nocopias

martes, 14 de febrero de 2017

Amado Valentín entrega Código Sagrado de Luz para el amor canalizado por Solange Marín 14Feb 2017





Amado Valentín entrega Código Sagrado de Luz para el amor 

sello-valentin-2
Este es el Código Sagrado



Amor, amor, amor, ¡el amor se siente, se respira, se vive amadísimos nuestros! Es la Luz la que activa el amor, es el amor el que hace la Luz, es el Creador el que envía el amor que es y alimenta el amor que son ustedes.

Me presento Yo Soy Valentín, soy esa energía angélica que plena sus vidas a cada instante, el que enciende y mantiene esa llama ardiendo en sus corazones, amados míos, hoy estoy aquí para recordarles que les acompaño, que el encuentro de las almas gemelas es una realidad y que ustedes pueden acceder a ese contacto cuando deseen.

Este día mi energía está más presente en cada Ser, en los que están en el encuentro y en los que aún se hallan en la búsqueda de ese complemento que les acompañe. Para todos ustedes tengo un presente divino, es una dispensación que me otorga el Amado Creador para el reencuentro de las almas gemelas, el de las almas compañeras y el mantenimiento del amor vivo en los que ya se han encontrado.

Es un honor para mi, entregar este Código Sagrado de Luz que abre los sentidos hacia el universo para que el verdadero amor incondicional entre y permanezca en sus vidas, les pido que dejen el cuerpo mental a un lado, sólo sientan este sello en sus almas, visualicen cómo esta energía de octava dimensión penetra en sus células plenando de luz rosa todo su Ser y luego se funde con la Luz verde esmeralda, sanando y reparando viejas y nuevas heridas en sus corazones.

Es un regalo de amor que entrego lleno de gozo y alegría, es Luz, es paz, es esperanza, es sanación, vibren en todas las direcciones con la energía del amor y eso recibirán en sus vidas. Es de ustedes, el uso es el mismo que todos los demás Códigos Sagrados de Luz!
Es la vida, es amor, es la bendición del Universo conspirando para el reencuentro de las almas. Es así y así es. Les acompaño en su búsqueda y encuentro.

Valentín, amor.

¡Yo Soy!

INSTRUCCIONES PARA ACTIVAR EL CÓDIGO SAGRADO LUMÍNICO PARA: el reencuentro de las almas gemelas, el de las almas compañeras y el mantenimiento del amor vivo en los que ya se han encontrado

1.-Para activarlo sólo deben manifestarlo al Padre Madre a través de quien lo envía, por ejemplo: 

“Pido al Padre Madre Creador que a través del Amado Valentín en el nombre de Yo Soy sea activado e integrado en mi energía el Código Sagrado de Luz para el reencuentro de las almas gemelas, el de las almas compañeras y el mantenimiento del amor vivo en los que ya se han encontrado”.

2.-A diario es conveniente pedir que sea reactivado para energizar el Código.

3.-Pueden usarlo dibujándolo con la mano (la dominante) sobre ustedes u otras personas que deseen ser asistidas en los objetivos del Código señalados en el primer punto.

-No hay límites para el uso de este Código, ni hora, ni lugar, cuando desees.

-Se dibuja comenzando por el corazón desde arriba en el vértice hacia la derecha, luego las flechas que ingresan y salen desde él en señal del flujo de amor en sentido horario.

-Como dice el Amado Valentín, dejen el cuerpo mental de lado únicamente ábranse a sentir la energía y a irradiarla a su alrededor, el que vive desde el amor, recibe amor.

-La visualización sugerida está explicada en el texto de la canalización, úsenla para la sanación de las heridas de amor.

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha : 14 de febrero de 2017Lugar: Caracas, Venezuela compartiendoluzconsol.wordpress.com
Todos los derechos reservados©






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario