nocopias

sábado, 19 de julio de 2014

Mensaje de Saint Germain Por Ngari 19.07.2014


Amados hermanos.


Quiero que sepáis que aunque parezca que el mundo va a peor, no es así. Al revés, la Tierra avanza con seguridad para volverse nuevamente, la joya que ha sido creada para ser. Seguimos con el reparto del dinero, sobre todo a los trabajadores de la luz, y a partir de los próximos días, será incrementado, cuando todas las economías mundiales hayan adherido al respaldo en oro para sus respectivas monedas. 

Eso está prestes a ocurrir, mis amigos, y entonces, nada podrá detener la plena implementación de Nesara. Como ya sabéis, ese nuevo sistema económico mundial rescatará el planeta de su actual situación caótica, relanzando su economía y trayendo a cada habitante de ese planeta, la merecida abundancia de Padre/Madre.


Sé que algunos de ustedes dirán que no es así, o que su situación sigue igual que antes, y que muchas familias están pasando hambre, sin tener a quién recurrir. Pero os aseguro que muy pronto todo eso será historia. Los gobiernos corruptos serán  depuestos, y la corrupción ya no será tolerada. Además, pronto será firmado un armisticio internacional, que hará con que cesen todas las guerras. 

Habrá un nuevo Gobierno Divino para todo el planeta, y estamos trabajando duro para que la revelación oficial de v ida extraterrestre se dé cuanto antes. Eso permitirá que la flota galáctica pueda acercarse y realizar la transferencia de tecnología prometida. No más enfermedades, ni manipulaciones químicas, ni tampoco permanecerá el imperio de la industria química/farmacéutica. 


Toda la actividad bancaria está siendo redibujada, dentro de patrones éticos y morales elevados. Los gobiernos que insistan en gobernar a través de recortes de verbas y de los derechos de los trabajadores, serán eliminados sin complacencia. Lo que todos ustedes deberán presenciar durante las próximas semanas, pondrá a descubierto todo lo que han  intentado ocultar de la populación durante eones. Pero ya no será posible tapar el sol con un colador, queridos hermanos. Todo sale a la luz. 

Manténganse firmes en sus posiciones, mis valientes. Todos ustedes tienen un importante papel a representar en este final de ciclo. Y antes que bajen el telón, todos los que perseveren tendrán su justa recompensa. Siempre con mucho amor por todos ustedes, Yo Soy Adamus Saint Germain.

----------------------------------
Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se dé en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se atribuya el crédito al canal y al blog Amor Sin Fin:
http://ngari-amor-sin-fin






No hay comentarios:

Publicar un comentario