nocopias

lunes, 27 de marzo de 2023

La Federación de la Luz: Has llegado Blossom Goodchild


 

La Federación de la Luz: Has llegado

 

¡De acuerdo! ¡Buen día! Bueno, no hay duda de lo que me gustaría que hablaras hoy. ¡Parece que Fergus el hongo está entre nosotros! Eso es todo, las noticias sobre un hongo mortal que se propaga rápidamente por los EE. UU. ¿Puedes darnos un poco más de información sobre este 'montaje'?

Bienvenida, Blossom y todos. Sonreímos porque sabemos que te estás riendo con respecto a esto que se avecina. En cuanto a mucho de lo que hemos dicho de otros asuntos, aún no se ha hecho.

Sí. ¡Mira que te vas! ¿Hacia dónde ir desde aquí entonces?

Calcularíamos que aún pasará un poco de tiempo, antes de 'nuestro pronto', antes de que se implementen las restricciones.

¿Puedes sentir ya, Bombón, la frustración de Cada Uno al anunciarse esto? Incluso aquellos que se sintieron tan convencidos de cumplir con las regulaciones en los últimos años, comenzarán a abrir sus mentes a la posibilidad de que haya algo en marcha y ya no estarán tan dispuestos a simplemente 'obedecer'.

Ésto es una cosa buena.

Sí, de hecho. ¿Puedes decir si será tan estricto como antes?

¡Más aún!

¡Oh Alegría! Sin embargo, en cierto modo… ¡es Gozoso! Porque por fin, pasaremos a la Fase Dos... ¡lo que significa que nos estamos moviendo!

Así es, Flor. Recuerda eso.

¡Alegría! Encuentra la Alegría en SABER que las cosas están escalando. El Plan Divino está subiendo un escalón en términos de identidad visual.

¿Qué quieres decir con eso?

Todo lo que se descubrirá a medida que se eliminen las capas demostrará a muchos que esto es, de hecho, un PLAN DIVINO.

Porque aunque se presente como sombrío, por otro lado, revelará a los no iniciados que el 'AMOR' está por todas partes y dentro.

A lo largo de la confusión que está por ocurrir y presente… TANTO AMOR emanará desde adentro, no solo del yo, sino también de la Madre Tierra Divina y una presencia desde arriba y desde abajo.

Puedes profundizar sobre eso? ¿Especialmente la palabra 'presencia'?

Podemos, Blossom y lo haremos. Estamos encantados de hacerlo.

Sí, hemos hablado de mucha agitación y de la fuerza necesaria para 'superarla'. Sin embargo, también hemos hablado sobre la Energía que ahora está fluyendo para ayudarlos a recuperar el conocimiento de lo que son.

AMAR.

ESTA VIBRACIÓN SUPERIOR DE AMOR QUE ESTÁS EMPAREJANDO DENTRO DE TU VERDADERO SER, ES PARA PERMITIRTE SENTIR UNA FUERZA AMOROSA DENTRO QUE TE DICE... QUE HAS LLEGADO.

ESO ES TODO.

El PODER que acompaña a este CONOCIMIENTO agita el VERDADERO TÚ... el TÚ que ya no está distraído por las falsedades, para que emerja.

Es el momento más apasionante, desde nuestro punto de vista, aunque habrá muchos que contradigan esta afirmación. Porque aquello que es 'alimentado por goteo' por aquellos que se están desmoronando, hará todo lo posible para tratar de FORZARLOS a tener miedo.

TODAVÍA... HA LLEGADO LA CABALLERÍA... como se dice.

ESTA BANDA DE ALMAS DIVINAS ILUMINADAS… ¡SOIS USTEDES!

JUNTO CON LA FUERZA DE ENERGÍA QUE VIENE A TRAVÉS DE OTROS REINOS.

Algunas Almas casi 'verán' la presencia de 'vida' de otros lugares, a las que se les ha dado permiso para 'entrar en la atmósfera de la Tierra' para echar una mano. ¡Tu respaldo!

Como dijiste eso, me hizo pensar en el portal del que hablaste la semana pasada. ¿Entrará por él esta vida de otro lugar?

En efecto.

La Energía es tan fuerte contigo hoy... ¡No puedo escribir lo suficientemente rápido! De hecho, se siente emocionante cuando muchos sentirían pavor.

Y es por eso que venimos, Blossom. Para prepararte. Para asesorarte. Para ayudarlo a comprender que lo que va a suceder no 'pertenece'.

Eh… te perdí ahí!

Lo que queremos decir es... lo que está por ocurrir, lo que se presentará no 'pertenece' dentro de los Corazones del hombre.

¡O mujer! Sé que es un término usado... sin embargo, tenía que traer igualdad.

Por lo tanto, el conocimiento Interno de uno, el Entendimiento Interno de uno, la VERDAD Interna de uno surgirá con tanta fuerza desde lo más profundo, y CADA UNO... en su propio tiempo... SABERÁ QUE ES EL MOMENTO.

¡Es hora de aferrarse a nuestros sombreros!

Sí, Flor. Si cada uno, en este momento del AHORA, tuviera la amabilidad de cerrar los ojos y tomar algunas respiraciones profundas, y aprovechar nuestro Amor y Verdad... el sentimiento de este CONOCIMIENTO de 'AQUÍ VAMOS' resonará con tanta facilidad y gracia, y pero, al mismo tiempo, despierta al Guerrero interior, que pacientemente ha estado lustrando zapatos y puliendo armaduras.

Somos conscientes de que algunos no estarán de acuerdo con nuestra redacción de 'armadura'. Sin embargo, literalmente, significa... 'Protección', como elegimos usarlo.

Lo que has llegado a saber de ti mismo... lo que puedes sentir... lo que has estado esperando de ti mismo... lo SABERÁS. experimentarás.

Esta protección de la que hablamos, es su CONOCIMIENTO Interno.

TU SABES QUE LA LUZ HA GANADO Y ESTÁS AQUÍ PARA PRESENTAR ESO A TODOS LOS QUE AÚN NO HAN ENTENDIDO.

Gran parte de lo que se va a 'mostrar' en términos de contar mentiras descaradas lo dejará a uno sin palabras.

'Abróchate el cinturón', sería una frase para usar aquí.

Gotas de la Verdad presente serán reveladas inicialmente, y justo cuando uno piensa que ya no puede haber más que pueda impactar y dejarlo con la boca abierta... vendrán más.

GUAU. En serio, o no tan en serio… ¡qué tiempo nos espera!

Oh, queridísima Blossom,... ¿no has esperado y esperado y esperado y esperado por esto?

Sí. Aunque en realidad no sabemos qué es 'esto'. Uno trata de no especular y simplemente dejar que todo fluya como debería, sin embargo, los humanos no podemos evitar tratar de ver nuestro futuro, ya que parece tan inestable.

Este es un muy buen punto, Blossom. Para dejar que todo fluya. No te quedes 'atascado' en la energía de lo que no es.

Eh… ¿Traducir, por favor?

LO QUE ES… ES EL AMOR.

Lo que no es… no es.

¡Aquí vamos! Sin embargo, 'todo es Amor'...

Exactamente. Y lo que no es... no es... porque no es.

Entonces, si no lo es… si no existe, ¿cómo podemos quedarnos atrapados en él? Estoy sentado aquí... esperando una respuesta. ¿Estamos perplejos aquí? ¡Seguramente no!

Las palabras no son de ayuda.

¡El silencio tampoco! En realidad, sí, lo es. Me senté aquí en silencio y de alguna manera 'lo entendí'... más o menos. Sin embargo, como dices... las palabras no pueden expresar, porque 'no es'. Caca. Estábamos fluyendo tan bien, ahora estoy atrapado... ¡en lo que no es! ¿Pasamos y seguimos?

No, sigamos adelante.

¡Oh Señor! Si debemos. Entonces… ¿nos estás pidiendo que no nos quedemos estancados en lo que no es?

Sí. Simplemente sabrás lo que es 'no'.

¿No es verdad?

Sí. Sin embargo, más que eso.

¿Qué es más que no es verdad? Algo es cierto o no.

O simplemente, no.

¿No qué, Scott?

No es'.

¡Pasen las pastillas, alguien! ¿Cómo puede algo no SER…

Por no Ser.

No. No seguir. No fluir. Entonces, 'yo' elegí seguir adelante. Sé que mi cerebro está agotado y estancado. Tal vez, puedo entender eso, cuando estoy en un nivel Superior, pero no ahora. Simplemente no pasó a hacer otra pregunta.

Agradecemos debidamente su honestidad y tal vez, podemos o no discutir esto en otro momento.

¡Probablemente, puede que no! ¿Dónde nos deja eso?

Te pedíamos que siguieras la corriente y no te quedaras estancado en el...

Alto ahí. Sí. Haremos todo lo posible para ir con la corriente.

Nos gustaría agregar... que a medida que se desarrolla la Verdad... a medida que USTEDES, CADA UNO... alcanzan entendimientos de una NUEVA MANERA... encontrarán que 'el flujo' tiene un significado diferente.

Bueno, en lugar de preguntar de qué manera, por ahora solo diré… Espero con ansias eso. A veces, siento una fuerza, un saber en mí que las palabras de nuevo, no pueden expresar, y otras veces podría acostarme y dormirme con la esperanza de despertarme cuando esta 'pantomima' haya terminado. ¡Todas las pantomimas tienen un final feliz!

Admiramos el Valor de Cada Uno que experimenta la vida en la Tierra en este momento.

Cada uno está exactamente donde debe estar dentro.

Cada uno permitiendo su realización de qué y quiénes son... el reconocimiento de por qué están aquí... para 'venir a la Luz' a un ritmo adecuado.

Algunos marcan el camino. Algunos han elegido ser parte de este gran ejército de Luz de una manera más sutil, pero...

CADA UNO TAN FUERTE COMO EL OTRO…

CADA UNO CAMINANDO JUNTO A SU FAMILIA… SU TRIBU…

CADA UNO DETENIENDO A LOS QUE ESTÁN CANSADOS…

CADA UNO CAMINA HACIA ADELANTE EN LA VERDAD…

CADA UNO LISTO…

CADA UNO MOVIÉNDOSE JUNTO COMO UN CORAZÓN…

CADA UNO SIENDO CADA UNO…

CADA UNO SABIENDO…

QUE EL AMOR LO ES TODO... Y SI NO LO ES... NO LO ES.

¡Pequeños caldereros! GUAU. Mejor me voy a comprar un sombrero nuevo… este último se desintegró con la espera. En Gratitud. En servicio amoroso. ESTOY... LISTO... POSIBLEMENTE... TAL VEZ.

Blossom Goodchild

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario