nocopias

domingo, 27 de julio de 2014

Hilarión, Encontrar La Ansiada Paz Interior Del 27-07-al 03-08-14


































Amados, La presión interna aumenta a medida que se intensifica la energía proveniente del cosmos.
La actividad de purificación se está intensificando en todos los cuadrantes de la vida. No hay escape para cualquier persona o cualquier cosa sobre el plano terrestre.
Todos son como uno en el ojo de la tormenta cósmica que está en movimiento.
Las personas sensibles a la energía entre ustedes se moverán hacia la siguiente etapa de su viaje en maravillosas e inesperadas maneras.
Con una sorprendente rapidez, se encontrarán en un espacio bendecido al encontrar la ansiada paz interior.
Mientras este alineamiento y calibración se produce una vez más, entran en una nueva fase de curación dentro de su sistema operativo humano.
La curación se hará perceptible en su vida diaria cuando realicen sus funciones.
Habrá más energía fluyendo a través de ustedes y tendrán la energía para crear todo lo que desean en sus vidas. Su capacidad para mantenerse enfocado en sus metas verá una notable mejora.
Seguirá siendo una cuestión de elección en las encrucijadas de todas y cada una de las almas sobre el planeta y puede ser difícil para muchos ver que las desavenencias dentro de las familias y amistades continúan ocurriendo.
Muchas veces, estas divisiones serán temporales debido a que los que están confundidos acerca de lo que está ocurriendo o son totalmente inconscientes de ello, se alejan en rechazo de los que han despertado. Mantengan su posición y permanezcan centrados en su propia verdad.
Cada persona en la Tierra es responsable de sus propias elecciones y decisiones en todo momento y debe asumir las consecuencias que se producen como resultado.
Aquellos que hieran o dañen a otros encontrarán que la energía que se les devuelve de muchas maneras los obligará a mirarse internamente de una forma clara y honesta hasta que entiendan que la energía que envían hacia el universo les regresa en igual medida, independientemente de si es positivo o negativo.
En tiempos pasados ​​esta energía tomó un tiempo, a veces años, para manifestarse en la vida de una persona, pero lo que ahora comenzará a producirse con más rapidez es la manifestación del pensamiento enfocado, por lo que es aconsejable disciplinarse en sus procesos de pensamiento de modo que sólo la buena voluntad llegue a ustedes.
Cuando noten pensamientos recurrentes que les hagan sentir infelices y tristes, déjenlos desvanecerse e inmediatamente sustitúyanlos por pensamientos o ideas de empoderamiento.
Cuando practiquen esto con regularidad, la vida tomará un brillo añadido por el hecho de verla a través del lente del júbilo, la belleza y la alegría.
La gente de todo el mundo comenzará a hacer cosas por los demás sólo por el placer de llevar alegría a otros.
Habrá actos espontáneos y aleatorios de bondad que florecerán en todo el planeta.
El espíritu, la energía y la fuerza del amor elevarán los corazones y las mentes de muchas personas, al experimentar estas olas de amor que llegan a la atmósfera, hacia y desde la Tierra misma.
La ahora tambaleante y caótica energía de la sombras será equilibrada tanto en cada persona como en el mundo exterior en la vida diaria.
Cada persona va a ver en el ojo de su mente, los resultados de cada entrada de energía que opte por sostener y será capaz de corregir de inmediato cualquier acción, pensamiento o comportamiento que pueda llevarla a una experiencia infeliz.
Al esto continuar, se logrará el auto dominio en todos los niveles del ser y se abrirá el camino para una mayor descarga de la esencia superior hacia el sistema operativo del ser humano.
Más seres iluminados en el planeta conducen a una sociedad y a una civilización más iluminada.
Esto ya está ocurriendo y sólo se hará más fuerte cuando cada persona integre su esencia superior, los aspectos superiores de su alma.
El amor es la fuerza más grande en el universo y esta fuerza tendrá su efecto dentro y sobre el planeta.
Lo invisible se hará visible y se abrirá una nueva perspectiva de la experiencia y el placer sensorial para todos los que hayan alcanzado este nivel de frecuencia.
A medida que más gente alcance este nivel, se allana el camino y hace que sea más fácil que los demás se eleven a mayores niveles de conciencia y comprensión.
La edad de oro de Terra se elevará en gloria y en rememorada y vivida majestad.
Hasta la próxima semana…
YO SOY HILARION

©2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana,








No hay comentarios:

Publicar un comentario