nocopias

martes, 7 de febrero de 2017

Las enfermedades no existen. Parte Uno




Hola  querida  Isis.
Bendiciones por ser y estar hermoso ser de luz.
Estos días te comento que me ha llegado una consciencia de reflexión para des-programar las enfermedades por medio de comprender que en realidad no existen.
Son 3 partes y te envío la primera.
Gracias por publicar mis artículos y consciencias ya que me ha tomado muchos años llegar a estas conclusiones y es importante que otros puedan entenderlo
Bendiciones!
Diego

Las enfermedades no existen.

Atención amigos, este día les demostraré que las enfermedades no existen, gracias a esta reflexión y conclusión, podrán  disociar problemas actuales que tengan para así encontrar una pronta solución y avance positivo en sus vidas y salud.

Para aquellos de nosotros que llevamos muchos años en el camino de la metafísica, tenemos experiencia en auto sanación, en sanación para pacientes de forma presencial y a distancia, podemos concluir que las enfermedades no existen!.

La mejor forma de comprenderlo es con un ejemplo.

Una de las supuestas enfermedades más comunes en el caso de mujeres son los problemas a la tiroides, desde acá han derivado muchos diagnósticos asociados a esta supuesta enfermedad.

La tiroides cumple varios factores dentro de la persona y el ser, al encontrarse a la altura la garganta, está asociado directamente a la comunicación.

Algunas personas que sufren "enfermedades" asociadas a la tiroides, entonces tienen problemas de comunicación en su vida.

Esto puede ser en el trabajo, en el hogar, con su pareja o hijos, etc.

Sucede también que durante mucho tiempo la mujer aguantó muchos malos tratos, se guardaba las emociones, sus expresiones, se callaba lo que tenía que decir, entonces esto les causo que su chakra garganta quedara como detenido, estancando.

Los chakras son los centros energéticos que nos permiten sentir emociones, en este caso emociones asociadas a la comunicación y formas de expresión como amistad, liderazgo, empatía etc.

Cuando una persona no habla, no se considera en si una persona empática, entonces así como el agua se estanca dentro de poso y se pudre, sucede en una analogía con las emociones del ser al no expresarse correctamente y no decir lo que siente. Por ende si esa persona tenía problemas con su pareja y se fueron reprimiendo las emociones y esto gatilló en lo que los médicos llaman "enfermedad", entonces estamos demostrando que problemas como el hipotiroidismo no existen.

Es lógico que al ocurrir esto la tiroides no funcionará de forma correcta y con el pasar de los años como nuestro cuerpo tiene puntos de conexión hacia todos los órganos, estas emociones reprimidas que quedan almacenadas en la parte electrónica del cuerpo, podrían gatillar en problemas a los órganos y otros aspectos de la persona.

Cuando hablamos de enfermedad, estamos hablando de un anclaje que se genera en la mente producto del diagnóstico del médico. Este no te dice "usted está enferma porque no tiene buena comunicación con su marido", sino que busca directamente anclar en tu mente una enfermedad que no existe, porque en realidad lo que esa persona necesita son ajustes en su vida, no pastillas ni cirugías.

Por eso muchas personas luego de operarse siguen igual o el problema les viene de nuevo, porque a nivel de familia o al nivel que tengan el problema de comunicación, no se ha resuelto.

Entonces en resumen, no existen las enfermedades, si existen los problemas dentro de la familia y asuntos que resolver de forma urgente y profunda.

Hay otro aspecto que tenemos que considerar, que cada problema, discusión o momento traumático deja una memoria dentro del ser y esto tiene que ser des-programado y re programado para que la persona pueda sanar de raíz.

Así también podrá ver de mejor forma los errores que ha cometido en su vida ya sea por decisiones propias o decisiones de quienes le rodean.

En mi libro Fuerza Saya podrán aprender a realizar este proceso, también he descrito un extra con una técnica muy avanzada que les ayudará a des-programar y re programar memorias en perfección para así alcanzar cualquier sanación requerida.

Si les interesa, me avisan por interno.

Estas son formas modernas y simples de sanación.

Bendiciones! y feliz semana!


Diego Reyda Esmar Ver perfil




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



Cuidar de uno mismo. El poder de decir no.





Cuidar de uno mismo. El poder de decir no.

¿Cómo Aprender A Decir NO? | Desarrollo Personal:


Cuidar de uno mismo es algo difícil para muchos de nosotros justo ahora. Aprender a decir que no a las personas es una forma de comenzar a decir sí a uno mismo con mayor frecuencia.

Puede resultar difícil decir que no en cualquier situación por muchas razones. Un amigo puede pedirte un favor, la familia te puede necesitar, te invitan a algún lugar, en tu empleo pueden querer que trabajes tiempo extra sin paga adicional o incluso pagándote bien. Pero algo dentro de ti te dice “no puedo hacer esto”.

Entonces buscas una excusa para justificar tu no. Buscas en tu diario y esperas que haya una buena razón que puedas ofrecer para decir que no. Tu “es que no puedo” interno ES tu buena razón.

A veces no podemos comprender a nuestro yo interno de manera lógica, solamente necesitamos confiar en nuestro cuerpo. Quizás estemos cansados. Quizás nuestro cuerpo sepa algo que no sabemos respecto a lo que nos espera si decimos que sí ante algo que no se sentía bien desde el comienzo, o de algún potencial que pudiese estar desenvolviéndose para nosotros si confiamos en nuestro instinto, entonces decimos que no y abrimos un espacio para algo que sí se siente bien.

Si tienes tendencia a sentirte culpable al decir que no, lo entiendo. Pero si lo miras desde otro ángulo, el actuar constantemente desde una posición de evitar decepcionar a los demás significa que constantemente te estarás decepcionando a ti mismo. Y un yo exhausto, agotado y vacío no le sirve a nadie.

Aliméntate. Llena tu copa.

(c) Dana Mrkich 2016
dana mrkich 2016. se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la url http://www.danamrkich.com
23 de noviembre 2016
manantialcaduceo.com.ar
traducción: fara gonzález








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



Cuando el karma es inmediato

Resultado de imagen de boomerang

Cuando el karma es inmediato

Una de las cosas que más me sorprende y de la cual más he aprendido en los últimos años es que a mayor “limpieza energética” o mayor nivel de “vibración”, esto del karma del “día a día” alcanza unas velocidades impresionantes.
El boomerang que vuelve
Sabéis que la vida es como un bumerán, no hay nada que no “lances” (digas o hagas) que tarde o temprano, de alguna forma, más o menos sutil, no vuelva a ti. Es pura ley de la atracción llevada a la acción directa, tanto, que sus efectos se notan aunque no sepamos relacionarlos con una causa que quizás sucedió hace años. Por alguna ley física que aun no domino del todo, a mayor nivel frecuencial está el emisor, más rápido se producen los efectos de aquello que se emite.
Por ejemplo, imaginaros que hace 10 años, un buen día, yo no tengo ganas de ir a trabajar, y me invento cualquier excusa llamando a mi jefe para decirle que estoy enfermo. Esa energía de “engaño” o “mentira” (o el estado energético que lleve asociado) de por aquel entonces, debido a que mi sistema energético estaba aun muy cargado, no tenia repercusiones inmediatas “negativas”. Es decir, había generado una energía de la “mentira” pero en mi realidad no se manifestaba ese efecto. Igual meses después alguien me hacia lo mismo a mi, en cualquier otra situación, y sin yo saberlo, se cancelaba el karma o se balanceaba esa energía emitida tiempo atrás. El bumerán “volvía”, si, pero yo no era capaz de asociar esa situación a algo que yo había iniciado.
A toda velocidad
En estos momentos, eso me sucede en cuestión de minutos, o como mucho a lo largo del mismo día. No puedo generar ningún tipo de energía sin ver la consecuencia (positiva, regular o negativa) volver hacia mi de forma casi instantánea. Mi intuición dice que simplemente es debido al estado vibracional en el que uno se encuentra, pues frecuencias más altas encuentran menos resistencias físicas a la hora de atraer el efecto de aquello que ha sido generado.
Esto lleva a una conclusión muy rápida y a una lección muy importante, aquello que hagas, que digas, tiene que estar siempre de acorde a lo que eres, es decir, hay que ser “transparente”, mostrarnos como somos y no alterar la vibración natural que emitimos, y que si generas “energías” que tienen consecuencias (buenas o malas), que sea porque son las energías “puras” y verdaderas que emites y emanas. ¿Por qué? Porque a partir de un cierto momento, aquello que lanzas llega de forma muy pero que muy rápida de vuelta a ti, disfrazado de la situación, persona o evento que haga falta, pero de vuelta al fin y al cabo. Y no hay nada más incómodo que ver como el bumerán te da una y otra vez en la cabeza, no es que duela, es que te das cuenta que no hay forma de escapar a esta ley universal.
Al final todo esto no es más que otra lección: honestidad con uno mismo, transparencia, y sinceridad. Al fin y al cabo, tu atraes lo que emites, tarde más o menos, así que mejor atraer todo lo anterior que los procesos contrarios, ¿verdad?
David Topi

Fuente: davidtopi.com







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


APERTURA DE CLAVE TONAL EN EL CHACRA DEL CORAZÓN Canalizado por Elsa Farrus 04-02-2017



APERTURA DE CLAVE TONAL EN EL CHACRA DEL CORAZÓN


Amado ser de luz soy el arcángel Chamuel
El legado más hermoso de la vida es su chacra del corazón, es la fuente de toda materia. Por ello el equilibrio de polaridades es la base, es la vida.
En estas horas se abre una clave tonal en el interior del chacra del corazón, se abre en ustedes una mayor resonancia, que sube la frecuencia arcoíris y esmeralda en una aguda vibración de apertura.
El timo pasa a ser protagonista de sus actos, el vibrara según actúen, abriéndose y cerrándose a condición de sus elecciones.
ES LA CLAVE DE FRECUENCIA CRISTALINA
En su interior se incorporan nuevos filamentos de luz dorada y malva. Se abren frecuencias de vital importancia, para su memoria celular. Es por ello que reaccionaran más contundentemente a los ambientes tóxicos.
Amado ser de luz, la apertura de su corazón sea un hecho histórico en Akasha, su vibraciones es un punto de anclaje en el encadenado universal, son parte de la rejilla de luz de la tierra y a la vez de la aurora de Akasha.
LA AURORA DE AKASHA ES LA VIBRACIÓN DE LUZ DE TODOS SUS SERES
No hablamos de elevación espiritual, sino de vibración como seres completos en su propio contrato de vida.
Nos apagamos al no realizarlo, por eso repetimos los aprendizajes hasta alcanzar una vibración completa que nos cambia de dimensión. O. Venimos a compensar a otros.
Amado ser la resonancia del corazón de estos días viene reforzada por Andrómeda y va directamente al pulmón y timo y a sus cuerpos de luz entérica, don y serán bellos sellos de resonancia en su interior.
Y son y serán la mayor frecuencia materializada en los próximos tiempos.
Les recordamos la importancia de arraigarse, pues las frecuencias serán muy intensas y es fácil estar entre planos.
Gracias amado Chamuel.

https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork…







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/