nocopias

jueves, 23 de marzo de 2023

LADY PORTIA: El PLAN DIVINO ha previsto un giro completo hacia el bien, la verdad y la belleza.

 

LADY PORTIA: PARA EL SERVICIO DE LA LUZ.

¡Me has llamado en el nombre del Dios Todopoderoso y Omnipresente YO SOY, y nunca estamos más lejos de tu corazón que un solo llamado confiado a Nuestra Presencia! Así he venido a ustedes aquí y ahora, como su hermana cósmica PORTIA, quien tiene el gran honor de representar la ley de gracia y justicia para toda la humanidad.

Aquellos que han participado atentamente en vuestros servicios de luz desde el principio, conocen Mi radiación y Mi autoridad, que Me es conferida por HELIOS y VESTA, los padres espirituales de este sistema solar. Con mucho gusto Yo, como la Diosa de la Oportunidad y la Justicia, aprovecho cada oportunidad que Me ofrecen sus corazones y almas para participar en cada uno de sus servicios de luz.

¡Algún día podrás ver y darte cuenta con plena conciencia de lo que realmente está sucediendo en estas ocasiones! Esto ya lo debes saber aquí y ahora – aunque ya te lo dije una vez en un mensaje – ¡Todos aquellos a quienes llamas con tu corazón están en medio de ti, para reconectar y unir el Cielo y la Tierra a través de ti!

No piensen que los Maestros Ascendidos mientras tanto habrían visto y sabido mucho más que ustedes en el momento de su encarnación humana. ¡También tuvieron que recorrer el camino de la fe, a veces muy arduo y doloroso, sin saberlo! Pero su confianza incansable en DIOS, nuestro Padre del Cielo o Madre Fuente de todo lo bueno, verdadero y bello, y su determinación de seguir incondicionalmente la Luz de Cristo en sus corazones, les dio la fuerza para perseverar y alcanzar la meta. de volver a ser UNO CON DIOS.

Todos ustedes están ahora, cada uno a su manera individual, a punto de completar y realizar su destino divino en la Tierra. No se preocupen por lo que está pasando allá afuera en estos últimos tiempos. Todos están siendo tocados de una forma u otra por los poderosos cambios y están resolviendo su viejo karma no redimido en el proceso, para cruzar el umbral hacia una Nueva EDAD DE ORO en la Tierra purificada y renovada.

¡Ninguno de ustedes está participando hoy por casualidad en esta oportunidad cósmica de encontrarse Conmigo y la Jerarquía Espiritual de este Sistema Solar de esta manera en un servicio de Luz! La energía que cada uno de ustedes está absorbiendo, según su confianza y fe, abarca varias etapas de la vida a la vez. ¡Quien pueda agarrarlo, que lo agarre!

Estoy feliz de revelarles algunos hechos esenciales a continuación.

El año 2012 fue un año de grandes expectativas y grandes decepciones. Muchos trabajadores de la luz incluso se han detenido en el Camino Espiritual debido a la desilusión y, en algunos casos, se han reincorporado a la vida terrenal de las masas. Otros servidores de la luz se han vuelto aún más decididos por esta misma razón y han aprendido que ellos mismos pueden allanar el camino hacia una Nueva Tierra con el poder de sus pensamientos e ideas.

Su paciencia y perseverancia están ahora a punto de recibir la recompensa por sus esfuerzos del universo. ¡Pues toda la humanidad está ahora literalmente en el umbral de un gran despertar!

Desde Mi perspectiva espiritual, la historia de la humanidad parece una montaña rusa. Después de épocas doradas y puntos álgidos espirituales, la humanidad cayó una y otra vez en la decadencia y la falta de espíritu, es decir, en la oscuridad espiritual y el desorden, solo para finalmente experimentar un nuevo día lleno de luz nuevamente. Ahora otro milenio de oscuridad está llegando a su fin para dar paso a un nuevo día cósmico.

Donde una vez reinaron las culturas más altas en tierras fértiles y exuberantes, con campos, prados y vastos bosques primitivos, ahora se encuentran los desiertos de Gobi y Sahara.

ATLANTIS Y LEMURIA también fueron condenadas después de que la gente se apartara de su antigua divinidad y siguiera los caminos egoístas de su personalidad terrenal sin tener en cuenta los mandamientos y leyes cósmicos.

Pero la masa de la humanidad de hoy ya no quiere saber nada de esto y prefiere seguir revolcándose alegremente en sus hábitos determinados por los sentidos externos, que también incluyen la lujuria terrenal por la guerra y el poder. Son estos sentidos externos los que han envuelto tan sutilmente la personalidad del hombre y la han atrapado en las cadenas de Ariman, el poderoso engañador, que a muchos les resulta muy difícil liberarse de las cadenas de los engaños e influencias negativas por sí mismos. ¡Estos llamados vicios, y créanme que todos saben profundamente de lo que estoy hablando, son los que bloquean el camino de su alma y quieren arrastrarlos más y más hacia la ignorancia espiritual y el entumecimiento espiritual!

Tan pronto como se dé cuenta intuitivamente de esta influencia negativa, llame inmediatamente a la ayuda del Arcángel Miguel, quien puede liberarlo de estas cadenas invisibles con Sus legiones angélicas.

Pues créanme, si no toman la decisión correcta por su propio poder con su Libre Albedrío, se conectarán cada vez más profundamente con la conciencia de las masas, y tarde o temprano serán atrapados por el destino mundano, que puede ser un maestro muy severo!

Como Diosa de la Justicia, es muy querido para Mí guiarlos a elegir correctamente para cumplir victoriosamente con su destino y el plan individual que acordaron ante el Consejo Kármico. ¡Sabed que la rectitud y la rectitud son una y significan el regreso a casa al Orden Divino!

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para traerles las buenas nuevas de que el PLAN DIVINO – y esto, por supuesto, lo sé muy bien como Portavoz del Consejo Kármico – ha previsto un giro completo hacia el bien, la verdad y la belleza. ¡y eliminará todos los esfuerzos de poder oscuro e influencias negativas con causa, núcleo y efecto de este Planeta Paraíso!

Todas las almas humanas deben tomar ahora la decisión de continuar siguiendo a su pequeño ego limitado, es decir, su personalidad mortal y perecedera separada de Dios, o si realinearse con su Fuente Divina y su Orden Divino.

Toda seguridad, provisión y protección en este punto de inflexión reside únicamente en la conexión interior con Dios. La justicia divina y el orden divino finalmente regresan después de mucho tiempo, preparando el terreno fértil para un renacimiento espiritual de la humanidad.

Es, para decirlo en pocas palabras, ¡todo o nada! Aquellos que ahora despliegan su Chispa Divina para levantarse como CRISTO de la tumba de la historia humana y llevan los pilares de la nueva Era Dorada dentro de ellos, verdaderamente experimentarán lo que ningún ojo humano ha visto antes: una Tierra completamente Nueva y un Cielo Nuevo.

¿Qué pasa con las almas que no quieren despertar y prefieren aferrarse a sus viejas tradiciones y hábitos?

Todavía podrán continuar su proceso de aprendizaje y desarrollo a través de sus experiencias y destino de acuerdo a su nivel de conciencia. Pero la oportunidad de participar en este proceso de ascensión incomparablemente lleno de gracia, donde toda la Jerarquía de la Luz y todos sus miembros y Legiones Angélicas les brindan tanta asistencia cósmica a través de numerosos mensajes de luz y protección espiritual individual, los dejará pasar.

¡Las oportunidades van y vienen!

Seguirán el ciclo de nacimiento y muerte como lo han hecho durante siglos hasta que la llamada del alma dentro de ellos despierte y ya no pueda ser ignorada. DIOS está en todas partes y enviará ayuda y asistencia a cada alma instantáneamente “como un buen padre” si voluntariamente lo pide y anhela volver a su verdadero hogar de luz.

Cada día sigue siendo una preciosa oportunidad para despertar o despertar un alma en vuestro círculo de conocidos o familiares a través de vuestro ejemplo amoroso como “CRISTO EN ACTIVIDAD”.

