nocopias

sábado, 11 de febrero de 2017

Ha sido muy difícil y os han puesto a prueba hasta el límite- 10 de Febrero, 2017



Ha sido muy difícil y os han puesto a prueba hasta el límite


Están ocurriendo muchas cosas justo ahora en la Tierra, y la visión general es que los Oscuros están en retirada. La gente puede atribuirse el mérito por lo que ha ocurrido, porque ha respondido con fuerza a las intenciones expresadas por el Presidente Trump. Por todo el mundo se ha estado manifestando contra las políticas que ha declarado, y es muy interesante que muchas almas hayan despertado de sus sueños y les haya hecho entrar en acción. Esto es deseable, porque es necesario que haya un constante crecimiento de la Luz para asegurarse de que se está más allá de los que os llevarían por el camino que conduce a la aniquilación. Pero no temáis, porque ya se ha decretado que la Luz será victoriosa independientemente de cualquier intento por evitarlo. Así que no os preocupéis por el resultado o porque os saque de vuestro camino. Todo se está desarrollando como se pretendía y os llevará a la Ascensión.
Sin embargo, aún estáis muy mantenidos en la oscuridad, porque lo que está sucediendo está fuera de vuestra vista. Pero tened seguro que la verdad emergerá pronto y no se os puede ocultar durante mucho tiempo más. Podría decirse que muy poco es realmente como lo entendéis actualmente, y cuando los detalles salgan a la luz habrá shock y gozo al mismo tiempo. Al principio encontraréis difícil de aceptar que hayáis podido estar tan engañados durante tanto tiempo. Pero vuestros niveles de consciencia están creciendo y con ello llega la capacidad de ver lo que ha estado oculto a vuestra vista durante eones de tiempo. Desde nuestro nivel de entendimiento, os vemos como a un maravilloso grupo de almas que han caminado por un camino incendiado y han demostrado que pueden superar cualquier reto al que se enfrenten. En esto no hay diferencia por el grupo al que pertenezcáis, porque todos habéis tenido que enfrentaros a los Oscuros, superar sus retos y elevaros hacia la Luz. Ha sido muy difícil y os han puesto a prueba hasta el límite, pero habéis prevalecido y habéis hecho el camino hacia la libertad.
Aún hay obstáculos en vuestro camino, pero como Despertados que sois no representarán ninguna dificultad. Ahora sois más fuertes en vuestras creencias y estáis bien colocados en vuestro camino hacia las dimensiones superiores. Ciertamente os habéis ganado vuestra libertad y habéis superado la necesidad de volver a las bajas dimensiones para tener más experiencias. Gracias a ellas ahora podéis, si lo deseáis, ser mentores de otros que aún están trabajando en su travesía por la Tercera Dimensión. No tenéis ni idea de lo mucho que os veneran y os aman los que entienden lo que habéis atravesado hasta llegar a vuestro nivel actual. Cuando entréis en las dimensiones superiores podréis “ver” la historia de vuestra evolución, que también os influirá en vuestro siguiente desafío, y todo ello va a permitir un continuo crecimiento de vuestro nivel de consciencia. Pero esta vez será más pacífico y con pocas cosas que se interpongan en vuestro camino hacia el éxito.
Estad seguros de que, cuando sea el momento adecuado, hay ya preparados cambios importantes que se anunciarán y que resultarán en una suave transición de poder. Los Oscuros se han mantenido siempre en el anonimato, pero se darán a conocer por su lucha contra la Luz y su plan para controlar completamente a la Humanidad. Han perdido la iniciativa y ya no hay vuelta atrás para ellos, y se enfrentan a ser revelados como los cerebros que hay detrás del plan para diezmar a la Humanidad. El juicio viene en cualquier momento, ningún alma se escapa sin tener que responder por sus actos en contra de los demás. Pero Dios, por así decirlo, tiene la última palabra, y a pesar de lo mucho que las almas de la Luz se hayan ensombrecido sin embargo no hay otra cosa que Amor absoluto por cada una de ellas. Debería ser muy reconfortante saber que por mucho que os hayáis apartado del Camino de la Luz siempre habrá un camino de vuelta y se os ayuda.
Habiendo pasado tantas vidas en un cuerpo físico no es extraño que toméis con tanta facilidad cada encarnación. De hecho, se hace tan natural vivir en la 3ª dimensión que olvidáis que aún sois un alma de Luz buscando su camino de vuelta a casa. En cada ocasión que os encarnáis vuestro plan de vida está pensado para que os elevéis gradualmente hacia las vibraciones superiores. El objetivo último es la Ascensión, que es por lo que vuestra vida actual es tan importante, porque como es el final de un ciclo se os dará la oportunidad dorada de ascender. Sin embargo, debéis hacer vuestra parte utilizando el poder de vuestro pensamiento para crear las circunstancias que os asegurarán el éxito. Como con todos los asuntos que afectan a vuestra elevación, debéis enfocaros en vuestro objetivo sabiendo que vuestros Guías están siempre a mano para ayudaros y protegeros.
A medida que os hacéis conscientes del Plan para la Humanidad muchas almas comienzan a cuestionar las cosas, y esta es una actitud muy sana de adoptar si tenéis alguna duda con algún aspecto de los mensajes. Sin embargo, no siempre es posible dar plenos detalles de los próximos acontecimientos, excepto en términos generales. A veces es porque el secretismo es la mejor forma de evitar que los Oscuros interfieran en vuestro progreso o en nuestro trabajo para establecer vuestra ruta hacia la finalización. Los tiempos finales ya están revelando un nuevo sendero que dejará atrás las viejas formas para que podáis gozar de libertad completa y de felicidad en las vibraciones superiores. Absolutamente nada puede evitar un resultado positivo, así que a pesar de los tiempos de caos que aún podáis estar experimentando sabed que todo es un medio para un fin que os dará un gran gozo y satisfacción.
Es hora de que conozcáis la verdad sobre la vida en vuestro Sistema Solar, porque está repleto de vida de muchas formas diferentes, aunque se reconocerían como la típica forma humana con muchas variaciones. Una que probablemente ya conozcáis es la de los Aviares Azules, una avanzada raza que también es conocida como los Seres Pájaro, aunque inmediatamente reconocibles en su forma porque son similares a vosotros. Pueden ser más altos y tener un pequeño pico como de ave, pero tienen un aspecto muy humano en muchos otros aspectos. De hecho son de una dimensión muy superior y están aquí para asegurarse de que la Raza Humana pueda completar este ciclo con seguridad y con éxito. Hay otros también involucrados, así que entenderéis que la Ascensión se considera un acontecimiento extremadamente importante. No os preocupéis por la forma en que progresan los asuntos, porque en el momento adecuado sabréis que todo está en perfecto orden.
La gente se preocupa por el efecto de los cambios en la vida familiar, y puede afirmarse que cada alma tiene un plan de vida. Si los llevasen por direcciones diferentes lo habrán sabido cuando se decidió su plan de vida antes de que se encarnasen. Así que dejad que cada alma siga su camino particular y sabed que todos habéis sido privilegiados por estar juntos. Si consideráis cuantas vidas habéis tenido, y cuantas relaciones habéis experimentado, entenderéis que muchas, muchas almas han sido parte de vuestras vidas. Sin embargo, es cierto que algunas familias pueden encarnar de nuevo para tener más experiencias juntos, pero estad seguros de que lo que se haya planeado beneficiará a todas las almas que estén involucradas con los demás. Evidentemente, todo quedará claro y se os explicará cuando volváis a los reinos superiores.
Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior.
En Amor y en Luz.
Mike Quinsey






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

ESTE ES UN FIN DE SEMANA muy potente! por Patricia Cota-Robles 10 de febrero , 2017



Hay una poderosa alineación sincrónica que ocurre en los cielos este fin de semana que dará a todos la oportunidad de añadir frecuencias enormemente amplificados de luz a lo que sea que estamos tratando de co-crear en nuestra propia vida y la vida de la humanidad. Por favor, no deje que esta oportunidad pase de largo.
A partir de hoy y en expansión a través del fin de semana que será bendecida con la nieve de la luna, un Eclipse Lunar y el cometa Año Nuevo. Cualquiera de estos eventos es muy potente, pero para los tres de ellos que se está produciendo al mismo tiempo, es monumental.
La nieve de la luna es la luna llena que tiene lugar en febrero. Este es el mes que registra generalmente los más altos niveles de nieve en el hemisferio norte. La nieve es una de las mayoría de las sustancias de purificación utilizados por el Reino Elemental para ayudar a disipar deformaciones de la Humanidad.
El Año Nuevo cometa se moverá a través del cielo el 11 de febrero de 2017. Los cometas agitar los éteres y romper la cristalización de formas de pensamiento pesados ​​y discordantes. En su estela que dejan un campo fluido del Potencial Divino inmanifiesto sobre la cual podemos codificar los nuevos patrones y formas de pensamiento que estamos potenciando.
El eclipse lunar ocurre este fin de semana mejorará en gran medida los efectos tanto de la nieve de la luna y el cometa Año Nuevo. La alineación del Sol, la Tierra y la Luna se abrirá un portal a través del Sol que permitirá a frecuencias más potentes de la 5ª Dimensión Cristalina Luz solar para bañar la Tierra.
La Compañía del Cielo nos ha dado una poderosa actividad de Luz que está diseñado para magnetizar los patrones de la Paz Eterna y Abundancia Infinita de Dios en el plano físico y la vida de la humanidad. Esta es una increíblemente poderoso don de lo alto que beneficiará a cualquier persona que tenga el llamado del corazón para participar en él.
Aquí hay un enlace directo al vídeo de YouTube que nos guía a través del proceso de co-crear la Paz Eterna y la Abundancia Infinita de Dios.
Esta luz se intensificará con cada aliento que tomamos hasta que el eclipse solar que se producirá el 26 de febrero de 2017. El eclipse solar será exponencialmente aumentar la luz que hemos estado invocando desde el Eclipse Lunar el 10 de febrero. La Compañía del Cielo dijo que este influjo de Luz acelerará la Ascensión del Planeta Tierra en la Luz un salto cuántico.
Día 15 de Curación de sonido Mundial Anual
Día de San Valentín - Un día dedicado al amor ~ 14 de febrero de, 2017
el gemelo de la llama sincronicidad-y-signos
En medio de los poderosos de la serie Eclipse he mencionado anteriormente, el 15º Día Mundial de sonido curativo Anual se llevará a cabo. Esta será co-creado por la Luz en todo el mundo por el Día de San Valentín 14 de febrero de 2017.
En ese día, miles de personas en cientos de ciudades de todo el planeta tonificar el sonido "Ah" en la Santa Respiración. Este Tono Sagrado es el aliento del corazón y se codifica con las energías de Luz y Amor con el fin de ayudar a lograr un mayor nivel de conciencia divina a la Tierra.
Este evento está siendo co-creado por Jonathan Goldman. A continuación, puede obtener información adicional de Jonathan.
Uno de los momentos centrales de este sondeo es las 12 del mediodía hora de Nueva York (EST). Pero el tono a menudo la gente al mediodía en cualquier zona horaria que se encuentran. Y también suena cada vez que se siente apropiado. Hay grupos de tonificación, conciertos y muchas otras actividades que tienen lugar para bañar al Gaia Matrix-nuestra querida Madre Tierra con un San Valentín sónica para mejorar nuestra evolución.
Este año, con el fin de aumentar la energía cuántica de sonido intentionalized, estamos confiando en que más y más personas participarán en este evento.
Por lo tanto, estamos pidiendo a la gente que transmitan un breve correo electrónico a sus grupos para notificarles del Día Mundial de la sonidoterapia o simplemente anunciar la notificación de este evento en su boletín de noticias.
Como un "gracias", pondremos su nombre (y el logotipo en caso de haberlo) en la página principal del Día Mundial de la sonidoterapia. Sólo háganoslo saber y le enviaremos un aviso breve que se puede transmitir a su lista de correo, poner su nombre como uno de los patrocinadores de este evento.
Gracias tanto por considerar participar en este evento de esta manera. Los que crean eventos también se enumeran en la página web del Día Mundial de la curación de sonido. Es una experiencia global de gran alcance e importante que, literalmente, tiene la capacidad de crear un cambio poderoso y positivo.
Recuerde, "Frecuencia + Intento = Curación: sanamos el planeta, nos curamos. Sanamos a nosotros mismos y sanar el planeta ".






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


🌷 5 Efectos del Agradecimiento 🌷




🌷🌷🌷 5 Efectos del Agradecimiento 🌷🌷🌷     



🌷 ♦Afrontas todo con actitud positiva. Empezar el día agradeciendo, te permite tomar conciencia de tus circunstancias de una forma positiva. Necesitamos a veces parar un poco y reflexionar sobre lo que nos rodea. Lo importante no es lo que nos ocurre, sino como reaccionamos a lo que nos ocurre. Por tanto, es importantísimo valorar positivamente lo que hacemos y tenemos. Cuando eres consciente del privilegio que supone tener trabajo, salud, familia, amigos o todas ellas juntas, por poner un ejemplo, empiezas el día con una energía y una actitud que te predispone a todo lo bueno que pueda pasarte.
🌷 ♦Relativizas lo negativo. Nunca pude imaginar hasta qué punto se empequeñece lo negativo cuando te centras exclusivamente en lo positivo. Siempre nos enfocamos en lo malo que nos ocurre, sin apreciar que otros están en una peor situación. Las neuronas de nuestro cerebro no pueden estar pensando en circunstancias negativas y positivas simultáneamente. Así que me focalizo exclusivamente en lo positivo. Lo negativo irremediablemente va a estar ahí, pero no doy posibilidad de que aflore. Tu cerebro quiere que tengas éxito en aquello que piensas. Si piensas cosas negativas, tus neuronas se pondrán manos a la obra para satisfacer tus deseos. Hay estudios científicos que demuestran que las personas tóxicas, aquellas que se quejan permanentemente, viven hasta 10 años menos que las que no lo hacen.
🌷 ♦Potencia la autoestima. Normalmente los problemas de autoestima provienen de no ser conscientes de las capacidades y/o privilegios de los que uno dispone. Cuando tomas conciencia, repercute directamente en tu autoestima. Es curioso como el suicidio en países del tercer mundo prácticamente no existe, mientras en los países desarrollados no hace más que crecer. El mundo consumista en el que estamos inmersos, evita que las personas aprecien realmente la vida de que disponen, mientras se preocupan de lo superficial.
🌷 ♦Aumenta tus capacidades. Cuando dimites totalmente del papel de víctima, afrontas la vida con más fuerza. Te sientes más valiente, capaz y mucho más predispuesto a intentar aquello que te da cierto respeto.
🌷 ♦Aumenta tu sensación de plenitud. Sumando todos los efectos anteriores, es evidente que vives una vida más placentera. Además atraerás lo positivo con lo que tendrás mayor éxito en lo que te propongas. Pero lo mejor de todo es que podrás contagiar tu entusiasmo y felicidad a los que te rodean.





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


SITUACION Y CARACTERISTICAS DE ESTA ASCENSION A QUINTA DIMENSION. INTERCONEXION ARCOIRIS 441 ENERO AÑO 5. ERA DE ACUARIO.






Ha habido muchas preguntas y confusiones en los últimos tiempos sobre cómo va a ser el Proceso de Ascensión, lo que ha sucedido, y lo que aún tiene que suceder. El Proceso de Ascensión (también referido cómo elevar la conciencia o elevar la vibración) se activa por una energía universal conocida cómo el “Cinturón de Fotones”. El “Cinturón de Fotones” ha sido llamado “Materia Oscura” por la comunidad científica, y actualmente está siendo estudiado por los que están en los campos de la Astronomía y Astrofísica. El “Cinturón de Fotones” aparece cómo una banda oscura en el espacio. Lo que el “Cinturón de Fotones” contiene es una energía vibracional superior, y en realidad es muy similar a una línea de demarcación entre los planos dimensionales.
El “Cinturón de Fotones” ha llegado a su punto más cercano a la Tierra en el año 2013, permaneciendo allí durante los próximos 11 años. Debido a la presencia del “Cinturón de Fotones”, el aumento en la vibración del planeta (Ascensión) está empezando a tener lugar; una persona, una zona, una comunidad a la vez…
De éste modo, hay lugares donde la Ascensión ya ha comenzado.
Durante dicho período de 11 años, aquellos que están tomando la decisión de alejarse de ésta energía (te sorprendería saber cuántas personas tienen miedo del cambio), dejarán la Tierra a través de la muerte, para continuar su proceso de encarnación en otro lugar o en otro planeta llamado Stahlen. Después de que el período de 11 años termine, todo el que se quede en la Tierra habrá completado su proceso de Ascensión.
La Ascensión no se limitará a suceder un día para todo el mundo; se asemeja mucho más a una puerta que se ha abierto, y el plazo de 11 años es el tiempo que se les dará a todos los individuos para cruzar a través de esa puerta o no.
Un alma será capaz de iniciar el proceso de llegar a lo que se conoce como la Conciencia de Cristo (también llamada Conciencia Cósmica). Ese estado de conciencia puede ser alcanzado por un individuo, sociedad, cultura o comunidad mediante la liberación de la ira, el odio, el miedo y la duda. Una vez que alguien llega a la Conciencia de Cristo y experimenta el proceso de Ascensión, no va a desaparecer o dejar el planeta, porque la Tierra misma se moverá completamente hacia el nuevo espacio dimensional superior.
De hecho, desde 1987 ha habido dos Tierras. Los dos planetas se superponen en la experiencia, pero ocupan dos frecuencias de vibración diferentes. Desde ese momento, la “Nueva Tierra” o Tierra 5D (Quinta Dimensión) como muchos la llaman, ha ido cambiando y se ha movido hacia arriba (o hacia adelante) en la vibración, mientras que la “Vieja Tierra” o Tierra 3D (Tercera Dimension), se ha mantenido en su mismo espacio vibratorio.
Durante la redacción de este mensaje, las dos Tierras todavía comparten cierta superposición, pero la distancia entre los estados vibracionales sigue creciendo y creciendo.
La presencia del “Cinturón de Fotones” está ayudando en ese proceso, ya que está empujando entre todos los escombros, pensamientos y creencias (tanto individual como colectivamente) que pertenecen al Ego. A medida que se presiona ésta energía fuera de los individuos, ciudades, países, grupos y así sucesivamente, cada una de ellos será entonces capaz de completar el paso de una frecuencia dimensional a la otra.
Otro de los beneficios del “Cinturón de Fotones” es que se ha formado un puente entre éstas dos dimensiones. Éste puente dimensional está abierto desde Septiembre de 2009. Al cruzar el puente del “Cinturón de Fotones”, se elimina todo lo que vibra en la frecuencia 3D. Uno no va a llegar al otro lado del puente hasta que su vibración se limpie de todo lo que sea del Ego (yo inferior). Durante éste proceso, el nivel de conciencia crece una vez más, pasando al individuo de la Conciencia Cósmica a la Conciencia Universal (también conocida como la Conciencia de Unidad).
¿Cómo saber si ya has hecho esa transición a través del puente dimensional?
Hay cuatro signos principales de que estás en el mundo 5D.
El primero es que serás capaz de separarte por completo de lo que está sucediendo en el mundo. Todavía puedes estar interesado en verlo, y en participar en los cambios, pero ya no te sentirás molesto al ver la violencia o las dificultades que otros están experimentando. El desapego se refiere a la distancia emocional; no se pretende fingir que algo no está sucediendo, sino que se trata de no permitir que afecte a tu estado emocional. Muchos otros pueden ver ésto como frío o indiferente, pero en realidad el estado de desapego es la evidencia de que ya no compartes tu vida con la energía del mundo 3D.
En segundo lugar, te vuelves invisible para los demás. Ésta puede ser una invisibilidad física cuándo por ejemplo haces recados, conduces, o interactúas en espacios públicos, dónde la gente casi tropieza contigo. (No te preocupes, tus guías estarán allí para evitar una colisión real).
Ésto es porque el sistema entero de tu cuerpo vibra a una velocidad mucho más alta que el de otros en ese mismo espacio, y por lo tanto no te pueden ver hasta que estés muy, muy cerca de ellos. Otra forma de invisibilidad es la distancia emocional que puede crecer con las personas que alguna vez estuvieron cerca de tí. Si te resulta cada vez más difícil ponerse en contacto con los demás, porque te hacen sentir drenado, juzgado, o simplemente encuentras que ya no entienden tu vida, entonces esa es tu evidencia de la invisibilidad emocional.
En tercer lugar, tus habilidades de manifestación se agudizan. Tu prueba es que se muestran justo cuando lo necesitas (pero no necesariamente antes). Se trata de estar en un estado verdaderamente receptivo, donde se te guiará en su totalidad por la intuición para llevarte justo a dónde y cuándo tienes que estar. Verás que la gente alrededor dirá lo afortunado y bendecido que eres, pero tú sabrás que todo el mundo es bendecido, si sólo cada persona puede reconocerlo dentro de sí mismo. Ésto ocurre porque tú eres uno con tus necesidades, y la influencia del Ego (que entorpece el proceso de manifestación) ha sido neutralizada.
Por último, se siente una paz que sobrepasa todo entendimiento, una paz que habita en cada célula de tu cuerpo, una sensación de paz con todo lo que es, fue y será. Has trascendido la influencia del Ego. Todavía existe, y todavía habla contigo, pero ¡ya no volverás escucharlo! Se habrá neutralizado, ya que has trabajado a través del inventario de patrones, emociones y creencias de tu vida pasada. Porque si no te ocupas de liberar la porción de vida pasada del proceso de Ascensión, entonces la estás dejando dentro de tu esencia cómo una munición para que el Ego la use en tu contra. Mientras exista ésta munición, no serás capaz de trascender la influencia del Ego. Una vez que llegues a ese estado de paz, estarás en lo que se conoce como la Conciencia Universal, que es el estado de ser en 5D.
Durante los 11 años de éste tiempo transitorio, la Tierra seguirá siendo dos mundos. Pero descubrirás que poco a poco y persona-a-persona, tú serás menos invisible y más gente podrá verte e interactuar contigo una vez más. Ésta experiencia indica que esas almas también han pasado por el portal dimensional.
Si no estás seguro de dónde te encuentras, eres cómo muchos de los que están viajando en algún lugar entre los dos mundos, en el puente dimensional, viviendo algunos días en 5D y otros días en 3D. Mira tus pensamientos, sentimientos y creencias para descubrir en tu interior lo que todavía está vibrando a una frecuencia 3D. Una vez que le hayas puesto fin (y tienes tiempo de sobra para hacerlo), entonces serás capaz de vivir plenamente en el mundo 5D, sin posibilidad de volver a una frecuencia más baja.
Qué pasará con aquellas almas que optan por permanecer en 3D?
Simplemente llevarán a cabo su obligación kármica restante en otro mundo 3D. El proceso de aprendizaje para su alma continuará, ya que es un proceso para todos los que están ahora, o estarán pronto viviendo en 5D. Sin embargo, las lecciones y experiencias serán muy diferentes. La Vieja Tierra dejará de ser, ya que será totalmente sustituida por la Nueva Tierra. Éste cambio no ocurrirá en un cataclismo, sino a través de un proceso de superposición de vibración y de desplazamiento. Aquellas almas que eligen vivir en un reino 3D saldrán a través del proceso de la muerte, sólo para ser reencarnados en su nuevo lugar planetario de aprendizaje.
Cada alma extraerá en su vida la información que necesita leer, observar y experimentar, con el fin de que sean capaces de atravesar la ventana temporal de la Ascensión. No habrá ningún gran cambio que ocurra en un día; es un proceso para ser completado.
Una vez que hayas llegado, lo sabrás por la la alegría de tu corazón, el desapego de los problemas que te rodean, y la paz que emana de tu propio ser.
Con Amor, Angel Aurora.

Publicado por Jofiel Elohim  en “Isis Alada” Grupo








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/