nocopias

miércoles, 29 de marzo de 2023

*ONDAS DE ENERGÍA*💡¡Solaris está ahora ACTIVO! *EL SISTEMA DE CONTROL DE LA VELOCIDAD DE LOS VEHÍCULOS SE HA RESTABLECIDO.

 

*EL SISTEMA DE CONTROL DE LA VELOCIDAD DE LOS VEHÍCULOS SE HA RESTABLECIDO.

 

Se necesitarán 2000 años para viajar a través de estas bandas de alta frecuencia del Cinturón de Fotones que fluye desde el Gran Sol Central. Cuando entramos en Acuario en 2012, no había otra opción que el cambio. Una existencia vibratoria más elevada tenía que ocurrir. Toda transición a una nueva era va acompañada de un cambio global y de patrones climáticos cada vez más radicales.

 

La humanidad, actualmente se encuentra en un caos extremo, pero eso debería tener sentido para todos ustedes. Cuando pases de una existencia de baja vibración a una de alta vibración, experimentarás fricción. Esto significa que estamos experimentando una increíble expansión y algunos se resistirán. Así es como se crean nuevas realidades. Esto es lo que estamos viviendo con todo el caos mundial. Todos los signos históricos de una civilización que se derrumba son extremadamente obvios.

 

Recuerda que pasamos 2000 años en cada época, lo que significa que pasamos 2000 años en cada constelación y cada constelación emite frecuencias diferentes, lo que significa una realidad muy diferente. Una línea de tiempo totalmente diferente.

 

Esta luz fotónica superior transmite una conciencia superior en nuestro ADN. Durante este lapso de 2000 años de Acuario, absorberemos esta luz fotónica superior y todo el ADN humano desarrollará un patrón de inteligencia superior.

Ahora mismo estamos experimentando un restablecimiento global.

 

Siempre que hay un nuevo comienzo, se pone fin a todas las condiciones obsoletas, por lo que la vieja estructura se derrumba. Muchos dicen que estamos en el año de la ascensión física. Estamos viendo cómo se desvelan todos los desequilibrios que hay que corregir. Las frecuencias de distorsión más bajas y densas se están descomponiendo y siendo reemplazadas por una línea de tiempo más alta y armoniosa, no hay otra opción. Se puede ver que esto ocurre actualmente con la población humana y todas las estructuras sociales. Durante el colapso y la expansión continuos, vemos que el universo, que es la vida, se restaura a sí mismo.

 

Los portadores de luz, los trabajadores de la luz están siendo colocados estratégicamente en todo el planeta con la misión de desestabilizar todos los sistemas de control. Es tu propósito, es por lo que estás aquí y es tu misión espiritual. Estamos experimentando la conciencia angélica en este momento para prepararnos para esta ascensión.

 

Ahora mismo estamos viviendo cosas globales en extremo. Estamos en una época de nuevos descubrimientos, nuevas innovaciones y nuevos conocimientos. Esto significa que, como especie, estamos experimentando un despertar masivo a lo desconocido.


*ONDAS DE ENERGÍA*
💡¡Solaris está ahora ACTIVO!

Solaris es un sistema casi cerrado que tiene entradas y salidas. Son canales de comunicación interdimensional. Cada sistema tiene un centro de comunicación. Conecta todas sus partes internas con los mundos exteriores y garantiza que todas las partes del sistema tengan acceso a la energía que necesitan.

Es igual que nuestro cuerpo. Los órganos internos funcionan como si fueran independientes entre sí, pero en un solo organismo. La matriz conecta la energía con las estructuras materiales. Cuando sabemos cómo los co-creadores transforman la matriz, podemos entender cómo y por qué transforman la materia y la humanidad. Ahora la Jerarquía de Luz Superior está haciendo pasar las almas de las personas por filtros cuánticos en 4D para purificarlas de la negatividad y llevarlas al canal de expansión de la conciencia.

 

Tras el procesamiento cuántico de los tonos de color del planeta, su plasma filtrado reconstruye nuestras estructuras genéticas con el conocimiento aportado a través de un cambio de onda. Con el plasma purificado, los co-creadores saturan las corrientes interdimensionales que entran en los bloques receptores de la Tierra. Con ellos, purifican los depósitos de energía del planeta y atraviesan la corteza directamente hasta su núcleo.

 

Al mismo tiempo, las energías canalizadas a través de las pirámides inundan los cuerpos proteicos y cargan el plasma vegetal con una nueva conciencia. Estas corrientes interactúan activamente entre sí. Los Jerarcas de la Luz Superior gobiernan activamente la energía roja ERMA irradiada desde la Tierra. Es la base de todo: los campos de energía, la matriz y la materia.

 

Energía Erma

 

Hay un espacio especial en la atmósfera superior donde Galacom está completando un nuevo holograma de la Tierra 5D, nuevos programas de giro temporal y formas de pensamiento de la nueva materia. Es imposible eliminar la antigua vida 3D del planeta de la noche a la mañana: la humanidad moriría.

Por lo tanto, Galacom está limpiando, reconstruyendo, reformando lo viejo en 5D gradualmente y acelerando el ritmo con cautela.

 

Para ello, se regula la presión energética en la capa exterior del planeta con la ayuda de naves espaciales e infraestructuras en órbitas cercanas a la Tierra en el Plano Sutil.

Rayo Dorado

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 


Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario