nocopias

miércoles, 29 de marzo de 2023

LA FRAGMENTACIÓN DEL SER Y LAS FISURAS EN EL CAMPO ÁURICO. CÓMO SE FORMAN LOS BLOQUEOS.



CÓMO SE FORMAN LOS BLOQUEOS.

 

A todos nos ha sucedido en esta vida, el sufrir impactos emocionales negativos: discusiones, conflictos, disgustos, pérdidas… Si esas emociones no se liberan de forma adecuada, se provoca un bloqueo, un estancamiento de energía que obstruye los meridianos.

 

Los BLOQUEOS ENERGÉTICOS tienen repercusiones tanto físicas como emocionales. En cuanto al cuerpo físico se refiere, un bloqueo genera una presión alrededor de los órganos y glándulas principales absorbiendo su energía. Los órganos se inflaman, se debilitan y, a la larga, desarrollan enfermedades.

 

Las células que forman el bloqueo, por su parte, ganan tamaño y fuerza hasta el punto de alterar su ADN, pudiendo generar tumores, miomas y quistes. Para evitar enfermedades cancerígenas, el cuerpo como defensa, abre pequeñas fisuras donde tiene un bloqueo grave. Es su manera de provocar fugas de energía para no alimentar las células del bloqueo y para impedir que adquieran fuerza. Pero cuando hay fugas, también hay partes del cuerpo que reciben menos energía y se debilitan. Es habitual que lo más afectado sea el sistema nervioso. Un sistema nervioso debilitado hace que la persona viva los impactos emocionales (ansiedad, angustia, temor, depresión…) de manera amplificada, con una intensidad que duplica o triplica lo que sería normal. Así el cuerpo físico traspasa el problema al cuerpo emocional.

 

Para evitar este proceso, es importante liberar las emociones negativas lo más pronto posible, ya que al cabo de unas cuatro horas, el impacto negativo se transforma en materia densa y empieza a obstruir los meridianos.

 

La manera de deshacerse de esas emociones es expresar los sentimientos y verbalizarlos. En otras palabras, para muchos es necesario, o no tienen más recurso que llorar, gritar y si es el caso, simplemente hablar con la persona que los ha herido y decirle cómo los ha hecho sentir. También hay técnicas de RESPIRACIÓN lenta y pausada para liberar esos impactos si el individuo pone la intención en ello.

 

TIPOS DE BLOQUEOS

Existen numerosos tipos de bloqueos energéticos, voy a exponer los más habituales

 

BLOQUEO CEREBRAL

Se localiza en los lóbulos parietales del cerebro y se forma por no expresar verbalmente lo que se piensa o se siente (es consecuencia de falta de  comunicación). A nivel físico, genera dolores de cabeza, migrañas y vértigos. En cuanto a los trastornos emocionales, provoca pensamientos repetitivos y obsesivos, dispersión, pensamientos en cadena que no permiten focalizar la atención, causa también déficit de atención e hiperactividad (TDAH) e insomnio.

 

BLOQUEO DE COMUNICACIÓN

Se forma en el cuello y su causa principal también es el hecho de no expresar verbalmente los sentimientos. Como trastornos físicos, afecta al sistema inmunológico (glándulas TIROIDES y TIMO), además de problemas hormonales y en las cuerdas vocales. A nivel emocional, los bloqueos de comunicación social causan INSEGURIDAD y falta de autoestima. Los de comunicación de asuntos íntimos, formados en la infancia, dificultan comunicarse de manera fluida y expresar sentimientos.

 

BLOQUEO DE PLEXO

Se forma en el plexo solar por la acumulación de angustia y ansiedad a lo largo de la vida. De hecho, una parte de cualquier bloqueo energético va a parar al plexo solar. A nivel físico, produce problemas respiratorios como Asma, y problemas de piel como Alergias. En trastornos emocionales, agrava y altera más el sistema nervioso produciendo estrés.

 

BLOQUEO DE PAREJA

Se origina en el hígado y en la vesícula biliar como consecuencia de desengaños y frustraciones en las relaciones de pareja. Provoca inflamaciones en el hígado y en la vesícula, aumenta el colesterol, piedras en la vesícula, transaminasas (enzimas que cumplen funciones metabólicas en el interior de las células) y problemas digestivos. Esto lleva a relaciones difíciles con la pareja actual si los bloqueos no se han resuelto.

 

BLOQUEO PATERNO

Se forma en la región inguinal derecha por la falta de entendimiento o conflictos con el padre. También se puede dar por haber sufrido por el padre a causa de una enfermedad o por una muerte no superada. Provoca problemas hormonales y reproductores (eyaculación precoz, próstata…). También dificulta materializar proyectos de vida y en el trabajo.

 

BLOQUEO MATERNO

Se origina en la parte inguinal izquierda y tiene las mismas causas que el anterior. A nivel físico, provoca FRIGIDEZ, problemas hormonales y de menstruación. A nivel emocional, causa bloqueos en la creatividad y la intuición, además de cohibicion y dificultad para demostrar afecto.

 

BLOQUEO CON LOS HIJOS.

Se forma en la zona del páncreas por enfermedad grave o la muerte de un hijo. Puede provocar problemas digestivos, diabetes y afecta el sistema inmunológico. A nivel emocional, es causa de grandes depresiones.

 

BLOQUEO FAMILIAR

Se forma en la infancia o en la adolescencia en la zona del medio vientre. Tiene como causa los conflictos de convivencia familiar (por ejemplo, los celos entre hermanos) o en la escuela (bullying). A nivel físico, provoca problemas reproductores y hormonales. A nivel emocional, inseguridad, falta de autoestima, timidez, etc.

 

BLOQUEO FAMILIAR ACTUAL

Se origina en la parte alta del vientre debido a los problemas de convivencia en el entorno inmediato (familia, trabajo o escuela). A nivel físico puede traer problemas digestivos (hernias de hiato, intolerancias alimentarias…). En cuanto a los trastornos emocionales, son los mismos que los del bloqueo familiar de raíz, pero aumentados.

 

BLOQUEO DE IMPOTENCIA

Se forma en los riñones y tiene que ver con el miedo, los sentimientos de impotencia respecto a temas emocionales, o bien respecto al trabajo, el dinero o la escuela. Provoca el debilitamiento y la inflamación de las lumbares, lo que da problemas en los riñones, el conducto urinario y la vejiga (retenciones de líquidos, formación de piedras en el riñón, cólicos…). El riñón deja de fabricar energía vital y esto se traduce en sensación de CANSANCIO, sentimientos de cobardía, falta de alegría y de ilusiones.

 

Lo cierto es que la mayoría de las personas suelen estar bloqueadas en mayor o menor medida. Sin embargo, existen síntomas que tendrían que hacernos dar cuenta de la gravedad de la situación, tales como: INSOMNIO, no poder desconectarse de un problema, encontrarse mal sin motivo aparente, sentirse triste, no saber qué dirección tomar en la vida, sentirse agotado, débil, cansado. Echar siempre la culpa a los demás, tener pensamientos negativos.

 

Los bloqueos o sus causas, se pueden eliminar y eso hará que las enfermedades (efectos) desaparezcan. El Método Keymac es un tratamiento creado en 1992 que contempla a la persona como un todo, en el cual el cuerpo físico, energético, emocional y mental están interrelacionados. Como dijimos antes, la mayoria de las enfermedades son causadas por impactos emocionales no liberados en el momento. Estos impactos y traumas, generan obstrucción  en los canales energéticos llamados meridianos, provocando que se formen embolsamientos que se convierten en energía densa o bloqueo energético). El tratamiento combina diferentes terapias adaptadas a cada persona. Son habituales la reflexología, el shiatsu, el masaje ayurveda y tambien la acupuntura para los puntos del cuerpo físico afectado. 

Lida Spears

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario