nocopias

viernes, 31 de marzo de 2023

NUESTRA CUARENTENA... La Tierra está saliendo de una cuarentena de 25.920


  

NUESTRA CUARENTENA


La Tierra está saliendo de una cuarentena de 25.920 años, impuesta por las tinieblas dominantes de este sistema solar, la humanidad se ve sometida a otra cuarentena, y esta vez, se siente de forma consciente.

La cuarentena actual es consecuencia de la cuarentena del planeta. Las fuerzas ocultas que esclavizaron a la humanidad por larga fecha, deberían ahora rendirse a la luz. Pero eso no es lo que desean. Resisten hasta las últimas instancias.

Las jerarquías oscuras de los comandos más altos, fueron retirados de las órbitas terrestres.

Conocido como "Estado Profundo", este grupo de controladores de la humanidad, juega sus últimas cartas, incluso sabiendo que el juego terminó. Como todos los intentos anteriores fueron interceptados por las Fuerzas de la Luz, esta vez atacaron con armas biológicas, sembrando un virus en China.

El contra ataque, la Luz se basa en la reversión porque el bien siempre se defiende. Aunque está causando tanto dolor y el desencarnar de muchos seres, el intento de la oscuridad tendrá un efecto contrario. Primero, porque se ha creado el ambiente favorable para las prisiones masivas de los miles de cabezas que componen el Estado Profundo. Y segundo, porque la pandemia ha obligado la imposición de una cuarentena total para contener el avance del mal.

Esta cuarentena va a contribuir mucho a la expansión de conciencia individual y colectiva. Va a provocar la segunda gran ola de despertar, levantando los velos más gruesos.

De hecho, poner a todos dentro de sus propias casas, significa también la oportunidad de volver hacia adentro. Dentro de tu propia conciencia. “De tu yo interior”.

La humanidad ya no será la misma después de la cuarentena. La conciencia será más ligera, más amplia y más alta. Valores olvidados en el tiempo, regresarán con fuerza y serán permanentes. Las familias volverán a ser familias una vez más. Esa "fuga" que muchos tenían necesidad antes, va a mostrar ahora que en realidad, lo que buscaban no estaba afuera; estaba dentro de la casa. O mejor, ”esta dentro de ti”.

El primer paso para volver a Casa, a la Fuente, a nuestros orígenes estelares. Los velos se están alzando y estamos recordando que no somos prisioneros de la oscuridad, Somos espíritus libres e inmortales, que vinimos aquí solo para aprender cómo es vivir en la dualidad, sometidos al velo del olvido.

El tiempo final está llegando, y no hay mal que no sea revertido en bien. Solo necesitamos tener un poco de paciencia y confianza. Unas semanas más o pocos meses, la contaminación va a bajar. Podremos ver los nuevos paisajes que se descortinarán en nuestro horizonte.

Solo se nos recomienda que no entremos en desesperación. Que tengamos principios de solidaridad, caridad y amor incondicional para todos. Esto también forma parte de la separación de la cizaña y del trigo.

Los que entiendan estas últimas lecciones, estarán capacitados para heredar la nueva Terra que ya está muy cerca de nosotros. Los que no entiendan, seguirán criticando, culpando, y separándose. Estos en realidad se están colocando hacia el camino que los llevará al exilio, porque no han alcanzado la conciencia de la Unidad, del Respeto y del Amor Incondicional.

Como la batalla más grande se desarrolla en el plano invisible, y está muy cerca de la corteza terrestre, abarca también las órbitas donde están posicionados muchos satélites usados por las comunicaciones. Estos satélites, en su mayoría, son usados por el Estado Profundo. Las Fuerzas de la Luz, están cuidando de ellos y, eventualmente, algunos pueden ser apagados temporalmente para ajustes. Esto puede acarrear la caída de señal de internet, TV, etc. En caso de que esto suceda, mantengámonos tranquilos y esperemos la recuperación.

Todo está pasando por nuestro bien. Hemos esperado esto durante milenios. Es hora de la Verdad

Todo se está revelando.

 

Isabel Garcia Garcia

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario