nocopias

miércoles, 30 de julio de 2014

MADRE MARÍA AVANCEN HACIA DONDE SU CORAZÓN LES LLAME A SEGUIR

Si estás en el camino de encuentro con tu Llama Gemela, hay unas cuantas cositas que quiero recordarte y decirte…
En primer lugar, no encontrarás a tu Llama Gemela en el plano físico, si antes no las has visto, encontrado y sentido en tu corazón. Sólo así, garantizarás que lo que te mueve en el encuentro con tu Llama Gemela, es el más puro y verdadero Amor, y no cualquier otra cosa distinta de ello, cuando el enfoque y la búsqueda se da sólo en el exterior.
El Amor de Llamas Gemelas, es el Amor más grande y más puro que podrás conocer jamás, en el plano físico de consciencia, pero también, puede ser una pesadilla, si ambas partes están magnetizadas en el polo opuesto al Amor.
Es por ello, que cuando sientes rabia ó malestar, y estás frente a tu Llama Gemela… esa rabia y ese malestar se quintuplica en fuerza y en vibración; que por supuesto, al ser contrario al Amor, causará daño y alejamiento.
Es por esto que es de suma importancia, que cuando dos Llamas Gemelas se encuentren y reconozcan en el plano físico, estén limpios de miedos, temores e inseguridades… pues ante la presencia del Amor real, todos esos miedos y dudas aumentarán su poder y crearán caos, más que dicha a vuestro alrededor.
Es importante que dos Llamas Gemelas estén vibrando en el mismo sentido que llama a vuestro corazón, estar en comunión con la Gracia, con el Amor, con la Paz y la Calma… para que sean estos los sentimientos que se propaguen y se quintupliquen a vuestro alrededor, generando así, el mayor bienestar y tranquilidad, tanto para la pareja de Llamas Gemelas, como a todo lo que les rodea.
Es por ello que siempre les hacemos llamados a trabajar en vuestro interior, en vuestros sentimientos, en vuestras emociones más escondidas de vuestra alma, para que no haya ni un solo ápice de sombra que pueda “revolotear” ante la presencia del Amor, la Luz y La Fuerza que trae consigo, la reunión en el plano físico con tu Llama Gemela.
Si hay un solo punto de sombra en vuestro interior, sea esto… miedos, pena, tristeza, dolor ó rabia, ó lo que sea del ámbito emocional, entonces a la menor entrada de luz en vuestros corazones, estas sombras se manifestarán, haciendo sentir su incomodidad ante la presencia del Amor que viene a despertarlos y hacerlos salir de la esquina donde se mantenían guardadas y a salvo.
Así que, amados hijos e hijas del Universo, llamado Tierra…
Si quieres encontrarte con tu llama gemela en el plano físico, sobre el planeta tierra… comienza por encontrarla dentro de tu interior… así será mucho más fácil trabajar en las sombras que aún guardas y que ya es tiempo de que sean borradas y liberadas de tus cuerpos energéticos. De esta manera, cuando te encuentres con tu Llama Gemela en la Tierra, lo que inundará será el Amor, la Gracia y la Felicidad del Encuentro y el Reconocimiento de dos Almas que han estado buscándose, encontrándose y alejándose a lo largo de siglos de vida de separación.
Aunque en este caso, mis amados hijos, el destino ya está escrito… y les puedo asegurar, que después de que te encuentres a tu Llama Gemela en el plano físico, y comulguen desde el más puro Amor, sin atisbo de sombra alguna, vuestro destino será la Paz Eterna, el Amor Eterno, y la Felicidad Eterna en el seno del Padre, que es la morada de mi corazón.
Los invito a encontrarse con vuestras esencias, antes de querer encontrarse con vuestras Llamas Gemelas, y en el camino que lleva a vuestro propio conocimiento y reconocimiento, encontrarán y fusionaran con la esencia de vuestras Llamas Gemelas… y cuando estén listos y preparados en el nivel interior, entonces la magia y la realización de vuestro Amor Puro, se hará manifiesto frente a sus ojos físicos, sin la menor preocupación, sin el menor miedo, sin el menor atisbo de sombra… pues sólo así, es que dos Llamas Gemelas podrán encontrarse y enrumbarse en una vida en común, alabando vuestras propias esencias y la esencia del Padre y la Madre, en fusión en vuestros corazones.
Cuando estén listos, vuestro corazón lo sabrá… ustedes lo sabrán, porque todo se dará sin esfuerzo…
Será simple…
Será fácil…
De aquí hasta allá… vuélquense a su interior, y reconózcanse en su corazón… reconózcanse en vuestras esencias, que es la misma, que es la única, en el seno de Padre-Creador.
Soy vuestra Madre María, en comunión con mi amada hermana… trayéndoles un mensaje de Fe y Esperanza, para que no desvanezcan es su caminar… Pues todo está muy cerca, pero si desvanecen ahora, todo el trabajo que ha sido realizado hasta ahora, habrá sido en vano, porque el cometido final, no se habrá logrado… y esto significa, volver a empezar.
Así que, amados hijos e hijas, donde quiera que se encuentren en la escalera que lleva a la ascensión individual y planetaria, les insto a no mirar atrás, a no desfallecer, y a mantener su mirada fija en el tope de la escalera… allí hacia donde todos van, aunque unos más lentos, unos más rápidos… el destino es el mismo para todos, la fusión en el corazón de la Creación.
No desfallezcan amados hermanos, estamos a un suspiro de encontrarnos, y hacer realidad en vuestro plano de consciencia, lo que por tanto tiempo hemos estado trabajando.
Sigan adelante, sigan trabajando, sigan hacia donde vuestro corazón les pida caminar… y anden, no se detengan… sigan adelante, que el premio, el destino, el logro, está a la vuelta de la esquina, esperando por cada uno de ustedes.
Les amo, amados hijos, amados hermanos.
Y si en algún momento requieren de apoyo, recuerden que pueden llamarnos, y allí estaremos para ustedes, para servirles y ayudarles a dar ese último paso que simboliza el final de la separación y el inicio del reencuentro y la Felicidad y Dicha Plena.
Hasta pronto,
Soy vuestra Madre María, vuestra hermana, vuestra hija, vuestra esencia.
Canalizado por:-Ana Paula (Ammä…Äras)-28- - 2014




No hay comentarios:

Publicar un comentario