Es querido para Mi corazón hablar algunas palabras sobre Egipto, porque un pequeño grupo de ustedes viajaba allí bajo la protección de la presencia de SERAPIS BEY y el Maestro Ascendido LING, a quien conocen de la historia como MOSES, y a través de estos corazones Pudimos irradiar alegría y dicha a la tierra del Nilo que alguna vez fue tan significativa y prometedora.

En el apogeo de Egipto, los humanos y sus protectores extraterrestres todavía estaban en comunión y comunicación intactas. No fue ningún problema para los guardianes galácticos y maestros de esta gente, con su tecnología avanzada, crear estas pirámides y estructuras con las muchas cámaras y pasadizos aún por descubrir que están sellados hasta el día de hoy y conducen al interior de la tierra.

Eran maestros iluminados altamente evolucionados y protectores de otras estrellas que cuidaban amorosamente a los llamados rezagados que no podían seguir el ritmo de la ascensión de sus planetas de origen. A través de una instrucción completa y educación espiritual, esperaban que estos "sobrepoblados" elevaran rápidamente su nivel de desarrollo para que luego pudieran regresar a su hogar ascendido. Lo mismo está reservado para las almas de las personas que no pueden o no quieren adaptarse a las energías de ascensión de esta tierra.

Cuando los rezagados, a pesar de todas las instrucciones en contra de la Conciencia Divina, eligieron sus personalidades mortales y sus necesidades más bajas y sentidos externos, comenzó la caída de la una vez poderosa cultura. ¡Pero el legado de Egipto aún está más allá de las palabras humanas, aunque aún está oculto e inaccesible al público!

¡Todo es simplemente una cuestión de conciencia y una consecuencia del Libre Albedrío!

Amados oyentes y lectores de estas palabras Mías, me gustaría mucho aprovechar esta oportunidad para enfatizar una vez más el verdadero significado de LUXOR, la capital espiritual de Egipto. Porque encima de esta ciudad, en el reino etérico de la tierra, es decir, en el cinturón etéreo, está el llamado TEMPLO de la ASCENSIÓN de SERAPIS BEY y Sus consiervos de luz.

El signo que todos los miembros llevan en la diadema es un sol alado. Este símbolo es el emblema de la Naturaleza Divina del hombre, es decir, del “Dios-Hombre”. ¡Significa el desarrollo de la chispa Divina en una llama y finalmente en un sol radiante que lo ilumina todo! Esta es la meta del desarrollo espiritual del hombre: ser un CRISTO viviente en la tierra y luego en el universo.

¡Sé consciente de que el hombre tiene una naturaleza doble dentro de sí mismo: una humana y una divina!

En el proceso de ascensión de la conciencia humana a la divina, hay una elevación gradual de la vibración de los cuatro cuerpos inferiores. Las almas de los seres humanos progresan de una realización a la siguiente hasta que finalmente pertenecen a los llamados iluminados y se unen nuevamente con Dios.

En este sentido, que JESÚS, el CRISTO y sus consiervos iluminados en el Reino de los Cielos, que está anclado y contenido en cada uno de vosotros, os diga una vez más:

¡Ustedes son verdaderamente Dioses y Diosas, y AHORA depende de ustedes mismos darse cuenta de esta verdad inviolable poniéndose la túnica divina de luz en la cámara real de su corazón!

¡Sed sabios y escuchad los mensajes que os son ofrecidos y dados por gracia y misericordia, porque sois todos tan infinitamente amados!

Extendemos nuestros brazos hacia ti para llevarte a casa a nuestra luz cósmica desde la cual tú también fuiste enviado una vez a esta tierra, y aunque aún seas invisible, para guiarte hasta que todos nos encontremos cara a cara a la luz de la perfección de ¡vida!

Así que aprovecha este tiempo para regresar a casa por la puerta que YO SOY,

Sí, YO SOY tu hermana, tu maestra y tu “Diosa de la Justicia y la Oportunidad”.

YO SOY PORCIA, la puerta viva y abierta a la libertad de vuestro espíritu.

Michael Schmitz

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario