nocopias

domingo, 12 de marzo de 2023

¿Qué es el agua de mar? También es altamente, hidratante y nutritiva con todos los minerales existentes

 

¿Qué es el agua de mar?

Es el antioxidante orgánico, biodisponible y alcalino por excelencia. También es altamente, hidratante y nutritiva con todos los minerales existentes y con una concentración de sales de casi 36g/1L.

Es la “sopa marina” donde se originó la primera célula. Contiene, actualmente, los mismos componentes que la hicieron posible en sus orígenes, hace 3.800 millones de años, o sea; ácidos nucleicos, ADN, aminoácidos esenciales, proteínas, grasas, hidratos de carbono, todos los minerales de la tabla periódica y vitaminas, además del fito y el zooplancton.

René Quinton científico francés, creador de la obra “El agua de mar, medio orgánico”, descubrió que todos los vertebrados, incluidos los humanos, somos en un 70% de nuestro volumen agua de mar isotónica en una concentración de 9g de sales por 1L. Las lágrimas, el sudor, la sangre, las excreciones y secreciones son “saladas”.

Nuestro organismo es como una gran pecera, cuyos pececitos –las células- viven en un medio que es agua de mar, y de la calidad de esa agua de mar dependerá la salud de dichos pececitos”. Rene Quinton

Beneficios del Agua de Mar

El agua de mar basa su poder curativo y preventivo en tres ejes que se mueven equilibradamente gracias a la información que le suministra la sabiduría innata del ADN marino.

•Recarga hidro-electrolítica. Rehidrata al mismo tiempo que suministra la totalidad de los más puros y orgánicos minerales (electrolitos) en forma orgánica fácilmente asimilable.

•Reequilibrio de la función enzimática. Para la reparación que rige el ADN y la salud consiguiente.

•Regeneración celular. El agua de mar suministra a las células los elementos imprescindibles para su buen funcionamiento, con lo que el organismo vuelve al equilibrio homeostático.

Algunos mitos y falacias

El agua de mar está contaminada.

Es imposible que el agua de mar se contamine. El fenómeno de la ósmosis desactiva todos los microbios de procedencia terrestre y el fenómeno de biocenosis se encarga de hacer desaparecer, a través del plancton, toda la materia orgánica que llega al mar desde las cloacas.

El agua de mar tapa los riñones.

Esto no es cierto y fue René Quinton quien comprobó su efecto benéfico en el buen funcionamiento de la nefrona (célula renal). En Nicaragua ya se vieron casos de mejoría en Insuficiencia Renal Crónica y de normalización de creatinina sérica.

El agua de mar te deshidrata.

El agua de mar es el hidratante y el nutriente más completo de la Naturaleza y no es cierto que si un náufrago bebe agua de mar se muera. Por el contrario, si la bebe tendrá la oportunidad de sobrevivir por decenas de días y salvarse. Ya hay naufragios voluntarios que lo demuestran.

AMOR Y LUZ 441

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario