nocopias

viernes, 31 de marzo de 2023

LA EVOLUCIÓN – UNA ESPIRAL ASCENDENTE 31-3-2023 Mónica Puenzo



 LA EVOLUCIÓN – UNA ESPIRAL ASCENDENTE 31-3-2023


Cuando hablamos de la Precesión de los equinoccios, sabemos que se trata de la ronda, giro o vuelta, que realiza todo nuestro sistema solar alrededor de la Galaxia, la que está comandada por el Sol Central…Alcyon.

Esa vuelta transita por todas las constelaciones del zoodíaco estelar que tienen una influencia directa sobre nuestra evolución y cada una de ellas nos da la pauta a seguir para avanzar como seres, con todos los reinos y elementos incluidos a disposición del Plan Evolutivo…vamos en conjunto y nada queda atrás.

Cada constelación nos propone un aspecto de la Fuente a desarrollar y plasmar, mediante las experiencias que vamos…eligiendo vivenciar, según la energía que nos propone cada una de ellas, y para esto tenemos 2.000 años con algunas variables, de 2160 a 2245 años.

Cuando una precesión de equinoccios finaliza, la espiral ascendente, da un salto, se eleva, siguiendo una espiral que nos posiciona en otro nivel vivencial, y esa nueva posición es un dimensión superior a la anterior, es por esto que cuando estábamos en 3D, la espiral comenzó a elevarse a modo de salto y estamos atravesando la 4D por muy poquito tiempo, es solo un pasaje, un pasillo, que nos está llevando hacia la siguiente habitación…la 5D.

Para que se hagan una idea y siguiente con la metáfora de la habitación…estábamos en una muy estrecha, muy amontonados y con muchas limitaciones, comparada con la 5D, que es una habitación muyyyy amplia y donde el tiempo…literalmente, desaparece…porqué?

Porque la vibración de 5D es mucho más veloz y sutil, y la percepción del tiempo se esfuma, para vivenciar un eterno presente. Lo iremos viviendo a medida que ingresemos más y más a la plena frecuencia de 5D. Aquí las limitaciones de 3D, desaparecen. Qué significa? Que todo lo que intencionemos, pensemos y sintamos, se manifiesta en automático. Aquí comprenderemos el valor del tiempo inexistente en relación a la 3D, pues el pasado o futuro, quedan obsoletos.

Al elevarnos en esa espiral al siguiente nivel evolutivo (falta un poco todavía) y comenzar una nueva rueda estelar, con todo lo mencionado anteriormente, se produce un Reset Cósmico, y los elementos de nuestra morfología deben cambiar, como por ejemplo, nuestra biología de carbono a una más acorde a las nuevas vibraciones y esta será la molécula de silicio. Para esto se está recalibrando nuestro ADN y activando las cadenas latentes, para llegar a una funcionalidad de 12 cadenas, donde están previstas todas las funciones que en algún momento las tuvimos activas (Lemuria- Atlántida), y no solo las recordaremos, sino que haremos uso al 100%. Esto prevé un período de tiempo experiencial superior al conocido en 3D.

Cuando ingresé a Gaia por primera vez, fue antes del hundimiento de la Atlántida y esa encarnación se manifestó por 300 años aprox.

Este período de tiempo no será en el inicio de 5D, sin embargo a medida que vayamos activando más y más nuestra consciencia, podremos incluso extenderla algo más.

Este Reset Cósmico será para todos los reinos con sus cambios y/o transformaciones acordes a la frecuencia 5D. Otros reinos se incorporarán y los existentes serán transformados (ya está sucediendo).

Sabemos que esta transición es compleja, no solo para nuestros cuerpos inferiores, sino para aquellas especies o razas que no poseen el gradiente necesario para lograr el Reset Cósmico, y esto conlleva mucha resistencia al cambio.

Es por esto que a medida que nos vamos acercando al punto cero, la experimentación es más aplicada para nuestro interior, el que debemos sostener en perfecta alineación, pase lo que pase, y no por indiferencia, sino por excelencia y amor propio, respetando los procesos de todos, sin que afecte al nuestro de modo negativo, pero sí en positivo.

Recordemos que hemos venido a traer el amor y no a buscarlo.

El propósito global es traer el Cielo a la Tierra o la Luz a la materia…reiterando que no hemos venido a buscar la Luz, pues ya la tenemos, y ahora reflexionar sobre qué hacemos con esa Luz…

La estás expandiendo? La estás utilizando para los más altos fines?

No se vale ocultarla, mezquinarla o reservarla para otra ocasión. Vivamos en presente y esa Luz actuará activamente día y noche.

Cuando la espiral haya realizado el salto y posicionado en su nuevo espacio, habremos completado la totalidad de las experiencias 3D y estaremos graduados para experimentar en 5D y nada menos que sobre y dentro de las energías de ACUARIO, las cuales serán el equilibrio entre los pensamientos y sentimientos, bien dosificados, o sea neutralizados en conjunto, lo que quiere decir, que ambos actuarán de consuno y la acción seguirá a esta línea directa.

Al actuar de modo coherente con nuestra neutralidad, todo se manifiesta de modo automático, pues ambos hemisferios, femenino y masculino, que son los creadores, harán de nuestra existencia un tránsito co-creador consciente. Es la similitud de la Unión de la misma Fuente Creadora, por esto poseemos una glándula Pineal que es la que impulsa con la conexión Universal, la acción de ambos hemisferios. Para todo lo expuesto, estamos transitando esta etapa de transmigración (sucesión de vidas en el tiempo eterno).

Como siempre en Amor, Fe y Gratitud………………………………….Mónica Puenzo

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario