nocopias

viernes, 31 de marzo de 2023

Quien nos sostiene con Su Mente* (ese ser a quien llamamos el Creador).


 

PETICIÓN DE AYUDA


Quienes nos tienden las trampas, los oscuros que no pertenecen a nuestra dimensión, no pueden actuar directamente por ellos mismos en nuestro día a día, pues entonces se traicionarían a sí mismos, ya que estarían faltando a la palabra que le dieron a Quien nos sostiene con Su Mente* (ese ser a quien llamamos el Creador).

Han de ser gentes de la nuestras las que actúen contra nosotros trabajando para los oscuros. Y ¿Cómo se consigue que los nuestros actúen contra nosotros? Pues se consigue con la mentira.

Diversas capas de mentiras envuelven a todos nuestros estamentos. No solo se nos miente a través de las religiones. A nosotros se nos cuenta un tipo de mentiras, a las gentes de los ejércitos otras, a los científicos otro tipo de mentiras**, etc., y lo curioso es que estas gentes de las nuestras creen que están actuando por el bien de todos nosotros.

Hemos de buscar la Verdad y hacerla valer frente al gran cúmulo de mentiras de lo que se nos entrega como verdadero.

La negatividad está basada en la Mentira. La positividad se basa en la Verdad.

Hemos de pedir ayuda para que se nos asista de forma que podamos crear basándonos en la Verdad.

Actualmente existen grandes Naves, por millones, alrededor de la Tierra, y esas Naves pertenecen a seres de los positivos, pues los acontecimientos que ocurran aquí les afectan a estos seres también. Hemos de pedir ayuda a estos seres de Bien de las Naves, pues al pedir ayuda ellos la podrán prestar, dado que entonces ya no actuarían en contra de nuestro libre albedrío, y tendrían permiso para actuar.

Pero hemos de darnos cuenta de que “el que creemos basándonos en la Verdad es lo que más nos podrá ayudar”. Nuestro entorno depende de lo que creamos conjuntamente.

La ayuda a pedir no consiste en “pedir que nos salven”, pues es cada uno quien ha de demostrar que adquirió nivel mientras aún está encarnado. Sin embargo, una ayuda de capital importancia en la que se nos asistiría es la de pedir que las gentes que hasta ahora no nos dejaban ver la Verdad Mayor, pues casi siempre nos mentían con diversas capas de mentiras, dejen todo puesto de poder y dejen de controlar nuestros Medios de Masas (prensa, radio, TV, etc.), que pasen a un segundo plano retirándose de la interacción con nosotros, de forma que no puedan influenciar en nuestra toma de conciencia.

Es nuestra creación conjunta basada en la Verdad lo que dará salud a la Tierra, pues eran nuestros pensamientos, en los cuales se basaban nuestras actuaciones, los que estaban enfermos y esto enfermaba a la Tierra.

Nuestra auténtica salvación, y la de nuestro planeta, depende de nuestra creación conjunta, y esta se ha de basar en la Verdad Mayor, no en mentiras.

Estos momentos son cruciales como para que nuestro futuro se decante hacia una línea de tiempo en la que podamos crear basándonos en el Bien, en la Verdad. Esto nos conducirá a nuestra auténtica salvación.

 

El Libertario

 

*los negativos, quienes nos tienden las trampas, tienen el compromiso de respetar nuestro libre albedrío; pero el problema lo tenemos cuando como libre albedrío tan solo tenemos la capacidad de elegir entre una mentira, otra, u otra y al final a lo verdadero lo consideramos falso

*actualmente lo que se nos muestra como comprobado empíricamente en laboratorio también es falso en numerosas ocasiones, y el resultado dependerá de lo que necesita como verdad quien paga


La Luz del Conocimiento


Durante 100.000 años hemos perdido el ejemplo externo de la Luz de la Jerarquía. Siempre ha permanecido detrás de la escena, pero necesariamente, ya que ha estado oculta, la humanidad en su conjunto ha olvidado su herencia. Hemos tenido que batallar aparentemente solos, a pesar de que en realidad nunca hemos estado solos porque siempre, en momentos de gran necesidad, la Jerarquía ha enviado a uno de ellos al mundo para que actuara como Instructor para esta época determinada, era tras era, ciclo tras ciclo. En los últimos 100.000 años esto ha sido así. Nunca ha existido una época sin esa ayuda; la luz siempre ha estado a nuestra disposición.

 

Maitreya, a través de Benjamin Creme

 

A lo largo de la historia de la humanidad seres especiales,  grandes maestros, profetas, rishis, avatares…  vinieron a la Tierra para intentar refrescar la memoria al  hombre dándole las referencias que había perdido. El mensaje de todos ellos era idéntico: vivir en armonía con el entorno y sus semejantes.  Sin embargo, al cabo de un corto espacio de tiempo sus palabras y enseñanzas eran manipuladas en beneficio e interés de unos pocos, avasallando al resto, transgrediendo las más elementales leyes de respeto hacia el ser humano

 

Los Manuscritos de Geenom – Terrestres,  esta es la historia

 

Jose Luis Martinez Garcia,

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario