nocopias

martes, 7 de septiembre de 2021

MENSAJES DE ALMAS GEMELAS: LLAMAS GEMELAS / UN CAMINO DE ENCUENTRO CONTIGO MISMO. Reencuentro y Fusión de Llamas Gemelas

 

¿Cuál es la diferencia entre la llama gemela y el alma gemela?

El alma gemela.. es un alma como tú, está alineada con tu energía y tu grado evolutivo. Ella va con tigo en esta encarnación como apoyo y ayuda, la relación con ella es armoniosa y pacífica. Puede ser un hermano, un amigo, un compañero, un pariente. La conexión con tu alma gemela es profunda y al mismo tiempo simple e inmediata.

Es una aliada en la adversidad, un amor saludable, un verdadero amigo, un punto de referencia fuerte y constante a lo largo del tiempo.

La llama gemela.. eres tú, pero en otro cuerpo. Es el espejo más leal para ti, porque refleja todos tus dolores, tus heridas y tu sufrimiento. La lucha contra la llama gemela es una aceleración kármica, y una inmersión total en tus propias sombras ...Es el comienzo de un trabajo interno profundo, una relación de amor/odio, una lucha continúa para destruir el ego y la falsa personalidad....La llama gemela te lleva al sufrimiento más profundo, para que puedas verlo, sanarlo y trasenderlo...su trabajo es revelarte todo lo que tienes que resolver en ti mismo para crecer álmicamente.

¿Es posible no encontrar tu llama gemela durante varias encarnaciones?

Por supuesto, sólo decidamos reunirnos con nuestra llama gemela en las encarnaciones donde elegimos dar un salto de conciencia mayor.

¿Tenemos más que una llama gemela?

Sí, el alma puede dividirse en más partes. Tenemos más de una llama, pero sólo nos encontramos con una por cada encarnación.

Por eso se cree , que solo podemos tener una llama gemela ..es raro conocer a dos en la misma encarnación, pero si sucede es porque el alma elige hacer saltos evolutivos a gran escala....La reunión con una llama gemela requiere una enorme carga de trabajo. Encontrar dos en la misma vida significa querer acelerar tu evolución... sólo lo elegimos cuando tenemos tareas importantes hacia el colectivo, que requieren un trabajo interno considerable , que sólo la llama gemela puede llevarnos a lograr.

¿Decidimos antes de embarcarnos encontrar la llama gemela ?

Sí, por supuesto.

Ambas llamas eligen encontrarse a sí mismas cuando pretenden moverse más rápido en su crecimiento evolutivo. El encuentro con una llama gemela es un atajo para la quinta dimensión, pero no es más fácil, de hecho es la más difícil y agotadora de todos las tareas del alma .... Podemos llamarlo atajo porque es un camino más acelerado e intenso que un camino sin tu llama gemela.

¿Por qué no es una simple relación romántica la llama gemela?

Cuando se encuentra la llama, se inicia un trabajo para demoler todos los aspectos de la vieja energía, por lo que ego, personalidad, ilusiones, patrones mentales e ideologías creadas sobre la base de una distorsión de la realidad. Eso significa que la primera tarea de la llama es develar todos sus conceptos relacionados con el romance y la pareja romántica...El romance es un concepto de energía antigua alimentada por el cuerpo del dolor, que exige una compensación fuera a través de la relación de pareja.

La llama tiene una tarea importante: enseñarte que no necesitas a la pareja, porque la pareja es una ilusión. Tú eres suficiente para ti, porque la felicidad no es algo fuera de ti.

La llama gemela te enseña a convertirte en el maestro que eres, pero olvidaste que eres , por eso te enseña a luchar contra todas tus fragilidades para hacerte fuerte, independientemente, autoconsciente.

La llama te ayuda a recuperar tu poder personal, para volver a demostrar la grandeza que ya tienes y olvidaste por todas tus heridas.

La llama gemela pondrá a prueba tu autoestima, trabajando el rechazo, el abandono y todas las dinámicas que no te permiten encontrarte y aferrarte al exterior.

El propósito de la llama gemela no es "reunirse".. sino reunirse contigo.

Sólo después que esto haya sucedido , las dos llamas pueden formar una pareja evolutiva si lo desean... depende del libre albedrío.. Es una pareja que no tiene nada que ver con la relación romántica.... más bien es una pareja sagrada, donde ambos lados están conscientes de sí mismos para sublimar sus emociones en amor incondicional.

¿Puede la llama gemela ser un pariente, un amigo, un hijo?

No, estas relaciones cuando son muy intensas son sólo lazos kármicos, con pesadas cargas sin resolver.

La llama gemela es un pedazo de ti, y te atrae de todas maneras.

La energía sexual es muy fuerte, por eso tu llama no puede ser tu padre, tu hermano, tu amigo o un animal. La energía sexual es muy poderosa en las llamas gemelas , ya que puede convertirse en el punto de acceso de la quinta y sexta dimensión. Esto sólo sucede cuando la energía sexual ha sido limpiada , por lo tanto el ego y todas las lesiones emocionales.

¿Por qué es difícil el contacto físico entre las llamas?

La energía de las llamas es muy alta y hasta que se limpie es difícil de manejar.

Cuando las llamas todavía tienen que "limpiar" energía, tienen dificultad en el contacto físico, y es casi imposible que puedan tener relaciones sexuales, precisamente porque todas las heridas se amplifican , ambos cuerpos se relacionan en una " simbiosis" y este dolor se vuelve insoportable , por eso la proximidad es muy difícil...es una atracción continua y una negativa constante hasta que se produce una limpieza completa de ambos canales.... La llama gemela también siente fisicamente el dolor de la otra llama, lo siente emocionalmente, energético, mentalmente. Por eso, si ambas llamas o incluso una de ellas todavía sufre, no es posible una relación saludable.

Llegar a este punto , es completar un trabajo interno profundo, una limpieza de energía en todos los niveles...por eso puede suceder que una llama haya hecho su trabajo y deba desaparecer por mucho tiempo hasta que la otra llama haya equilibrado su carga karmica y energética.

¿Pueden las llamas gemelas tener relaciones sexuales aunque no estén limpias de manera eficiente?

Por supuesto, puede suceder que las llamas tienen relaciones sexuales a pesar de que tienen mucho que limpiar, pero a través del acto físico activan involuntariamente el proceso de aceleración para la curación de su karma, debido a que la energía sexual entre las llamas gemelas es el puente a las dimensiones superiores , cuando esto sucede es una demanda de aceleración para el crecimiento espiritual. Una petición inconsciente formulada por ambas partes de acuerdo.... De esta manera que los actos sexuales son verdaderas iniciativas sagradas, ya que crean un puente con éter, del la cual reciben y activan información evolutiva, para proceder lo mejor posible para ambos.

Es por esta razón es probable , que las llamas mantengan una relación sexual y luego se separen para seguir trabajando individualmente, ya que el acto sexual desencadenó otras pruebas que deberán pasarían, por lo tanto otros pasos evolutivos importantes a ser tomados antes de que se "encuentren" de nuevo.

Debido a que es una energía muy poderosa que puede conectarse al éter, tiene que estar completamente limpia, para encontrar la dirección correcta en la conciencia.

Estamos experimentando una increíble aceleración del crecimiento. Estamos haciendo conciencia que tomaría muchas vidas y lo estamos haciendo incluso en unas horas. Todo se acelera, se amplifica el crecimiento, por lo que la recuperación total de las llamas puede ocurrir ahora, por lo que la reunión como pareja sagrada.

Pero esto no debe considerarse como una regla o una meta que perseguir.

Sin embargo, la reunión de las llamas se debe a la recuperación completa de ambas cosas, y por tanto el final de un proceso de trabajo masivo por ambas. Así que ciertamente no todas las llamas pueden tener éxito en esta encarnación para convertirse en una pareja sagrada sana. Lo que realmente importa en esta encarnación, que está en este importante momento histórico, es la curación individual:

Regresa a sí mismo, a su propio poder personal, y por tanto a la falta de compensación desde fuera, dada como masculina o femenina.

¿Por qué la recuperación individual de las llamas es tan importante antes de la unión?

Las llamas son el puente a las dimensiones superiores, y su "utilidad" aquí en la tierra es ayuda, el empuje evolutivo al colectivo. Por eso, tienen que primero ,curarse a sí mismos de todo el dolor del viejo mundo....Cuando un par de llamas gemelas se reúnen se convierten en el pilar de la quinta y sexta dimensión aquí en la Tierra....una herramienta de conexión al cosmos, por lo tanto de ayuda, apoyo, recuperación al colectivo .

Las llamas gemelas en armonía y equilibrio amplifican sus capacidades al servicio del nuevo mundo que viene....Ya sea que se unan a su pareja sagrada, o elijan continuar el viaje por separado, serán "puentes" de nueva información y conciencia como alimentación para el crecimiento de toda la humanidad.

LOS CÁLIZ DE LAS DOS POLARIDADES DE DIOS

El propósito de la Unión Sagrada es alcanzar un estado superior de conciencia de unidad. Se utiliza como una forma de transformar la energía.

Hay una exquisitez en ello; el objetivo es que cada socio se conecte más plenamente con la Unidad.

Las parejas se atraen entre sí porque tienen una vibración similar.

Hay una pasión intensa y tienen una similitud de interés, impulso, propósito y conexión. Se juntaron para equilibrar las energías masculina / femenina en una experiencia de Unidad.

Las parejas se unieron en ceremonia y pasión para experimentar un Amor mayor al fusionar su amor individual en un todo mayor.

Al principio fue más un intercambio energético, pero a medida que nuestros presagios se hicieron más densos, se volvió sexual, aunque la unión siempre se consideró sagrada y fue muy honrada y reverenciada.

Es una celebración de la unión de las energías masculina y femenina en perfecto equilibrio.

A través de la unión sagrada extática con El Amado (alma gemela), podríamos experimentar la conexión extática con el UNO, experimentando la Fuente en un nivel más profundo, más apasionado e íntimo.

Un hombre y una mujer eligen unirse para ofrecerse como vasos sagrados para la Unión con lo Divino.

Esta unión sagrada fue considerada como la forma más elevada de servicio para crear un cáliz para el Sagrado Femenino y un cáliz para el Sagrado Masculino.

A través de esa unión, literalmente traerían lo Divino al campo de energía de toda la ciudad.

Al principio, la energía se alimenta a las rejillas de las ciudades de cristal, pero luego pasó a las rejillas de toda la tierra.

La energía contenía las dos polaridades del Campo de Dios, masculino y femenino. Trajo un equilibrio.

El propósito de la Unión, en todo momento, fue crear un vehículo para que el Amor Puro llegara a la Tierra.

Esta energía iría automáticamente a las rejillas. Esta fue una de las formas en que mantuvimos las rejillas de la integridad y el Amor Puro. El contacto se hizo primero a través de los ojos.

Para cada pareja hay una secuencia específica de sonidos, colores, tonos y respiración que conectaron los chakras y transformaron la conexión en una experiencia de luz energética. La fusión de sus dos cuerpos de luz en unión extática creó un campo de energía increíble.

Es una entrega total a la plenitud. Es una expansión infinita, la creación de una esfera que se convirtió en un vórtice.

También podría enfocarse en la creación y manifestación de cualquier cosa que necesitáramos darle forma.

Nos estamos volviendo a conectar en este momento con los socios con los que trabajamos en Lemuria. Ya tenemos los códigos para la unión extática dentro de nuestros cuerpos energéticos esperando ser reactivados.

Nos estamos conectando con nuestros socios de antaño.

Somos el AMOR y cuando nos unimos en felicidad, en goce orgásmico, somos conscientes de que estamos en sociedad con todos.

Extracto

“Coming Home to Lemuria"

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario