nocopias

lunes, 6 de enero de 2020

Las nuevas líneas de tiempo 2020-Simplificadamente, estamos cursando por una “muerte” sin llegar al proceso de desencarnar.


La imagen puede contener: nubes y cielo




Las nuevas líneas de tiempo 2020

Nos encontramos en pleno cruce de un pasillo/portal/canal de ascensión donde todo lo lumínico/dimensional asciende en espiral entrecruzando realidades y energías, las cuales traen consigo mucha sintomatología tanto emocional como física y mental.

Para muchos pareciese como si todo estuviese retorcido internamente, cómo si algo no cuadrase y cómo si los sentidos, emociones o la mente estuviesen de momentos “fuera de control”.

Pareciese cómo si todo lo vivido en años pasados y sobre todo la infancia fuese literalmente otra vida, se percibe muy lejano.

Simplificadamente, estamos cursando por una “muerte” sin llegar al proceso de desencarnar.

Estamos transformándonos en un nuevo ser, recibiendo nuestra nueva conciencia mientras nuestro antiguo Yo está quedando en una dimensión muy lejana a nuestra realidad actual, a tal nivel que se siente como si nuestras memorias osadas y nuestro actual Yo fuesen vidas distintas. (Esto es algo nuevo para el ser humano)

Estamos limpiando el linaje de patrones, pensamientos y karmas que acarrea nuestro registro sanguíneo, nuestro ADN físico... y cómo es adentro es afuera. El planeta y esta dimensión física están cursando una transformación tan grande que el cuerpo, la energía, la mente y las emociones reaccionan a este estímulo de cambio.

Vienen tiempos de cambios muy potentes a nivel de superficie planetaria y de consciencias. Viene mucho movimiento a nivel de “países” en esta superficie de Gaia puesto que se comenzarán a mover los hilos de los cambios. Se libera oscuridad para seguir integrando mayor luz, y es probable que se observe de momento todo caótico.. conflictos complejos .. pero es una limpieza y no es casual, por muy difícil que muchas situaciones se tornen.

Se sugiere en estos tiempos venideros mantenerse el eje de esa noción que ya muchos están teniendo de recordar a lo que hemos venido.

Estos primeros 12 días de este mes de enero es una “micro representación” de lo que serán los 12 meses de este ciclo 2020

Lo cual nos sirve para observar y analizar un poco lo que se ha sentido y movido estos días y los próximos.
La energía será de alga intensidad llegando a los días 11-12-13-14 de este mes.

Vienen grandes ingresos de energía y se recomienda mantenerse lo más centrado posible y enfocado en aprender a estar en calma. Aunque por fuera o por dentro todo parezca un caos.

Canalizado por Ignacio Isbej


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario