nocopias

miércoles, 23 de julio de 2014

CONSEJO SUPERIOR DE LAS PLEYADES ** El caos en orden, orden en el caos, Dos Nuevas Tierras y Energías Christicas** 22 de julio de 2014 a la(s) 21:47



La reestructuración y la resurrección de los caminos cósmicos de luz, la vida y el caos en orden, y el orden en el caos, ha comenzado a desarrollarse rápidamente en todo el universo que está actualmente. 

Para las energías de bautismo recién llegadas, las energías de la luz, la energía de la fuente y las energías del creador se han desatado en este universo, llegando a GAIA a marcar el comienzo de la siguiente fase de la progresión evolutiva de la humanidad.

La energía que se ha venido generando desde hace bastante tiempo en las profundidades interiores de los Seres Superiores de los que moran en GAIA finalmente han llegado a un punto de inflexión y se han dispensado, y dispersado a todos los que habitan en su planeta. A todos los que moran en la conciencia en el que ustedes están encontrando a sí mismos ya que están adentro de vosotros.

A través del sol central de Alción después de la luna llena, viene una energía recién descubierta de la luz y el amor, la abundancia y la prosperidad, la salud y el bienestar, la comprensión y el equilibrio. Porque en esencia el decreto informativo que se ha concedido a la humanidad por sus propios Seres Superiores se han entregado en los estabilizadores centrales de GAIA.

Desde este punto en adelante, como ha sido el caso en los últimos meses de su tiempo terrenal, los eventos que se desarrollan delante de todos, en todos los ámbitos de su realidad que se acelerará aún más. Mucho será revelado una vez más a la humanidad, mucho más serán llevados a la superficie por la humanidad.  

Durante gran parte ya ha sido logrado por ustedes, los trabajadores de la luz de este decreto universal, porque mucho se ha establecido, para las sociedades que están morando en GAIA con el levantamiento de las energías, se revolvió en un nuevo tipo de realidad por completo, en un nuevo tipo de gobierno, y restablecimiento de las leyes justas y reglas justas para una nueva sociedad a surgir desde dentro de la oscuridad que parecía jugar a cabo su baile final antes de que sean completa e irrevocablemente retirados del planeta tierra.

Muchos de ustedes están en espera de esos cambios con el fervor y la anticipación, sin embargo, es suficiente decir que es su compromiso para disfrutar del viaje que ustedes han venido aquí para defender a disfrutar de cada paso de su misión, aunque parezca desalentador a veces. 

 Por medio de la alegría, a través de la comprensión que de hecho son los que de buena gana y sin miedo han puesto un pie en GAIA, ustedes serán capaces de encontrar el equilibrio que están buscando.  

Para el equilibrio de la paz interior y la armonía en medio de los cambios rápidos y vigorosos que ocurren en GAIA, ustedes serán capaces de ofrecer la bendición final de la comprensión próspera de la evolución armoniosa e impulsar a la humanidad al punto cero desde el que dará comienzo su lanzamiento emocional definitivo y, finalmente, abrir las puertas a la verdad de lo que son, dando un paso totalmente, desnudo hasta la médula, en una nueva realidad abundante de su elección.

Para vamos a recordar que lo que está ocurriendo de hecho en su planeta en este momento en el tiempo, es que, en esencia, se ha dividido en dos de esos planetas, y ahora se hace aún más evidente para muchos de ustedes que dos, aparentemente diferentes mundos son realmente comenzando a hacerse vívidamente materializa delante de todos.

Para que les muestran el glorioso nuevo mundo a través de sus visiones a través de las experiencias que se le confirma en GAIA, y sin embargo, permanecen en el estado dual de lo que se está desarrollando en la realidad física de su ser.  

El puente que separa estos dos mundos se establecen dentro de sus conciencias, y les corresponde a ustedes caminar sobre el puente que todos ustedes han integrado en el nuevo mundo o quedarse en el viejo paradigma de pensamiento y permanecer encerrados en la la rueda kármica de la vida.

Y así, y por lo tanto, ha llegado el momento de incorporar plenamente a la luz entraña en la tierra y de la entraña de sus propios seres superiores, y combinar estas energías en conjunto para fortalecer la vía entre los dos mundos, con el fin que los que deseen ascender a un nuevo paradigma para tomar vuelo y finalmente llegar al destino que ellos han establecido para llegar a al pleno despertar a su verdadero yo.

Y así, con las nuevas energías que han entrado GAIA deseamos informarles que una ola de apoyo de la luz se ajustará  a través de los próximos tres meses de su encarnación terrenal. Por todo lo que se propusieron hacer caerán por arte de magia en su lugar para ustedes.  
Presten atención a nuestras palabras con cuidado, para que a través de los obstáculos aparentes  se levanten nuevas oportunidades para todos, nuevas oportunidades para canalizar sus energías recién encontradas en el camino correcto de su vida.

Muchos de ustedes, y ustedes saben quienes son, no están a la altura de su potencial, no están viviendo de acuerdo con la plena utilización de su ventaja, las leyes universales establecidas a ustedes por sus propios seres superiores. Y así, para aquellos que están indecisos acerca de su propio momento presente y el futuro, se dice que ustedes es miren una vez más en lo profundo para descubrir la respuesta.

Recuerden que estamos con ustedes siempre. Somos sus hermanos y hermanas de la luz. Sus tutores y sus familias del alma velan por ustedes, listos para ayudarles en todo lo que precisen. Pues en verdad que es así. 

 Desde el fondo de nuestro corazón y alma, le damos las gracias por estar aquí en este importante acontecimiento trascendental, por permitir que su luz  bañe a GAIA y todos los que en ella habitan, por permitir que la llave de sus corazones para encender las pasiones y graduaciones fructíferos de la nueva realidad en toda la humanidad.  

Porque a través de su luz y amor incondicional a todo, este mundo florecerá en la que deseamos que sea.

Eso es todo lo que tenemos para ustedes. Los Amamos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.

~ Anna Merkaba








No hay comentarios:

Publicar un comentario