nocopias

martes, 21 de marzo de 2023

Federación de la Luz a través de Blossom Goodchild, 18 de Marzo de 2023



Federación de la Luz 

BGC: Hola a tí, y entrando en esta conversación con mucho Amor.

 

Bueno, por supuesto, la gente está interesada en saber si tiene algo que decir sobre la situación bancaria en los Estados Unidos. No es realmente 'nuestro tema', pero pensé en intentarlo.

 

FDL: Bienvenida a ti, Blossom. Bienvenidos a Cada Uno. Nos gusta mucho este discurso y, sin embargo, no siempre es apropiado para responder a ciertas preguntas. Sin embargo, sobre ese tema, diremos que 'Los Muros se derrumbarán'. Hemos hablado antes del efecto dominó y esto se hará evidente.

 

Mucha ira se derivará de estos 'tejemanejes' y aquellos que 'creen' que están a cargo tendrán que intentar suavizar y calmar... aunque, el alboroto traerá grandes cambios, a medida que más y más se despierten y se den cuenta del hecho que aquellos 'en la cima'... aquellos 'pretendiendo hacer creer que trabajan para la gente'... en realidad, y siempre ha sido así, sólo trabajan para ellos mismos.

 

Para empezar, no será necesariamente que se produzcan despertares de una naturaleza del alma para muchos... pero para llegar a un entendimiento, la aceptación de que han sido 'engañados' despertará mucho en su interior... lo que a su vez hará que uno se dé cuenta... de que hay mucho más en QUIENES SON como SER ALMA... Y probablemente esté consciente de lo que vamos a decir... y ahí es donde usted entra.

 

¡La agitación que está por surgir traerá la Paz!

 

BGC: Interesante declaración, pero lo entiendo.

 

FDL: Lo que sí deseamos compartir es que una vez que uno está en medio de lo que está por venir... no es algo que engullirá a su Planeta durante años y años.

 

Una vez que las Verdades sean reveladas y la gente 'cotidiana', con respeto... se haya calmado y empiece a aceptar todo lo que ES... las puertas se abrirán una vez más.

 

Naturalmente, no podemos dar un marco de tiempo... sin embargo, cuando todo esté en movimiento... funcionará/debería... funcionar sin problemas de acuerdo con EL PLAN DIVINO.

 

También desea saber si tenemos algo que decir con respecto al final de este mes de Marzo, ¿es correcto?

 

BGC: Bueno, es solo que se está hablando mucho sobre la apertura de un portal que conduce a muchas posibilidades. Supongo que con lo del banco, ¿podría estar conduciendo a algo más grande?

 

FDL: Queridas Almas, no podemos negar que las Energías que fluyen ahora son EXTREMAS... y en conjunción con los aspectos Planetarios que tienen lugar habrá un torbellino... de Luces... presentándose.

 

BGC: De luces?

 

FDL: En efecto.

 

BGC: Sin embargo, los portales se han abierto antes, muchas veces, y nadie lo sabría realmente a menos que lo hayan declarado los extraterrestres.

 

FDL: Sin embargo, esto es bastante diferente.

 

BGC: ¿En qué manera?

 

FDL: SU PODER DE ENERGÍA LUMINOSA.

 

BGC: No siendo una experta en portales y sus propiedades, ¿hacia dónde se abre... hacia adentro o hacia afuera, si me entiendes?

 

FDL: La entendemos, Blossom. Los portales no surgen por casualidad. Ellos son creados.

 

BGC: ¿Por quién?

 

FDL: Por aquellos que no son de la Tierra. Pueden ser nuevos o viejos. Los viejos pueden permanecer inactivos hasta el momento en que sean necesarios, una vez más. Los nuevos están 'ubicados estratégicamente' y se crean para... por ejemplo, 'enviar'... todo tipo.

 

BGC: ¿No regaliz de todo tipo?

 

FDL: Entendemos la broma... Los favoritos de Mr Goody.

 

BGC: De hecho, lo eran. De todos modos, estamos divagando... 'todo tipo', ¿quiere decir?

 

FDL: Lo que significa, ante todo, que los Portales son intensas Explosiones de Energía.

 

BGC: ¿Pueden ser peligrosos?

 

FDL: Oh sí. Dependiendo de quién les ponga las manos encima. Porque hay tanta complejidad involucrada en su diseño y cuando están en las manos equivocadas, pueden causar mucho daño si uno no entiende sus 'sistemas'.

 

BGC: Entonces, ¿es correcto que en ciertas manos aquí en la Tierra se hayan creado portales?

 

FDL: No, no creado. Porque su tecnología está muy avanzada. Sin embargo, han sido 'descubiertos' y 'arrinconados en gran privacidad y muchos de los mejores científicos han sido 'conducidos' para aprovechar la tecnología. Sin embargo, gran parte de ella no es de este Mundo y, por lo tanto, gran parte de ella, para estas Almas, es un juego de adivinanzas.

 

BGC: Siempre imagino portales abriéndose y apareciendo en los cielos. Sin embargo, eso no es correcto, ¿verdad?

 

FDL: Algunos, de hecho muchos, están 'en el aire', Blossom. Sin embargo, también hay muchos apegados a la Tierra para que lo que entre atraviese y aterrice con seguridad.

 

BGC: Con eso, ¿te refieres a 'aquellos' que entran por'?

 

FDL: Así es. Sin embargo, también objetos de otros lugares que pueden ser necesarios para una misión en particular... y cuando se completan, ambos regresan.

 

BGC: ¿Misión? ¿Qué tipo de misión?

 

FDL: Muchas. Sutilmente ejecutadas, sin el conocimiento de aquellos que residen en la Tierra.

 

BGC: ¿No podrías dar solo un pequeño ejemplo? Estoy cerrando los ojos, pero no me llega ninguna imagen.

 

FDL: Porque basta con decir lo que hemos dicho. Los detalles pueden llegar cuando se entienda más acerca de muchas cosas en su Planeta.

 

BGC: ¡A veces, muchachos, pueden ser verdaderos aguafiestas!

 

FDL: Seguridad en todo momento, Blossom.

 

BGC: ¡Me parece bien! Buena llamada. Gracias. Entonces, los que están en la Tierra son más como puertas, para entrar y volver, y los que están en el aire son para energía, ¿no es así?

 

FDL: Los aerotransportados, Blossom, sirven para mucho más que eso. Sí, Energía... ¿creerían que hay muchos, muchos 'portales ocultos' en sus atmósferas que pueden encenderse y apagarse según sea necesario?

 

BGC: Sí, eso suena factible.

 

FDL: Tienen muchos usos diferentes. Para que la Energía entre y también, para aspirar la energía que está causando perturbaciones.

 

BGC: ¿Adónde va?

 

FDL: Se descompone a lo largo del viaje del Portal y se dispersa en 'tierra de ninguna parte' donde se evapora por completo.

 

BGC: Eso será muy útil en los próximos días.

 

FDL: Ya ha sido muy útil en días pasados, Blossom.

 

Por supuesto, muchos de ustedes entienden que estas estaciones de vórtice permiten que muchas naves de muchos Planetas entren y salgan. Sin embargo, que se sepa... estos no son viajes de un día por placer. Cada entrada de una nave está en una asignación de una forma u otra.

 

Cada nave es monitoreada y tiene un propósito particular para ingresar a la atmósfera terrestre.

 

Estas estaciones Vortex también son maniobrables.

 

BGC: Eso tiene sentido si son energía. ¿Estoy en lo correcta al decir que diferentes portales te llevarían a diferentes destinos? ¿Como subirse al tren correcto, algo así?

 

FDL: Sí. Se pueden programar y configurar para un destino u hora particular. Pasado presente o futuro.

 

Sin embargo, hay muchos 'tipos' que han sido diseñados y designados para funcionar de cierta manera.

 

Querida Blossom, lo que saben que es tecnología avanzada en su Planeta es, de hecho, como muchos de ustedes saben... muy básico en comparación con lo que se conoce en todo el Cosmos.

 

BGC: ¿Por qué la Tierra está tan atrasada? Creo que la respuesta vino mientras escribía eso.

 

FDL: Sí, Blossom. La tecnología se puede utilizar para bien o para lo contrario. Cuando aquellos cuyos corazones están llenos de codicia están a cargo y aprenden sobre lo que se puede hacer con tales 'tecnicismos', no es un buen augurio. Ya se han cometido muchos daños, muchos crímenes.

 

En este momento, lo que uno conoce en la Tierra es mucho más avanzado de lo que el 'público en general' conoce. Mucho más. Se ha creado mucho caos debido a esto.

 

Por lo tanto, lo que se conoce en civilizaciones avanzadas está fuera de los límites de la disponibilidad de la Tierra. Sería demasiado peligroso.

 

Por lo tanto, lo que se conoce en civilizaciones avanzadas está fuera de los límites de la disponibilidad de la Tierra. Sería demasiado peligroso.

 

Cuando todo esto cambie... que lo hará... Oh, Queridísima Blossom, Queridas Almas... tales delicias se producirán...

 

TODO ESTO ESTÁ POR VENIR.

 

BGC: Lo que nos lleva de regreso al principio cuando dijiste que este portal que se abrirá traerá delicias.

 

FDL: Muchos de ustedes ya están sintiendo el goteo de esta Energía para ayudarlos a prepararse y ajustarse... y Disfrutando inmensamente de sus dones.

 

Cuando abra sus puertas... será poco a poco, de lo contrario, sería demasiado a la vez. Sin embargo, le decimos... que esa pequeña cantidad cada vez será suficiente para dejarlo boquiabierto... creemos que así dicen ustedes.

 

BGC: ¡Lo hacemos! ¡Tenemos dichos extraños aquí abajo!

 

FDL: Toda esta Energía Superior está llegando en el momento perfecto para coincidir con la caída de las almas más oscuras y sus travesuras.

 

Esta Energía les permitirá SENTIR Y CONECTAR con su Fuerza Superior y asistirlos en su CONOCIMIENTO de cómo comportarse.

 

Sí, no hemos ocultado el hecho de que te espera un viaje lleno de baches. Sin embargo, también los hemos alentado, al mismo tiempo.

 

Permítanos recordarle eso.

 

SU CONOCIMIENTO Y FUERZAS SE AMPLIFICARÁN... YA ESTÁN ACELERANDO.

 

Entonces, Queridas almas, para aquellos que sienten miedo de lo que está por venir...

 

¡DÉJALO IR!

 

LIBÉRATE DE CUALQUIER PREOCUPACIÓN,

 

USTEDES VINIERON A LA TIERRA PARA PARTICIPAR EN UN PLAN DIVINO... UN PLAN 'DIVINO'.

 

TODO LO QUE NECESITAS ES SABER ESTO EN SU TOTALIDAD.

 

ERES APOYADO.

 

ESTÁS PROTEGIDO.

 

ESTÁS TENIENDO ÉXITO EN TU MISIÓN.

 

SON MARAVILLAS.

 

ERES PODEROSO.

 

ERES AMADO.

 

TÚ ERES AMOR.

 

¿CÓMO PUEDE ENTRAR EL MIEDO CUANDO SABES QUE ESTO ES VERDAD?

 

BGC: ¡Oh, Tickety Boo y todo eso, Campeones! Muchas gracias. En Gratitud, En Servicio Amoroso, YO SOY.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario