nocopias

miércoles, 30 de julio de 2014

SANAT KUMARA *El Trabajo inminente de la Tierra* agárrense fuerte A LA MADRE!



















Soy Yo, Sanat Kumara, que viene adelante para hablar con ustedes acerca de nuestra Amada Madre Tierra.

La mayoría de ustedes me conocen como el Logos Planetario, el que encarna este planeta, llenando cada célula de su ser, la iluminación y allanando el camino para algunos de los eventos más históricos. Vengo en este momento para pedirles a cada uno llegar a ser, por así decirlo, un Logos Planetario ... llenar su centro del corazón con el Amor de nuestra Madre.

Ella está pasando por un momento muy difícil en este momento, y está en la necesidad de mucho amor y cuidado. Para aquellos de ustedes del género femenino que han estado en el umbral de nacimiento, ustedes saben muy bien de lo que hablo.

La Madre Tierra se encuentra ahora en pleno proceso. Ella está haciendo daño y ella necesita su amor. El tiempo para que el "gran impulso" se ha acercado. El Tiempo ha esforzado por contener en este nacimiento, dando a todos una gran oportunidad para despertar a su propia Divinidad, a su Unidad con ella.

El tiempo ahora es, cuando los dolores de parto son tan fuertes que ella no puede mantenerlos a raya. Grandes cambios son inminentes, sin embargo, esto es parte de su proceso de parto. Es para que ella se mueva en su estado superior del ser.

Ella les ha amado, cuidado, siempre para ustedes, nutrido, y ahora ella tiene que seguir adelante ... a su Estado Ascendido que le corresponde. Y ella tiene abierta la oportunidad para que toda la humanidad se reuniera con ella en este viaje.

Lo único que pide es para que se unan a ella en la luz ... en amor ... en la Unidad. Acompañarla en los Reinos Superiores a través de su propia Ascensión. La elección, por supuesto, es vuestra. Ustedes pueden ir ... o pueden quedarse.

Ella ha hecho su elección, sin embargo, y ahora está lista para Ascender. No tengas miedo de la venida del "empuje", porque todo es como debe ser. Envíenle vuestro amor, llévenla en su corazón para ayudarla a superar este momento difícil.

Ella se ha retenido tanto tiempo como le sea posible, pero ahora debe brotar de su crisálida como lo hace la mariposa, ya que toma al aire. Les pido a todos que se unan a mí en ayudar con este nacimiento. He sostenido la Luz en cada célula de su cuerpo, y ahora les pido que seguir haciendo lo mismo.

Mientras mantienen esta Luz, ahora es tiempo de dar un paso atrás y dejar que la madre naturaleza, por decirlo así, siga su curso que le corresponde. Ella ahora está logrando subir a su perfección, pero no puede hacerlo sin vuestra Luz allanando el camino.

Dios la bendice, manifiesten su Amor por Ella, listos para ayudar de cualquier manera que puedan.

Ella ha retrasado el mayor tiempo posible para que sus hijos salgan del lugar de miedo. Pero ella no puede esperar más. Guarden su miedo y suban a la ola de la redención con ella! Sí, los cambios vendrán. Sí, habrá momentos de duda e incertidumbre, cuando comiencen los cambios. Pero no teman! Sepan que estamos con ustedes, y que cada uno de ustedes esta exactamente donde debe estar en este momento.

Hazte a un lado y ver como la gloria de Dios se revela a todos.

Mi Amor y paz os dejo con usted.

YO SOY Sanat Kumara.






3 comentarios:

Oswaldo Montoya dijo...

Namaste

Ceci dijo...

AMEN-SÉ

Maestro Eulyon dijo...

Disculpen pero Sanat Kumara ya no es el Logos Planetario; el actual Logos es el Señor Gautama desde 1952. Creo que no le han informado a este Sanat Kumara que ya no trabaja aquí.

Publicar un comentario