nocopias

jueves, 23 de marzo de 2023

¡Queridos hermanos del planeta Tierra! ¡YO SOY ASHTAR SHERAN! - Espera Nuestra Invitación



¡Queridos hermanos del planeta Tierra! ¡YO SOY ASHTAR SHERAN!

Estamos deseando que llegue el gran momento. ¿Qué gran momento? El momento en que podamos reunirnos con algunos de ustedes.

Muchos se preguntan, "¿Cómo sucederá esto?" Solo te digo que realmente no sabes a quién nos estaremos dirigiendo.

Mantengan sus corazones encendidos, mantengan su respeto por nosotros y sigan en el camino siempre hacia la Luz. Será un encuentro físico; no será mental, no será a través de los sueños, estaremos físicamente en la superficie de vuestro planeta.

Muchos pueden preguntarme: "¿Pero puedes hacer algo físico?" Sí, tengo esta propiedad, solo necesito desear que mi energía se convierta en un cuerpo, y así será. No lo dudes.

Ahora bien, es muy importante que en el corazón de uno no haya curiosidad, ninguna intención de hacer de esto una gran noticia, de pensar que aparecerá en sus medios. Esta no es nuestra intención.

Necesitamos unirnos en la Tierra. Necesitamos tener un grupo involucrado físicamente en esta gran obra, para que no haya la menor duda en sus mentes.

Muchas veces pasamos instrucciones, ideas, soluciones, pero el ego insiste en decirte que son cosas de la mente; no son soluciones desde arriba.

Entonces no podíamos hacer de este encuentro algo así, tiene que ser algo físico, para que ustedes crean y sus mentes no manipulen lo que se les va a decir.

¿Qué es importante para esta reunión? Una mente abierta y un gran corazón.

El viaje de la humanidad hacia la Quinta Dimensión apenas comienza. Todavía queda mucho por hacer para sacudir las mentes y las estructuras, de modo que pueda tener lugar efectivamente un despertar global.

Entonces, ¿por qué necesitamos este contacto físico? Ten la seguridad de que este contacto se dará primero con aquellos que tienen una voz. Sería inútil para nosotros apoyar a aquellos que no tienen voz ante la humanidad.

Y no estamos hablando aquí de gobernantes; ya hemos tenido nuestro contacto con los gobernantes, y cada uno sabe exactamente qué hacer.

Por supuesto, no todos han estado de acuerdo, y no todos cumplirán con nuestras directivas, pero eso ya lo sabemos muy bien.

Entonces este encuentro será con seres que no tienen posiciones políticas en el planeta, pero que sí tienen voz; voces para llegar a un gran número de personas.

¿Y cómo serán elegidos estos seres? Por sus corazones, por su trayectoria, por sus mentes iluminadas.

No, no estamos juzgando a nadie, porque si fuéramos a juzgarlos, ustedes mismos dirían que no merecen tener nuestro contacto, porque señalarían demasiados defectos en ustedes mismos y no se considerarían dignos de nuestra presencia.

No hay juicio, no de nuestra parte, pero cada uno que es escogido, seguro, ya fue escogido hace mucho tiempo, hace eones de tiempo para esta misión.

No fue una misión escogida ahora en esta encarnación, es una misión del alma muy antigua, donde ahora ha llegado el momento de que realicen, para cumplir realmente lo que debían hacer hace eones de tiempo.

¿Y cómo sabrás quiénes serán estas personas? La invitación llegará a cada uno. ¿Cómo? no importa. Sabemos dónde está cada uno, sabemos cómo llegar a cada uno y cada uno será invitado a estar con nosotros.

¿Dónde? Esto tampoco importa. La gran dificultad en tu mente es dejar de poner obstáculos, dejar de poner obstáculos en cada cosa que tienes que hacer.

Siempre creas un camino con piedras, con lugares peligrosos para pasar.

Y luego te pregunto: ¿Por qué no crear un camino amplio, iluminado, limpio, hermoso? Así que crea este camino para llegar a nosotros.

No pongas obstáculos, porque conocemos y sabemos exactamente la vida de cada uno, los problemas de cada uno, y los sabremos superar para llegar a cada elegido.

Y es importante decir que se elegirá a los más humildes. Humildad, de no tener un ego lleno.

Aquellos cuyo ego ya no domine su camino, porque tendrán voz, sí, serán nuestros voceros. Pero no los expondremos. ¿Como hacer esto? Sabemos cómo.

No desenmascararemos a nadie, porque eso sería peligroso para cada uno de los elegidos. Les diría que no se darán cuenta de quiénes son estas personas, y de cada uno de ellos sólo se exigirá una cosa: silencio, no exponiendo su propia condición ante nosotros.

Y aquellos, como he dicho, que ya no tienen un ego completo, podrán cumplir con eso, porque sabemos que lo harán. Será una gran responsabilidad todo lo que se les transmitirá.

Digamos que tendremos un gran ejército en la Tierra, de mentes, de personas que actuarán para difundir la Luz y la armonía en el planeta.

Poco a poco, con el paso del tiempo, estas personas serán expuestas, pero para que esto suceda, será necesario un gran proyecto de seguridad para ellos, y esto solo sucederá cuando todos los de la no luz sean eliminados del planeta; entonces pueden ser expuestos naturalmente.

No es un proyecto absurdo, y no es nada que perjudique a cada uno de los elegidos.

¿Por qué los llamamos elegidos? Porque todos ellos han sido muy analizados por su andar del alma, por sus acuerdos hechos con nosotros hace mucho tiempo.

Nadie está siendo analizado para esta encarnación. Es un análisis del alma, no un análisis del ser humano.

Todas las almas, digámoslo así, que fueron elegidas, han tenido este acuerdo con nosotros hace mucho tiempo. Vale la pena repetirlo, y se han preparado con el tiempo para llegar hasta aquí, por mucho que no lo crean.

En este caso los seres humanos no se creen capaces de esto; se creen impuros, indignos, pero no estamos viendo seres humanos, estamos viendo almas.

Almas que se equivocaron, almas que hicieron muchas cosas contrarias a la Luz, pero que en algún momento del camino empezaron a liberarse de todo eso y se aseguraron de llegar al tiempo presente listas para la gran misión.

Así que espera saber de nosotros y no dejen que el ego llene sus mentes. “Ah, fuiste elegido; serás escogido” Cuanto más te preocupes por quién será o no será, solo perjudicará tu propio caminar.

Llegará el momento justo de la invitación. No estés ansioso. Todo será en el momento adecuado. El momento no es obra tuya, el momento está dentro del proyecto; el proyecto de la ascensión del planeta Tierra.

Entonces llegará el momento en que seréis llamados a vuestros puestos. Puede ser ahora, puede ser dentro de unos años; no importa. Todo sucederá en el momento adecuado, y todos se están preparando para ello.

Sólo mira tus paseos. Aplana el ego y confía en que solo hay una dirección a seguir en este momento: La Luz; el resto, vendrá a su debido tiempo para cada alma encarnada en este tiempo.

(Vania Rodriguez)

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario