nocopias

martes, 7 de septiembre de 2021

PADRE ABSOLUTO VIDA EN LA NUEVA TIERRA, ALIANZA DE ASHTAR SHERAN Y EL AA MIGUEL – PARTES 129-130-131-132




PADRE ABSOLUTO
VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 129-130-131-132

 

PARTE 129

ALIANZA DE ASHTAR SHERAN Y EL AA MIGUEL

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

Ahora concluiré con mi historia sobre el Arcángel Miguel, contándoles sobre su cooperación con Ashtar Sheran.

Esta alianza única ya ha dado frutos en la purificación de la influencia de las Fuerzas Oscuras en la Tierra y en la Consciencia humana colectiva.

 

¿Cómo ocurre su interacción?

 

Los miembros de la Federación Galáctica de la Luz no solo son representantes de civilizaciones altamente desarrolladas, sino también de criaturas incorpóreas que se encuentran en niveles muy altos de existencia.

Por lo tanto, el Programa de Apoyo de la Galaxia para la Transición de la Tierra y de la Humanidad hacia la quinta dimensión, ha sido diseñado de tal manera, que se tienen en cuenta las particularidades de todos los miembros de la Federación Galáctica de la Luz.

Cada uno de ellos tiene sus propias tareas y responsabilidades claramente definidas, y uno de los papeles más destacados lo desempeña el Arcángel Miguel, miembro de la Federación Galáctica de la Luz.

Su contribución a la transición terrestre, tal como he mencionado en mis mensajes anteriores, en primer lugar, se trata de proteger a las personas de todos los Seres, de todos los niveles, de las fuerzas oscuras.

Pero también, a veces debe actuar como defensor de los representantes de otras civilizaciones extraterrestres, ya que está en marcha una dura lucha por su planeta, tanto a nivel sutil como a nivel físico.

Si bien la flota principal de los grises ya ha abandonado su planeta, todavía permanecen en la Tierra los trabajadores de campo de los programas que este grupo ha iniciado.

Por lo tanto, es necesario neutralizar sus acciones, es realmente esencial que se apoye a los miembros incorpóreos de la Federación Galáctica de la Luz, ya que pueden influenciar sobre las Criaturas encarnadas como humanos.

Este es exactamente el trabajo material sutil que le ha sido confiado al Arcángel Miguel y a sus tropas de Ángeles, que consiste en:

A través de una influencia energética multinivel sobre los ejecutantes de estos programas diseñados por las fuerzas oscuras, se elevan las vibraciones de estas Criaturas encarnadas como humanos.

Luego se hace un seguimiento del cambio en su Conciencia, ya que muchos de ellos se ponen al lado de la Luz, además, disponen de tecnologías avanzadas que podrán compartir con los habitantes de la nueva Tierra.

El Arcángel Miguel y sus Asistentes protegen y evitan con cuidado, que los representantes de las fuerzas oscuras, que aún ejercen control sobre la Conciencia y vidas de estas Criaturas, dañen su espacio energético.

 

En el nivel sutil, existe una lucha vigorosa para cada persona que despierta, especialmente si posee un Conocimiento que puede beneficiar a toda la humanidad.

Por lo tanto, las responsabilidades entre Ashtar Sheran y el Arcángel Miguel, generalmente se dividen de la siguiente manera.

Ashtar, con su Flota, controla el espacio aéreo evitando que las naves espaciales de los grises se acerquen al planeta.

Mientras que el Arcángel Miguel trabaja en términos de Energía, a través de la disolución de las vibraciones de baja vibración, con las que los grises intentan mantener a sus inferiores en la Tierra, con el fin de retener su poder sobre ellos.

En este momento, la situación en la Tierra es realmente única, ya que la batalla en todos los niveles, entre la Luz y la oscuridad, está siendo librada por una gran variedad de Criaturas, tanto encarnadas como incorpóreas.

Mis queridos, tomen parte activa en este gran Proyecto Divino para la Transición del planeta y de sus habitantes hacia un nuevo espacio energético.

Cada una de sus meditaciones, cada sesión, cada impulso con la Energía del Amor y de la Luz no puede ser sobreestimado.

Realizan una contribución invaluable al trabajo de las Fuerzas de la Luz que han elegido como Misión apoyar a los terrestres en la Transición a la quinta dimensión.

 

PARTE  130

HERMANDAD DE ARCÁNGELES

 

Ahora me gustaría hablarles sobre cómo se produce la interacción entre los Arcángeles, así su apoyo a la humanidad sea más eficaz.

Como mencioné en una entrega reciente, cada Arcángel ha elegido un Servicio a las personas y cada uno tiene su propia ‘especialización’.

Como ya sabes, en la vida humana, todo está interconectado y entrelazado, pero también es interdependiente.

Todo sucede siempre de acuerdo con las Leyes Eternas e Inquebrantables del Universo, las conozcan o no.

Por lo tanto, el componente espiritual de sus vidas tiene un impacto directo en sus estados físicos y en todos los eventos que se desarrollan a su alrededor.

En todo momento, haces esta o aquella elección volviéndote hacia la Luz o hacia la oscuridad, por lo tanto, a través de su PROPIA ELECCIÓN, cada uno puede crear en su Alma un ‘Paraíso o un infierno’.

 

Aunque son pocas las personas que lo piensan de esta manera, a menudo se quejan mucho de las circunstancias y culpan a los demás de sus fracasos.

Pero en este ahora, con la ayuda de los Arcángeles, un gran número de personas están reviviendo y dejando de lado las exageraciones.

Ellos son los que les ayudan a mantener sus vibraciones, les envían sus Energías de alta vibración, para que eviten recaer en la tercera dimensión.

Durante esta fase activa de la Transición de la Tierra a la quinta dimensión, su Servicio a la humanidad ha progresado a un nuevo nivel y ha ganado nuevos matices.

Mis queridos, la Transición hacia un nuevo espacio energético de todo un planeta con sus habitantes, es una experiencia única no solo para ustedes.

Este es un evento histórico a escala del Universo, de hecho, lo es para todos los habitantes de los Mundos Superiores.

Por ello es que los Arcángeles en su Servicio a las Personas, las ayudan con el cambio a las nuevas condiciones de sus vidas, a fin de que progresen en un nivel de desarrollo espiritual que les permita hacer la Transición.

Este es un trabajo sofisticado y minucioso, ya que la densidad de los programas oscuros se ha comprimido bastante en la Consciencia y el subconsciente de una abrumadora mayoría de la población de su planeta.

Por lo tanto, en el nivel sutil, los Arcángeles están haciendo un trabajo continuo en la Consciencia humana colectiva, para la disolución de los programas oscuros.

Este trabajo ha funcionado, porque está aumentando el número de quienes despiertan y comienzan a comprender la absurda artificiosidad e inhumanidad de la actual situación de la Tierra.

Están empezando a darse cuenta de que su Consciencia está siendo manipulada y que están privados de su Libre Albedrío y Libertad de Elección, que es una parte integral de toda Criatura Divina.

 

La situación en torno a la presente circunstancia que afecta a todo su mundo, ha sido creada artificialmente por los oscuros, pero la Energía arrojada al planeta por la actual alineación de las Fuerzas de la Luz, finalmente hizo fracasar este plan de la oscuridad.

Las Almas humanas puras ven como su Esencia Divina ha revivido, también, a través de la apertura de sus ojos, perciben a quienes han estado al mando durante el control de siglos, de su planeta.

Mientras tanto, todas las castas y criaturas de baja vibración de la oscuridad, encarnadas como humanos, debido a su obediencia ciega a los altos y poderosos, están notando como empeora su miedo, porque en sus existencias están siendo resaltadas todas las circunstancias negativas que han volcado en los demás.

Actualmente, en todos los habitantes de su planeta hay una estratificación vibratoria, al mismo tiempo hay una selección natural de quienes podrán o no moverse a otra dimensión con la Tierra.

Esta es exactamente la razón por la que la Transición se ha extendido a lo largo del tiempo, con el fin de dar a cada habitante de la Tierra, la oportunidad de tomar una decisión.

Aquellos que han elegido la Transición, en estos días difíciles, cuentan con un gran apoyo de los Arcángeles que trabajan con cada Alma humana, para permitirle mantenerse a flote.

 

PARTE 131

CONCORDANCIA VIBRACIONAL

 

Continuaré hablando de la cooperación, en términos de la Hermandad de los Arcángeles, para el apoyo de la humanidad.

En este punto de la Transición de la Tierra a la quinta dimensión, están aumentando rápidamente las vibraciones de su planeta y las de ustedes, por eso me gustaría pedirles que aprovechen al máximo la ayuda que están recibiendo del Cielo.

Para hacer esto, no solo necesitas saber quién te la está brindando con exactitud, sino también, cada vez que aceptes esta Asistencia, debes TENER UNA CLARA INTENCIÓN cuando la recibas, así logres aumentar de múltiples formas su efectividad.

Durante las meditaciones para la purificación de la Tierra y de la Consciencia colectiva humana, antes de anclar las Energías de alta vibración, primero hazlas pasar a través de ti.

En este caso, acepta la ayuda de los Arcángeles, para que acumules esta Energía en ti, de modo que eleves mucho más a tus propias vibraciones.

Tu Ángel de la Guardan, demás Ángeles y Arcángeles están involucrados con cada uno de ustedes, en un trabajo ‘ad hoc’ individual, cada uno de ellos tiene claramente definido cuál es su propio deber.

Los Arcángeles son los encargados de armonizar las vibraciones de cada persona de la Tierra, ya que desde su nivel pueden escanear a todas sus oscilaciones energéticas.

En su etapa actual de su desarrollo, los Ángeles son una especie de ‘adaptadores’ de las Energías de alta vibración, las acomodan al nivel vibracional de cada uno.

Los últimos en sumarse a este trabajo son los Ángeles Guardianes, por permanecer en el espacio energético de una persona, pueden registrar a todos los matices de su estado actual, por lo tanto, para evitar a cualquier Desbordamiento, ajustan el flujo de Energías de alta vibración a su forma individual.

Queridos míos, esta es exactamente la razón, por la que digo que el Proceso de llevar Energía a cada uno de ustedes, consta de varios pasos, y como pueden ver, en el mismo hay involucrados muchos Asistentes del nivel sutil.

 

Ahora regresemos a la cuestión de la interacción de los Arcángeles entre sí.

Cuando trabajan con una misma persona, cada uno de ellos se enfoca en una singularidad en particular, con el fin de convertirla en un espectro energético único para este Ser.

Debido a que en el mundo de tercera dimensión les es muy difícil mantener estables sus vibraciones, este espectro cambia constantemente.

En este momento, cada uno de los Arcángeles, similar a un director, trata de ajustar el ‘instrumento’ de sus Almas que se encuentre ‘desafinado’.

Tomaremos un caso concreto, para eso supón que, a un cambio de Servicio, que implica al impartir Conocimientos a los demás, para lo cual se ha creado un sitio, canal de vídeo o escuela espiritual propios.

Al comenzar el camino de este Servicio, las vibraciones eran altas y estables, pero con el tiempo, la inmersión en el torbellino de la vida y la interactuación con personas de diferentes vibraciones, hizo que, en términos de Energía, comenzarán a ‘fluctuar’ las vibraciones.

Esta fluctuación no permitió el logro o manejo de las ambiciones o metas personales, por lo que empezó a aflorar la culpa, o si se alcanzó el objetivo, puede haber emergido la arrogancia propia de la ofensiva del ego.

Sus Protectores Celestiales, para ayudarlos a salir de este estado, en términos de Energías, vuelven a ‘inflarlos de nuevo’.

A veces se les aplica una terapia de ‘choque’, para mostrarles sus debilidades y torpezas, a través de ciertas situaciones de la vida destinadas a este propósito.

Si este es el caso, entonces el papel principal lo juegan sus Ángeles Guardianes, porque ellos son capaces de crear a tales situaciones.

Si sus pifias resultan ser demasiado dolorosas y las vibraciones comienzan a disminuirles drásticamente, los Arcángeles les envían los flujos de Energías que necesitan para restablecerse, mejorar su situación y recuperar el camino que han escogido.

Así como ustedes hacen girar la perilla de sintonización de una radio, para captar la frecuencia que desean, sus Ayudantes Celestiales encuentran la onda de Energía que, durante el período ‘tormentoso’ de sus vidas, los ayudará a transportarse a una costa tranquila y segura, donde recuperarán el aliento y su pureza energética.

 

PARTE 132

ARCÁNGEL METATRÓN

 

Seguiremos hablando sobre los Arcángeles y su papel en sus vidas, en el momento de ayudarlos durante la actual Transición.

Comenzaremos con el Arcángel Metatrón, quien participa muy activamente en el proceso de Ascensión de la Tierra.

Se puede decir que es el Mensajero de la Ascensión y el Principal Guía de la humanidad hacia el nuevo espacio energético.

 

¿Por qué fue el Arcángel Metatrón asumió este papel?

 

En primer lugar, porque es uno de los Arcángeles más poderosos en términos de Energía y, al igual que el Arcángel Miguel, eligió la Misión de proteger a las personas de las fuerzas oscuras, durante la Transición de la Tierra hacia una nueva dimensión.

De la manera más cuidadosa, examina a todos los eventos energéticos que tienen lugar en su planeta, así como a la alineación de las Fuerzas de la Luz entre las Almas humanas puras y en todas las demás criaturas encarnadas como humanos.

Este proceso es muy importante, principalmente por el hecho de que el perfil energético global de la Tierra, está formado por la totalidad de la Energía de cada uno de sus habitantes.

Desafortunadamente en este ahora, debido a los esfuerzos centenarios de los oscuros, no solo sus semejantes viven en sintonía con ellos, sino que también muchas Almas humanas tienen casi conectadas sus Consciencias, a la Conciencia colectiva de los oscuros.

Sin embargo, mientras que, para los oscuros de todas las castas, les es imposible desconectarse de estos programas, debido a su estructura material sutil reducida que no les permite acceder a un nivel superior de desarrollo espiritual, aquellos humanos que viven de acuerdo con estas programaciones si pueden ser rescatados.

En esto está trabajando actualmente todo el ejército de las Fuerzas de la Luz que se dedica al Servicio de la humanidad, y el trabajo de los Arcángeles en esta área está coordinado por el Arcángel Metatrón.

En otras palabras, todos los Poderes Superiores del Universo, incluidos los Arcángeles, están ayudando a la humanidad a inclinar el ‘equilibrio’ energético a favor de las Almas humanas puras, potencialmente listas para pasar a la quinta dimensión con la Tierra.

A esto solo pueden hacerlo a través de la purificación de la Consciencia humana de todos los programas extranjeros, que incitan a la gente con todo tipo de Energías negativas.

Solo la transformación de la Consciencia en Luz, puede liberar a la humanidad de esta carga centenaria que arrastra a la gente por un precipicio.

Esta inclinación de la balanza es lo que permite que la Luz tenga lugar lo más rápido posible, y es exactamente la razón por la que se lleva a cabo un trabajo individual en cada Alma humana pura.

Queridos míos, créanme que, a pesar de la gran cantidad de Seres inhumanos en su planeta de baja vibraciones, la calidad de las vibraciones que emiten, no tiene comparación con la fuerza de las Energías de la Luz humanas.

Por lo tanto, las Energías de alta vibración generadas por una docena de personas con una Consciencia pura, pueden neutralizar las vibraciones negativas emitidas por miles de criaturas de baja vibración.

A medida que día a día, se incrementan las frecuencias de la Tierra y de la Consciencia colectiva humana, la proporción de esta neutralización crece.

La Luz disuelve la oscuridad, y este proceso es imparable a pesar de todos los intentos titánicos que los oscuros están haciendo en la actualidad para seguir esclavizándolos.

¡Y TE BENDIGO POR ESTE LOGRO!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario