nocopias

jueves, 2 de febrero de 2017

ME DOY PERMISO.




ME DOY PERMISO.
Me doy permiso para separarme de personas que me traten con brusquedad, presiones o violencia, de las que me ignoran, me niegan un beso, un abrazo… No acepto ni la brusquedad ni mucho menos la violencia aunque vengan de mis padres o de mi marido, o mujer. Ni de mis hijos, ni de mi jefe, ni de nadie.
Las personas bruscas o violentas quedan ya, desde este mismo momento fuera de mi vida. Soy un ser humano que trata con consideración y respeto a los demás. Merezco también consideración y respeto.
Me doy permiso para no obligarme a ser “el alma de la fiesta”, el que pone el entusiasmo en las situaciones, ni ser la persona que pone el calor humano en el hogar, la que está dispuesta al diálogo para resolver conflictos cuando los demás ni siquiera lo intentan.
No he nacido para entretener y dar energía a los demás a costa de agotarme yo: no he nacido para estimularles con tal de que continúen a mi lado. Mi propia existencia, mi ser; ya es valioso. Si quieren continuar a mi lado deben aprender a valorarme. Mi presencia ya es suficiente: no he de agotarme haciendo más.
Me doy permiso para no tolerar exigencias desproporcionadas en el trabajo. No voy a cargar con responsabilidades que corresponden a otros y que tienen tendencia a desentenderse. Si las exigencias de mis superiores son desproporcionadas hablaré con ellos clara y serenamente.
Me doy permiso para no hundirme las espaldas con cargas ajenas.
Me doy permiso para dejar que se desvanezcan los miedos que me infundieron mis padres y las personas que me educaron. El mundo no es sólo hostilidad, engaño o agresión: hay también mucha belleza y alegría inexplorada.
Decido abandonar los miedos conocidos y me arriesgo a explorar las aventuras por conocer. Más vale lo bueno que ya he ido conociendo y lo mejor que aún está por conocer. Voy a explorar sin angustia.
Me doy permiso para no agotarme intentando ser una persona excelente. No soy perfecto, nadie es perfecto y la perfección es oprimente. Me permito rechazar las ideas que me inculcaron en la infancia intentando que me amoldara a los esquemas ajenos, intentando obligarme a ser perfecto: un hombre sin fisuras, rígidamente irreprochable. Es decir: inhumano.
Asumo plenamente mi derecho a defenderme, a rechazar la hostilidad ajena, a no ser tan correcto como quieren; y asumo mi derecho a ponerles límites y barreras a algunas personas sin sentirme culpable.
No he nacido para ser la víctima de nadie.
Me doy permiso para no estar esperando alabanzas, manifestaciones de ternura o la valoración de los otros.
Me permito no sufrir angustia esperando una llamada de teléfono, una palabra amable o un gesto de consideración.
Me afirmo como una persona no adicta a la angustia.
Soy yo quien me valoro, me acepto y me aprecio. No espero a que vengan esas consideraciones desde el exterior.
Y no espero encerrado o recluido ni en casa, ni en un pequeño círculo de personas de las que depender.
Al contrario de lo que me enseñaron en la infancia, la vida es una experiencia de abundancia.
Empiezo por reconocer mis valores, Y el resto vendrá solo. No espero de fuera.
Me doy permiso para no estar al día en muchas cuestiones de la vida: no necesito tanta información, tanto programa de ordenador, tanta película de cine, tanto periódico, tanto libro, tantas músicas.
Decido no intentar absorber el exceso de información. Me permito no querer saberlo todo. Me permito no aparentar que estoy al día en todo o en casi todo.
Y me doy permiso para saborear las cosas de la vida que mi cuerpo y mi mente pueden asimilar con un ritmo tranquilo.
Decido profundizar en todo cuanto ya tengo y soy. Con lo que soy es más que suficiente. Y aún sobra.
Me doy permiso para ser inmune a los elogios o alabanzas desmesurados: las personas que se exceden en consideración resultan abrumadoras. Y dan tanto porque quieren recibir mucho más a cambio.
Prefiero las relaciones menos densas.
Me permito un vivir con levedad, sin cargas ni demandas excesivas. No entro en su juego.
Me doy el permiso más importante de todos: el de ser auténtico.
No me impongo soportar situaciones y convenciones sociales que agotan, que me disgustan o que no deseo. No me esfuerzo por complacer.
Si intentan presionarme para que haga lo que mi cuerpo y mi mente no quieren hacer, me afirmo tranquila y firmemente diciendo que no. Es sencillo y liberador acostumbrarse a decir “no”.
Me doy el permiso más importante de todos: el de ser auténtico. No me impongo soportar situaciones y convenciones sociales que agotan, que me disgustan o que no deseo. No me esfuerzo por complacer.
Elijo lo que me da salud y vitalidad.
Me hago más fuerte y más sereno cuando mis decisiones las expreso como forma de decir lo que yo quiero o no quiero y no como forma de despreciar las elecciones de otros.
No me justificaré: si estoy alegre, lo estoy; si estoy menos alegre, lo estoy; si un día señalado del calendario es socialmente obligatorio sentirse feliz, yo estaré como estaré.
Me permito estar tal como me sienta bien conmigo mismo y no como me ordenan las costumbres y los que me rodean: lo “normal” y lo “anormal” en mis estados emocionales lo establezco yo.
Fuente: Joaquín Argente, Autor

JOAQUÍN ARGENTE es diafreo terapeuta y su trabajo consiste en ayudar a las personas a recuperar la elasticidad del diafragma, el gran músculo de la respiración y la circulación energética que actúa también como puente entre el consciente y el subconsciente.
Me doy permiso para… es un conjunto de breves anotaciones sobre la vida cotidiana y las distintas formas de enfocarla.
A través de las páginas de este libro, el autor nos ofrece su sabiduría para reconciliarnos con nuestras emociones ocultas largo tiempo atrapadas en la rigidez de nuestro cuerpo. Sus palabras tienen el poder de aflojar todas las corazas musculares y devolver nuestro organismo a su ancestral plenitud.
Compartido por www.destellosdeluz.com.ar





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Oración para entregar un ser querido que ya no está



Oración para entregar un ser querido que ya no está Señor, miro a mí alrededor y contemplo las cosas bellas que has creado para mí: la luz, el color, el movimiento, la armonía de la naturaleza. Y quiero darte gracias por el amor que me tienes. Pero, además, pusiste a mi lado seres queridos para compartir la felicidad de vivir y los dolores de la vida. 

Yo quisiera que ellos siempre estuvieran a mi lado, porque con ellos viví momentos inolvidables de alegría, de dolor, de cariño. 

Hoy comprendo que, aunque el desprendimiento me duele, yo no puedo cortarles las alas para impedirles que vuelen lejos, en busca de nuevos horizontes. Pero los extraño, y a veces aparecen lágrimas en mis ojos cuando los recuerdo. 

No permitas, Señor, que pierda la alegría o que me invada la depresión cuando los recuerdo. 

Dame la gracia de entregártelos a Ti para que los cuide y los llene de tu gozo. Y con la delicadeza con que Tú tratas mi corazón, libé- ralo de todo apego egoísta, y déjame libre para caminar hacia la felicidad. Pero lo que más me duele es aceptar que algún ser querido haya muerto, y me haya dejado en el momento en que más lo necesitaba. ¡Señor, Tú sabes cuánto cuesta desprenderse de los seres queridos que Tú llevaste a tu lado! Sin embargo, me invade la paz cuando recuerdo que "nos creaste para Ti, y nuestro corazón estará inquieto hasta que descanse en Ti". 

Tú eres nuestro Padre y tienes para cada uno de nosotros una bellísima morada "más allá del sol", donde reinan la paz y el amor. 

La felicidad perfecta sólo se halla en esa vida contigo, en el lugar de la alegría, de la luz y de la paz, donde Tú secas toda lágrima y curas para siempre todo dolor. 

Allí todas las inquietudes desaparecen y no existe la tristeza ni el cansancio, porque tu divina presencia lo calma todo, lo invade todo con su belleza. Por eso ya no quiero atar a los que dejaron este mundo. 

Hoy con tu gracia te los entrego Señor, me libero de ellos y los libe- ro de mí. 

Acepto que sean inmensamente felices contigo y con todos los santos. 

Permíteles recorrer con María las luminosas praderas del cielo y cantar con el coro de los ángeles, enciéndelos con tu loco amor. 

Te doy gracias por el tiempo que los tuve a mi lado, y te pido que me ayudes a vivir bien esta vida para reencontrarlos un día en la fiesta del amor. Amén.

Extraído del Libro: Oraciones para Sanar desde Adentro
De: Víctor Manuel Fernández y equipo Editorial San Pablo



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

La tierra comenzó a Evolucionar. A Migrar de un estado o etapa de oscuridad y dolor a una mayor apertura a la luz y el amor. Canalizaciones de mi Alma.




Enamorados, día a día más de ustedes.

Sorprendidos día a día del avance, que cada uno desde su Ser interior van haciendo.

Pasos que hace tiempo esperábamos pudieran hacer. Comenzar a Amarse a ustedes mismos.

La tierra hoy en día presenta, poco a poco, mayor energía. Este año, 2017, se ha presentado con muchísimos cambios. Algunos ya los esperaban y otros comenzaron a Fluir en esta nueva energía.

Hay tanta pero tanta información que quisiéramos brindar; Que estamos llenando de temas a quien ahora escribe. Iremos de a poco, nadie debe temer. Ni tu que me lees, ni tu que escribes (risa).

Amados todos.

Amados en todos sus aspectos y en todos los planos.

Hoy se encuentran en un plano dual y para muchos demasiado confusos. Un plano donde la emocionalidad - vulnerabilidad, siempre está a flor de piel.

Quisiéramos que todo el cambio completo sea rápido y que todos ahora mismo disfruten de él. Pero somos conscientes que no es la mejor manera , de que sea para el mayor bien, de cada uno de ustedes.

El cambio se da, en la medida que cada uno vaya despertando. Y ese despertar apareja procesos internos.

La tierra comenzó a Evolucionar. A Migrar de un estado o etapa de oscuridad y dolor a una mayor apertura a la luz y el amor.

Recuerdan cuando les decíamos que no puede existir la sombra, la oscuridad cuando la Luz y el amor se hacen presentes?

Bueno, mis queridos eso está comenzando a pasar.

Solo deben seguir y dejarse guiar para que el cambio gradualmente se haga más y más palpable.

Gaia. Han observado cómo los ayuda? Como brinda su empuje a través de cada amanecer. Cada día que comienza; Gaia les anuncia la belleza de la vida.

Escuchen, cariños míos, el trinar de los pájaros, la brisa de las hojas al mecerse con el viento. Cada animalito que los saluda, lo han notado, acaso?

La tierra globalmente debe sanar y despertar. Aún hay lugares, lo sabemos amados, que necesitan de mucha luz.

De a poco, queridos. Comiencen desde su Ser. Desde allí, su espíritu se elevará y la Luz se compartirá e inevitablemente se copiará.

Si.

Cuando tú tratas bien. Eso se repite y otros seres copian el Amor que das.

Eso amado, de eso hablamos siempre. Aliméntate del Amor!! (Risa) muchas, muchas cosas queremos transmitir, pero, primero es el inicio. No?

Bien, ahora ya comprenden cuál es el inicio. Ustedes!! Amados y honrados por toda la Luz que los ilumina y los rodea.  Este es un año de grandes cambios . Un año de grandes y profundos logros. Y tú, amado mío eres parte de ello.

Bendecidos sean todos.

Los amamos profundamente.








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

EL CAOS QUE ESTAS VIVIENDO AHORA, TIENE UN PROPOSITO



EL CAOS QUE ESTAS VIVIENDO AHORA, TIENE UN PROPOSITO



Saludos, nosotros, los Andromedanos, les extendemos nuestro amor y conciencia en apoyo de su ascensión y el valioso periodo de evolución por el que están pasando en este tiempo. En previos comunicados les hemos hablado acerca del caos que se está desarrollando o del que se están volviendo conscientes dentro de su ser y realidad. 

Compartimos que el caos tiene el propósito de despertarlos a una explosión de luz en su interior, creando una poderosa sanación y despertar de la conciencia divina para que ustedes la exploren en su realidad actual.  Los Arcturianos compartieron en su comunicado con ustedes que nosotros, los Andromedanos, estamos seleccionando a seres evolucionados que estén despiertos en este tiempo para anclar en la Tierra el amor supremo a través de sus seres, a fin de influenciar y apoyar a toda la humanidad a que cambie a la vibración del amor. Con la información de nuestros comunicados previos en mente, deseamos compartir una  información adicional para apoyarlos en este importante periodo de su crecimiento. 

A fin de que la luz de su ser y el Creador haga un estallido desde el interior de su ser como un faro de luz, es necesario estar consciente de las lecciones que el ser ha venido a la Tierra a lograr y superar. Esta lección, reto u obstáculo es con el propósito de crear la unidad entre su ser y cada una de sus realidades, por ejemplo, su cuerpo, su campo áurico, su realidad, su mente y sus emociones. A menudo esta lección, reto u obstáculo se siente como una limitación, algo que se les está negando. Aunque se hayan esforzado y enfocado en sanar y transformar esta área, pudiera seguir sintiéndose fuera de su alcance. También podría ser la causa de, o estar manifestándose como el caos en su realidad actual. 

Se requiere enfocar cualquier forma de caos con amor, o inclusive con diversión y desapego, si es posible. No hay necesidad de activar un drama o sentimientos negativos interiormente en respuesta a pequeñas experiencias de caos manifestándose en su realidad. Permítanse disfrutarlo observando, sabiendo que el caos es una prueba de que ustedes están avanzando para experimentar un estallido de luz desde el interior de su ser. Para mayores experiencias de caos no se requiere que actúen o reaccionen de cierta manera, sino simplemente que sostengan el amor, el perdón y la confianza, especialmente para consigo mismos. 

Su cuerpo físico es el compañero más grandioso para su ser/espíritu, al igual que lo es su realidad; sin embargo, su cuerpo físico está armonizado con, es sensitivo a, y está consciente de su ser, teniendo la habilidad de personificarlo. Este propósito es el más grandioso de este tiempo.  Tal vez muchos de ustedes ya conocen a su ser y lo experimentan regularmente; sin embargo, el caos se está formando para mejorar el lazo entre su cuerpo físico y su ser. Si están conscientes del reto u obstáculo en su vida que desean experimentar, entonces tal vez se den cuenta de que para ayudar a su manifestación se necesita sentir la presencia de su ser para permitirle conectarse con su cuerpo físico.  Quizá ya lo hayan logrado, por lo que a lo mejor necesitan permitir que su ser y cuerpo físico trabajen armoniosamente para ayudar a las manifestaciones en su realidad física.  Por consiguiente, necesitan contemplar si están siendo invitados a mejorar su conciencia de su ser en su cuerpo físico o sus proyecciones en su realidad física . 

Si están experimentando un dolor físico, entonces es probable que necesiten enfocarse en la personificación  de su ser en su cuerpo físico.  Pudieran o no sentir ya la presencia de su ser dentro de su corazón y emociones; sin embargo, es necesario sentirlo con  estremecimientos o cosquilleos o vibrando dentro de su  cuerpo físico, permitiendo a su ser realizar los cambios y ajustes necesarios a través de los cuales van a experimentar una mayor personificación. Si están experimentando dificultades en su realidad física o su reto es manifestar una situación en su vida diaria, entonces pueden reconocer que se necesita que el cuerpo trabaje en armonía con su ser para anclar más plenamente estas sagradas vibraciones en su realidad física. Esta última solicitud simboliza que ustedes ya han integrado a su ser con su cuerpo físico; no obstante, las energías todavía no se han integrado con su realidad exterior.  

Lo que restringe más la expansión y personificación de su ser es el temor. Aunque el ser pueda superar y disolver el temor con facilidad, si el temor ha sido arraigado  y se han creado repetidos patrones energéticos que existen casi como una programación dentro del cuerpo, entonces es más retador para el ser disolverlos porque ello requiere de un enfocado equilibrio entre muchos de sus aspectos. Cuando el temor se ha vuelto un patrón repetitivo programado dentro de su cuerpo físico, mental, o emocional, entonces se puede liberar por medio de la repetición de prácticas espirituales para moverse a través de las capas del temor y crear una sanación. 

Mucha gente en la Tierra se está frustrando porque siente que su experiencia deseada o resultado no se está manifestando. Esta frustración es parte del proceso de sanación entre su ser y su cuerpo físico, y entre su ser y su realidad física. Se requiere primero que su ser se manifieste en su cuerpo físico y luego en su realidad física a través de su cuerpo físico. Su frustración es como la tormenta del caos elevándose desde su interior. 

 Durante una tormenta ustedes buscarían un cobijo y descanso; durante su tormenta interna de caos se les invita a encontrar cobijo en el amor de su chakra del corazón, y descansar allí.  Esto es todo lo que se requiere para equilibrar todo y volverse conscientes del equilibrio integrado del ser en su cuerpo físico y su realidad física.

¿Nos creen, a los Andromedanos, de que el permanecer en el chakra de su corazón es todo lo que se les invita a lograr en este momento para sanarse y sanar su realidad?

Su grado de creencia es tal vez bajo en este tiempo, tal vez han tratado tantas prácticas diferentes y nada los apoya o ayuda aparentemente a superar este obstáculo. Pudiera ser que más que nunca este obstáculo aparenta ser imposible de superar. Nosotros entendemos esto como un proceso de moverse hacia la evolución y personificación del amor. Nunca se rindan, aunque sí se pueden permitir encontrar conscientemente nuevas sendas o perspectivas que los apoyen. 

Nosotros, los Andromedanos, deseamos compartir con ustedes algunas perspicacias para apoyarlos ene este tiempo:

Primero, comprendan que su cuerpo físico es el compañero de su ser; por lo tanto, su cuerpo físico quiere trabajar en armonía con su ser/espíritu y manifestarse en su realidad física.  El temor es lo que más limita esto.

Los invitamos a afirmar: ‘Mi cuerpo es el compañero de mi ser'  y tal vez deseen añadir también esta afirmación: ‘la armonía de mi ser es experimentada en mi cuerpo.’

Segundo, deseamos que nos llamen,, a los Andromedanos, para recablear, reparar y restaurar la habilidad de su cuerpo físico para recibir luz, amor, conciencia, sanación, y las sagradas vibraciones de su ser con facilidad y perfección.

‘Invito a los Andromedanos a que mejoren la habilidad de mi cuerpo físico para recibir, experimentar y personificar a mi ser. Invito a los Andromedanos a que apoyen el recableado, reformación, restauración y reparación del flujo divino de mi ser en mi cuerpo físico, a fin de que pueda experimentar la manifestación de mi ser en mi cuerpo físico, resultando en los cambios y sanación que deseo. Ahora es el momento para mi sanación y renovación. Me estoy abriendo plenamente para experimentar la mayor unificación de mi ser y mi cuerpo físico. Gracias.’

Tercero, deseamos que nos llamen para recablear, reparar y restaurar el flujo de su ser y la proyección de su cuerpo físico en su realidad física.
‘Invito a los Andromedanos a que apoyen la fusión de mi ser y cuerpo físico para limpiar, sanar y mejorar mi cuerpo físico y la armoniosa expresión del ser de la verdad del Creador. Que se manifiesten mis experiencias deseadas en mi realidad física y en mi vida diaria para experimentar gozo, deleite y gratitud. Me estoy abriendo plenamente para experimentar la mayor unificación de mi ser con mi  cuerpo físico a fin de manifestar a mi ser en mi realidad física con belleza, abundancia y felicidad. Gracias.' 
Cuarto, los invitamos a que nos llamen, a los Andromedanos, a que,borren todo temor, frustración, desesperación, enojo, carencia, sentimiento de no ser apoyado, de estar separado de la Divinidad..
‘Andromedanos, invito su luz y conciencia altamente vibracionales a que se muevan por todo mi cuerpo para borrar todo temor que esté obstaculizando mi realidad, creando caos en mi ser y vida diaria. Mi temor pudiera manifestarse en forma de frustración, desesperación, enojo, carencia, un sentimiento de no ser apoyado y de estar separado de la Divinidad. Honro el temor en mi interior por estar presente; sin embargo, sé que es hora de que mi evolución y mi siguiente cambio de ascensión sucedan, comando ahora amorosamente  que suceda esto con facilidad, perfección y la experiencia plena del amor. Y así es. Gracias.’

Con nuestra luz abrazándolos, ustedes se sentirán como si se jalara el temor fuera de su ser y se disolviera en nuestra luz.

Todas nuestras prácticas los apoyarán, los guiarán más a la experiencia del estallido de su luz en su interior; no obstante, sepan que la más simple de las practicas es también relevante, tal como el permanecer en el espacio de su corazón, enfocándose en el amor emanando de su ser, aún cuando sientan como si estuvieran emanando su amor contra una tormenta que está tratando de doblegarlos. 

En estos momentos su confianza está siendo cuestionada debido a todas las energías anclando en la Tierra y evolucionando desde su ser. Se les está preguntando: 'Confían en el poder del amor dentro de su ser para sanar o crear cualquier cosa que deseen experimentar?

Si ustedes confían, entonces la respuesta es fácil. Es natural no confiar totalmente, especialmente si no están conscientes de ninguna evidencia del poder del amor de su ser y del Creador en su realidad; sin embargo, todos nos estamos moviendo hacia un periodo en el que todos confían en el amor y el amor satisface a todos. 

Estamos presentes ahora para apoyarlos en su sanación y asistirlos en la siguiente etapa de su evolución, la cual empezará con un estallido de luz  en su interior. 

Con compasión y amor,

Los Andromedanos

http://arcturusmihogar.blogspot.mx/2015/12/los-andromedanos-preparacion-para-la.html






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/