nocopias

jueves, 31 de julio de 2014

DE ANSHELINA... "¡DESDE MI CORAZÓN, UN INTENSO DIÁLOGO CON GAIA!"... "A TODOS LOS NIVELES: ¿CÓMO PODRÍA HACER UN MAPA DE GAIA?"...




























A TODOS LOS NIVELES 
¿CÓMO PODRÍA HACER UN MAPA DE GAIA? 

Amada Madre GAIA, uno mi Corazón contigo... 
Desde hace algunos días, he estado sintiendo que hay un mensaje que quieres compartir con tus amados hijos trabajadores de la Luz… Amada Gaia, de todas maneras espero por si es imaginación mía…


Gaia responde a Tu pregunta: Sobre cómo puedes hacer un Mapa de Gaia?… 

Amada hija, casi que dibujando los apegos y creencias más entrañables que llevas en tu corazón, después de siglos y siglos de reencarnarte en Mí… En tu limitación de 3ª dimensión, podrías hacer una especie de catálogo (siempre inconcluso) de sus diversidades y semejanzas como mis hijos humanos que son… 

Gaia te dice que puedes hacer un inventario de las bellezas que les ofrezco cada día, a cada instante… y dibujar el compromiso de lo que quieres Ser y quieres que el mundo vea… Un mapa al fin, entre muchos, que como humanos les ayude a entenderse entre ustedes mismos, al mismo tiempo que con aquellos Seres de las Estrellas que están en las fronteras, mucho más allá de ustedes, esperando como Hermanos su reencuentro… 

O un capítulo de un Atlas, donde pareciendo ser otros, son UNO más en el Cosmos como: “HUMANIDAD DE GAIA, COMO LOS HIJOS AMADOS DE GAIA!!!” 

"Este escrito que tu propia Gaia te dicta para mimar a GAIA", debe dar cuenta con mucha Sensibilidad y Alegría en tu corazón de lo que aquí escribas… pero también auto-crítica y dolor de parte de tu patrimonio de emociones y sentimientos hacia todo lo negativo que pasa sobre la Madre Tierra… 
Amada hija… Entre otras muchas cosas, ese Mapa se trata de ejercicios de Amor, reflexión y emociones en su Corazón, entorno a lo que para ustedes es lo Objetivo y su Realidad… Es aquello que les encanta recordar en su memoria colectiva y orgullos compartidos… es lo que con Amor y dignidad deben Ser para Mí y cada uno de Ustedes, como Seres Despiertos que son… 

Puede ser también una Visión muy completa de la Única Patria que tienen… ¡Y de cómo quieren demostrar y representar a Su Madre Tierra!… ¡Una especie de fantasía que les muestre lo que están deseando hacia Mi, aunque solamente sea un fragmento de Su Voluntad!… ¡Un boceto de su GAIA Añorada! sumado a Mi Nuevo Mundo por Amanecer en la 5ª Dimensión...

Amada hija… ¡Eso que deseas hacer es Un Atisbo de Nuestro Mañana Ascendido! y te digo que mis hijos que están aquí por necesidad o por voluntad:”¡HACEN GAIA CADA DÍA… Y ESO ME LLENA DE ALEGRÍA EL CORAZÓN!”… 


Ya sabes que sobre Gaia subsisten una gran cantidad de razas diferentes, con costumbres y usos antiguos y muy diversos, pero debido a esto -por ser muchas sus raíces- son al mismo tiempo muchos sus frutos… 

Tantas razas sobre Mí, son el resultado de éxodos y peregrinaciones muy antiguas de Atlántida y Lemuria y de muchos lugares de las Estrellas - que son adaptaciones y mezclas tan variadas - como se pueden producir en miles de años de nuestros encuentros y desencuentros, y entre los más antiguos pobladores de aquí y los visitantes de las Estrellas… 

Y aunque reconozcamos las diferencias, el ejercer el Amor, la Compasión y el Perdón Incondicional en nuestros Corazones, nos hace exactamente iguales a los demás… Pero amada hija… ya sabes que nos gusta conocer las diferencias, porque ellas nos traen historias nuevas, otros muchos cuentos que contarnos por las noches, y otras formas de Ser, Ver y Actuar en su amado Planeta – aunque sean contrarias a las suyas, pues al “ejercer la Comprensión” les permite completarse y deben aceptar y entender lo diferente, porque los Complementa como Mis Hijos del Amor que Son. 

Son ustedes mis hijos una Coraza aprendida de una envoltura llamada Tierra… ¡Y esto es Muy Difícil de Entender para todos mis hijos humanos! debido a que por Mi Fortaleza: ¡Yo no expreso Todo lo que Me Duele!… Pero al mismo tiempo, por Mi Fragilidad ¡Tampoco quisiera dejar entrar todo aquello que me Vulnera y que No Puedo Evitar!… 

GAIA me conmueve hasta las lágrimas, cuando me dice que la sostiene la Luz de su Sol, el Amor y la compañía de sus Ángeles Celestiales y el Amor de todos nuestros corazones… 

Amada hija, me lleno de alegría cuando el Sol me toca y pinta mi cuerpo con millones de colores increíbles, con colibríes y flores, bosques, ríos y parcelas. Yo Amo mi permanente contacto con el Mar, las Montañas, los Cielos, los Arco-iris, los Crepúsculos, y el perfil de todo lo que sobre Mi habita… además de los rostros y cuerpos de mis hijos que se me presentan como esculturas efímeras y entrañables para Mi Corazón de Madre. 

GAIA me dice, que cuando la abandonemos para remontarnos a las Dimensiones Superiores: ¡Su Dulzura, Belleza, Luces y Colores Van a Ser Nuestra Mayor Nostalgia!… 

Todos mis hijos, siempre han sido una celebración de rituales y mitos, asombrados ante lo indecible por el misterio de la Vida que se viste de fiesta para compartir sus dudas y certezas… Ustedes están hechos de todos los colores, de canciones, comidas deliciosas, de pócimas mágicas, voces, gestos, metáforas, imágenes… Siempre han sido luchadores, de rituales mágicos, y sincretismos religiosos, de creencias en deidades, planetas, animales sagrados e ídolos… 

Son muchos nacimientos, fechas e imágenes, celebrando compromisos a través de sus calendarios, endulzados por la certeza de que un día no estarán en ésta densidad de 3ª dimensión… ya que su disfrute va Conmigo en la Luz de las Estrellas de 5ª dimensión o más allá, de acuerdo a su evolución… 

Amada hija… Gracias por compartir este mensaje con tus hermanos trabajadores de la Luz… 

Soy Gaia… y finalmente mi manifestación física de 3ª dimensión va a ser la última consecuencia de mi largo otorgamiento en estos planos densos, para finalmente disfrutar de Paz y Amor en los planos elevados de Luz que me están esperando… por la eternidad si lo deseo… 


YO SOY GAIA. 


Amada Madre Gaia... ¡Gracias por el mensaje más contundente que he recibido de Tí, desde que inicié mi diálogo, Corazón con Corazón contigo, el día 12 de Noviembre de 2010… 

Siento que es una despedida temporal de Madre e hija, porque ya estás ascendida en tu cuerpo de 5ª dimensión y te preparas para recibir a tus hijos que vamos a ir ascendiendo a tus brazos amorosos, que nos esperan en compañía de tus Ángeles Celestiales para nuestra reunificación… 

Me quedo sin palabras y te amo GAIA con todo mi Corazón, en mi plena consciencia de la magnificencia Divina de tu Ser Sagrado, Poderoso y Único y de mi Ser Sagrado, Poderoso y Único, Una Contigo… 



Por ANSHELINA




No hay comentarios:

Publicar un comentario