo. Eres único y poderoso, y tu vibración energética es tan alta que puede sanar la Tierra y el Universo.

¡Es un tiempo de celebración, un tiempo de nuevos comienzos, un tiempo de crecimiento!

Te amamos mucho.

Estamos aquí contigo.

Somos tu familia de luz.

A'HO

(Aurora Ray Embajadora de la Federación Galáctica)

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario