nocopias

domingo, 27 de julio de 2014

Liberación De Escombros Celulare Karen Dover ~26-07-2014
































Para muchos de ustedes los pasados días lineales pudieran haber sido físicamente retantes.
A medida que las frecuencias de la Nueva Tierra empiezan a expandirse y a incrementar, su frecuencia energética comienza a empujar a la superficie las frecuencias de la realidad creada de la vieja Tierra de la 3D que están guardadas dentro de su estructura celular...
Este proceso empezó en serio con las energías del solsticio, empezando con la liberación de los escombros celulares.
Muchos de ustedes pudieran haberse sentido emocionalmente comprometidos, con pocos aportes de aquellos a su entorno, sintiendo intensas reacciones emocionales a situaciones aparentemente irrelevantes. Ésta es la primera parte de la liberación de los escombros celulares.
La segunda parte involucra su liberación física del vehículo humano y pudiera tener a muchos de ustedes en este tiempo batallando con catarros, gripe u otras “infecciones” que surgieron aparentemente de la nada.
Ciertamente esta liberación celular debe ser particularmente potente para aquellos de ustedes encarnados en un vehículo humano masculino.
Tal vez sientan una variedad de intensas emociones y también un cambio en su vehículo humano actual.
Dolores musculares y dolores sin causa aparente, infecciones en forma de catarros/gripa/dolores de garganta y de cabeza.
Como ésta es la liberación de muchas vidas de escombros frecuenciales, es importante permitir que el proceso siga su curso plenamente.
El tratar de detener los síntomas ocasionará simplemente que las frecuencias se detengan y prolongaría de nuevo en realidad la liberación.
(Obviamente si ustedes están preocupados por sus síntomas por favor consulten a su médico.
Si encuentran que sus síntomas no se mejoran ni siquiera con medicamentos, entonces esto señala a una liberación energética).
En la realidad creada de la vieja Tierra de la 3D se les enseña a “llevar” e ignorar los síntomas, a medicar y luego regresar a su vida tan pronto como sea posible.
La liberación energética de estos escombros no permite esto porque no es VERDAD.
El vehículo humano está tratando de REPARARSE y REARMONIZARSE; cuán fuera de equilibrio y cuánto necesita repararse es algo individual y único.
Esto es un intento de su SER para mostrarles el poder que USTEDES son EN REALIDAD; la manera de trabajar con esta liberación es escuchando a su vehículo humano y siendo guiados por lo que él requiere..
Si ustedes permiten que quienes están a su alrededor les digan qué deben hacer, entonces recaen en las enseñanzas de la vieja Tierra de la 3D pues solamente USTEDES son los residentes dentro de su vehículo humano, y por lo tanto, SÓLO USTEDES son los maestros de su propia barca.
Bebiendo abundantes líquidos los ayuda a eliminar las frecuencias que pueden verse como toxinas pues las frecuencias dimensionales más bajas de la realidad creada de la vieja Tierra de la 3D fueron DISEÑADAS para DE-CONSTRUIR al vehículo humano en vez de apoyarlo.
Las frecuencias de la Nueva Tierra que se están bajando y anclando dentro de su estructura celular operan para REPARAR y EXPANDIR su vehículo humano… en contraste directo con lo que se les ha enseñado a anclar y trabajar en la realidad creada de la vieja Tierra de la 3D.
En todo momento yo los guiaría a que honren sus emociones y aquello que su vehículo humano les está pidiendo en este tiempo.

Pudiera ser que se pasen largos periodos dormidos en este tiempo. y les reitero que esto ayuda al cuerpo a repararse a sí mismo durante este proceso pues cuando están “dormidos” la energía que USTEDES SON en VERDAD está siendo bajada y anclando más de su SER a nivel de su mente humana consciente, por lo que pudieran sentirse ligeramente “perdidos” momentáneamente al despertarse.
Esto se debe a la reconexión con el colectivo de la conciencia humana, el cual está pasando también por una expansión y crecimiento en este tiempo.
El dejar ir es clave en este proceso; van a encontrar que no hay “modo de regresar” pues aquello de donde provienen ya no está allí.
De nuevo, esto es parte del proceso de expansión hacia la multidimensionalidad. .
El “AMOR” es la respuesta, sin importar cuál sea la ‘pregunta’ – esto debe ser anclado a nivel celular dentro de su vehículo humano primero que nada.
Kx

Traductor: Gloria Mühlebach








No hay comentarios:

Publicar un comentario