nocopias

domingo, 26 de marzo de 2023

Lo importante esta dentro, la censura no perdona...Ya la re-encarnación ha terminado. Una vez que la Tierra ascienda, no se necesita regresar. 26 de Marzo, 2023



NOTA: ESTE  POSTBLOG  ES  PUBLICADO  USANDO CIERTA TRAMPA CON EL TITULO  Y LA IMAGEN,  PORQUE FACE  ME LO CENSURA Y NO CONSIGO QUE SUS LECTORES LO DISFRUTEN.  

ESPERO CONSEGUIRLO ASI DE ESTA FORMA. 


ZORRA CALL Domingo 26 de Marzo, 2023 (No estuvo el Dr. Tom y no se tocó el tema de la RV, pero hubo información interesante)

 

JANE: (El programa comenzó con una meditación conducida por Jane)

 

ZARAYA/BILLIE: (Zaraya leyó un pasaje del libro Telos de Dianne Robbins)

 

JANE: (se presentaron a los dos invitados y Jane le preguntó a Zorra si podía decir algo de ellos) Zorra, estás aquí?

 

ZORRA: Así es

 

JANE: Pudieras decirle a la audiencia qué sabes de estos dos seres Ken y Alison que tienen una energía muy fuerte?…puedo sentirla…

 

ZORRA: Bueno, en primer lugar, ellos dos son llamas gemelas. Segundo, fueron bendecidos con el poder sanador de La Fuente.

 

JANE: Ohhh, wow… y no muchas personas fueron bendecidos con ese regalo, verdad?

 

ZORRA: No. Y tercero, ellos estarán viajando pronto

 

JANE: Y por qué estarán viajando?

 

ZORRA: Debido a sus poderes sanadores.

 

JANE: Uy… y ellos no sabían!

 

ZORRA: Bueno, ahora lo saben …

 

JANE: jajaja... Ok, voy a habilitar las líneas para que podamos hacer unas sanaciones.

 

P: Estoy muy cansada porque todas las noches escucho algo caminando en el techo de mi departamento y no me permite dormir, pero fui a la casa de una amiga y también lo escucho allí. Lo que sea que me está siguiendo, quiero que se vaya… Una noche escuché que estaban marchando…

 

KEN: Bueno, estás percibiendo a 5 fantasmas… trabajemos con eso. (Ken se quedó en silencio y Jane y la persona que hizo su pregunta siguieron conversando)

 

JANE: Ken, puedes decirnos algo? Tal vez Donna -la persona haciendo la pregunta- no se da cuenta quién ella es….

 

KEN: Tienes unos fantasmas que están a tu alrededor y hay otros en el complejo de departamentos donde vives. He quitado a los que estaban cerca tuyo. Toma una respiración profunda. Cómo te sientes ahora?

 

P: Me siento mejor, más liviana… Ken, el otro día estaba sentada en la playa y de repente, todo el mundo se abrió delante de mí que hasta las células de mi cuerpo pude ver, has podido ver eso? De qué se trata?

 

KEN: Es parte de la ascensión.

 

P: Gracias!

 

JANE: Ok, hagamos otra sanación

 

P: Tengo dolor crónico, migrañas…

 

KEN: Has estado en un accidente?

 

P: No

 

KEN: Oh… estás absorbiendo las energías de otras personas, del colectivo…. (ken cuenta y dice: 63 millones de personas…) Estás absorbiendo las energías de 63 millones de personas

 

JANE: Pudiera ser que estos síntomas son síntomas de ascensión también?

 

KEN: Sí, pudiera ser

 

JANE: Para las personas que pueden sentir las energías de otras personas, pueden sentir estas porque yo también las estoy sintiendo…. Así es cómo ellos hacen el trabajo. Se quedan en silencio para ver qué es lo que la persona está sintiendo/sufriendo… Tomaremos una persona más para que tengan una idea de qué tipo de sanación pueden hacer.

 

KEN: Cómo te sientes? Levántate y camina

 

P: Me siento mejor aunque no desearía caerme si me mareo…

 

JANE: Ok, despacio. Pero recuerda tomar mucha agua y Ken, qué sería bueno para ella?

 

KEN: Un cristal sería bueno para proteger tu energía.

 

JANE: Mantén ese cristal cerca tuyo para protección. Ok, gracias Laura por ayudarnos a demostrar el trabajo de ellos. Mantén tu energía alta. Ok, una personas más y será la última

  

P: Hola, soy Derek de Nueva Jersey. Tengo 3 cosas que el doctor me dijo que tengo: glaucoma avanzada, hipotiroidismo… (no mencionó la tercera)

 

KEN: Tiene que ver con la tiroide. Limpiaremos lo que hay en la tiroide y veremos que hay allí. (silencio)

 

JANE: Están haciendo mucho trabajo en tí

 

DEREK: Puedo sentir algo en mi garganta

 

JANE: Tu trabajo después que terminen, es tomar agua para integrar toda esa energía que te han enviado. Le voy a preguntar a Allison y Ken qué puedes tener a tu alrededor para ayudarte…

 

DEREK: Lo que estoy sintiendo ahora mismo, es algo en mi garganta pero no siento nada en mis ojos aunque se siente un poco más de claridad.

 

JANE: Sabes, cuando Zorra nos dice que una vez que limpiamos nuestras energías, debemos cuidarnos y cuando sientas que hay energías negativas rodeándote, debes negarte a aceptarlas diciendo que no quieres eso en tu vida.

 

KEN: Hay unas cuantas cosas ocurriendo en tí y va a llevar más de una sesión para ayudarte. Cómo te sientes?

 

DEREK: Siento que algo se limpió en mis ojos…

 

JANE: Sí, yo puedo sentir las energías también…. Y se que necesitarás conectarte con ellos nuevamente. También depende en lo que tu cuerpo en este momento puede aceptar como sanación… Ok, cómo vamos con Derek?

 

KEN: Cómo te sientes?

 

DEREK: Era problema con la tiroide. (Ken y Allison hablan entre ellos de lo que percibieron Derek tiene)

 

JANE: Yo también lo siento, está mucho mejor.

 

DEREK: Gracias

 

JANE: Muy bien, ya pudieron ver la clase de sanación que ellos hacen y tengo varias preguntas. Les daré la manera de contactarse con ellos. Ok, mi pregunta es que todos estamos fuera de centro. Qué recomiendan?

 

KEN: Bueno, visualizo un águila que me lleva al centro de la tierra…

 

JANE: Allison, tienes otra manera de hacerlo?

 

ALLISON: Energía que proviene de todos lados de La Fuente hacia mi estructura celular. Una luz blanca- dorada en forma de energía hacia toda mi estructura celular.

 

JANE: Ok, hazlo Allison para demostrar

 

ALLISON: Ok, soy compositora de música, cierren los ojos y ahora veo una pequeña luz negra como un agujero negro que ha estado aquí por siempre. Tengo que limpiar eso. Es como lanzarse dentro de una piscina con una música suave que limpia todo.

 

JANE: Ken, quieres agregar algo?

 

KEN: 22 veces repitan TE AMO

 

JANE: Ohhh qué lindo. Ojalá lo hayan sentido. Yo lo he sentido. Para cada persona que ha escuchado esta llamada con este poderoso y mágico poder de sanación. Su correo electrónico es: kennethwagner05@gmail.com para que se puedan comunicar con ellos, con estos seres maravillosos, gracias los amamos por siempre. Hablaremos pronto. Tengan un resto del día grandioso. Adiós.

 

JANE: Esa fue una maravillosa manera de sanar. Ok, Zaraya, si tienes algo que decir, y si no puedes traer a tu padre. Sabes dónde vas?

 

ZARAYA: No, no se… a veces me encuentro en el lomo de un terodáptilo, o nadando en la Tierra Hueca….

 

JANE: Ok, antes de que te vayas, las energías se están presentando muy fuertes cada vez y hay personas que no están despiertas que no se mueven en nuestra dirección. Sabes de alguna sugerencia?

 

ZARAYA: No, no sabría decirte

 

JANE: Ok, vayamos a la Tierra Hueca. Digamos que tú y yo estamos en la Tierra Hueca, pero quiero ir a otro lado, digamos Orión

 

ZARAYA: Buen viaje!

 

JANE: jajajaja No, pero qué pasa si una de las partes quiere ir a otro lado, se extrañaría a la otra persona?

 

ZARAYA: Bueno, yo iría contigo… pero las personas se mantienen en constante comunicación telepática

 

JANE: Sí, pero me refiero a las personas que piensan que se separarían. Hay un concepto de separación y sobretodo con las personas que ya han partido…

 

ZARAYA: Cuando logras la 5D completa, podrás ver a las personas que ya ascendieron

 

JANE: Y los veremos en cuerpo, no en espíritu, verdad?

 

ZARAYA: Así es. En cuerpo físico.

 

JANE: Y el cuerpo que tienes aquí es tu cuerpo físico, verdad?

 

ZARAYA: Bueno, este cuerpo es el que estoy usando aquí…

 

JANE: Sí, claro. Billie viene de la Tierra Hueca y ella es mucho más alta allá, tiene más músculos y es delgada

 

ZARAYA: Y de otro color

 

JANE: jajajaja

 

ZARAYA: Todos los cuerpos en la Tierra Hueca no tienen enfermedad

 

JANE: Ok, ohhh mira la hora! Si puedes traer a tu padre ahora

 

ZORRA: Amados Dioses, cómo están en este glorioso día?

 

JANE: Hola Zorra! Gracias por estar aquí con nosotros y antes de comenzar, pudieras enviarnos un pulso de energía?

 

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 reciban!

 

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos y somos saludables y lo sabemos!! Ok, Zorra, estábamos hablando con Zaraya sobre los cuerpos físicos como los de las personas que viven en Telos. Adama dice que aquí somos más robóticos pero los seres del interior son diferentes. Dinos sobre tu cuerpo y la diferencia con nuestro cuerpo que pedimos prestado. Este cuerpo es parte de la experiencia que hemos elegido, verdad?

 

ZORRA: Así es

 

JANE: Cómo sabemos que ya no vamos a encarnar nunca más?

 

ZORRA: Ya la re-encarnación ha terminado. Una vez que la Tierra ascienda, no se necesita regresar.

 

JANE: Qué pasa con las personas que no han decidido moverse hacia la 5D

 

ZORRA: Serán transportados hacia la Tierra hermana que se encuentra del otro lado del sol y las personas que queden aquí en la Tierra, se convertirán en 5 densidad

 

JANE: Y las personas que asciendan irán a la Nueva Jerusalén, verdad?

 

ZORRA: La Nueva Jerusalén es muy grande. Si la miras en un telescopio, se ve elongada y si la miras con un mejor telescopio, verás que tiene un domo arriba. Pero las personas pueden ir adónde deseen ir.

 

JANE: No hay que ir específicamente a la NJ?

 

ZORRA: No. las personas pueden elegir dónde deseen ir.

 

JANE: Oh, ok. Y las personas que vayan a la otra Tierra, nos extrañarán?

 

ZORRA: No, porque tú pasaste por el proceso de ascensión

 

JANE: Uh… creo que me perdí algo…

 

ZORRA: No te van a extrañar porque ya haz pasado por tu proceso

 

JANE: Pero si yo estoy lista para ir a la 5D y mis familiares no lo están y van a ir a la otra Tierra, cómo no me van a extrañar?

 

ZORRA: Estás perdiendo el concepto completo de lo que es la ascensión!!

 

JANE: Me puedes explicar nuevamente?

