nocopias

sábado, 18 de marzo de 2023

Colectivo Pleyadiano: Gigantes. Nunca se les ha dicho la verdad de estos seres conocidos como gigantes.


 

Colectivo Pleyadiano: 

Gigantes 

¡Amigos de la Luz!

Como te has acostumbrado a los rangos de altura y tamaño En la Tierra, también han tenido muchas excavaciones de esqueletos de seres que superaban los 20 pies de altura.

En estos breves momentos, abre tu mente a las verdades que no has considerado. Porque nunca se les ha dicho la verdad de estos seres conocidos como gigantes.

Primero, haremos saber que no todos causaron destrucción. Muchos de ellos eligieron la oscuridad a medida que crecía su conocimiento del poder y la dominación.

Su influencia en la psique de los humanos de hoy continúa apareciendo en películas y videos como monstruos que desean destruir el mundo.

Yendo más allá con los pensamientos de la humanidad, realice su juicio cuando vea hombres bajos u hombres muy altos. Te lavan el cerebro para percibir que uno es más grande que otro por tamaño. ¡Esta es una percepción falsa ya que el alma sagrada ha elegido a la persona que has elegido en apariencia y ubicación!

¡Volvamos a los gigantes que vagaban por la tierra hace miles de años! ¿Quiénes eran? ¿Qué querían? ¿Donde están ahora?

¡Como entiendes el Servicio Sagrado de la Federación Galáctica, hemos compartido que muchos fueron desertores que experimentaron la luz y eligieron irse y buscar su propio poder! Nunca comprendiendo la unidad, se volvieron oscuros. ¡Los gigantes fueron creados por aquellos desterrados por la Federación Galáctica y sus amigos de la oscuridad que nunca se convertirían en luz!

Este grupo de seres gigantes son de una estrella cercana a la constelación de Orión. Llaman a su estrella 'ECEP'. Se llaman a sí mismos, 'EP'. Caminan Con Dignidad Sobre Su Estrella. No usan ropa y comen árboles y plantas que contienen minerales y agua. Son una raza híbrida de una combinación de seres oscuros de Urano, Sirio y Orión. Ya no tienen contacto con otras razas. Pero cuando llegaron a la Tierra hace miles de años, querían gobernar. Miden 25 pies de altura.

Teniendo contactos restantes con los contribuyentes de su carrera, fueron traídos por pedido y dejados en áreas montañosas. Comienzan a prosperar en los árboles y el agua que era abundante. A medida que descubrieron áreas de humanos, se sorprendieron por el pequeño tamaño.

Una de las áreas que habitaron fue el antiguo Egipto. Vivían en áreas que conoces como Etiopía, India y áreas remotas de civilización. Cuando los seres los vieron por primera vez, muchos corrieron con miedo. El engaño de la oscuridad atrajo a muchos humanos que fueron asesinados mientras los gigantes disfrutaban del sufrimiento.

La diosa AYA de Taygeta estaba muy angustiada por las acciones tomadas en la Tierra. Ella había descubierto hace mucho tiempo su poder para curar y acabar con los seres oscuros. Voló sola mientras los ancianos IKAI, LAKA, NEIOH, KABAMUR y AKATU observaban con asombro. No había quien la detuviera.

Su llegada en su nave de plata a Egipto atrajo multitudes corriendo para saludarla. La habían conocido con grandes grupos, pero nunca sola. Explicó que vino a librarlos de las atrocidades de sufrir con los gigantes en su tierra. Se mantuvo firme cuando se volvió y vio que el primer grupo de gigantes se acercaba a ella.

Con poder y luz dentro, levantó un brazo y pronunció su nombre. "¡Soy AYA!" Se detuvieron y no se movieron con incredulidad. Uno de ellos se arrodilló con miedo. Luego otro. Pidieron que no los mataran.

¡AYA les dijo con calma que no tenían energía aquí! Ella les ordenó que se fueran ya que el anciano IKAI siempre estaba cerca y se había puesto en contacto con los mismos que los trajeron para que llegaran y se los llevaran o serían destruidos.

AYA Partió Hacia Taygeta Con Gran Paz. Los gigantes comenzaron a pelear entre ellos. Muchos murieron a manos de sus malvados hermanos. Estos son los esqueletos encontrados en la Tierra.

El resto fue recogido en embarcaciones y devuelto a su planeta. No tienen artesanía ni tecnología. Están prohibidos de viajar por esta razón.

A medida que cambia, comprenderá todas las historias y toda la historia mientras se desarrollan los sueños despiertos.

¡Comprenderás que el amor de una diosa contiene todos los aspectos del poder!

¡En la luz nos levantamos como uno!

¡Somos el COLECTIVO PLEIADIANO!
¡Te amamos tanto!

Recibido por Judith

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario