nocopias

jueves, 24 de julio de 2014

Mensaje maestra ascendida Kwan Shi Yin 23-6-2014

El Gran Proceso de ajuste y resolución Karmática
Mis queridos Hijos, Yo Soy Kwan Yin
Quiero entregarles este mensaje de toda la jerarquía de Maestros Ascendidos, son momentos palpitantes en cada uno de ustedes, son los momentos donde están terminando de re-calibrar su ADN de luz para reabsorber y volver a secuenciar el micro plasma celular de luz que vera nacer la nueva raza del Hombre en la tierra,
Son ustedes cada uno que día a día construyen y destruyen.
Por eso:
Construyan siempre en luz amor y esperanza, destruyan las falsas hipótesis de dolor y desastres en la tierra.
Ya atravesaron el gran portal cósmico Diamantino donde todos nosotros los estábamos esperando.
Muchos de ustedes han alcanzado el diagrama de Venn en sus células fotoidales, regulando su capacidad de recibir y dar luz a otros.
Son grandes baterías de luz liquida en pleno nacimiento cósmico.
Por ello no permitan ser manipulados por los falsos líderes religiosos que anuncian catástrofes y desesperación, ya no más, les pido hijos de la luz liquida del Sol Central, son amados, en la Gloria y fueron creados en la manifestación de ese amor.
Sean pacientes aquellos que aún no han podido tener contacto con nosotros, la fe la paciencia y la entrega amorosa, fortalece el lazo que nos une, y crea un campo de conciencia que posibilita en tiempo real de la tierra nuestro avistamiento.
Pocas veces les he hablado de mi nave de rescate Púrpura de Mar.
Ella está Guiada por doce Arcangélicas de la luz Violeta que limpian y equilibran el Karma de quienes lo solicitan.
Hay Ciudades en las que mi nave ha descendido a niveles visible para concretar su trabajo de luz, haciendo tomar conciencia de su actividad.
En forma de bruma violeta comienza destellando grandes capas de luz violeta trasmutando Karma indirecto, causado por los agentes egregoricos de la TV y el Cine.
Luego seguimos limpiando las barreras del olvido, son viejas secuencias de revistas impresas y Diarios con publicaciones Karmicas, recuerden todo genera y calibra Karma indirecto que si no es limpiado, este queda latente en sus planos de conciencia.
Sean cuidadosos y ordenados, con sus actividades energéticas para no generar más toxicidad karmica, ya que es la que retrasa su evolución.
Sean conscientes a la liberación del bien desde la llama Violeta que borra las secuencias karmicas.
Están conectados con la Madre Divina redentora y amorosa, están sostenidos por la Gaia, su Nave, que los cobija y amorosamente los resguarda, pero ella, también sostiene la necesidad de evolucionar, y ascender.
Y es en ese ascenso donde manifiesta sus movimientos sus temblores y sacudones.
Ella cree en el amor y siempre manifestara amor, entonces únanse a ese amor, en sus pequeños actos del día, es donde lo pueden demostrar.
Cuando entiendan que es su actividad mental la que los retrasa de evolucionar habrán desarrollado la cualidad de calificar sus pensamientos y re dirigirlos para el mayor bien, no solo personal sino planetario.
Muchos trabajadores de luz se ven afectados muchas veces por las masas mentales negativas de quienes los rodean, que re califican la materia y las emociones en forma negativa.
Creando campos de destrucción.
Estos trabajadores se ven enceguecidos de encontrar la solución a sus problemas, no encuentran el camino de retorno a la esfera de luz.
Pues es el trabajo sostenido en grupo que marca ese retorno a la fuente de la luz.
Recuerden fomentar la unión y generar campos de luz una vez por semana como mínimo, con la intención de barrer Karma, convocar la actividad de mis Arcangélicas para que limpien el Karma indirecto del cual sean causa o efecto.
Y sincronizar su actividad con la de los Maestros Ascendidos en amor y ascensión planetaria.
Generen una conciencia de cuidado y orden para que este sea su Planeta de Luz Azul emponderado en la verdad el amor, Poder Y Voluntad del Padre Madre Creador.
Los saludos desde el amor,
Kwan Shi Yin.

Shiham Maria de las Mercedes Cora











No hay comentarios:

Publicar un comentario