nocopias

martes, 21 de marzo de 2023

El yo superior de Mike Quinsey: cambios importantes

 
 

El yo superior de Mike Quinsey: cambios importantes

 

A estas alturas, deberías haberte dado cuenta de que lo que está sucediendo en la Tierra es una señal de que se están produciendo cambios importantes que continuarán haciéndolo.hasta que haya sido preparado para la Ascensión. Lo que era aceptable durante el último ciclo ya no es apropiado en un momento en que se necesitan cambios para levantarte, y estos continuarán con el paso de los años.

En la actualidad, puede resultarle difícil comprender hacia dónde se dirigen, ya que a veces parecen ser aleatorios y sin ningún propósito real. Sin embargo, con el tiempo surgirá un patrón que revelará la eliminación de viejas formas que ya no serán adecuadas para satisfacer sus necesidades.

Actualmente estás viviendo un período de cambio que es difícil, pero habrá un punto de inflexión para mejorar en un futuro muy cercano. Así que manténganse firmes y no se desesperen ya que su paciencia será bien recompensada.

Lo que está sucediendo es perfectamente normal en los momentos en los que se encuentra ahora, así que tenga la seguridad de que estamos con usted para garantizar que todos los cambios se experimenten como edificantes. Se ha predicho durante mucho tiempo y no es algo que ocurra al azar. Pero para los Oscuros que los retienen y tratan de ocultarles la verdad, el avance podría haber tenido lugar hace muchos años, pero nada puede impedir su progreso continuo según lo planeado.

Es por eso que enfatizamos la necesidad de mantener su progreso y no distraerse de su plan de vida para ascender. Se le asegurará el éxito sin importar qué acción tomen los Oscuros. Tenga en cuenta sin embargo que las situaciones se utilizan para limpiar el karma que muchas almas llevan consigo, y al momento de discutir su plan de vida lo aceptaron. Esta comprensión explica por qué les decimos que nada sucede por casualidad.

Aprendes de tus errores y es por eso que te decimos que una vez que los superas, normalmente no se espera que vuelvas a enfrentarte a la prueba. Todo está planeado para ayudarlos a evolucionar y particularmente en este momento para asegurar que estén listos para ascender. Es un momento tan importante y seguramente no querrás perder la oportunidad de dejar atrás las viejas vibraciones y disfrutar de una vida pacífica y gratificante.

En el futuro tendrá más voz en cuanto a lo que quiere hacer, y revisar sus vidas pasadas le indicará dónde están sus intereses y le ayudará a tomar su decisión para el futuro. Nosotros como siempre estaremos a tu disposición para aconsejarte qué es lo mejor para continuar con tu evolución.

Sin duda, ya tiene ideas sobre lo que le gustaría hacer en el futuro y sus opciones serán considerables, ya que habrá demostrado su valía por experiencia para ser un viajero espacial si ese es su deseo. Tanto se abrirá para ti que los problemas del pasado y los tiempos difíciles que experimentaste se desvanecerán en el pasado y no serán más que un recuerdo lejano.

¿Te imaginas cómo será ser liberado de los grilletes que te han retenido y tener una mayor libertad de elección? Hasta cierto punto, ya sabe qué esperar, pero la realidad de todo esto actualmente está más allá de su imaginación, aunque sus películas de ciencia ficción se han presentado a propósito para darle una idea de lo que es. Encontrarse con otros extraterrestres no será tan extraño como podrías imaginar porque la forma humana es normal en tu Universo, aunque de alguna manera es bastante diferente, seguirá siendo reconocible como tal.

Tiene mucho que esperar y, a menudo, le recordamos que simplemente mantenga su enfoque en su objetivo y no se distraiga con lo que sucede a su alrededor. Nos damos cuenta de que surgirán preguntas en su mente, ya que un cambio importante en su vida plantea todo tipo de problemas relacionados principalmente con su familia actual.

Ciertamente, todas las almas deben permitir que otros formulen su propia elección en cuanto a lo que harán en el futuro. Sin embargo, es probable que el tipo de vida que elijas te lleve más lejos, pero tus vínculos con ella permanecerán y el contacto será a través de la transferencia de pensamientos. Además no tendréis las mismas obligaciones con la familia que en la Tierra, aunque algunos seguirán manteniendo un estrecho vínculo con ellos. Comprended que algunos lazos creados en la Tierra ya no son necesarios en una nueva situación que no se parece en nada a vuestras experiencias terrenales.

Mucho de lo que necesitas saber sobre tus amigos del espacio vendrá con el tiempo de contacto abierto que no está muy lejos. Están ansiosos por conocerte y presentarte el nuevo mundo en el que eventualmente vivirás. Créenos que son almas altamente evolucionadas que desean ayudarte a tomar tu lugar en los nuevos niveles de vibración, que están desprovistos de la negatividad que te enfrentas en la actualidad. Se avecinan tiempos felices, pero como les hemos dicho, primero deben poner la Tierra en orden para que sea seguro que los visitantes lleguen y los conozcan. Te ayudaremos a lograrlo, pero primero la intención debe venir de ti y lograrse.

Todos somos hermanos y hermanas e hijos de Dios e iguales ante los Ojos de Dios, y sería maravilloso si fuera reconocido y conducido a la paz en la Tierra. Todo el tiempo que se amenazan unos a otros, la paz parece estar muy lejos, pero debe llegar de una forma u otra.

El tiempo es relativamente corto para que despierten y sean lo que estaban destinados a ser como Seres de Luz y Amor. Qué bueno sería si todas las hostilidades fueran reemplazadas por intercambios pacíficos y el reconocimiento de la Unidad de toda Vida. Juntos podríais convertir la Tierra en un paraíso y vivir juntos en paz, y podríamos conoceros y disfrutar estando en vuestra compañía. Cuanto más envíe tales pensamientos, ayudará a crear las energías para lograrlo.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Yo Superior, mi Yo Dios, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y Luz.

Mike Quinsey.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario