nocopias

miércoles, 23 de julio de 2014

CANALIZACIÓN A TRAVÉS DE BELEN DE LA PAZ “25 DE JULIO Y DIARIO DE LUZ DE JUNIO Y JULIO DE 2014” 18.6.2014

Enhebra unos hilos nuevos con un nuevo amor de luz.

Estos próximos tres meses de verano van a ser muy importantes, se removerá una energía Universal de perdón y dispensas para acelerar los procesos de transformación, liberación y sanación.

Entregaos y hacer el examen y la toma de conciencia, tened la valentía necesaria para mirar y ver lo que atrapa vuestros corazones, para poder perdonar y pedir perdón, y como la Madre dice el perdón es el último eslabón de cualquier proceso de sanación, desde el Alto Corazón se activa la llave tonal para hacer el ultimo y gran perdón, para hacer la alquimia, donde el fuego sagrado va quemando todo cuanto os separa de vuestro verdadero ser y poder sanaros, liberaros y finalmente activar el Cuerpo de Luz para así encarnar al Espíritu, al Gran Espíritu, el Yo superior.

Las energías que van a entrar próximamente al planeta son energías de Alta frecuencia, luz y vibración cristalina, son las energías Cristicas que penetran y activan nuestro corazón y alto Corazón, son las energías del Fuego Sagrado que llegan para activar el Corazón del Cristo en cada uno de nosotros pero antes limpiaran aquello que aún nos ensombrece.

Su potencia nos puede zarandear y perturbar, es por eso que hay que mantenerse firmes y alineados para que serenos y sin miedo la sombra pueda partir en paz.

Estos paquetes de energía de Luz que irán entrando a lo largo de los próximos meses son un regalo divino, es el fuego de Prometeo que baja al Planeta para redimiros, puedes abrirte como un receptáculo para que entren en ti en mayor o menor medida ó puedes no abrirte, esa es una elección que debéis hacer.

Estas energías vienen como espirales de luz que penetrarán nuestros campos energéticos para removerlos y sanearlos, es por eso que al ser removidos pueden perturbaros, no os identifiquéis con aquello que salga, dejarlo partir observando desde la distancia sin enredarse en sentir rabia, dolor, miedo, sufrimiento, aquello que sale dejarlo partir con amor, bendición y perdón.

Las energías vienen fuertes y hay que estar concienciados para afrontarlas con fuerza, apertura y tesón.

El Príncipe Miguel será nuestro mayor aliado en el corte y liberación

Que el Príncipe Miguel os acompañe en este gran proceso de transformación y sanación con su Espada y Rayo Azul

19.6.2014

Para muchos se abrirán las puertas del Edén para que podáis actuar en libertad, vuestros talentos se desarrollan y se potencian.

Se insuflan vuestros corazones en conjunto para poder asistirlos.

El tiempo del Cordero ha llegado, el Cordero Celestial, el fruto ahora se recoge y se separa la simiente de la cizaña.

La oscuridad sucumbe y el grito en el Cielo es desgarrador, la bestia se retuerce y ya no hay cabida a las fuerzas que la sostienen.

El sistema templa las tempestades, desde Orión pretenden gestionar los asuntos, el Orión perdido y desviado.

Ahora ha llegado la hora de actuar, el verano va a ser movido, hay mucho trabajo por hacer y habrá que enfrentarse a muchos desafíos.

26.6.2014

Ahora toca ver la verdad y para eso está el verano ya que el verano trae sinceridades

29.6.2014

Vais a fraguar vuestro destino y para el invierno todo estará hecho.

Muchos de vosotros en un sinfín de mentiras tejéis la maya en la que quedaréis atrapados y desencantados. Alegraos pues finalmente esa será vuestra puerta de salida.

19.7.2014

El próximo viernes día 25 de Julio podréis acceder a unos nuevos códigos que asimilaréis, por los cuales vuestra vida se regirá bajo unos nuevos parámetros, a partir de ese día para muchos todo empezará a funcionar en vuestras vidas desde una nueva perspectiva y amor.

El colectivo humano debe de reagruparse para comprender los saltos evolutivos por los que está pasando, las sincronicidades se dan estando en grupo y la tierra se retroalimenta de la energía grupal de trascendencia.

La Madre Tierra necesita vuestra colaboración y expiación, cuantos más seáis más creareis y os adelantareis al tiempo, es el tiempo del ahora y el ahora es el hoy y el hoy el instante, el Santo Instante que permite vuestra unión y así vuestra descodificación.

Al descodificaros os liberáis y os abrís y al abriros os desdobláis, os descompactáis, rejuvenecéis, tendéis puentes de amor eterno, de esencia pura de sencillas convicciones.

Ya no sois aquellos que fuisteis y estáis por tanto eternamente agradecidos y se os concede entonces la gracia del perdón y la concordia, ahora comprendéis que la victoria se consigue sólo amando y así no hay nada que temer.

20.7.2014

El tiempo se ha parado para poder hacer el proceso de inversión, para poder saltar al vacío.

El tiempo ahora ya no existe ya que habéis entrado en todos los tiempos para poder volatizarlo todo y liberaros de todo cuanto sois y fuisteis, podemos dar un salto y salir de la posición.

Se terminan los asuntos no concluidos, vais a ser sacudidos para que podáis soltar.

Es tiempo de entrega y humildad y hay que llegar al día 25 de Julio en una nueva posición y con unas nuevas coordenadas.

21.7.2014

Vamos a realizar un expoleo en la Tierra y no vamos a dejar títere con cabeza, Las sacudidas a las conciencias van a ser muy fuertes, nadie va a salir impune.

Se esperan en algunas partes del Planeta lluvias torrenciales y vientos huracanados.

Estos próximos días desde el 20 al 28 y en especial el día 25 de Julio habrá una gran expansión de conciencia sin precedentes para muchos.

El 25 de Julio es el día de la misericordia universal y Alcyon, el Gran sol Central jugará un papel fundamental de engrandecer e iluminar como nunca antes al Planeta Tierra, derramará su Fuego Sagrado haciendo sangrar conciencias, la sangre es vida, nos conecta con la vida, cuando se sangra el peligro desaparece.

Este día la Tierra volverá a mover su Eje Central y vuestro eje personal por tanto se moverá alineándoos un poco más con el Padre-Madre, Cielo-Tierra para así ir trascendiendo la dualidad y posicionándoos en el lugar que realmente os corresponde.

Muchos habéis estado jugando, siguiendo siendo niños, sin comprometeros de veras, ahora a muchos se os pedirá que dejéis de jugar a dos bandas, que os posicionéis, os responsabilicéis y así poder alinearos con vuestro verdadero Propósito Divino, vuestro ego por tanto va a ser sacudido para que podáis conectar con la verdadera humildad y servicio y así podáis vislumbrar y ver vuestro verdadero camino sin confusión alguna.

El 25 de Julio de 2014 a muchos de vosotros os pondrá en el disparadero.

El Gran Sol Central Alcyon iluminará vuestros corazones y sembrará en ellos las semillas del verdadero amor.

Muchos vais a temblad para así poder recomponeros desde otra frecuencia y lugar.

VISIÓN:

Puedo ver a la Tierra iluminada hasta el último rincón tanto exterior como interiormente, es una luz brillante, luminosa y potente que ilumina y trasciende, es como una explosión de luz interna en nuestros corazones.

Y esa luz nos obliga a arrodillarnos en humildad y esa luz nos bendice y nos dispensa.

Y esa bendita luz trae consecuencias a nuestras vidas y actos, esa luz ejerce un poder transgresor, elimina e ilumina nuestros miedos

Es la Comunión con nuestro Espíritu, es la Ley de la Justicia y el Amor.

Es la Tierra bendecida e iluminada para recibir guía y bendición.

Y veo a la Divina Presencia que abre sus manos y desde ellas salen Rayos de Luz bendiciendo corazones preparados y puros abiertos a recibir sus rayos de infinita luz.

Y puedo ver esa luz como sale desde el centro y corazón de la Madre tierra hacia todos los confines del planeta y universo y como a su vez desde los confines del universo viene luz que penetra al Planeta hasta su sagrado corazón y magma.

Es realmente impresionante poder ver estas explosiones de luz lumínica que abren portales y conciencias.

Se estima que el 24% de la población podrá recibir esta pura energía en su corazón y conciencia con una elevada pureza, los restantes la recibirán en la medida de su apertura y preparación interna pero a todos llegara en mayor o menor medida, su poder, su efecto será en cada uno según su condición y necesidad.

Corren días de amor y victoria para muchos corazones, ahora podréis sentar unas nuevas bases en vuestras vidas regidas por nuevos códigos más liberes y elevados.

Las razas se extinguen y disipan para reunirse en una sola raza, una vez traspasados los portales correspondientes.

Sencillamente es una luz que ilumina a todos y os une en un solo corazón y una sola dimensión en un estado de sincronías afines.

El tiempo se acelera y recoge solo a lo autentico, el tiempo sopla y ese nuevo aire nos renueva por dentro y por fuera.

El tiempo nos une, es un nuevo tiempo, es tiempo de sincerarse, de ser genuinos y auténticos sin falsas imposturas.

El Cielo y la Tierra, el Padre-Madre se han unido en una sola dirección para que miremos dentro y encontremos nuestra verdadera esencia “El Corazón”.

No sigáis a nadie porque mientras seguís a alguien os perdéis fuera de vosotros mismos y no os encontrareis jamás y siempre saldréis decepcionados, seguid tan solo a vuestro corazón e intuición, seguid vuestro camino sin deteneros ante nada ni ante nadie, permaneced fieles a vosotros mismos para que nada ni nadie os confunda y pedid discernimiento, lucidez y guía para poder discernir vuestro verdadero camino y así poder distinguir lo verdadero de lo falso, la luz de la oscuridad.

Pedid, pedid, pedirlo continua y constantemente y vuestra niebla se irá disipando y podréis ver con claridad y verdad.

Vivís momentos muy cruciales e importantes y hacia dónde vais y donde ancláis vuestra conciencia y realidad depende tan solo de vosotros y el velo y líneas que separan a una realidad de otra son tan finas que podéis ser confundidos con facilidad.

Aprender a discernir entre el bien y el mal es vuestro mayor reto y aprendizaje.

SABIDURÍA PARA DISCERNIR

PROYECTO MISIÓN FÁTIMA DE LUZ: Os recuerdo que tengo un proyecto divino en Fátima, una misión encomendada desde lo más elevado para plasmar en la realidad física y que necesito de vuestra colaboración y donaciones, en mi blog esta publicado el escrito que también os envío en archivo adjunto que habla de este proyecto y donde podréis ver las cuentas bancarias para hacer tus donaciones, puedes ingresar un euro, dos euros, todos los meses, toda aportación por mínima que sea es muy válida para nosotros.

En Fátima Junio y Julio 2014 (Portugal)



Canalizado por Belén de la Paz
Reclamo el derecho de autora de este mensaje.











No hay comentarios:

Publicar un comentario