nocopias

martes, 28 de marzo de 2023

El portal 4/4 nos ayudará en muchos niveles. En lo personal, en el anclaje y estabilización de las muchas activaciones que hemos estado experimentando desde marzo.


 

El portal 4/4

Seres amados,

En esta fase de nuestro viaje de ascensión, todos nosotros, así como nuestro planeta, estamos experimentando grandes cambios. Cambios que el portal 4/4 en unos días nos ayudarán a estabilizarnos. Estamos pasando por muchos cambios corporales que van a aumentar gradualmente, a medida que continuamos despertando y reparando nuestro ADN, así como los muchos cambios planetarios que también nos están ayudando a recuperar nuestra conexión original con las estructuras de la Tierra, y por lo tanto, a las muchas dimensiones que existen y están conectadas a ello, porque estábamos destinados a estar en perfecto unísono con nuestro planeta, y con los muchos universos dentro de la Creación.

Como ustedes saben, cuatro es un número estabilizador, que nos trae el mensaje para armonizarnos y alinearnos con las energías que ahora nos ayudan en este propósito. La energía del número cuatro va a estar muy presente en las primeras semanas del mes, pues hay importantes logros alcanzados en nuestra red planetaria que hay que celebrar, en esta época de grandes cambios.

Cuatro, como saben los trabajadores de la red, son las principales redes planetarias que se conectan con las cuatro estrellas reales - Aldebaran, Regulus, Antares y Fomalhaut - donde ayudamos a restaurar las conexiones originales. Cuatro son los pilares principales sobre los que se sostiene nuestra plantilla de arquitectura planetaria, como cuatro es la estructura básica de nuestro Universo de todo lo que existe y ha existido.

Abril es un mes muy importante para aquellos que necesitan trabajar en la armonización personal, y especialmente para los estabilizadores, porque su misión personal implica anclaje de los cambios previos que hemos sido integrados, tanto, dentro de ellos, como para la mayoría, si es parte de su misión, en la Tierra estructuras.

A medida que las redes de la Tierra continúen recuperando su estructura y esencia originales, sentiremos cómo nuestro profundo sentido del tiempo y el espacio también cambia. Muchos ya están experimentando la aceleración del tiempo, aunque el tiempo no ha cambiado, sino nuestra Conciencia, que se está moviendo fuera de nuestra matriz 3D, y su visión limitada del tiempo y la realidad. Como sabéis, cuanto más conciencia encarnamos, más rápido percibimos el tiempo, porque nos hemos pasado de la linealidad a la simultaneidad, que está más en sincronía con lo que somos, en la naturaleza.

Cuatro son las telas del tiempo para trabajar, en este momento, si eres un trabajador planetario que sostiene nuestro sentido humano del tiempo. La restauración de las rejillas del tiempo, es fundamental, porque han sido manipuladas para que experimentemos un tiempo totalmente diferente al universal, y cuanto más restauración en las telas del tiempo, más podremos recuperar nuestro sentido natural y universal del tiempo.

El portal 4/4 nos ayudará en muchos niveles. En lo personal, en el anclaje y estabilización de las muchas activaciones que hemos estado experimentando desde marzo. Nosotros también seguimos teniendo dos aliados que nos ayuden a crear una nueva estructura, y orden, en nosotros mismos y en nuestras vidas, ya que Saturno y Plutón nos ayudarán a dirigir nuestro poder y lo que creamos con él, de formas nuevas y más iluminadas. Segundo, las energías de este portal ayudarán también a los estabilizadores, en el apoyo y anclaje de las nuevas energías de la Tierra recibidas de las Auroras, así como de muchas fuentes diferentes, en este momento.

Si usted es un estabilizador, ya que es demasiado parte de mi misión personal, no es un momento para participar con el ruido y el drama 3D, porque no será posible mantenerse dentro de la armonía requerida para estabilizarnos en el campo, como yo llamo el trabajo que hacemos en la red energética universal que rodea nuestro planeta.

Como estabilizadores estar equilibrados en todos los aspectos de nosotros mismos y nuestros cuerpos, es esencial, si no, la conciencia de la Tierra reconocerá las distorsiones, y no podríamos actuar como pilares, anclaje del amor, armonía, o restauración en los diferentes lugares del planeta donde estamos destinados a ir, ya sea remotamente o Físicamente.

La importancia de reconectarnos con el Ray de Platino, para los estabilizadores es vital en este momento, ya que es el que nos ayuda a anclar la armonización tanto en nosotros mismos como en las redes del planeta, apoyándonos y protegiéndonos en nuestra misión personal.

Es un portal muy importante para todos nosotros, ya que todos de alguna manera u otra, después de una fase de integración, o después de experimentar un cambio profundo, necesitamos estabilizar todo lo que hemos experimentado en nosotros mismos y en nuestras vidas personales, dándonos la nutrición adecuada y el tiempo requerido para que estos cambios masivos se adapten a nuestra realidad.

Los guías han compartido un cristal para ayudarnos a lidiar con las muchas energías diferentes que estamos recibiendo en este momento, Celestite y Serafinita, que son grandes compañeros para ayudarnos a expandir nuestros chakras superiores, así como el centro cardíaco, especialmente serafinita. Para los que están trabajando en anclar las energías de la nueva tierra, en permanecer en un espacio armónico e iluminado. Celestite nos ayudará a permanecer en la Esencia Ilumine de lo que somos, reconectarnos con nuestro Yo Dios, y estar abiertos al contacto interdimensional, que es un paso que muchos están dando, en este momento.

Nos apoyan más allá de nuestro entendimiento humano. Todo el Universo es uno de amor incondicional y compasión, como aunque en nuestro planeta fomentamos la ilusión de polaridad y separación, no hay poder superior que el Amor.

Cuatro representa el amor, ya que es lo que sostiene todo dentro de la Creación. El amor manda todo lo que es. El amor nos ayuda continuamente, incluso permitiéndonos experimentar lo que no somos. El amor está dentro y en el momento en que nos damos cuenta y lo abrazamos, recuperamos la claridad, la sabiduría y el poder personal para continuar con nuestro camino soberano, separándonos de las fuentes externas que drenan nuestra preciosa fuerza vital.

Este portal es para que recuerdes quién eres, el poder, el amor, y los muchos regalos maravillosos que estás aquí para sembrar, porque no es una coincidencia que estés en este planeta, en este momento de transición.

Viniste a recordar, a prosperar y crear, pero también a dar, porque es en dar que nos convertimos en lo que realmente somos: Amor.

Que reconozcáis la preciosa Semilla Divina que estáis aquí para plantar, Amados.

¡Que tengan un bendecido portal 4/4!

Dentro del amor infinito,

Natalia Alba

starseedsoul.com

Arte por: Frecuencia codificada

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario