nocopias

sábado, 4 de enero de 2020

Dragón y reptil en momento sexual,Eliminados 485.000 grises, de los cuales 283.000 estaban en la tierra, 10.557 dragones, 700 mil naves en la tierra y cinco nodrizas

Resultado de imagen de blog isis alada"




535 encarnaciones controlando a Hugo 

Su cuerpo está lleno de Implantes, aparatos, circuitos, una placa del lado izquierdo de su cerebro, tubos que recorren desde la garganta a su pecho, conecta con su estómago. Luces en su páncreas e hígado, agujas metálicas en la columna, piernas y cabeza. Aparatos en los genitales y más.
Estaba tan dañado que Saturno tubo que transladarlo a las cámaras de reestruturación biomulecular 

Dragón y Gris participan en conexión sexual y le roba el semen. Están creando Híbridos aquí en la tierra en base subterránea con ADN reptil y semen humano.
Dragón amenaza con destruir a willian (Terapeuta) pero cuando este le hace frente, le suplica que se frene.
Tiene su laboratorio en el triángulo de las bermudas con 3 pirámides de cristal.

Pregunta a willian como es que tiene tanta información.

Fueron liberados a través de esta vía de Hugo  900 millones 586 aspectos físicos de humanos que estaban en el planeta del dragón y 600 millones de humanos luz.

Fueron eliminados  485.000 grises, de los cuales  283.000 estaban en la tierra, 10.557 dragones,  700 mil naves en la tierra y cinco nodrizas ,  el planeta de los dragones de esta jerarquía, laboratorio, 697 demonios  del inframundo en la tierra de la baja 4ª dimensión y un larrrrgo etc. que podéis ver en este vídeo.


274: ES HUGO: Dragón y reptil en momento sexual, gris absorbe semen
William Criado
CINTAL: Centro internacional de terapias alternativas. PACIENTE: Hugo desde EEUU. TERAPIA: Hipnosis clinica regresiva. SINTOMAS: Infertilidad, paralísis de sueño, quistes en testículos. ENTIDADES: Aribu, dragon Icxallu y Malestin. IMPLANTES: Circuito lado izquierdo del cerebro, esfera metálica. IMPLANTES: Traje metálico en el cuerpo, agujas en columna. HUMANO LUZ: ALFANETATRON DE LA 36D.




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario