nocopias

miércoles, 23 de julio de 2014

Canalizado por Steve Rother - El Grupo: La Llave Dorada - El Equilibrio del Poder... Julio 16 de 2014

























Saludos Queridos. 

YO SOY el Guardián del Tiempo.

Una Visión Superior.

He puesto delante al que llamáis El Grupo, porque hoy hablaré de dónde estáis en esta intersección de tiempo y espacio, que es tan bella. Habéis estado antes aquí para experimentar energías muy similares. Éste es un tiempo único, porque muchos de estos desafíos en la Tierra han provenido de intersecciones donde se cruzan las realidades y dejan improntas permanentes. Expliquemos.


Vuestra Naturaleza Multidimensional.

Sois de naturaleza multidimensional. Te miras y solamente ves un Ser, aunque por supuesto no eres solamente un Ser. Tú eres múltiple; en aras de la argumentación digamos que tú eres 11. Con todos estos seres a la vez, realmente eres un gran torus (NT: toroide, en forma de anillo o rosca). Casi como si tuvieras 11 rayos de Luz diferentes, todos moviéndose juntos. Aunque vosotros veis en vuestro Planeta que el tiempo es lineal, realmente tiene forma de torus. Solamente lo llamamos "lineal" porque con vuestras limitadas percepciones, es así como veis el tiempo. Lo veis como pasado, presente y futuro, porque veis solamente una línea. Bueno, para esto usaremos vuestro ejemplo.

Obviamente, con pasado, presente y futuro, solamente uno de éstos es real; el Tú presente puede recordar cuando tenías tres años de edad. También puedes imaginar cómo vas a ser cuando tengas mucha más edad que ahora, así que te preparas y te mueves consecuentemente. ¿Sabéis por qué envejecéis en vuestro cuerpo físico? Porque así lo esperáis, Queridos. No hace mucho el Guardián oyó a alguien en la televisión diciendo: “Tengo 70 años, pero por supuesto, los 70 son los nuevos 50. ¿No es así?" Estáis volviendo a definir todo en vuestro Mundo; y esto es perfecto; como debería ser. Comprended que donde estáis ahora mismo, es sumamente único. Permitidnos explicar por qué.


Cruzando las Líneas Dimensionales.

Regresemos sólo un momento al concepto de línea; e imaginemos una línea lineal. Tus otras diez dimensiones de tiempo y espacio están junto a la tuya y en líneas similares. Queridos, donde y cuando éstas líneas se cruzan, se dejan mutuamente improntas permanentes. Éstos son momentos muy únicos y los más grandes relatos que compartís de vuestra historia. Estos relatos, como el del Jardín del Edén, no cambian nunca y continúan en toda la Humanidad. Aun cuando muchos de vosotros lo habéis interpretado sumamente mal, es verdad; y la manera cómo evolucionó ha sido bella sin duda. Es la historia de vuestro primer ejercicio en la densidad; y habéis tenido muchos a lo largo de vuestra historia.

Vuestros más grandes profesores en la Tierra, aquellos a quienes llamáis Maestros, son simplemente líneas que se han cruzado entre sí en diferentes momentos. Estas líneas multidimensionales que hasta ahora siempre han estado separadas, están comenzando a cruzarse. Así que actualmente estáis viendo una enorme cantidad de esto en vuestras vidas; de todo lo que podríais ser aquí en este tiempo, ésta era la mayor esperanza.

En el otro lado del velo, muchos de vosotros hicisteis una larga fila para poder venir aquí para tener la posibilidad de experimentar múltiples líneas cruzándose al mismo tiempo. Ya antes hemos descrito la naturaleza multidimensional de la Humanidad; también os hemos dicho que el velo entre vuestras dimensiones, las paredes entre ellas, se están adelgazando. Estáis comenzando a tener esta fuga a través de la cual estáis sintiendo cosas que no son muy vuestras.

Cuando esto ha sucedido, habéis perdido un poco de vuestra seguridad en vosotros mismos, porque esas paredes os proveían una estructura que ya no está allí de la misma manera. Sin embargo, eso significa que podéis comenzar a perfeccionaros de maneras nuevas. Aunque ninguna línea individual de éstas porta la verdad completa, en conjunto eres un Ser perfecto. Fácilmente se podría decir que tuviste que dividir tu perfección para poder estar aquí en el Planeta Tierra, para poder jugar este juego de pretender ser un Humano. Lo estás haciendo bastante bien. De hecho, tienes algunas oportunidades muy únicas.


Tres Pasos Adelante.

Ya antes habéis tenido olas en el Planeta Tierra en las cuales habéis pasado por ejercicios similares; algunas veces se convirtieron en las que habéis llamado experiencias muy negativas. Sabed Queridos, que vosotros estáis a cargo. Éste es el mensaje que queremos que recibáis hoy. Sin importar lo que veáis venir, sin importar las dificultades que compartamos con vosotros en los próximos mensajes, sabed que vosotros estáis a cargo. ¿Cómo se hace uno cargo de su vida? Desde que naciste lo has estado intentando con éxito algo limitado, o así podrías pensar. No, eso no es verdad. La verdad es que estás exactamente dónde querías estar. Ahora, vosotros os medís de diferentes maneras, así que podrías decir:

"¡Oh! Yo quería más dinero. Yo quería más excitación en mi trabajo. Yo quería una pareja que realmente pudiera estar en el mismo nivel que Yo". 

Vosotros tenéis todas estas ideas respecto a vuestro éxito, pero os decimos Queridos, que estáis en el lugar perfecto.
Estás en el espacio dónde querías estar cuando vinieras a la Tierra en esta encarnación. Entonces: ¿Cómo te haces cargo de eso?

¿Cómo vuelve uno a tener Alegría en su vida? Bueno, Queridos, muchas veces es viendo las cosas desde una perspectiva diferente y revaluando. En esto hay un truco del que hemos hablado muchas veces: Vosotros sois Seres Creadores. Vosotros sois creadores conscientes deambulando en el Planeta Tierra; y la belleza de esto es que tenéis la habilidad de crear todo frente a vosotros. La mayoría de vosotros, con mucho empeño, habéis tratado de probar que estamos equivocados cuando decimos eso. "¡Oh, yo he hecho todo lo que tú dijiste. He hecho cada parte de eso, he leído los libros y seguido el ABC de la creación. Tomé los cursos y tengo las credenciales". 

Has hecho todas las cosas que pensaste que necesitabas para avanzar, con la excepción de una: "Asumir Responsabilidad". ¿Cómo asumes la responsabilidad correspondiente al lugar donde estás?

Cuando estás en una situación que no aprecias o con la cual no estás feliz, lo primero que debes entender es que te pusiste allí a propósito. Lo segundo que debes entender es que puedes cambiarla. Ahora, si dices: "Bueno, voy a sentarme a cambiar toda esta cosa. No me gusta donde estoy. Hoy voy a cambiar la energía; luego me volveré y se lo enseñaré a otras personas". La mayoría de vosotros estáis cableados de esa manera, porque habéis venido a la Tierra en muchas vidas. La mayoría sois profesores de corazón, pero tú aprendes completamente las lecciones "sólo hasta que se las enseñas a alguien más".

Ésa es vuestra manera de pensar, que es muy bella. Cada uno de vosotros es parte del otro. El desafío se presenta cuando te pones en un nivel más alto o más bajo que el de las personas a las que les enseñas. Cada uno de vosotros es parte del otro, así que: ¿Cómo asumir un nivel? Lo primero que hay que hacer, Querido, es preguntarte:"¿Qué estaba yo tratando de lograr para llegar aquí?" Quizá conozcas las acciones y los errores que se requirieron para llegar aquí; y has hecho votos de no cometer de nuevo esos mismos errores. Sin embargo, la realidad es que tu espíritu te condujo allí intencionalmente. El hecho de que muchos estáis ahora mismo en situaciones desafiantes, haría parecer que hay una energía difícil en la Tierra, pero vosotros pedisteis esto. No solamente pediste que las energías, los cambios y las transformaciones te pusieran aquí, sino que pediste ser uno de los pocos que estáis aquí en forma física para experimentar este momento.


La Llave Dorada. 

Puedes cambiar tu realidad de muchas maneras. La primera es asumir tu responsabilidad por ella; y saber que tu espíritu te colocó aquí por una razón; la segunda es cambiar tu perspectiva respecto a ella. ¿Sabes cuántos seres en la Tierra tienen un trabajo que les disgusta? Dicen:"¡Oh! Si tan sólo fuera rico y no tuviera que trabajar en nada; entonces realmente Yo podría hacer una diferencia en la Tierra. Realmente podría enseñar lo que vine a enseñar". Quizá tengas un contrato vigente.

Quizá hay personas con las que acordaste encontrarte; y solamente están esperando que tú les digas las palabras que prometiste; pero tú piensas que tienes que conseguir otro trabajo antes de que puedas decir tu verdad. La clave es encontrar primero la alegría en donde quiera que estés ahora. Sí, si haces un inventario, la alegría puede ser una pequeña parte y el descontento puede ser la mayor parte. Puedes decir que aún quieres cambiar, pero no puedes cambiar, Querido, hasta que encuentres esa chispa de Luz. Ésa es la parte que queremos compartir hoy contigo.

Primero asume responsabilidad por donde estás, sabiendo que estás en el sitio perfecto. ¡Oh! A algunos no os gusta eso y mejor querríais estar en un lugar más gentil, un sitio más suave donde la energía suela fluir como en los viejos tiempos. Os diremos que los viejos tiempos no fueron tan gozosos como pensáis. Teníais que llevar una vibración muy baja, porque algunas veces la ignorancia es la verdadera dicha; y aunque quizá hayáis estado en un estado dichoso, también erais muy ignorantes y os resultaba difícil entender qué era la energía. En los años y meses recientes toda la Humanidad se ha elevado. Como resultado, muchos estáis desarticulados; os sentís como si hubierais perdido vuestra magia; y os preguntáis a dónde ir.

No sabéis muy bien qué sigue, pero estáis más cerca de lo que pensáis. Hay una llave de oro; y mientras no la encuentres, no moverás ni cambiarás tus circunstancias. Asume la responsabilidad; y entérate de que solamente puedes encontrar la llave dorada experimentando todo aquello por lo que acabas de pasar. Quizá no estés feliz con las circunstancias y aún quieras cambiar, pero eso es perfecto. Busca la llave.

¿Cómo encuentras la llave dorada? Éstos son los cristales que has puesto en tu Senda. Algunas veces saltan ante ti; y otras veces para poderlos recibir tienes que volverte bueno en la aceptación. Tiendes a mirar algo y decir: "¡Oh! Esto no me va a hacer ningún bien. Necesito algo de aquí, no de allá".

Hasta que encuentres la Luz del momento y vivas en el momento del ahora, repetirás la misma situación una y otra vez, porque ése es el ciclo. Cuando os contamos del gran torus y cómo se mueve en conjunto en todas las once dimensiones de vuestro espacio-tiempo, debéis entender que cada parte está constituida por un círculo. Verdaderamente el tiempo es circular, Queridos, no lineal.

Consecuentemente, te garantizamos que cuando experimentes algo difícil, lo repetirás hasta que encuentres esa llave dorada. Cuando eres capaz de cambiar tu percepción de ello y encontrar esa vislumbre de esperanza, entonces úsala. Éstas son las formas del Nuevo Mundo; éste es el estilo de los Humanos empoderados, porque estáis abriendo espacio en vuestro Planeta, Queridos.


Un Nuevo Equilibrio.

Está llegando un equilibrio de lo masculino y lo femenino, de una manera completamente nueva. Ha llegado antes en olas, porque todas las energías han llegado así. Antes teníais una vibración tan baja que no erais capaces de usarlas, porque os abrumaban completamente. Terminabais con una gran guerra, lo cual era muy difícil. En este tiempo, eso no tiene que suceder o funcionar de la misma manera.

Vosotros sois los seres creadores; vosotros sois los que creáis cada momento de vuestras vidas por medio de vuestra percepción y de una parte individual de este gran torus vuestro. En conjunto tú eres completo y perfecto, viviendo en el Planeta de la imperfección. No te es posible soportar eso, así que lo ocultas en diferentes partes de ti mismo. Ahora es un tiempo bello, porque muchas de estas energías finalmente se pueden cruzar entre sí. ¿Entonces qué sucede cuando una de tus energías se cruza y te encuentras con otro tú o con otra parte de ti mismo? Te haces consciente de alguna parte de tu perfección, de las más bellas maneras.

Esto es lo que tenéis delante y lo que muchos de vosotros enseñaréis. Si crees que careces de algo en tu vida, entonces sientes: "¡Oh! No soy bueno en este aspecto de ser un Humano. Yo soy muy bueno en esa otra parte, pero esta parte de aquí es muy difícil, porque siempre ha sido un enigma para mí. Nunca he podido desentrañar ésta". Cuando llegas a estas bellas intersecciones donde estas líneas se cruzan como precisamente están comenzando a hacer, puedes saber que hay otra parte de ti que ya ha dominado esa parte.

Veréis los signos en muchas formas, incluyendo las astrológicas. Y veréis que se abren muchas de las improntas de esto, porque está comenzando una Nueva Energía en el Planeta Tierra. Será un tiempo en el cual finalmente podréis despertar completamente del sueño. Inclusive si estuvieras despierto hoy: ¿Qué harías con eso? Ésa es la pregunta. ¿Por qué esperar? Ejerce tu Maestría ahora. Reclámala asumiendo responsabilidad por dónde estás exactamente; y sabiendo que estás aquí por una razón. Incluso en esta intersección de tiempo y espacio, aunque esta densidad parece haber absorbido vuestras preocupaciones y cuidados en el Planeta Tierra, sabed que estáis aquí con un propósito.

Mirad en torno a vosotros, Queridos. En este particular momento solamente puede haber una persona para encontrarte con la cual estás aquí. Haz esa conexión. Pásale ese rayo de Luz, o recibe de ella ese regalo; y eso cambiará todo. ¿Cómo lo diriges?

Aprenderéis que por medio de todos los aspectos de vosotros mismos, porque os estáis volviendo perfectos. Estáis comenzando a cruzar las dimensiones dentro de vosotros en cada momento, Queridos, especialmente en medio de esas cosas que llamáis desafíos. Ahora es el momento de buscar esa llave dorada; busca ese aspecto de ti que solamente puedes alcanzar ubicándote en esa posición. Inclusive si no te parece tan bella, encuentra otra manera de mirarla. ¿Estás consciente de que creas algo cada vez que abres los ojos y enfocas? El Universo no existe de la manera como pensáis. Mira en torno a ti. Ahora mismo estoy mirando algunas de las cosas en el escritorio del Guardián; veo plumas, abrecartas y los que llama ratones. La verdad es que esos átomos están dispersos en un patrón aleatorio. Se están moviendo todo el tiempo, pero solamente cuando él los mira y espera ver algo, se reúnen de un salto para hacer esos artículos que él percibe. Así que: ¿Qué hace falta para que esperes algo diferente? Espera un milagro. Eso significa cambiar tus patrones de pensamiento, cambiar tu manera de pensar respecto al tiempo.


Seres Creadores que Envejecen.

La única razón por la cual envejecéis en vuestros cuerpos físicos, Queridos, es porque así lo esperáis. Pensáis que eso es lo necesario. Descubriréis esto muy pronto, porque éstos son los dones que en el Planeta Tierra han tenido muchas de vuestras razas madres en el rango de 8 a 12 pies. Muchos de ellos están retornando, Queridos. ¿Significa eso que tendréis una nave espacial aterrizando en CNN? Bueno, realmente no pensamos eso. Pero lo que significa es que comenzaréis a recordar algo de vuestra magia. Comenzarás a entender tu verdadera naturaleza.

Te miras en el espejo y ves un limitado Ser que está envejeciendo mientras se mueve en un marco de tiempo lineal. Comienza a entender que el tiempo es circular, que ésa es la razón por la cual repites las cosas en tu vida. Así que si te equivocaste y cometiste un error, no te juzgues. Dios no se juzga a sí mismo/a, sería una locura. Déjalo ir; y sabe que se repetirá a través del tiempo circular natural; y tendrás muchas oportunidades de hacerlo, si le quitas la presión. Comenzarás a ver las cosas bajo una perspectiva diferente. Te atreverás a salir y cometer cantidades de magníficos errores. Ahora comenzarás a ver tu verdad, luego comenzarás a entender quién eres verdaderamente; y en esos momentos vamos a dar la vuelta y ofrecérnosla mutuamente.

Ésta es la Era del Empoderamiento Queridos. Está aquí de manera muy clara. Está aquí para todos los Humanos, la mayoría de los cuales en este momento están confusos al respecto. Llegó durante una increíble ola de la que hablamos 11 años antes de que llegara. Vosotros sabíais que iba a llegar en esta vida; y éste es por qué os ubicasteis aquí. Bienvenidos al Hogar. Bienvenidos a la Nueva Tierra. Os ayudaremos a entender, no enseñándoos ni dándoos nuevas piezas, sino simplemente ayudándoos a recordar lo que queríais hacer la primera vez que vinisteis.

Ésas son las llaves doradas que cada uno de vosotros tiene. Algunos las trajisteis al clan del que formabais parte, mientras que otros trajeron rayos de Luz específicos al Planeta Tierra. Muchos sois de la Familia E, la familia de la verdad y el empoderamiento, que está aquí para ayudar a toda la Humanidad a dar el siguiente paso hacia el empoderamiento y crear el Nuevo Mundo. Ya ha comenzado; y por eso estáis aquí. ¡Celebradlo! Celebrad las situaciones que consideráis difíciles; y al hacerlo ayudaréis a cambiar vuestra perspectiva. Es confuso para algunas personas, pero una vez que puedes verlo desde el punto de vista de una consciencia creadora, entonces cambia delante de tus ojos. Ésta es la magia que todos tenéis.

Vosotros sois los Ángeles más grandiosos que alguna vez hayan vivido en alguna parte. Nosotros os aplaudimos Queridos. No tenéis ni idea de cuán especiales sois. Habéis construido un velo de olvido. Muchos lo lleváis orgullosamente; y os decimos que está comenzando a extinguirse. Nosotros os aplaudimos y estamos aquí con grandes sonrisas en nuestra cara mientras comenzáis a despertar del sueño, quitándoos el sueño de los ojos.

Os estáis haciendo cargo, porque un Nuevo Mundo está aquí. Bienvenidos al Hogar. Busca ésas bellas llaves, esas llaves doradas, para que te ayuden a crear la vida de tu elección. Celebrad El Hogar, Queridos; y celebrad quienes sois en este momento del ahora.

Espavo.


YO SOY el Guardián del Tiempo.


Canalizado por Steve Rother 

Nota: este mensaje ha sido editado; y en ciertos sitios recanalizado por El Grupo, para mayor claridad en este formato.











No hay comentarios:

Publicar un comentario