nocopias

sábado, 6 de febrero de 2016

Le Has Incorporado un Nuevo Sentido a Tú Repertorio


Queridos,
Quizás estén molestos consigo mismos o con los éteres porque no han creado su sueño de la tierra. Muchos se sienten como si nada ocurriese y aun así algo dentro de ustedes parece nuevo o diferente. Nada tangible, meramente una sensación nebulosa que persiste estén tristes o alegres.
Ese algo nebuloso es su gen de creación, su nueva estructura genética que los impulsará hacia el nuevo ustedes en formas no aun contempladas.
Inmediatamente dicen ‘¿Por qué es especial mi sueño dela tierra?’ Nuestra respuesta es como siempre ‘ustedes crean su sueño de la tierra cuando es tiempo de que lo hagan y ese tiempo está más cerca que lejos’.
Aunque muchos mantienen fijación con su sueño de la tierra, queremos señalar algo que se presenta en esta fase del sueño de la tierra. Ustedes tienen otro sentido – un sentido del tipo gusto/vista/toque. Un sentido que solamente funciona cuando se requiere.
Quizás esto último parezca restrictivo. ¿Por qué no juegan con su nuevo sentido cuando quieran? Lo harán y lo hacen. Pero lo hacen para fortalecerlo o ejercitarlo. Posiblemente no se les ha presentado una situación en la cual sientan la necesidad de utilizarlo a propósito.
Este nuevo sentido consiste en conocer profundamente dentro de ustedes donde reside dentro el dolor físico, emocional o espiritual o en otra entidad. Lo que no difiere de lo que ha sido verdadero para sanadores/clarividentes durante décadas, o generaciones. La diferencia es que ahora todos los que quieran tendrán esa habilidad de ver y sentir más allá de los muros creados por la 3D
Este sentir incluye ver o saber dentro de los cuerpos, paredes, agua, fuentes, bosques, automóviles o cualquier otra vibración de la creación. De cierta forma, tienen esa supervisión descrita en las historietas de Superman desde décadas
Al principio les sorprenderá este nuevo sentido al igual que al niño cuando aprendió que tocar una estufa caliente era doloroso. Entonces aprendieron a utilizar el mismo ‘ítem’ de tortura para preparar sus alimentos. Así es ahora.
Puede que no comprendan las capacidades que añadieron recientemente a su repertorio. Pueden sentir los problemas antes que alguien les comente. Pueden encontrar a seres queridos aparentemente perdidos. Pueden leer su cuerpo para determinar que se debe revitalizer. Y todo ocurre justo al saber. No con luces brillantes y campanas al vuelo – sino justo saber que es así.
¿Qué deben hacer con esta nueva sensación? Lo que quieran. Han pasado a través de varios portales del nuevo ustedes con honores permitiéndoles crear nuevas partes de su capacidad de conocer. Así es que la parte más común creada por ustedes en este momento es una capacidad de conocer más allá de lo que pensaban que conocían.
Este nuevo sentido es como un regalo para quienes no han creado todavía su sueño en la tierra – permitiendo que ellos busquen en su ser interno sus verdaderas necesidades y deseos. Quizás con este nuevo sentido, descubran que su sueño de la tierra es parte de su sueño total, pero no su sueño completo. Quizás este nuevo sentido cambie totalmente su sueño. Quizás su nuevo sentido no tenga nada que ver con su sueño de la tierra que no sea permitirles apreciarlo más plenamente. No importa.
Simplemente sepan que ustedes son diferentes. Que han añadido un sentido desconocido para casi todos en la tierra. Porque este sentido habría sido demasiado doloroso para muchos durante eones de temor. Saber que alguien iba a dañar a otro y no ser capaz de detenerlo les habría causado demasiada tensión y dolor a ustedes. Así que este sentido en particular – el de conocer a pesar de límites físicos – necesitaba tiempo para desarrollarse. Así es que ustedes se aman lo suficiente ahora para permitirlo.
Algunos tuvieron atisbos de este sentido/habilidad antes de que esta transición comenzara. Quizás ustedes conocían cosas que otros no al crecer o como un adulto. Pero esas habilidades estaban escondidas, no eran conocidas. Porque quienes tuvieron el coraje de actuar más allá de lo establecido se les etiquetaba en correspondencia.
Así que ahora son plenamente capaces de reclamar su totalidad sin temor a etiquetas o al aislamiento. No necesitan más esconderse en una cueva o dentro de su nivel de habilidad – pretendiendo que esta sensación era una fantasía en lugar de parte de su totalidad que ignoraban, negaban u olvidaron durante eones.
Al despertar, se convierten en ustedes mismos, talentos maravillosamente escondidos que ahora emergen. El primero para muchos es la capacidad de conocer algo sin que se les haya dicho o reconocido. La capacidad de crear cambio sin necesidad de que alguien les diga qué es ese cambio o debiese ser.
Si saben tanto, ¿qué les detendrá o impedirá que sanen a quienes no quieren ser sanados o ayudados? ¿Qué les detiene ahora? Ya se han zambullido en esta piscina de discernimiento un poco al saber por ejemplo, que darle dinero a los drogadictos probablemente no alterará sus patrones de consumo hasta que ellos deseen hacerlo. Al contrario, darles alimento o permitirles que encuentren su camino. Así es ahora.
No adquirirán información de quienes no quieran ser sanados o que se interactúe con ellos de manera amorosa. No obstante, ustedes encontrarán gran alegría al practicar con ustedes mismos y con otros que tengan la voluntad y el interés en las posibilidades.
Ustedes sabrán. Y actuarán en consecuencia. Así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2016. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:
EL MANANTIAL DEL CADUCEO·SÁBADO, 6 DE FEBRERO DE 2016
Por Brenda Hoffman www.LifeTapestryCreations.com. 1 de Febrero 2016Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora http://www.manantialcaduceo.com.ar/...

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario