nocopias

domingo, 19 de febrero de 2017

El grupo NESARA NEWS! ,da a conocer la informacion de la oficina de POOFness - 2.15.17 Informe de mitad de semana de ZAP - La Oficina de POOFness - 15.2. 17.....















11:33:00 PM Intel , POOFness , Pensamientos
Asunto: La semana media de ZAP de "The Office of Poofness"
De: "La oficina del Poofness" < 2goforth@humanus.ca >
Fecha: Miércoles, 15 de febrero de 2017 8:31 pm

Esta Traducido por google pero se puede extraer la esencia

Zap dice

HOLA A TODOS
¡HURRA! LOS MÁS INDIVIDUOS HAN PERDIDO EL TIEMPO  LOS EVENTOS DE LA ÚLTIMA NOCHE HAN CONFIRMADO LO QUE HEMOS ESPERADO. EL BANCO FUERA DE EXCUSAS.
COMO USTED SABE TODO, HEMOS ESTADO LUCHANDO UNA GUERRA EN EL LADO FINANCIERO PARA UN NÚMERO DE AÑOS EN EL INTENTO DE OBTENER LOS FONDOS DE LA MATRIZ PUBLICADOS PARA HACER LA FASE DE LA RECONSTRUCCIÓN DE NUESTRO PLANETA. HEMOS GANADO, PERO AÚN HASTA EL ÚLTIMO MINUTO, EL NÚMERO DE CURVAS HECHAS EN NOSOTROS Y LA CONFIANZA HAN SIDO EXTRAORDINARIOS COMO EL OTRO LADO HACIA TODAS LAS PARADAS PARA EVITAR QUE LOS FONDOS DE LA MATRIZ PARA LA HUMANIDAD SEAN LIBERADOS Y HECHOS ÚTILES.
ES SOLO A TRAVÉS DE LOS ESFUERZOS DEL GOBIERNO DE CHINA Y DEL FED CON LA EUROPA ROYALS QUE PERMITIÓ QUE LAS LIBERACIONES HAPPEN (sucedieran). MÁS DE 25 BANCARIOS A DIFERENTES NIVELES FUERON ATRAPADOS A LO LARGO DE LOS ÚLTIMOS 6 MESES, ALGUNOS CON TÉRMINOS DE CÁRCEL DE 20 AÑOS PARA SUS ACCIONES CRIMINALES.

SI USTED PIENSA QUE ESTE TÉRMINO ES MUY GRAVE, RECUERDE QUE DURANTE EL TIEMPO HAN HECHO LO QUE HICIERON, VARIAS PERSONAS MURIÓ EN NOSOTROS QUE ESTARÍA VIVO SI EL DINERO FUE LIBERADO Y CUIDADO MÉDICO COMPRADO PARA ELLOS. EN ESENCIA, SE HICIERON ASESINOS O POR LO MENOS, ACCOMPLICES A ASESINAR.
ENTENDIENDO QUE TODOS CON BONOS O MONEDA TODOS ESTÁN PREPARADOS PARA UTILIZAR EL DINERO DE LAS CANTIDADES DE OBLIGACIONES Y LOS INTERCAMBIOS DE MONEDAS, LA CANTIDAD DE INFORMACIÓN EN INTERNET Y LOS BLOGS SE HA ESCALADO.
TODOS LOS DÍAS RECIBEN INFORMACIÓN QUE DIGA QUE SE NECESITA UNA FIRMA MÁS, O QUE ALGUIEN TIENE QUE VIAJAR EN ALGUNA PARTE PARA FIRMAR ALGO, O QUE EL PERRO ATE ALGUNA TAREA Y TENGA QUE SER REEMPLAZADO, O EL EMBLEMA FAMOSO DE HANGNAIL QUE PREVENGA CUALQUIER FORMA QUE OCASIONA.
SI TODO LO QUE NO FUNCIONA, ENTONCES ELIMINAN LA HISTORIA DE LA INFECCIÓN POR HONGOS Y EL USO QUE EXCUSA. La cantidad de historias que rodean estos eventos son leyenda ahora.
EL RANGO CONSTANTE DE NONSTOP DE EXCUSAS ES UN PECHO MUCHO QUE TOMAR PARA MUCHOS. ¿PERO QUÉ SUCEDE SI ESTAS CONVENCIONES DE BONOS Y MONEDA TOMAN MUCHO MÁS QUE CUALQUIERA PIENSA? Y LOS FONDOS PREVISTOS NO HACEN SU CAMINO A LA ECONOMÍA? ¿ENTONCES QUE?
¿SE RETIRARÁN LAS ECONOMÍAS? DUDO QUE. ¿La gente morirá de la espera? PROBABLEMENTE. TODOS PARECEN ESTAR PONIENDO MÁS Y MÁS PESO EN EL DINERO PROMETIDO, Y DEMASIADO HAN DADO LOS TRABAJOS DE SU DÍA PARA ESPERAR Y ESPERAR QUE LA VENTANA LLEGA TOMORROW. PERO SÓLO PIENSA EN QUÉ SUCEDERÁ QUE NO VAYA NADA Y LAS CANTIDADES HISTÓRICAS DE ACTIVOS SE ENCUENTRAN O SE CANCELAN, O LOS INTERCAMBIOS DE MONEDAS TOMAN UNA VUELTA DIFERENTE Y LAS TARIFAS PREVISTAS CON SUS SWINGS SILVESTRES NO OCURREN?
Por supuesto la decepción será terrible, y probablemente veríamos las tasas de suicidio SPIKE. SIN EMBARGO, LA BUENA NOTICIA ES, ES QUE NO IMPORTA. HEMOS GANADO Y NOSOTROS Y NUESTRAS ORGANIZACIONES HERMANAS SERÁN FINANCIADOS TOTALMENTE AHORA, Y CONSEGUIRÉ A LA TRABAJO REAL ADELANTE.
ASÍ QUE SOMOS SÓLO UNA DE LAS ORGANIZACIONES QUE SE PERMITIRÁN ALGUNOS DE LOS FONDOS MATRIX PARA USO EN LOS PROYECTOS GLOBALES DE RECONSTRUCCIÓN. ESTAREMOS ESTABLECIENDO OFICINAS EN CADA PAÍS PARA FLUIR ESTOS FONDOS EN LAS INFRAESTRUCTURAS Y LOS ESFUERZOS COMUNITARIOS DE DESARROLLO.
VAMOS A VIVIR LA FAMILIA NUCLEAR Y SÓLO UN ESPOSO ESTARÍA TRABAJANDO PARA APOYAR A LA FAMILIA, EN LUGAR DE LOS USUAL DOS QUE SOSTENGAN SU FAMILIA. LOS NIÑOS JUGARÁN NUEVAMENTE EN LAS CALLES SIN MIEDO, Y LAS CASAS PUEDEN DEJAR SUS PUERTAS DESBLOQUEADAS OTRA VEZ ... QUIÉN SABE CUÁNTO PUEDE IR.
EL OBJETIVO DE ESTOS FONDOS ES HACER QUE LAS ECONOMÍAS SEAN UN PUNTO DE SOSTENIBILIDAD Y BUEN COMERCIO ENTRE PAÍSES. CON ESTE ESFUERZO, LA POBREZA DESAPARECERÁ. LA GENTE LAMENTARÁ DE NUEVO Y LAS COMUNIDADES FLOURARÁN SIN STRIFE.
AUNQUE AUNQUE NADA OCURRE CON LOS ACTIVOS HISTÓRICOS O LOS INTERCAMBIOS DE MONEDA, NO HARÁ NINGUNA DIFERENCIA EN EL DESPLAZAMIENTO GLOBAL DE LOS FONDOS DE MATRIZ DE LA HUMANIDAD. LOS LANZAMIENTOS HAN SIDO APROBADOS Y ESTAMOS EN LAS ETAPAS FINALES DE LA LIBERACIÓN.
EN ESTE RESPETO, NOSOTROS HEMOS SIDO ADVERTIDOS LA NOCHE PASADA QUE LAS CUENTAS MASTER SERÁN LIBERADAS COMO MÁS ADENTRO LAS SUBCONEXIONES QUE SON LOS PRUEBAS DE LA LIBERACIÓN. ESTOS FONDOS SON MUY GRANDES Y EN UNA GAMA QUADRILLION NOMINAL. QUE SEA SUFICIENTE PARA CUIDARSE DE ESTE PLANETA QUE PIENSO.
LAS AUTORIDADES MUNDIALES QUE TIENEN JURISDICCIÓN HAN HECHO ESTAS DECISIONES POR UNA VARIEDAD DE RAZONES, Y NO EL MENOS DE LAS QUE SEAN LOS VARIOS CAMBIOS GEOLÓGICOS. LA HUMANIDAD TIENE QUE PREPARARSE POR UN POCO DE RODILLOS Y SACUDIOS EN ESTE PLANETA POR UN TIEMPO, Y LOS FONDOS MATRIX ESTÁN PARA AYUDAR CON LA RECONSTRUCCIÓN QUE INEVITABLES SERÁ REQUERIDA.
NUESTRO PROPÓSITO ES SIMPLE EN CONSIDERACIÓN DE LO ANTERIOR. ESTAMOS AQUÍ PARA SER DE BUEN SERVICIO A LA HUMANIDAD Y DISTRIBUIR LOS FONDOS PROPORCIONADOS POR LA CONFIANZA PARA EL PROPÓSITO DE PROYECTOS.
NO SOMOS POLÍTICOS, NO CUIDAMOS DE QUIÉN ESTÁ FUNCIONANDO EL PAÍS, SÓLO CUIDAMOS DEL PAÍS Y SU PUEBLO. NO SOMOS RELIGIOSOS, NO CUIDAMOS SI USTED ACONTECE ADORAR UNA ROCA. SÓLO CUIDAMOS DE AYUDAR Y SOMETER LAS NECESIDADES BÁSICAS DE NADIE QUE NECESITAN. NO SOMOS UNA CARIDAD, AUNQUE HACEMOS OBRAS CARITABLES.
PROPORCIONAMOS LA MAYORÍA DE NUESTRA AYUDA A TRAVÉS DEL LADO DEL PROYECTO. UN PROYECTO PUEDE SER HUMANITARIO EN NATURALEZA, EN CUYO CASO LA AYUDA VIENE EN FORMA DE ESTRUCTURA DE SUBVENCIÓN. LA MAYORÍA DE LOS PROYECTOS SERÁ EN EL LADO DE LOS BENEFICIOS Y EL DESARROLLO ECONÓMICO Y LA AYUDA VENDRÁ EN FORMA DE FINANCIACIÓN EN CAMBIO PARA UNA POSICIÓN DE EQUIDAD QUE SE DETERMINARÁ EN CASO POR CASO. CADA PROYECTO SERÁ FINANCIADO BASADO EN SUS MÉRITOS Y EN LA AYUDA QUE OFRECE AL PAÍS Y A LA COMUNIDAD.
NUESTRO FOCO PERMANECE EN LOS TRES ELEMENTOS MÁS IMPORTANTES DE NUESTRAS VIDAS AQUÍ EN SIGNIFICADO LOS NIÑOS, LOS SENIORES Y EL AGUA. TODOS LOS DEMÁS SECTORES COMO MEDICO, REFUGIO, ALIMENTACIÓN, PODER Y OTROS SE HARÁN EN PARALELO, PERO ESTOS TRES VENIR PRIMERO. NUESTRO FUTURO ES NUESTROS NIÑOS Y NOSOTROS DEBEMOS CUMPLIR SUS NECESIDADES. LOS SENIORES SON NUESTRO BACKBONE, Y DEBEMOS HONORARLO POR SU TRABAJO. EL AGUA ES VIDA, Y NOSOTROS DEBEMOS TENER AGUA PRISTINA EN NUESTROS LAGOS, RÍOS Y OCÉANOS EL CAMINO QUE USÓ PARA SER.
TODAS ESTAS COSAS REQUIEREN MUCHOS TRILLONES PARA REALIZAR EN TIEMPO, Y TOMARA MILES DE NOSOTROS PARA DESPLIEGAR LOS PROYECTOS Y ASEGURAR QUE SE HACEN CORRECTAMENTE. ALGUNOS PROYECTOS NO LO HAREMOS, POR EJEMPLO, SON CASINOS. HACEN DAÑO. RECONSTRUIREMOS UN PUEBLO DEVASTADO POR LAS FUERZAS NATURALES ANTES DE QUE PENSEMOS ACERCA DE CONSTRUIR OTRO HOTEL RESORT. NO HACEREMOS PETRÓLEO Y TAMBIÉN DERRIBA HASTA QUE SEA NECESARIO EN EL MOMENTO. LAS TECNOLOGÍAS DEL PODER LIMPIO QUE ESPERAN SER TRASLADOS TRANSITURARÁN PETRÓLEO Y SE QUEDARÁN EN TIEMPO COMO FUENTE DE COMBUSTIBLE.
LA NUEVA TECNOLOGÍA TERRESTRE Y DESPUÉS DEL MUNDO SERÁ DESPLIEGADA, Y LOS BENEFICIOS DE ESTAS TECNOLOGÍAS CATAPULARÁN A NUESTRA HUMANIDAD BIEN EN EL NUEVO PARADIGMA. LOS INVENTORES QUE HAN LLEGADO A RECIBIR AYUDA EN SU DESPLIEGUE, FORMAN UNA PARTE MAYOR DE LOS CAMBIOS QUE VENGAN.
ESTOS TENETES NOS ADHERIROS HARÁN LA DIFERENCIA, Y INVITAMOS A TODOS CON LA VOLUNTAD Y EL CORAZÓN A LOGRAR ESTAS TAREAS PARA UNIRSE EN ESTE ESFUERZO PARA EL MUNDO. SABEMOS QUE NUESTRA ENTRADA EN EL LADO GALÁCTICO ES SÓLO AQUÍ, Y ESTE COMERCIO MUNDIAL DEPENDRÁ DE NUESTRA CAPACIDAD PARA HACER LO CORRECTO Y TENER UN PLANETA AZUL Y PRISTINO ENCANTADOR PARA TRABAJAR.
HACEMOS VER LA SILLINESS DE LA GUERRA DIMINIENDO COMO MÁS Y MÁS GOBIERNOS ENTIENDAN QUE HAY MÁS QUE HACER DE LA PAZ QUE LA GUERRA. EL SENTIDO COMÚN DEBE PREVISIBLE Y SER EL MÉTODO DE LA REGLA DE CUALQUIER ACCIÓN QUE HAGAMOS. NO HAREMOS NINGÚN DAÑO, Y RECIBIREMOS A UN EXTRAÑO Y COMPARTIREMOS CON ÉL. NUESTRO TENET DE LIDERAZGO POR EJEMPLO PUEDE TOMAR MÁS, PERO ES UNA PROPOSICIÓN DURADERA, POR LO QUE LAS PERSONAS QUE SE UNEN A NUESTRO ESFUERZO NO PUEDEN TENER AMISTAD O MAL EN SUS CORAZONES.
Ya no se trata del dinero, sino de la gente. ESTE ÚNICO HECHO DESCRIBE QUIENES SOMOS, LO QUE HACEMOS, Y CÓMO LO HACEMOS. POR FAVOR GUARDE ENCONTRANDO A LOS DERECHOS Y DÍGALOS SOBRE NOSOTROS Y PIDA QUE ELLOS ENVÍEN EN SUS RESUMENES SI ELLOS RESONEN CON LO QUE HACEMOS.
LAS VARIAS REGIONES GEOGRÁFICAS REQUIEREN CENTROS DE PERSONAL PARA CUIDAR DE LOS PROYECTOS EN CADA PAIS. LAS MISIONES DIRECTAS DE NUESTRO DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS SERÁN MUY ACTIVAS EN LOS PROXIMOS AÑOS COMO ASUME NUESTRAS OFICINAS EN CADA PAIS. EN AMÉRICA DEL NORTE, LA SEDE ESTÁ EN CANADÁ, CON LA SEGUNDA OFICINA UBICADA EN ARIZONA EN LOS EEUU.
EN EUROPA, NUESTRA SEDE ESTARÁ EN DINAMARCA Y EN PEKÍN Y HONG KONG PARA LA REGIÓN ASIÁTICA. AFRICA AÚN ESTÁ BUSCANDO PARA LA OFICINA PRINCIPAL ALLÍ, COMO ES AUSTRALIA Y AMÉRICA DEL SUR. NO PENSO QUE ESTAMOS MUY PREPARADOS PARA EL ANTÁRTICO COMO AÚN. LOS PINGÜINOS ESTÁN HACIENDO MUY BIEN POR AHORA.
EN GENERAL ESTAMOS EN FORMA MUY BUENA PARA COMENZAR EL TRABAJO ANTES DE TODOS LOS EEUU. AHORA CON LOS TRES LÍDERES DE LOS EEUU, CHINA Y RUSIA QUE VE LOS OJOS A OJO, PODEMOS ESPERAR UN CAMINO DE ENTRADA RAZONABLEMENTE LISO EN EL LADO DEL PROYECTO GLOBALMENTE. TENEMOS MUY BUENAS RELACIONES CON LAS FAMILIAS REALES DE CHINA Y EL GOBIERNO, Y HEMOS SIDO SOLICITADAS A ASISTIR ALGUNAS REUNIONES EN LOS ESTADOS UNIDOS CON EL PRESIDENTE Y SU GABINETE PARA DISCUTIR LA INFRAESTRUCTURA MANUFACTURADA GUARDADA, Y CÓMO FIJARLA.
EUROPA ES UNA REGIÓN MUY CRÍTICA PARA EL DESARROLLO DEL NUEVO COMERCIO E INFRAESTRUCTURA, COMO ES AFRICA, Y NUESTROS PRIMEROS ESFUERZOS SERÁN ESTABLECER BUENAS RELACIONES CON LOS PAÍSES CLAVE. ESTA ES LA RAZÓN POR QUÉ HEMOS SELECCIONADO DINAMARCA COMO NUESTRA SEDE, COMO ES UN PAÍS DE EXCELENCIA Y PENSAMIENTO ADELANTE QUE LLEVAN BIEN A NUESTROS ESFUERZOS EN EUROPA.
LA CANTIDAD DE TRABAJO ANTES ES MUY GRANDE Y TOMARÁ DECADAS PARA LOGRAR, POR LO QUE LA NECESIDAD DE BUENAS GENTE ES ABSOLUTA. USTED PUEDE TENER TODO EL DINERO EN EL MUNDO, PERO SIN BUEN GENTE, USTED NO TIENE NADA.
Confío en estas respuestas algunas de las preguntas que nos han sido hechas durante esta última semana en cuanto a nuestra estructura y planes futuros, y por supuesto el aspecto de financiación. VEMOS AQUÍ PARA USTED, Y LO QUE HAGAMOS PARA AYUDAR, NOSOTROS. NUESTRA ESTRUCTURA ES MUY FLEXIBLE Y COMPASIONADA. NO LE HAREMOS A NADIE A MENOS QUE ELLOS DECIDEN HACER DAÑO.
ESTOS PRINCIPIOS BÁSICOS POR LOS QUE SOMOS SON SIMPLES Y CORRECTOS, COMO ESTAN BASADOS EN LA VERDAD, Y USTEDES NO PUEDEN ARGAR CON LA VERDAD.
MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO A NUESTROS ESFUERZOS. EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS INICIAREMOS NUESTRA INFRAESTRUCTURA DE OFICINA AHORA, Y COMENZAR LAS FINANCIACIONES DEL PROYECTO. NUESTRO TIEMPO ES DEPENDIENTE DE LA VELOCIDAD DE TRATAMIENTO DE LAS TRANSFERENCIAS AHORA, PERO CON LAS APROBACIONES EN EL LUGAR, PUEDE SER MUY RÁPIDO.
CIERTAMENTE SERÁ EN LA PRÓXIMA SEMANA (Y POSIBLE ESTA SEMANA TODAVÍA) Y NO PUEDO VERLA IR ALGUNA MÁS TARDE QUE LA BASADA EN LOS EVENTOS DE LA ÚLTIMA NOCHE. MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUÍ CON NOSOTROS, Y NOSOTROS ESPERAMOS TRABAJAR CON USTED PARA EL BENEFICIO DE NUESTRA HUMANIDAD.
NOSOTROS TODOS BUSCAMOS SER DE BUEN SERVICIO A USTED, Y SABEMOS QUE TODOS TE AMAMOS. DIOS BENDIGA Y ABRAZOS GRANDES A TODOS.
EN LA GRATITUD ALACRITO
AMOR Y LUZ
EN NUESTRO SERVICIO
BORRAR
"DIOS ES; YO SOY; ESTAMOS"
"SEA BUENO, SEA LEGAL, DIGA LA VERDAD"
15 DE FEBRERO DE 2017
COPYRIGHT ZAP 2013-2017





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


PUBLICACIÓN DESTACADA Reporte especial de la oficina de "La Oficina de Poofness" "El otro lado no lo hacen" - ZAP - La Oficina de POOFness - 02/18/17




Reporte especial de la oficina de "La Oficina de Poofness"
PUBLICACIÓN DESTACADA

 Resultado de imagen para office of poofness zap

Asunto: El otro lado no lo hacen !!
De: "La Oficina de Poofness" < 2goforth@humanus.ca >
Fecha: 18 de febrero de 2017 15:51



Zap dice Hola a todos:

 La otra cara que han estado haciendo su mejor nivel para detener la entrega de los fondos de la matriz , ha fallado. 
Después de más de los 8 meses en este último intento, se acabó ayer. 
Cuando todo esto termine y me lo permita, voy a escribir una historia corta de la mecánica de los intentos de detenernos. 
Eran bastante innovadores, y se aseguraron  de que sus intentos parecían (en su mayor parte) justo snafus en los pasos necesarios para poner en comunicados de hecho, a excepción de las cosas obvias como la conmutación de los documentos originales con los falsos durante la noche. 
Fue entonces cuando los banqueros que hicieron que llegaron a 20 años plazo. Pero estamos a finales de ganar, ya que de haber sido hecho y terminado la semana pasada, estaríamos con los fondos en la mano esta semana. 
Nos dieron una semana más de espera gracias a algunas travesuras de última hora. Pero se hizo, se firmaron y enviaron por fuera al destino  los documentos
Tengo una copia del recibo de mensajería, Y copia de los documentos. 
El banco recibirá el martes por la mañana después del Día del Presidente. Además de saber que hemos terminado ahora, la otra cosa que sé es que nuestros equipos están en el aire de nuevo hasta la liberación de fondos el miércoles
No tienen nada y necesitan nuestro apoyo una vez más.  han superado los recursos para estirar hasta el final de esta semana con la mayoría de conseguir alrededor de 200 a mantenerlos estables durante una semana para el alimento y refugio (escenario de la pobreza, pero mejor que la alternativa), pero no queda nada para mantenerlos vivos. 
Así que aquí estoy ante ustedes por última vez con el sombrero. 
Ellos necesitan desesperadamente su ayuda. 
Todos ellos, como los recursos estirados hasta ayer solamente, pero hicieron todo lo posible para conseguir algo fuera del banco, pero nada hasta Tuesday for incluso un sí o un no. 

Con la liberación de fondos el miércoles, que realmente no importa, supongo. De todas formas, las personas que van a estar trabajando por usted y toda la humanidad necesitan su ayuda. En una última nota, el Dr. Gia fue extraído de la zona de guerra  anoche, y está en una clínica con IV en su brazo conseguir re-hidratado. Su vida fue salvada. Ella está a salvo. Y María se fue una transfusión de plaquetas y la hemoglobina  que le salvó la vida. Todo esto es gracias a usted y sólo su ayuda. Mi más profundo agradecimiento por lo que ha hecho por todos nosotros, y ahora va a hacer lo mismo con usted.

 Dios los bendiga y grandes abrazos. Amor y luz en nuestro servicio Zap !!


(Nota del equipo de NESARA NEWS, compartimos esta información tal y como es, sabemos que en muchos casos las traducciones pueden ser pésimas pero eso es por parte del traductor de google, ya que mucha información que se publica proviene de fuentes que están en inglés y no podemos hacer nada)


Publicadas por Rafael Rubalcava 






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


INFORME DEL CLIMA CÓSMICO LA OBSCURIDAD CATALIZA LA LUZ Quien eres en Realidad? Para que estas aquí? Cuánto tiempo más vas a esperar? 3 Febrero, 2017 Por Mark Borax





INFORME DEL CLIMA CÓSMICO
LA OBSCURIDAD CATALIZA LA LUZ

El año del Gallo comenzó el 28 de enero, reemplazando el año del Mono. Este cambio de Mono a Gallo es un llamado para que observemos todo desde una perspectiva más alta.
Aquellos años Mono son famosos por rasgar el tejido social y liberar energías salvajes e incontrolables, mientras que los años Gallo tienen que ver mucho más con el hecho de darle sentido a los ultrajes y exposiciones anteriores, al eliminar los trucos y engaños que se nos han presentado, subiendo tu punto de observación a un plano más elevado.
En este traspaso invernal de Mono a Gallo las tensiones se incrementan, las presiones bajan – y hay disponible una perspectiva más alta. Sin embargo, con las fuerzas culturas desmoronándose al punto de la incredulidad, es posible que dudes de la veracidad de aquella aseveración.
Pregúntate a ti mismo: ¿Si en realidad hay fuerzas espirituales benevolentes presidiendo sobre el desarrollo de la especie humana, cual podría ser la razón superior para la cual nos pongan a este nivel de locura generalizada y extendida a todas las naciones del mundo?
Mientras que es fácil ver el horror de nuestro momento actual colectivo, requiere mucha concentración y edificación de nuestras facultades perceptivas el ver cualquier posible beneficio a este mismo momento.
Aquí, en el comienzo del reinado del Gallo, un gran llamado a despertar esta resonando de nación a nación, y hay una ironía central involucrada: Hasta que las cosas se convirtieron melodramáticamente obscuras y peligrosas frente a nosotros, la campana de la alarma no podía sonar y resonar a través del Trance de la Normalidad que apareció cuando los ardientes años 60 le dieron paso a los obnubilados años 70.
Hasta que las ilusiones superficiales de poder llevar una vida normal fueron despellejadas por nuestras locuras presidenciales, el llamado a despertar no pudo ser escuchado a través del clamor de las mentiras en las que el Imperio Malvado del Gran Fracking, la Gran Medicina y la Gran Mierda, nos tenían sumergidos gracias a los Medios Masivos.
Mientras que el llamado a despertar suena, muchas ideas previamente aceptadas van a acabar panza arriba en la playa de la negación y las esquirlas, así que es bueno catalogar un inventario de las cosas con las que podemos reemplazarlas:

Llamado a despertar 1:
No puedes confiar más en los lideres y representantes electos supuestamente para representarte. Con muy contadas excepciones, las mentiras de la Izquierda y las mentiras de la Derecha se han vuelto intercambiables, y los políticos han mutado regresiva y asquerosamente…. Pasando de ser los Buenos, a los Malos… y de los Malos, a los Muy Malos.

Llamado a despertar 2:
Ya no puedes darte el lujo de rellenar tu verdad con cosas rutinarias. Cuando el NYTimes, Washington Post, CNN, y NPR (Radio Nacional Petróleo) se convierten en órganos de la Elite Dominante, tienes que escarbar más allá de sus supuestos hechos para dar luz a verdades nuevas que puedan sostener el futuro.

Llamado a despertar 3:
No estás sol@ en esta búsqueda para observar desde más alto la absurdez masiva. Almas similares a la tuya en todo el mundo están enfermando después de que han sido alimentadas con mentiras tras mentiras.
Mientras despiertas del Trance de la Normalidad que surgió cuando los años 60 terminaron y aquella antigua Revolución de la Conciencia dio paso a la violenta reacción en la que hemos estado atascados desde entonces, tienes la oportunidad de reconsiderar ideas “raras” en las que creíamos en esos tiempos, como el Amor, la Paz, y el Entendimiento.

Llamado a despertar 4:
Cuando los políticos se inclinan ante las mentiras de las Multi-Corporaciones, los artistas deben brincarle a la refriega. En la música, literatura, canción y baile de los años 60, se diseminaron mensajes de conciencia revolucionarios a todos los corazones y mentes del mundo.
Ahora que los salones de la política, los medios masivos y la justicia se han corrompido mucho más que en aquellos años, es aún más crucial que tu creatividad florezca – cuando tu lado lógico se encuentre atascado por el estado imposible del mundo, deja que el artista dentro de ti te guie.
La lección principal del momento actual es la diferencia entre el verdadero y el falso poder. En todo el mundo, el Gallo está cantando un llamado a despertar para la raza humana y así sobrepasar finalmente aquellos vestigios de las eras obscuras y clamar verdades poderosas que Hillel, Jesus, Buddha, Gandhi, Martin Luther King, Madre Teresa y otros visionarios del mundo intentaron mostrarnos una y otra vez.
Pero no podemos despertar como especie hasta que no veamos completa la locura de nuestra propia intolerancia, codicia y miedo, todo esto dramatizado en el escenario del mundo frente a nuestros ojos, tal y como sucede en este momento. De esa forma, la estupidez conjura sabiduría, y la obscuridad cataliza a la luz.
Adelante!
Mark Borax
Quien eres en Realidad? Para que estas aquí?
Cuánto tiempo más vas a esperar?

Mark Borax es un Astrólogo Maestro a Nivel Álmico
Mark Borax es un maestro, astrólogo y autor renombrado que vive en Vermont y escribe el boletín electrónico “Reporte del Clima Cósmico” mensualmente. Él ofrece lecturas por teléfono y en persona, y clases que catalizan la evolución individual. www.markborax.com
Traducción: Edgar Estrada
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/