nocopias

jueves, 24 de julio de 2014

URGE YA UN CAMBIO EN TU INTERIOR! YO SOY HILARION






















Amados, Muchos son los que se sienten elevados e inspirados en un momento y en otro, se encuentran sintiéndose agotados energéticamente, cansados, soñolientos, irritables o francamente enojados.

Esto puede ocurrir aunque hayan tenido la mejor de las intenciones de permanecer balanceados y centrados. Durante estos momentos, lo mejor es auto perdonarse inmediatamente y reemplazar los pensamientos y sentimientos de desempoderamiento por aquellos que eleven, inspiren y les recuerden que estás en el medio de la mayor metamorfosis que la humanidad, la Tierra y todos sus reinos hayan experimentado alguna vez y que ustedes han elegido para ser parte de ella. 

Estos son los momentos en que se requiere capacidad de adaptación y una mayor flexibilidad y, más importante aún, una mayor bondad para con ustedes mismos. Observen sus diálogos internos y comiencen a cambiar los duros juicios que se hacen hacia sí mismos. Todos ustedes son mucho más amable hacia los demás de lo que son para consigo mismos. Conviértanse en su mejor amigo, en ese alguien que siempre apoya, cuida y ama incondicionalmente. 

Esto es lo que le dan a los demás, ¿por qué no a sí mismos?Un individuo no está siendo egoísta al honrarse a sí mismos primero, ya que sin un amor saludable y auto aceptación, no se puede servir verdaderamente a los demás. Cuando se es feliz y positivo acerca de las luminosas cualidades propias, es mucho más fácil reconocer las mismas cualidades en los demás.

Cuando los eventos en sus vidas parecen llegar a ser abrumadores y difíciles de manejar de una manera inteligente, es el momento justo de parar y tomar un descanso para hacer algo que traiga una sonrisa a su cara y risa a su alma. No se tomen a sí mismos o a la situación tan en serio, porque si permiten tomarse un momento, ya saben que siempre están haciendo lo mejor que pueden en cada caso. 

Eviten las auto recriminaciones y las auto-flagelaciones, porque estos hábitos los mantienen en una senda de desempoderamiento. Esto es algo que sólo ustedes pueden hacer por sí mismo y es un factor importante a tener en cuenta. Dedicar momentos de calidad para conectarse a la verdadera esencia de su ser, ayuda a revitalizar y recargar sus campos áuricos humanos de una manera positiva y beneficiosa.Es importante allanar el camino a nuevos hábitos y nuevas formas de inter-relacionarse con otros que constantemente se enfocan en todas las buenas cualidades que ustedes poseen. 

¡Esta es su verdadera esencia y la verdad de lo que son! 

Dense la oportunidad de brillar su hermosa luz en aquellas situaciones que solían robarles su poder divino por la costumbre de regañarse a sí mismos por infracciones percibidas, que con toda probabilidad no son tan malas como suelen creer. Ámense a ustedes mismos – tanto a su ser humano como a su ser Divino, porque son una maravillosa integración de ambos. 

Vinieron a este planeta por esta misma razón, y al hacer esto, habilitan y potencian a otros a aceptar e integrar también todos los aspectos de sus propios seres.Si se encuentran sintiéndose atascados e incapaces de moverse hacia adelante, consideren comenzar un nuevo proyecto, tomar una clase que los instruya en algo que siempre han querido aprender o incluso cambien los muebles en algunas habitaciones de su casa. 

A veces esto infunde la sensación de energía renovada y verán su fuerza creativa que fluye con inspiración y manifestación. Tengan fe y confianza en el espíritu y sigan la orientación y los impulsos que reciban, pues están siendo guiados para ayudarles a moverse hacia el lugar perfecto en el camino que han elegido. Tengan fe en sus propias capacidades, en las decisiones que tomen, en la guía de sus corazones; tengan fe en ustedes. 

Toda la energía que se utiliza para este propósito es energía bien implementada, ¡porque ustedes lo valen!Les recordamos que los del mundo luminoso siempre estamos con ustedes y a su lado. Son todos amados y cuidados. Y es su amor, su cariño, lo que este mundo necesita tan profundamente. Su amor tiene potencial curativo, no sólo para ustedes mismos, pero para un gran número de personas en su esfera de influencia. Reclamen su poder, yérganse, reclamen la magnífica vida que han venido a vivir aquí. 

USTEDES son almas poderosas, magníficas e increíbles. Es hora de dejar que la verdad entre en sus esferas de influencia.

Hasta la próxima semana…YO SOY HILARION










No hay comentarios:

Publicar un comentario