 

ZORRA: Cuando tú asciendas, ellos harán sus vidas normalmente. Ni se darán cuenta que ellos se han movido a otro planeta. Pero en su entendimiento de 3D, la vida continúa igual que ahora. Por un tiempo, harán un período de luto pero después todo continúan igual

 

JANE: Yo pensé que cuando nosotros ascendemos, las personas que quedaban atrás, nos extrañarían o se preguntarían dónde estamos? O seremos como un clon?

 

ZORRA: No. El término clon es un experimento. No tienen corazón y no son tú. Vas a hacer las preguntas o no?

 

JANE: Ohhh, Dios mío… mira el tiempo!! Ok

 

P:Mi entendimiento sobre la ascensión es como la escuela. Al momento de la graduación, algunas personas se van y los que quedan, te extrañan por un tiempo y después hacen sus vidas normalmente. Mi pregunta es por qué tenemos que hacer compromisos en un matrimonio o compromisos de religiones…?

 

ZORRA: Entiende que en la Tierra Hueca es así: cuando dos personas quieren estar juntas, lo hacen por el tiempo que se amen. Cuando llega el momento de que no se aman más, se separan y cuando encuentran otra persona que aman, viven en comunión entre ellos y ya. No hay necesidad de ceremonia ni de un anillo. Eso es una señal de posesión. Tu esposo no es tu dueño, tú eres tu propia dueña.

 

JANE: Tienen una celebración en un matrimonio?

 

ZORRA: No es una fiesta. Solo se presentan los esposos y la familia hace una pequeña ceremonia y esto no más. No hacemos algo grande de eso.

 

JANE: Y cómo se llaman entre los esposos? No se llaman marido y mujer

 

ZORRA: …Amados

 

P: Quién escribió El Curso de Milagros”?

 

JANE: Sabes algo de ese libro, Zorra? Dale a Zorra un ejemplo sobre ese libro.

 

P: Cuando escucho a Q, voy a mi interior y busco las respuestas. A este punto, pudiera prenderle fuego a este libro porque ya no lo necesito…

 

JANE: Sí, te entiendo porque yo estoy en el mismo camino. Tenemos experiencias y cuando nos movemos hacia adelante, ya no necesitamos las herramientas de antes. Ok, ahora hazle tu pregunta a Zorra.

 

P: Quiero saber si tengo un implante como Q dice, porque no puedo encontrar el balance en mi parte íntima cuando tengo sexo.

  

JANE: Zorra, puedes escanearlo para ver qué tiene?

 

ZORRA: mmm, coloca las dos manos en tu corazón y cuanta de 5 a 1. Recibe! Repite: El parásito que había ya no está y yo lo se!

 

JANE: Ok, esto es parte de tu ascensión. Deja ir.

  

P: Quiero consejo de una cirugía que tuve y no estoy muy interesada en el sistema médico… pero me gustaría tener alguna dirección de tu parte.

 

JANE: Ella tuvo cirugía debido a una anemia desde hace 10 años. Le removieron su tumor y necesita sanación

 

ZORRA: Cuenta 5 a 1, recibe! Y el problema que tenías, ya no está más

 

JANE: Continúa haciendo la sanación hasta que entiendas y aceptes para confirmar que estás sana.

  

P: Tengo un comentario de cuando hemos hablado antes sobre algunas personas dejando la Tierra y los que quedan. Esa noche, vi una película y después tuve un sueño dónde se confirmaba que las personas que quedaban, en las fotos familiares, las personas que se iban, no estaban. Cuando le pregunté a Zorra, me confirmó que así será. Los que quedan, no tendrán recuerdos de los que se van

 

ZORRA: Así es

 

JANE: Ohhh, ok, muy interesante. Gracias.  Tendremos un llamado el Sábado con Q y tendremos otro programa donde les prometo tener más tiempo para preguntas y respuestas. Zorra, envíanos energía

 

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 reciban!

 

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 recibimos! Gracias por su apoyo. Nos vemos a todos. Adiós

 

Era Dorada, @Era54321Dorada

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario