nocopias

domingo, 12 de febrero de 2017

Solo usa la tecnología de la luz, proyecta desde tu tercer ojo la “Malla Azul de limpieza”y corta todo! Imagina que pasas muchas mayas por tu hogar, por la tierra y humanidad, por donde haya energía sucia de baja vibración. Esto corta seres inmundos, los elimina y desprograma.

 Resultado de imagen de desprogramando la matrix

Solo usa la tecnología de la luz, proyecta desde tu tercer ojo la “Malla Azul de limpieza”y corta todo! Imagina que pasas muchas mayas por tu hogar, por la tierra y humanidad, por donde haya energía sucia de baja vibración. Esto corta seres inmundos, los elimina y desprograma.



Hola queridos amigos, este día aprenderemos como sellar portales del Matrix, esto es muy importante realizarlo, ya que así no seremos atacados por los seres bajos que día a día intentan perturbar nuestra paz y robarnos nuestra energía.
El enemigo es real y existe, está a vista y paciencia, intentaré no decir nombres por mi propia protección, pero de alguna forma les haré saber quién es y cómo podemos protegernos de él.
Hace unos días tuvimos una noche de pesadilla por decirlo de forma suave, vimos cómo se unificaron más de 1000 grupos de mazonería liderados por la falsa realeza o el anti cristo, creo que a estas alturas ya no necesita presentación.
Ellos desde los inicios de los tiempos llegaron hasta aquí con un gran poder hipnótico que trajeron desde otros planetas. Sabían que hipnotizando las mentes y esclavizando el espíritu podrían hacer con nosotros lo que se les diera en gana.
Ellos ven a la humanidad como producto, son ellos los que están rebalsados de riquezas y no están dispuestos a ceder sus dineros con tal que exista un equilibrio de energías en el planeta, saben que si esto sucede ellos perderán poder, porque ellos mismos inventaron el dinero, entonces, de la misma forma les conviene tenerlo y les conviene que todo se mueva en base al dinero.
En esta oportunidad te enseñaré como sellar y frenar la forma en que ellos nos manipulan, a veces es difícil porque todo al parecer aquí estar dominado por ellos. Ya no a nivel de plan divino sino a nivel de matrix, y quiero que sepan esto porque de alguna forma nos dará tranquilidad saber que el plan divino están en manos de seres de la luz, pero así mismo como vosotros lo estáis pasando difícil, está sucediendo lo mismo con todos los que estamos colaborando en este plan de forma directa.
La televisión, la radio, las películas, el wi fi, las comidas, los video juegos, y así mismo muchas personas han sido trabajadas por mucho tiempo para poder manipular las mentes y los espíritus, es como que la trampa está sobre nosotros mismos y pareciera ser que poco podemos hacer para evitar caer en su telaraña y red de maldad.
Pero se puede cuando nos volvemos conscientes de esta verdad!
Un día tú quieres disfrutar una película, pero resulta que esta trabajada por ellos para hacernos caer, todo se ve muy bien, de maravillas, pero por un lado tiene mensajes subliminales de engaño.
Es como que aquí la mitad de lo que recibes está bien y la otra mitad mal.
50% positivo útil y verdadero, y la otra parte engaño manipulación y mentira.
De esta forma, las personas al ver que hay algo bueno dentro de ello le dan una oportunidad, pero al sentir esto, luego sin que te des cuenta, entra matrix y cuando menos lo piensas te derrumba planes y tu vida.
Tú dices ¿qué sucede, porque no funciona? Fugas!
El enemigo trabaja un poder de unificación como cuando nosotros lo hacemos para pedir oración, ayuda de ángeles, ayuda de hermanos mayores, ellos tienen sus propias razas y seres involutivos que crean en laboratorios, saben de espectros y como enviarlos por medio de memorias donde existe gente evolucionada.
Por eso Hemos creado una nueva herramienta de protección y es la “Malla Azul de limpieza”
Simplemente imagina que pasas muchas mayas por tu hogar, por la tierra y humanidad, por donde haya energía sucia de baja vibración. Esto corta seres inmundos, los elimina y desprograma.
Muchas veces no te das cuenta pero cuando ves una película está llena de portales, estos portales trabajan con tu tercer ojo, ellos crean una programación que entra ahí y hace que tú mismo proyectes un mal para ti y para los que te rodean sin que te des cuenta.
Un poco de miedo, mentira y engaño, portales abiertos! Se escuchan ruidos en los techos, paredes, etc, usa tu maya y corta, Cierra tus portales mentales.
Por ejemplo hace poco encontramos uno de los hechizos más grandes de la humanidad, estaba fusionado por parte de la falsa realeza hacia las tecnologías de Japón.
Android, significa robótico para ellos, cuando tu enciendes uno de estos teléfonos móviles sus símbolos están programados donde dice; mata, muere, enferma, asesina, hace daño a otros, baja tus energías, etc.
De esta forma ellos obtienen ganancias porque todo está vinculado a sistemas médicos, entonces si te comportas de la forma que trae este hechizo o programación baja, luego vas al médico y ganan más dinero, por todos lados quieren ganar.
Te lo dije ellos ven como producto a la humanidad!
Entonces amigos estas son revelaciones grandes e importantes, revelaciones que te ayudarán a estar más protegido.
La forma de protegerse es bendecir los aparatos, tu hogar, tus cosas, tu familia y todo lo que llegue a tu vida, el circuito eléctrico de tu hogar tu computadora, tu Internet, todo!
Todo lo que haya sido inventado por ellos trae programaciones, hechizos y formas de hacer que caigas y no te das ni cuenta!
Usa las mallas azules para cortar todo esto, esa es la forma de limpiar y cortar memorias.
Solo usa la tecnología de la luz, proyecta desde tu tercer ojo las mayas y corta todo!
A los seres de luz no les sucede nada, porque la energía azul es liberación.
Tenemos que desprogramar todas las memorias que encontremos, de imágenes, símbolos y todo lo que han creado, porque todo está anclado hacia algo que te quiere dañar.
La humanidad es como niños inocentes, aquí se pretendía crear un patio de juego y diversiones, pero finalmente nos convertimos en desprogramadotes y programadores de realidades. Tenemos que crear un gran sistema de protección mientras vamos echando abajo sistemas y servidores que sostienen cosas negativas y son invisibles.
Pidamos a los hermanos mayores ayuda en estos trabajos, lo importante si alguien no cree, o no los ve, aquí hay gente preparada para hacer grandes cosas y en vez de quedarnos de brazos cruzados quejándonos, tenemos que obrar para liberar hasta la última pizca de maldad.
La recompensa de verdad será muy grande, porque ellos están jugando sus últimas cartas, saben que esta es su última vida en la tierra y en todos los planos.
Su maldad ha sobre pasado todos los límites, sus faltas de respeto a Dios y a la creación han sido inaceptables. Esto es grave amigos.
Entonces a trabajar, recuerden  usar su armadura doradas, también pueden usar grimales que son tipo espirales azules para que absorban las programaciones negativas.
Todo esto se va al universo y vuelve en bendiciones, los hermanos mayores están con sus naves colaborando en todo. Siempre pide ayuda antes de comenzar, saluda como cuando saludas a un amigo.
También pide lenguas de fuego, así podemos ir limpiando día a día la tierra, no hay límites en lo que puedes lograr, el fuego sagrado y la llama violeta son una gran bendición este tiempo.
Nosotros estamos atentos a todo lo que puedan colaborar.
Las memorias más grandes ya han sido desprogramadas por ende quedan solo detalles y estar atentos a cuidar el espíritu y el ser de los hechizos y entradas que tienen por medio del matrix.
El problema está cuando se unifican con fuerzas en muchos grupos a nivel mundial. Sinceramente no sé cómo se desenvuelva finalmente todo esto, lo que si se, es que la justicia llega y a quien daña el espíritu le llega duro cuando le llega. La justicia divina siempre llega.
Invitemos a nuestros hermanos mayores de la creación a bajar hasta aquí, sé que esto se dará en cualquier momento ya me lo han anunciado, pero por libre consciencia nuestra tenemos que invitarlos para que lleguen. Nadie llega a tu casa sin que lo invites, al menos hablo de gente decente.
Aun así no nos quedemos de brazos cruzados, movámonos, actuemos, todo esto hará que más gente consciente en bien pueda realizar grandes proyectos y misiones.
Permitirá que las mismas fuerzas que ellos utilizan para manipularnos se les vayan en su contra y los acaben para siempre.
Permitirá que los llenen de demandas hasta que no podrán seguir e irán a la cárcel.
Todo esto permitirá que finalmente el egregor de este planeta sea liberado y así nos quede el camino despejado para poder ascender.
El eclipse del 26 d febrero del 2017 es un evento importante, este día se les acaba otro gran poder, lo saben, pero se la jugarán toda antes de rendirse o perder esta lucha.
Nosotros no vinimos a luchar ni ser guerreros, nosotros vimos a ser luz y amor diversión, pero encontramos de alguna forma un camino forzado para protegernos y ese es desprogramar sus memorias y trabajos negativos para que pierdan fuerzas y efectos sobre todos los espíritus de la tierra. Solo así seremos libres.
Aquellos que realmente estén del lado del bando del bien recibirán toda la ayuda de las naves de luz y hermanos mayores de la creación, de los hijos del universo para poder completar su cuota en el plan divino. Hasta el último granito en esfuerzos es importante!
La victoria está muy cerca amigos! Afinemos detalles, en nuestro propio universo, espíritu y ser, bendigamos todos los días muchas veces al día todo lo que nos rodea, evitemos llenarnos de cosas negativas, usemos las mayas y desprogramemos las memorias de anclajes negativos que puedan quedar.
Veremos así que obtendremos la victoria soñada y se hará realidad en un gran regalo para todos! Superará todas las expectativas! Dios de BIEN lo hará posible!
No tengas miedo, que quien tiene miedo se paraliza por sus ataques.
Más bien ser firme y vuélvete consciente del matrix engaño y manipulación, porque mientras más despierto te encuentres menos fuerza negativa llega hacia el espíritu que nos conecta a todos!
Trabaja por un mundo mejor! Que todo esfuerzo será compensado.
Todos los corazones están siendo pesados, este es el tiempo final.
Una vez más, el principio, pero a la vez el final. Ya todo está aquí.
Que perdure lo que verdaderamente integra el factor del AMOR
Hasta la victoria!

Compartan para que llegue a más gente






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


LAS 13 LLAVES SAGRADAS Y EL PODER DEL NÚMERO 13: LOS 13 niveles de conciencia de nuestro ADN:





LAS 13 LLAVES SAGRADAS Y EL PODER DEL NÚMERO 13:
LOS 13 niveles de conciencia de nuestro ADN:

Estamos en el umbral de abrazar el poder del número 13, un número muy querido y reverenciado .... Un número que encarnan el potencial ilimitado !!!
El número 13 promueve el potencial de crear la armonía y la unificación de lo masculino y lo femenino - y aunque estas comunidades sagradas y amantes de la unión se unen y los muros entre las razas, la religión y los países se disuelven. A través del poder del "13" nos curamos, sanamos nuestro mundo y creamos el potencial para que la Tierra vuelva a florecer.
El número 13 es un número mágico en matemáticas, geometría sagrada, ciencia, música y un número crucial para la curación a través de Crystales.
El año 2013 fué un punto crucial en nuestro despertar evolutivo a medida que tomamos nuestros primeros pasos de cambio de energía en la Edad de Oro ... a través de los números sagrados '20' y '13'. freq 13/20.
Para abrazar este potencial, estamos siendo llamados a cambiar la forma en que nos vemos, a ver el panorama más amplio de la humanidad en la inmensidad de nuestro universo ya alinear nuestras vidas para co-crear un mundo basado en fundamentos de compasión, alegría y reverencia para toda la vida. Es hora de dar un salto cuántico a nuestro pensamiento, expandir nuestros corazones y transformar nuestras limitaciones percibidas a través del poder del Corazón.
Lo que podemos intuitivamente recoger de este mensaje más divino, es que individualmente y colectivamente somos los canales, los aliados del circuito que tienen el potencial de 'puentear' la dualidad percibida del Cielo y la Tierra. No es una coincidencia que hayamos elegido como almas para tener esta experiencia humana aquí en la Tierra y estar aquí en la Tierra en una generación que todas las culturas indígenas de la Tierra han profetizado marca un nuevo comienzo de una humanidad despierta.
Así que si la clave para cumplir nuestro papel como "puentes de despertar" es revivir nuestro subconsciente a sabidurías antiguas y verdades universales de la creación ... entonces ¿cómo podemos apoyar y activar este proceso dentro de nuestro ?...Geometría.
El Cubo de Metatrón es un símbolo geométrico sagrado que forma un mapa de la Creación, y es este "mapa" que los místicos, sabios y civilizaciones antiguas han venerado a través de las edades del tiempo.
El símbolo del Cubo de Metatrón está compuesto por 13 esferas unidas por líneas desde el punto medio de cada esfera ... las 13 Esferas del cubo de Metatrón están presentes en todos los aspectos de nuestras vidas, sea el Cuerpo, la Mente o el Espíritu ..
Las 13 Esferas del Cubo de Metatrón contienen en ellas las sabidurías de las 13 Llaves Sagradas de la Creación; Las Sagradas y Divinas Leyes Universales del Campo Inteligente que sostienen los principios de la evolución y los caminos hacia la iluminación.
Los registros de luz Akáshicos revelan que nuestros antiguos antepasados ​​eran completamente versados ​​en los diferentes niveles de ADN - los 13 niveles de conciencia de nuestro ADN.
Los dos primeros niveles, se relacionan con las 2 cadenas de ADN físico que crea la doble hélice. Los siguientes 11 niveles se relacionan con los 11 Cuerpos Energéticos (niveles áuricos) que rodean al ADN.
Tenemos el potencial de transformar nuestro Cuerpo de Luz Octaedro en una formación de campo Merkabah consciente para facilitar la curación transformacional a través de las 13 Esferas del Cubo de Metatrón.
Cada esfera del Cubo de Metatrón tiene un potencial de frecuencia de plantilla de un elemento de la Creación, que es Tierra, Fuego, Aire, Agua y Espíritu. Los 'Guardianes Sagrados' de estas frecuencias de plantilla se conocen como los ARCÁNGELES DE LA CREACIÓN.
En septiembre de 2040, tendrá lugar una conjunción de oro en nuestro cielo celestial, que será visible desde la Tierra. Esta conjunción, una alineación geocéntrica de seis planetas, todos se agruparán a menos de 10 grados de distancia en el signo de Libra. La Luna, Marte, Mercurio, Venus, Saturno y Júpiter bailarán juntos en Libra, representando el despertar y la unión de la humanidad en la nueva Edad de Oro.
F:Herramientas de vida universal.
Saludos y 13 bendiciones a todos Yezalel Yod Sayin mensajero num 13.

Cogido de “Isis Alada” Grupo publicado por Yezalel Yod Sayin







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



NIÑOS ESTELARES DE LA ESTRELLA AZUL: HIJOS DE LA ESTRELLA AZUL:




HIJOS DE LA ESTRELLA AZUL:
NIÑOS ESTELARES DE LA ESTRELLA AZUL:

Su venida se produce como parte del incremento de Radiación y Luz que ha estado rodeando a la Tierra desde el portal estelar 11:11:11. Su presencia también ha contribuido al aumento de la aceleración del campo del Merkaba de la Tierra. Además, hay personas que han percibido un incremento en la velocidad de los campos de sus propios Merkabas al experimentar el proceso vibratorio de "ingreso" de estas semillas estelares y de los niveles superiores de conciencia que traen consigo.
Los Niños de la Estrella Azul han tenido que esperar hasta este momento para encarnar en el Planeta.
Han estado esperando a que quedase emplazada la rejilla del Paraíso y un cuantioso grupo de Trabajadores de la Luz hubiese pasado a la 9ª Dimensión para sostener la rejilla de la Conciencia Crística. Una vez que confluyesen ambos factores, Los Niños de la Estrella Azul serían capaces de encarnar para hacer su especial trabajo.
Ellos nacerán a nivel de la 9ª Dimensión de la Conciencia y anclarán su encarnación material en la Rejilla del Paraíso.
Hijos de la Estrella Azul
La Energía y la Armónica Cromática en la que encarnarán estos niños es un Rayo de un intenso Azul Zafiro. Pero en el interior de ese Rayo Zafiro hay además destellos de Luz Diamante Blanca. Es como un Relámpago Azul, una energía ígnea cósmica de altísima vibración. Aquellos de ustedes que hayan sido capaces de sentir esta energía habrán sentido vértigo y sensación de vacío, experimentando una desintoxicación a medida que sus cuerpos hayan "ingresado" en la vibración de estas almas que están viniendo para ayudar a "elevar" aún más al Planeta en su travesía de Ascensión.
Lo que hace que estos Niños Nuevos sean tan maravillosos como únicos es que las hormas de sus almas proceden del Sistema Estelar de Sirio, trayendo a la Tierra una nueva plantilla que contiene las semillas del que será el desarrollo y ulterior evolución espiritual humana en la Nueva Tierra.
Sí, queridas almas, incluso ahora cuando la Nueva Tierra apenas está naciendo, las Dimensiones Superiores ya están pendientes de asegurar que la humanidad siga evolucionando y creciendo a través de las Octavas de Luz.
Los Niños de la Estrella Azul son portadores de las semillas de la vida en una Octava de la Experiencia que comienza con la Novena Dimensión, el lugar en el que completarán su viaje de Ascensión la mayoría de ustedes. Los Niños de la Estrella Azul mantendrán un equilibrio que les permitirá proseguir su viaje hacia la Luz. Pero para eso faltan muchas generaciones todavía: estos niños serán semillas y compartirán lo que traen con toda la población crística de la Tierra Cristal.
Manteniendo la Paz y Aportando Vitalidad
Inicialmente, los Niños de la Estrella Azul encarnarán por todas las comunidades, pero buscarán hacerlo especialmente en las comunidades indígenas, o bien vendrán de padres que tengan vínculos estrechos con dichas comunidades. La razón para ello es que la primera parte de su trabajo consiste en revitalizar y volver a energizar las tradiciones indígenas de la Tierra.
Cuando estos niños encarnen en esas comunidades, su presencia será como un Relámpago Azul. En su presencia habrá tal corriente de vitalidad que las tradiciones y conocimientos de los pueblos indígenas quedarán energizados y transformados. Ellos mismos honrarán esas tradiciones practicándolas con gran respeto. Es necesario que sea así para que la población de la Nueva Tierra aprenda a aceptar y vuelva a respetar la Sabiduría de la Tierra que es propia de las comunidades indígenas. Es necesario que estas comunidades se sacudan cualquier sentimiento de explotación o ineptitud para que vuelvan a honrar la sabiduría de la fuente con sus tradiciones y rituales.
Además, inicialmente estos niños van a anclar puntos para la energía de la Paz. Su misma presencia irradiará calma y paz. Aquellos de ustedes que hayan sentido recientemente su vibración también habrán notado lo sensibles y conectados que se sienten con el Flujo de sentimientos que hay en su Corazón. Esta es la energía de los niños de la Estrella Azul. Serán inmensamente poderosos, pero se tratará del poder de la integridad absoluta y del alineamiento con los Principios Superiores. Desde su nacimiento estarán completamente alineados con la Energía del Corazón y con la Luz de la Fuente, y nunca perderán esa Conexión Superior. Serán poderosos, pero serán también muy amables. Esa amabilidad suya creará ese espacio de paz por el que llegarán a ser reconocidos por ustedes.
Por todo ello, queridos Trabajadores de la Luz, en medio de todas las turbulencias, cambios y desafíos de este tiempo especial, ¡son verdaderamente privilegiados al recibir en su Planeta a los Niños del Centelleante Rayo Azul!

Fuente y traduccion: Celia Fenn. Traducción: Paloma Fernández Fernández.
Bendiciones de amor y luz Yezalel Yod Sayin

Cogido de “Isis Alada” Grupo publicado por Yezalel Yod Sayin








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



Febrero puerta de enlace: La utilización de los eclipses, ADN, Alineación Cronología 12 de Febrero, 2017



Febrero puerta de enlace: La utilización de los eclipses, ADN, Alineación Cronología




Bendiciones Amada tribu de la Luz ~
Estamos utilizando los portales de los eclipses de febrero (Eclipse Lunar el 10 de febrero a las 4:43 pm PT y el eclipse solar del 26 de febrero a las 6:58 am PT) para soportar el flujo de febrero de luz 22-25. Las dos semanas siguientes proporcionan energías que perfeccionar el desmantelamiento de los sistemas antiguos que no están en alineación con la mayor trayectoria creada por las líneas de tiempo acelerado. Como siempre, estos pasajes se utilizan para el desmantelamiento, así personal mundial de aquello que no sirve a los intereses más altos.
Desafiando sus opciones espirituales
Sus Seres Superiores intentan de modo de realización a través del proceso de Ascensión, y estas perspectivas más altas revelan lo que se necesita en el viaje, y lo que debe ser desechado. A medida que el nivel de luz y líneas de tiempo continúan dividiéndose esta gran clasificación de realidades, de los sistemas de creencias es a la vez útil y necesaria para traer las realidades superiores de la unidad de conciencia pura.
Nuestra puerta de enlace de 22 de febrero - 25, justo antes del punto del eclipse solar el 26 de disparo es una opción puntos para la ola más grande de la luz prevista alrededor del equinoccio de marzo. Todavía tenemos flujo intenso cronograma; muchas líneas de tiempo primario y secundario todavía se están adaptando a la vibración colectiva. Nuestras decisiones conscientes, acciones, pensamientos y emociones afectan en gran medida los resultados colectivos. Mientras que los que están alineados con la experiencia Maestría afectan enormemente la elevación de la vibración colectiva, y crea esas experiencias de línea de tiempo disponible para todos, la brecha entre las experiencias no puede crecer tan amplia antes de que se dividen. Esta es la razón por controladores de acceso se han centrado en los aspectos solares de las nuevas rejillas, despertar de los templos solares, y las vías de apertura a través del sol con las más altas Consejos de Luz. Más sobre esto pronto.
Utilizando los eclipses y las olas
Eclipse pasajes incluir siempre un poco de limpieza kármica. Obviamente hay una limpieza kármica a nivel mundial jugando en el escenario mundial. Al igual que con su viaje personal, más intenso será el espectáculo consigue, cuanto mayor es la compensación. Gaia es única ya que se utiliza para la limpieza Galáctica y la creación de un cambio dimensional con ADN humano, Fotónica Luz y una operación multidimensional que realmente desafía nuestra comprensión completa (de ahí los numerosos seres superiores involucrados.)
Como saben, tenemos transmutadores a nivel de Maestría encarnados en este planeta, teniendo un gran peso de encima del colectivo y Gaia. Para sus seres queridos encarnados, esta es una oportunidad para cambiar completamente en nuevas creaciones que soportan los siguientes niveles de luz. En pocas palabras, si no se ha desplazado a la libertad, la creatividad y la capacidad de expansión de la trayectoria más alta, ahora es el paso perfecto para hacer esto, de manera consciente, y abandonar los viejos intereses más bajos mismo, creencias, hábitos, acciones, palabras, pensamientos y emociones que no son compatibles con energía por una experiencia superior.
Para quienes se dedican con mayor trayectoria de la Ascensión, esto es cuando profundas decisiones acerca de la trayectoria de su trayectoria personal, su trabajo de servicio, la creación de la nueva naturaleza, y la aparición del Ser Superior deben examinarse en el contexto de esta nueva luz . Todo el trabajo que se ha hecho para llevarnos a este punto del cambio (bien hecho, Amados) es completa. Ahora reevaluamos en esta nueva luz.
Muchos de ustedes experimentaron una profunda muerte del hombre viejo como las líneas de tiempo cambiaron en septiembre. Todavía se está recibiendo una comprensión más profunda de lo que significaba para su camino personal, su trabajo de servicio, su trayectoria corriente de vida, y cuanto mayor sea la trayectoria de la Ascensión global. Grandes actos de clemencia y el perdón se utilizaron en enero, por lo que el colectivo podría recibir algún alivio de la angustia colectiva de este cambio de línea de tiempo. A medida que romper sus adicciones al drama, una preocupación o preocuparse por lo externo, y pasar a la acción basada en el corazón, la habilitación y la divinidad, que resuenan con las trayectorias más altas de las líneas de tiempo Crísticas que ofrecen la paz y las oportunidades para la alineación divina mundial.
Mientras que lo hizo tomar algunos meses para que muchos se dan cuenta de lo que se está desarrollando, e integrar esa realización, ahora nos movemos hacia adelante con creaciones más expansivas con este próximo afluencia. Recuerde que este es un esfuerzo colectivo, por lo que el sueño de sus creaciones más grandes, planificar sus colaboraciones con prudencia, y conscientemente liberar el viejo diseño del Yo. Las nuevas plantillas de Auto recibirán un importante impulso con el equinoccio, como voluntad Gaia.
La conciencia creadora en el Ahora
Recuerde que el corazón es infinito a medida que juega con las construcciones finitas del nivel de la mente. A medida que las frecuencias que emanan de apoyo Gaia integridad del ser creador, la responsabilidad se convierte en el suyo; cómo dirigir esa energía tanto para su trayectoria personal y su trabajo de servicio. Practicar la creación de responsabilidad, y no rumiar o estancarse en las viejas energías de línea de tiempo a medida que caen de distancia. Avanzar con claridad, alegría, y un corazón abierto, porque tanto se está convirtiendo a nuestra disposición.
ADN divina - Nuestra clave para cambiar Dimensiones
Las energías son un reto para la mente y los niveles emocionales, porque eso es lo que afecta a la ascensión colectiva de la mayoría. Ahí es donde la mayor distorsión se lleva a cabo, en las creencias, emociones, juicios y formas de pensamiento. Se convierten provocados por la luz pura que viene en el planeta, y ahora desde la propia Gaia. Los pensamientos y las emociones están asociadas directamente con la activación del ADN. Usted sabe que esto si usted está estudiando la Ascensión o la espiritualidad; cambia el biolandscape de sus campos de vehículos y de la energía del cuerpo para recibir la verdad del Amor. Se siente la libertad de esta nueva luz, ya que está creando formas para la entrada de luz.
El ADN es nuestra clave para cambiar las dimensiones. Para que la ADN volver a despertar, re-paquete y vuelva a conectar el etéreo, no puede contratar en las viejas formas de pensamiento, hábitos, adicciones o creencias sobre uno mismo. Por esta razón, el amor propio, el amor de la Fuente, y el amor de toda la creación es vital para el proceso de Ascensión y de restablecer, reactivando, y ascendiendo el ADN dentro de ti.
El ADN humano cristalina divina es única. Tenemos acceso a estado de ser creador puro, y con la Fuente. Estamos creando un Legado Galáctico por el aprendizaje, la enseñanza y exponer creaciones que demuestran las capacidades más finos de ADN humano. A medida que asciende, es posible que vea la espiral de las hélices que le rodea, o que entran en su columna de la Ascensión. Porteros están trabajando con esto ahora (ya través de las meditaciones Unity domingo). Que sea consciente y activa. Hable con su ADN tal como lo hace las estructuras cristalinas dentro de ti. Siente el amor Divino disponibles, e irradiar amor a su ADN a través del centro del corazón. El corazón contiene las llaves del reino; la chispa de la Fuente que recibirá y transmitirá las activaciones solar cósmico Cristo, así como recibe Solaris y envía la información y las actualizaciones. Tanto arriba como abajo.
La luz está creciendo de nuevo después de un período de estabilización de las rejillas. Salir en la naturaleza, y en el sol, tan a menudo como sea posible. Se puede beneficiar de tener una larga conversación con Gaia; preguntarle cómo puede ayudar a que se toma en estas frecuencias más altas. Mientras estaba parada en el Consejo con los galácticos la semana pasada vi un gran modelo de Gaia, y sus bandas etéreos había alineado alrededor del ecuador. Ella era también en posición vertical (sin inclinación axial); ella estaba en la alineación absoluta. Esto es lo que está por delante de nosotros, Queridos. Estas líneas de tiempo mayores nos están empujando a la alineación, así como el planeta. A medida que nos volvemos capaces de mantener esa alineación, que sostiene que la luz, alinearnos con los aspectos superiores de la divinidad, la pureza y la unidad, invocamos la Ascensión en el Ahora.
En amor, luz y servicio,
Sandra








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/