nocopias

martes, 7 de septiembre de 2021

Regenerador de órganos: la máquina bioorgánica. Por la Federación Galáctica

 

Regenerador de órganos: la máquina bioorgánica. Por la Federación Galáctica

 

Queridos hermanas y hermanos del planeta tierra, ¡tenemos una fantástica noticia para ustedes!

 

Estamos listos con nuestras naves espaciales. ¡Estamos emocionados de aterrizar en su planeta! No podemos predecir una fecha, pero queremos que sepa que estamos posicionados y listos para ello.

 

Estamos preparados para compartir nuestras tecnologías que los ayudarán a evolucionar. Nuestra primera misión es mejorar la salud humana en la tierra con tecnologías avanzadas.

 

Nuestro objetivo es hacerlos más saludable y feliz.

 

La economía se ve tensa en la tierra por una población que envejece porque la productividad de las personas disminuye a medida que envejecen y aumenta su dependencia del sistema de salud.

 

Nadie tiene la culpa, pero envejecer aumenta el riesgo de desarrollar enfermedades importantes que disminuyen la calidad de vida y son costosas de tratar.

 

Entonces, ¿qué hará nuestra tecnología avanzada por los ciudadanos mayores? ¡Él o ella volverá a cumplir 20 en cuestión de minutos!

 

Esta reversión de la edad se logra reprogramando los marcadores químicos que se acumulan en el ADN a medida que las células envejecen.

 

Nuestra tecnología devolverá las células a un estado más juvenil, permitiéndoles reparar y reemplazar el tejido dañado.

 

Recuperarán la energía que han perdido. Usando sus cerebros experimentados, pueden realizar todo con más vitalidad al mismo tiempo.

 

Sus habilidades mentales serán agudas. Lo que han aprendido a lo largo de sus vidas les agregará valor. Si lo desean, pueden tener hijos y comenzar una nueva familia más feliz.

 

Es como nacer de nuevo, pero mejor. Te convertirás en un cuerpo más joven y la mejor parte es que tampoco tendrás que pasar por ninguna cirugía.

 

¡Imagínese despertar y ver su rostro y cuerpo lucir y sentirse tan jóvenes como cuando tenía veinte años!

 

No solo recupera su audición, visión, gusto, tacto y olfato a su condición juvenil, sino que también está mentalmente alerta con una perspectiva juvenil de la vida.

 

Puedes vivir un estilo de vida sin edad. Puedes preservar tu juventud. Una vez más, puede disfrutar de todas sus comidas favoritas. Puede disfrutar de la riqueza, el estilo y la emoción que conlleva ser joven.

 

Y tenemos un escáner de inteligencia artificial avanzado.

 

Cuando se acuesta dentro de un cilindro hueco, utiliza más de 10 frecuencias diferentes de ondas electromagnéticas para escanear su cuerpo.

 

Luego envía esa información a una supercomputadora especializada que llamamos mecanismo de corrección. Esa computadora analiza todos los datos e identifica cualquier desequilibrio en su cuerpo.

 

Al alterar patrones de frecuencia específicos, le dice a sus células cómo repararse y restablecer la homeostasis. ¡Cualquier tipo de enfermedad humana se puede curar en pocos minutos!

 

Otra tecnología que queremos compartir con usted es el "Regenerador de órganos". Esta es una asombrosa máquina bioorgánica que tiene el poder de regenerar órganos.

 

Creado con tecnología de plasma avanzada, reemplaza los órganos dañados por otros nuevos.

 

Hará coincidir los datos corporales de una persona con un programa maestro predeterminado. En él, mantenemos un archivo continuo de la anatomía humana hasta las células y, si encuentra un desajuste debido a la extracción de un órgano, comenzará a regenerar ese órgano. De hecho, puede volver a crecer cualquier parte de su cuerpo.

 

Para ello, utilizamos nuestra 3D Bio Printer. Es fácil imprimir órganos de reemplazo. Todo se hace automáticamente con su IA incorporada. Ya hemos almacenado todos los datos en nuestra biblioteca 3D de anatomía, por lo que imprimirá cualquier parte que necesite.

 

Te sentirás completamente ingrávido mientras estás acostado en nuestro dispositivo. ¡Será como flotar en el espacio! Pasarás por un sueño profundo. Estarás completamente relajado. Será una experiencia de privación sensorial sin efectos secundarios.

 

Nuestras tecnologías avanzadas serán un gran avance médico que cambiará sus puntos de vista sobre la curación y las enfermedades.

 

Puede beneficiarse enormemente de esta "Medicina Celestial de la Nueva Era" que ha estado oculta al público durante mucho tiempo.

 

No podemos esperar más. Ya no podemos verlos sufrir. No queremos que los lastimen más. Los amamos. Ustedes son nuestra familia de luz y este universo se preocupa por ustedes.

 

Nuestra misión es potenciar la construcción de una nueva era de Gaia inmediatamente con nuestras tecnologías avanzadas.

 

Ustedes son los constructores de una tierra nueva donde todo es posible.

 

La Era de la luz ha comenzado. ¡Una nueva Tierra está a la mano, y será feliz, pacífica, alegre, llena de música y llena de danzas!

 

Los amamos mucho.

Somos su familia de luz.

 

A'HO

Aurora Ray

Embajadora de la Federación Galáctica

 

Canal de Aurora Ray

 

Copyright 2021

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Que bello ,aquí los estoy esperando.Saludos

Publicar un comentario