nocopias

viernes, 24 de febrero de 2017

*Ashtar*Muchos de ustedes están sintiendo un sentido de anticipación. a través de James McConnell, 12 de febrero, 2017

Resultado de imagen de Ashtar

*Ashtar* 


Yo soy "Ashtar".



Es muy raro que yo venga, aunque éste, James, sólo dos veces antes de este encuentro. Esto es por una razón. El conocido como "James" está mucho más en sintonía con "Sananda".
Estoy aquí ahora, en este tiempo y este lugar, en este momento, ya que muchos de ustedes, la mayoría de ustedes están en sintonía con mis energías y son una parte de mi mando. El Comando Ashtar.
Sí mi querida Rita, era correcto; tengo muchas naves a mi disposición. Muchos millones de naves. Todos estamos de pie fuera de su atmósfera, observando y esperando el momento de ser dado, la señal que ha de darse. Que podemos empezar a anular la ocultación de nuestras naves. Que podemos empezar a bajar. Para ser parte de lo que se llama el primer contacto.
Ese tiempo, que  "Sananda" ha hablado de está cerca. Está rápido sobre ustedes ahora. Muchos de ustedes están sintiendo un sentido de anticipación. Algunos, incluso durante años aquí. Pero en estos últimos días y semanas muchos de ustedes han sentido esta anticipación en aumento. Se ha sentido que algo está a la vuelta de la esquina. Algo está justo fuera que eludía en este momento.
Usted sabe que muchas cosas están sucediendo detrás de las escenas. Preparando todo para el momento, para los tiempos en los que, como el Comando Ashtar, podemos ser parte de este proceso.
Hay muchos de nosotros preparándonos para esto. Esto es lo que hemos venido aquí.
Muchos de ustedes están en nuestras naves, así como en sus seres multidimensionales y en sus estados de sueño están con nosotros. Usted se está preparando junto con nosotros. Preparando el tiempo para cuando podamos presentarnos al mundo. El mundo en ese momento se transformará más allá de su imaginación.
Yo les digo ahora, como "Ashtar" y como "Sananda" miren hacia arriba, le decimos, ustedes están al borde ahora de un gran número de cambios, de un gran número de casos a suceder. Los mini-eventos que conducen al mayor. A la una cuando "Primer Creador", diga, "AHORA". Cuando eso ocurre todos ustedes estarán listos. Todo estará listo.
Usted ha estado siendo preparado. Incluso aquellos que aún no lo saben, lo han sido. En el fondo de ti las energías se están revolviendo. Sus centros de chakra se están expandiendo y creciendo. Su glándula pineal está despertando. se está ajustando su ADN. Está siendo reconectado.
Todo esto está sucediendo ahora. No en el futuro. No en el pasado sino ahora. Usted está en este momento ahora. Es el momento para todos ustedes para venir de regreso. Para entender lo que eres. Verdaderamente quién eres. Usted no es sólo este cuerpo. Usted es la conciencia dentro de este cuerpo. Usted es la conciencia de Dios dentro de este cuerpo, la consciencia de la Fuente. Todos tienen esto. Nadie no tiene esto.
Les amo profundamente. Todos ustedes. Incluso aquellos que están tan cerca de mí y, sin embargo tan lejos. Extiendo mis brazos ahora a usted, para aquellos de ustedes que me conocen bien. Extiendo mis brazos ahora y los envuelvo, sentir la emoción, el amor y la UNIDAD que es usted.
Todo mi amor estará con todos ustedes, incluso aquellos que no están en sintonía conmigo en este momento.
Os aseguro que en un futuro no muy lejano todos vamos a estar en sintonía juntos.
Paz y amor estén con todos ustedes.

http://sananda.website/ashtar-via-james-mcconnell-february…/
Publicación y traducción  por LUZ Peña






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



ABRIENDO LA OLLA A PRESIÓN*Por Brenda Hoffman 20 de Febrero 2017

Resultado de imagen de ABRIENDO LA OLLA A PRESIÓN*Por Brenda Hoffman

Mis queridos: 

Tal vez sientan como si no pudieran sacarse la coraza de enojo, pues en el instante en que viran hacia la dicha, otra situación los arroja en una caída descontrolada de incomodidad y temor.
Esto es de esperar durante este momento ya que están limpiando en profundidad numerosos miedos enraizados. No sólo están sintiendo su enojo, sino también el de otros.
Al introducirse más en esta transición, tienen mayores habilidades para percibir los sentimientos ajenos. A pesar de que ahora puede que piensen que esto es una maldición, sólo es un mero indicador de cuán lejos han llegado en poco tiempo.
Por supuesto, están cansados de despejar. Quieren su recompensa por el trabajo bien hecho. Ya no es suficiente que les digamos cuan valientes son y han sido. Están cansados de miedos en 3D. Están cansados de aparentes zanahorias falsas. Simplemente, están cansados.
¿Cuándo sentirán finalmente la dicha que se les ha prometido?
Están descubriendo más respuestas a la pregunta de la semana pasada de ¿quién soy? Pero esas respuestas no han producido necesariamente gozo en su interior. Meramente han abierto zonas incómodas que aumentan o afirman sus temores y, por lo tanto, el enojo.
¿Qué deben hacer?
No pueden volver al 3D, esa opción desapareció en el momento en que ingresaron al 5D. Es como querer desaprender el saber leer. Aun así, el futuro se percibe denso y deprimente para la mayoría de ustedes debido a situaciones a nivel mundial y preocupaciones personales.
Han intentado muchas técnicas para superar sus temores actuales, sólo para descubrir algo nuevo que los devuelve al miedo profundo. Por supuesto, podrían recluirse en sus hogares, pero incluso eso pareciera no generar el gozo que solía.
Es como si no tuvieran un lugar hacia el cual correr y esconderse. Por lo tanto, están como permitiéndose, tal vez hasta forzándose, a sí mismos descubrir la causa que generó este último pozo oscuro de miedo.
¿Se trata de su familia? ¿Memorias del pasado? ¿Políticas relacionadas con miedos del pasado?
O tal vez sólo un enojo generalizado que parece flotar a su alrededor sin ningún motivo aparente. En los próximos días, esa burbuja de temor explotará en formas inimaginables debido a que los miedos políticos, personales y globales que están experimentando rápidamente están acercándose a su punto culmine.
La semana pasada les indicamos que estaban liberando estrés. En los próximos días quitarán la tapa a lo que sea que hayan concebido en su olla a presión. Esto significa que recibirán un AH al comprender cómo este temor se relaciona directamente con ustedes.
Es decir, no un miedo global experimentado por todos, sino un temor único que es suyo y de nadie más. Los que estén leyendo estas palabras posiblemente están experimentando miedos profundamente escondidos y personales, no temores globales.
Sus políticos, los miembros de su familia y la sociedad, como conjunto, trabajan al unísono para ayudarlos a erradicar el miedo que están explorando ahora. Desafortunadamente, su transición sigue sintiéndose como una continua acción de limpieza.
Experimentan felicidad por unos pocos días sólo para que se les quite o interrumpa. Tal es así que están comenzando a temer esta transición.
¿Pues qué otros miedos profundos deberán despejar antes de experimentar gozo a largo plazo?
No sabemos la respuesta a esa pregunta al igual que ustedes ya que han cambiado tan rápidamente y más allá de nuestras expectativas que ya no estamos al tanto del plan maestro.
Pero si sabemos que nunca se destruirán a sí mismos al escarbar demasiado profundamente en los temores que sientan necesarios erradicar cada vez que se meten más en su nuevo yo.
Lo que nos lleva al tema que atañe a las recompensas por un trabajo bien hecho. Su vida parece muy poco distinta de cuando empezaron esta transición. Y para algunos de ustedes, hasta menos segura de lo que era antes de empezar.
¿Dónde está su felicidad?
Masivamente pidieron que esta última explosión de energía terminara de revelar el temor que están erradicando. Ahora todos han solicitado un descanso, un periodo de paz, por decirlo de alguna manera.
Por esto, una vez quiten la tapa de la olla a presión, todo parecerá caer en su sitio fácilmente y sin esfuerzo. Este último round de despeje no los hace mejor persona, sino más profundos. Alguien que puede explorar en profundidades 5D y más allá.
Una parte de esa profundidad 5D y más allá es la facilidad de creación. Algunos de ustedes descubrirán a otros que deseen crear nuevos ámbitos sociales con ustedes. Otros desearan crear áreas más personales o una combinación de ambos.
Los ámbitos sociales incluyen descubrimientos científicos, nuevas formas de interacción social, salud, gobierno, educación, etc. Y el área personal abarca todo desde un hogar nuevo hasta relaciones más concretas.
Nunca estuvieron limitados a lo que pudieran crear en este mundo, pero siglos de condicionamientos dejaron sus habilidades creativas reducidas a unas pocas luego de un gran esfuerzo.
Tanto es así que ustedes, pioneros, finalmente están eliminando esta parte condicionante. Y cuando decidan abrir su olla a presión para explorar el producto final, expresarán el mismo asombro por sus habilidades tal como nosotros lo hacemos continuamente.
Están en la niebla de sus sentimientos de temor por lo que no pueden entender como nosotros nos mostramos tan gozosos al describir la nueva evolución de su yo porque sienten como si hubiesen hecho veinte pasos hacia atrás.
Por el contrario, acaban de crear un nuevo producto, un yo más competente en el 5D salido de esta olla a presión de temor.
Que así sea. Amen.
Derechos de autor © 2009-2017. Brenda Hoffman.
Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com.
Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com.
Traducción: Ana Tallon
Difusión: El Manantial del Caduceo
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Para los que no han despertado a cierto nivel y todavía siguen viendo lo que hacen los demás, cayendo en el juicio del "benevolente" observador 21 de febrero



Para los que no han despertado a cierto nivel y todavía siguen viendo lo que hacen los demás, cayendo en el juicio del "benevolente" observador



Hola amigos y hermanos de luz en proceso...
Hemos atravesado un aceleradísimo espacio vibracional, semejante a un torbellino o tsunami de luz, y nos hemos posicionado en otro lugar, aún más incierto. Nacer de nuevo tiene sus ventajas, pero también sus desventajas...jajaja como casi todo lo que podemos esperar siempre al experimentar en planetas de 3D o 4D, todo es cambiante. Y mucho más en Tera, uno de los pocos planetas donde el tiempo de manifestación y atención sostenida es muy veloz, como observar un paisaje en un minuto y pasar a otra cosa rápidamente...lo hemos visto todo de una ojeada.
Cuando nos detenemos a observar mejor, vamos encontrando los detalles que habíamos pasado por alto o no le dimos importancia. Ahora estamos en un "tiempo" donde todo va muy rápido y a la vez estamos observando en detalle, buscando no perder nada de lo que sucede, de lo manifestado y sabiendo que como consecuencia, el siguiente paso tiene validez...pero es tan así?
En parte, ya que todo lo que acontece es una ilusión para el ojo físico y nada, realmente nada es lo que parece, porque al mirar en detalle nos encontramos con Maestros encarnados que están movilizando los paradigmas a situaciones insospechadas y otros que siguen una línea de manifestación más comprensible...bueno esto es para que no sintamos que estamos en una licuadora a su máxima potencia...por eso todo parece ser y sin embargo...no es.
Requiere de nosotros tanta energía que comenzamos a soltar, al no llegar a observar todo porque ya tenemos el siguiente nivel que traspasó los límites de nuestra atención y qué hacemos? soltamos, ya que no podemos retener todo y de hecho ni hace falta que lo hagamos...saben qué?
Lo que está sucediendo realmente...ES UNA REVISIÓN HISTÓRICA DE NUESTRA VIDA EN LA TIERRA. (1)
De allí que muchos sienten tristeza por abandonar lo viejo, y no es que lo amaran tanto, sino que era lo conocido. Otros están sin voluntad, desganados y hasta con indiferencia a lo nuevo, aunque no saben que es nuevo, sino sucesos que no conducen a las finalidades conocidas.
Se sientan como se sientan realmente es una ilusión también, ya que como es pasajera y sin consecuencias kármicas, si leyeron bien, sin consecuencias kármicas, no parece tener sentido y de hecho no lo tiene, solo el que nosotros le otorguemos. Por lo tanto quítenle poder y sostén, es solo una "pasadizo" en la transición.
(1)Esta revisión nos enfrenta con mecanismos propios del pasado y algunos sin sanar, como una oportunidad de hacerlo con esta nueva conciencia. La comprensión, que proviene del aumento de Amor manifestado, nos permite resolver entuertos y bloqueos, sin más. Nos encontramos con soluciones y resolviendo de manera sencilla todo aquello que en otro "momento" de nuestra conciencia, parecía insoluble.
Así vemos como la gran mayoría está siendo conducida a liberarse de todo el contenido irreal y falso, como las creencias, por lo que les es imposible crear un nuevo karma...es imposible, no hay lugar ni tiempo para eso.
Así es como la humanidad está despertando sin saberlo todavía. Aumenta la vibración por descarte, por liberación...Bendita energía Violeta que llega a raudales.
Para los que han llegado hasta aquí leyendo esto, saben lo que esto significa. La posibilidad de lograr Neutralidad y despojarse de todo juicio malévolo en su propia contra...de sentir el Amor cada vez con mayor conciencia, con placer, solo bienestar.
Sugerencia...no se cuestionen ni se peleen con uds. mismos, quiten el enojo por aquello que pudo haber sido, ya que nada pudo ser diferente y lograrán inocencia, la que les abrirá las puertas de la pureza y la Luz total. Los conectará con sus capacidades más luminosas...verán el "más allá", oirán el "más allá", se desplazarán sin obstáculos donde quieran que su mente conectada los lleve, podrán bi-locarse, estar en dos lugares al mismo tiempo, y hacerlo consciente, re-ubicar la energía de sus cuerpos para equilibrar, sanar y potenciar cualquiera de sus cuerpos inferiores con el comando del cuerpo espiritual, etc.
Para los que no han despertado a cierto nivel y todavía siguen viendo lo que hacen los demás, cayendo en el juicio del "benevolente" observador, les digo...vayan dentro suyo y despójense del afuera...eso que sucede allá fuera es solo un reflejo de aquello que pueden observar dentro, sin la "fantasía" del otro y yo no. Si persisten en este mecanismo, seguirá repitiéndose, hasta que tomen nota y se den cuenta de dónde provienen tales sucesos. Todo está pasando por una revisión, permitiéndonos purificar e iluminar las sombras que aún habitan nuestros cuerpos inferiores...y se darán cuenta que no es "tan terrible". Sinceridad y humildad es el premio que ganaremos.
La meta está llegando a su fin...el tiempo ya no es lo que solíamos vivir y este impasse, este pasadizo o corredor, es un "tiempo" solo para purificar, limpiar y liberar, es lo que hacemos en este lugar donde ahora estamos...si quieren hacer otra cosa, no resultará.
Aprovechen al máximo, ya que este pasadizo no es eterno, tiene vencimiento y cuando ingresemos al siguiente, que es valorar nuestras capacidades para luego utilizarlas a conciencia, podrían encontrarse con una maraña de difícil solución y colapsar.
El Arcángel Miguel me agrega...hazles saber que "Nuestras manos están disponibles, a vuestro Servicio y en total entrega a sus requerimientos presentes. Todos los Maestros, Arcángeles, Tronos y Coros, Seres Ascendidos y guías, como así Elementales de requerimiento, están sujetos "ahora" a responder, es la prioridad que nos ha pedido el ÚNICO, para este tiempo". Así es.
Sin más me despido hasta el próximo encuentro...que será pronto, esto viene muy rápido.
En Amor y Fe...
Mónica Puenzo

        Conducta Humana del Ser Divino







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Arcángel Uriel. - Utiliza el poder de la oración - 20 de Febrero 2017 -Jennifer Hoffman


Arcángel Uriel. - Utiliza el poder de la oración - 20 de Febrero 2017 -Jennifer Hoffman



Este es un mensaje canalizado del Arcángel Uriel.

¿Cuántas veces has orado pidiendo mejoras en tus relaciones, más dinero, un trabajo mejor, un nuevo hogar, paz y alegría? ¿Y cuántas veces repites tus oraciones cuando no recibes lo que habías pedido? ¿Rezas las mismas oraciones día tras día, semana tras semana? ¿Crees que tus oraciones serán atendidas o piensas que el Creador y el Universo están sordos porque aún no has recibido respuesta? ¿Qué haces entonces? ¿Te sientes abatido e impotente? ¿Vuelves a pedir lo mismo, con la esperanza de que tus oraciones sean escuchadas? Debes saber que toda oración llega hasta la Fuente y que cada deseo de tu corazón recibe una respuesta. El hecho de que, en apariencia, nuestras oraciones no tengan una respuesta inmediata no significa que nadie nos oiga, sino que hay otras lecciones o cuestiones en juego que determinan el resultado final.


La oración no es una petición para rogar a Dios misericordia, bendiciones y gracia, como nos enseña la religión. La oración es la afirmación de nuestra conexión divina y una declaración del poder creativo que ya tenemos. Aunque hayamos aprendido que si queremos algo debemos pedirlo en oración (como penitentes sin poder alguno y no como los poderosos maestros que somos), eso no es cierto. La maestría de la Ascensión requiere que afirmemos nuestro poder creativo como maestros multidimensionales. Así, al rezar tan sólo afirmamos nuestra de asociación de co-creación con la Fuente y traemos lo que ya existe a nuestra realidad como un nuevo potencial. ¿Estás afirmando alegría, abundancia y paz, o estás afirmando tristeza, carencia y caos? Todo lo que puedas desear ya es tuyo y tus oraciones dan forma a esos nuevos potenciales en tu realidad.

Hay un paso importante a la hora de ver los resultados de la oración. Consiste en reconocer el camino de vida actual que ya hemos creado junto con la Fuente. Cuando lo juzgamos como bueno o malo, como alegre o triste, fácil o difícil, eso es lo que hemos creado usando nuestro poder, y así es como hemos utilizado nuestra asociación de co-creación. Quizá creamos algo en un momento en que aún no éramos conscientes de los potenciales ilimitados que podríamos haber utilizado, gracias a nuestro poder, y fue un reflejo de nuestra frecuencia, de nuestra vibración y de las lecciones que debíamos aprender entonces. ¿Hemos aprendido ya esas lecciones? Si es así, también tenemos el poder de cambiarlo.

El primer paso de la oración poderosa es reconocer nuestras circunstancias presentes como los co-creadores poderosos que somos. No podemos volver atrás ni cambiar lo que hicimos, pero sí podemos transformarlo. Una vez que hemos reconocido nuestro poder creativo, podemos reafirmarlo y crear algo completamente diferente en nuestras vidas. Y utilizamos la oración para ello.

El segundo paso consiste en utilizar la oración como una declaración, una confirmación y una orden. No es una manera de pedir socorro que nos convierte en víctimas de nuestras circunstancias y nos aleja de nuestra conexión con la Fuente. No podemos ser víctimas y co-creadores poderosos al mismo tiempo. La oración es una afirmación de nuestra conexión con la Fuente, una confirmación de nuestro potencial, y una orden que damos a la energía para que se mueva en todas direcciones, frecuencias y vibraciones. La Ascensión es un viaje hacia la congruencia divina, que es el proceso de pasar de nuestros ciclos de sanación a la totalidad y la multidimensionalidad.

La sanación es una parte importante de la Ascensión, pero todo ciclo de sanación debe finalizar en algún momento. Utilizar oraciones poderosas afirma que ya hemos terminado con la limitación, la impotencia, el miedo y la conciencia de víctimas. A medida que despertamos a nuestro potencial creativo también introducimos nuevas posibilidades en nuestro campo de potencialidades.

Utiliza la oración como una declaración de tu poder creativo, no supliques piedad a la Fuente. Utiliza la oración para ordenar a la energía que se ponga en movimiento, no para pedir rescate. Comprende que toda oración es siempre escuchada y también es respondida, en el momento adecuado y en las circunstancias adecuadas, siempre que oremos con confianza (como una afirmación de nuestro poder y de nuestra conexión co-creadora con la Fuente). Y utiliza la oración para anclar con firmeza lo divino en tu vida, de manera que tu oración se convierta en una herramienta de manifestación y en tu manera de crear el cielo en la Tierra.


Este es un mensaje canalizado del Arcángel Uriel.



Derechos de autor reservados © 2017 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a:http://enlighteninglife.com
Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/