nocopias

jueves, 30 de marzo de 2023

¡El final de marzo y el poder del equipo del cielo a la tierra!

 

¡El final de marzo y el poder del equipo del cielo a la tierra!


¡Bueno, casi hemos llegado a marzo de 2023! Solo unos días más, pero ya estamos en nuestras nuevas "posiciones" energéticas para avanzar en traer el Cielo a la Tierra. Nuestra versión del Cielo, no el sueño de otra persona al que le damos nuestra energía diariamente. A medida que nos conocemos a nosotros mismos, entramos en nuestra Energía Maestro para crear y co-crear en la manifestación de nuestros sueños.

Hay 4 energías enormes moviéndose juntas en este momento, creando una fuerza caótica y a veces contradictoria. Esto ha producido una de las semanas más difíciles que he tenido en este proceso recientemente. Fue una semana de "choques" y "desastres" a nivel personal. Esta es la energía de Urano en Taurus, que afecta el hogar y las finanzas. Y como mi Taurus está en la segunda casa, eso es doble golpe.

Luego tenemos a Júpiter en Aries, pidiéndonos que expandamos nosotros mismos y nuestra visión para el futuro. Esto significa que a veces podemos sentir que estamos siendo estirados hasta el punto del agotamiento, mientras que también nos enfrentamos a los choques y el caos.

¿Te suena familiar?

Pero también está la tercera energía de Plutón en Acuario que va a estrellar todas nuestras estructuras sociales y reemplazarlas con algo más apropiado para la Nueva Tierra. Así que es por eso que el caos, como estructuras diseñadas para enriquecer a unos pocos a expensas de muchos, comienzan a derrumbarse y estrellarse, y nuevas estructuras están empezando a surgir. Este no es un período cómodo, de ninguna manera.

Entonces la cuarta energía es Saturno recién trasladado a Piscis. Qué puedo decir sobre esto excepto que a largo plazo nos ayudará a crear nuevas estructuras espirituales más apropiadas a donde nos encontramos ahora en nuestra transformación multidimensional. Pero la combinación de Piscis profunda y acuosa con la necesidad de Saturno de dominar y crear estructuras tampoco es una unión cómoda.

A medida que viajamos a través de estas energías profundamente transformacionales, la palabra de moda "ahí fuera" es Resiliencia. Esto proporciona optimismo y esperanza para sostener a la gente, en teoría.

Siento que en términos espirituales los conceptos son Confianza, Paciencia, Rendición y Aceptación.

Saber que todo está bien y en las manos de tu Yo Superior y de la Fuente Divina también proporciona esperanza y optimismo, y la fuerza para superar los choques y el caos sin perder la fe.

Y también, la conexión con nuestras Familias del Alma y Círculos de Luz, para hacernos saber que no estamos solos en este viaje, sino que vinimos como un "equipo" para ser el proceso de Líderes y Wayshowers del Cielo en la Tierra.

Estamos dando un paso adelante hacia algo realmente nuevo.

Aquí vamos Equipo.

¡Lo tenemos!

Celia Fenn. - 27.03.2023.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario