nocopias

martes, 22 de julio de 2014

Por Sheldan Nidle SIRIO ES LA CUNA DE LAS CIVILIZACIONES HUMANAS DE LA TIERRA-24 de Junio de 2003


6 Men, 13 Kayab, 11 Ik

¡Selamat Jarin! Nos presentamos ante ustedes, ¡Amados Corazones! 

Hoy vamos a intentar aportarles una muy breve introducción a nuestra cultura de Sirio y nuestro lenguaje. Discutiremos también el impacto que supone nuestra presencia en el desarrollo de su mundo. Sirio B es una estrella que forma parte de un sistema multi-estrellas que está a 8,3 años Luz de la Tierra. Un Año Luz (la distancia que recorre la luz en un año) son unos 9,46 billones de kilómetros. Nuestro sistema solar está compuesto por seis planetas que llamamos 'Akonowai' (El camino de la Bendición). Dos de estos planetas, el tercero y el cuarto a partir de nuestro Sol, están habitados. Nos instalamos en primer lugar en el tercer planeta, que tiene dos lunas, hace unos cuatro millones de años. Lo llamamos 'Atarmunk' o 'el lugar sagrado de Atar'. Atar es una especie de águila dorada de unos 2 metros de alto, a la que honramos por su valor, sabiduría y lealtad a su pareja. Estas señas hacen que sean conocidos como el clan de guerreros espirituales. Un gran nido de Atares está ubicado encima de cada templo principal. Más de 600 millones de individuos moran en una amplia serie de comunidades subterráneas especialmente construidas en este mundo.

En su mayor parte la superficie de nuestro mundo permanece intacta, sin expoliar. Una serie de templos ubicados en su superficie están rodeados por pequeñas comunidades permanentes formadas por un número de individuos entre 6 y 10 mil. Estos asentamientos dan soporte al templo y la sede y constantemente chequean el nodo principal que está ubicado en el centro exacto de cada uno de estos templos. Se ejecutan a diario con rituales, cánticos, danzas y música inspirada. En la sede principal de templos de Atar hay un pequeño puerto espacial orientado a ciertos rituales diplomáticos que afectan a la llegada de dignatarios especiales procedentes de otras organizaciones estelares de la Federación Galáctica de Luz. Gracias a la presencia en nuestro sistema de la Gran Logia Azul, estas ceremonias se celebran a diario. Después de la ceremonia de llegada, se inicia un ritual especial llamado el 'aktaiwa' (convocatoria) para preparar al personaje que participará en una sesión con el Concilio de los Nueve. Este encuentro se celebra en una puerta estelar especial ubicada entre el tercer y cuarto planeta de nuestro sistema solar. La puerta se abre con una enorme explosión púrpura, seguido por un flash de luz azul.

El cuarto planeta, llamado 'Muktarin' (la tierra de los mares azules) se parece mucho a su mundo, la Tierra. Viviendo en sus océanos se desarrolla la vida de Seres acuáticos sensibles que tienen un parecido con sus ballenas y delfines terrestres. Ellos son los guardianes principales de este mundo. Un gran número de templos sagrados están edificados en sus océanos. En estos templos se desarrollan un conjunto de ceremonias con estos Seres, llamados los 'makudeem' (los sagrados), a diario. En Muktarin están los cuarteles generales de la misión de la Federación Galáctica en Sirio B, que incluyen las operaciones de defensa, diplomáticos y de enlace. No permitimos que ninguna de las enormes naves estelares o sus flotas entren en nuestro sistema solar: sólo una flota de naves escolta especialmente diseñada es permitida. Nosotros los Sirianos no nos tomamos las visitas a Sirio B a la ligera. Somos conscientes de su legendaria sacralidad, y de la enorme cantidad de seres que desean visitarnos. Más aún, comprendemos que honramos solamente a los visitantes honorables y que debemos honrar conscientemente las voluntades de los seres sagrados que gobiernan este reino. Por otra parte, limitamos el número de visitas a Sirio en función de las peticiones de los sagrados Concilios celestiales que aquí están presentes.

La Nación Estelar de Sirio es una sociedad humana galáctica. Ha sido un modelo para otras muchas naciones estelares en la Federación Galáctica de Luz y está formada por seis clanes principales: Atar, Shira-tar, Pukman-ya, Shik-da, Dubasnak-ya y Dubasnak-ya-men. En la Tierra, podrían ser conocidos como Guerreros del Espíritu, los Administradores, los Científicos, los Ingenieros Científicos, los Científicos de la Vida y los Ingenieros de las Ciencias de la Vida. Cada uno está dividido en sub-clanes, agrupaciones y sub-agrupaciones. Las fuerzas de trabajo que conforman estos grupos se estructuran con grupos fluidos dinámicos y en base a las Cuatro Leyes Sagradas de la sociedad galáctica. Los clanes están entrelazados para formar comunidades. Cada individuo de Sirio B se trata a sí mismo como un Ser Creativo Soberano. Cada Ser ha venido dotado de unos talentos específicos y una misión de vida. Lo cual no evita que ese Ser sugiera una solución a la comunidad o a un problema global. De hecho, nuestra sociedad galáctica da la bienvenida y honra tales ideas.

El lenguaje hablado que utilizamos es de naturaleza contextual. Por ejemplo, la palabra 'selamat', que quiere decir condición, precede a las palabras en los saludos y agradecimientos para enfatizar la palabra o frase que le sigue. 'Selamat ja!' significa 'pueda la condición de Júbilo o unidad estar presente'. Esto puede ser reforzado con la palabra 'Jarin'. '-Rim', '-rin' o '-ran' significa 'poner fin', 'lo más elevado'. Entonces, 'Selamat Jarin' quiere decir 'Bendiciones'. Para nosotros el estado de Júbilo es el estado natural de un Ser sensible de hecho, la palabra para referir al Creador es 'Ja Ta' o 'Júbilo del Cielo'. El agua es 'Wa Ta' o 'Sustancia del Cielo'. 'Sa' significa'uno', significando a la vez cantidad o individuo. Por ejemplo, 'sa bha', significa 'una alma' y 'Washta sa' que quiere decir 'El Señor Washta'. El idioma de Sirio contiene aproximadamente las mismas consonantes que sus idiomas terrestres. También tiene cinco vocales principales, que se unen con las consonantes para formar las palabras. Debido a que los verbos y los nombres tienen el mismo peso, nuestras frases tienen una estructura que pudiera parecerles extraña.

Estas palabras pueden ser descompuestas en unas protopalabras básicas. Normalmente, cada una de ellas consiste en una consonante combinada con una vocal. Por ejemplo, la palabra que empleamos para nombrar el continente principal de Muktarin es 'Sa-ka-ra' o 'El Alma de la creatividad femenina'. 'Ra' es el principio de la creatividad femenina. 'ka' se refiere al guardián del cuerpo o su alma, y 'sa' significa la integridad de cualquier cosa. El mismo principio se aplica a las palabras. Los Anunnaki, en los primeros estadios, se dieron cuenta del poder del lenguaje para unir o dividir a la población. Así que mezclaron estos códigos de protopalabras haciendo el significado de estas protopalabras en sus lenguajes muy diferentes el uno del otro. El idioma de los antiguos Lemurianos se parece a los de Sirio, así como el lenguaje de Vega el origen de todos los humanos en esta galaxia. Los lenguajes empleados por muchos de los pueblos del Océano Pacífico de la Tierra tienen un fuerte parecido con estas protopalabras del idioma galáctico Siriano.

Esta discusión nos lleva a tratar la conexión entre nuestros orígenes y los suyos. Recuerden que ustedes son nuestros hijos. Así como la progenie de la antigua Lemuria y su hija, Atlantida, comparten la misma genética base que la que ustedes portan en sus cuerpos. La principal diferencia es que en ustedes, esta genética, en su mayor parte, está dormida. La transformación que están atravesando pondrá remedio a esta situación. Pero sigamos tratando la trastienda de sus lenguajes. Los Anunnaki dejaron las suficientes protopalabras para que pudieran reconstruir su antigua lengua materna. Sus lingüistas lo saben, y sus investigaciones detalladas están reformando esta lengua para ustedes. Otro aceleramiento de este proceso se dará con la reunión de los pueblos de Agartha, la Tierra Interna. Ellos han guardado el idioma Lemuriano como lengua principal y muy recientemente han ayudado a sus lingüistas aportándoles algunas informaciones críticas.

Nuestra cultura de Sirio a derramado la riqueza de las sociedades humanas por esta galaxia. Una de ellas fue la antigua Lemuria. Nuestra irrevocable decisión de ayudarles a recrear su actual sociedad empujándola hacia su nuevo modelo ha sido adoptada. De manera gradual, esta nueva sociedad galáctica está formándose en torno a ustedes. En el pasado, les ayudamos a conformar las maneras que podían hacer más justas a sus sociedades, y por esta razón, Sirio es referenciada como 'la cuna de las civilizaciones Humanas de la Tierra'. Aunque no logramos el éxito pleno en esta cuestión, estamos comprometidos en ayudar al Cielo en la creación de un vehículo para la Luz en su mundo. Inevitablemente, ¡esta Luz, ahora, va a prevalecer! El motivo para esta discusión ha sido doble: Primero, este mensaje puede incrementar el despertar de sus linajes y culturas, y hacer una breve reseña de nuestro propio idioma. Segundo, esto empezará a mostrarles cuan similares somos nosotros y ustedes.

Hoy, hemos hecho esta disertación para darles una mejor comprensión de quienes son. La nación estelar de Sirio gustosamente les da la bienvenida a la Federación Galáctica de Luz. Los acontecimientos que están de camino en su mundo los liberarán y pondrán fin al velo de la confusión que durante tanto tiempo los ha separado de nosotros. Ahora nos retiramos. Bendiciones, ¡Amados Nuestros!. ¡Saben en su Corazón de Corazones que la constante Ayuda y la Inacabable Prosperidad del Cielo es suya! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (en idioma de Sirio ¡Sean Uno! ¡Son Bendecidos en Amor y en Júbilo!).

Por Sheldan Nidle










No hay comentarios:

Publicar un comentario