nocopias

martes, 21 de marzo de 2023

El Equinoccio Y La Luna Nueva; Nuevos comienzos

 

El Equinoccio Y La Luna Nueva; Nuevos comienzos


Bienvenido al Nuevo comienzo de Ti. El Equinoccio de Primavera es el lunes 20 de marzo de 2023 (Equinoccio de Otoño para el hemisferio sur) y el Luna Nueva en Aries, es el día siguiente, martes 21 de marzo de 2023, a las 2:23 pm ADT.

El equinoccio; que ocurre dos veces al año, tiene lugar cuando el Sol cruza el ecuador celeste. El día y la noche tienen entonces aproximadamente la misma duración.

El Equinoccio de Otoño del 20 de marzo de 2023 celebra la QUIETUD, antes del cambio a una Noche mayor, menos luz.

Durante el Equinoccio de Primavera también celebramos esta QUIETUD. Entonces comenzamos a cambiar hacia más luz del día y más sol. El sol y la luz del día alcanzan su pico de Luz cuando la Tierra alcanza su máxima inclinación axial hacia el sol, lo que ocurre en el Solsticio de Verano.

Este día de igual luz, es un día de reflexión interior que conduce a un nuevo comienzo, la Primavera astronómica, seguida de la Luna Nueva, al día siguiente.

La Luna Nueva en Aries, del martes 21 de marzo de 2023, está en sextil con Plutón. Esto conduce al potencial de una profunda renovación interna y renacimiento con la liberación de bloqueos en el subconsciente. Esto entonces es trascendencia, cuando cualquier temor dentro de nosotros que nos impedía unirnos dentro de nuestros corazones, se libera del subconsciente. El subconsciente se vuelve cada vez más consciente.

Poner en marcha nuevos comienzos comienza con el Equinoccio y la Luna Nueva. Al igual que la naturaleza, las hojas nuevas de los árboles comienzan a brotar lentamente. Aunque los cambios internos puedan ser repentinos, el procesamiento de la mayor trascendencia interna se revela externamente, momento a momento, día a día. Como dentro es fuera.

Durante la Luna Nueva, el Sol está en cuadratura con Marte. Las potencias y autoridades mundiales pueden causar un conflicto aún mayor. A nivel personal, el Sol, nuestra estrella principal y Sol interior (sol espiritual) puede aumentar los conflictos internos del ego dentro de nosotros mismos; dentro del subconsciente, lo que lleva a la liberación potencial de esos miedos internos y creencias que nos frenan.

Marte en cuadratura con Neptuno, durante el tiempo de esta Luna Nueva, requerirá que tengas mayor claridad previa al nuevo comienzo de la Luna Nueva, nuevo comienzo. Neptuno ahora alineado positivamente puede instalar falta de claridad y dudas.

A medida que nos acercamos al equinoccio de los lunes y a la luna nueva de los martes, concéntrese en las áreas de su vida, comenzando con su yo interior, que desearía que se transformaran para que pueda experimentar su propio renacimiento interior personal.

Dar la bienvenida a la Primavera y la Luna Nueva, o el Otoño astronómico y la Luna Nueva, es la oportunidad de experimentar una gran transformación. Mayor trascendencia. Mayor Unión Divina dentro de ti. Para que puedas ser todo lo que deseas ser conscientemente. Para que tú también seas liberado y nazcas de nuevo.

Este Ser Divino de UNIÓN es lo que vosotros sois eternamente. El proceso es simplemente la eliminación de lo que está nublando simbólicamente, su visión de SER esto. Con el Consejo Divino de Supervisores y la Reina de la Luz, con Sanat Kumara, los bendecimos a medida que se convierten en todo lo que siempre han sido, eternamente. Ahora, siempre enamorado.

Por L'Aura Pleyadiana

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario