nocopias

jueves, 24 de julio de 2014

MANTRA GANESHA - ELIMINA TODOS LOS OBSTÁCULOS


MANTRA GANESHA - ELIMINA TODOS LOS OBSTÁCULOS

En términos más generales ya que Ganesha elimina todos los obstáculos de nuestro camino material y espiritual, es considerado por todos los hinduistas como el dios de la buena suerte quién otorga prosperidad y fortuna en todos los ámbitos de nuestra vida.

Es por esto que se le invoca antes de iniciar una actividad importante, ya sea mundana o espiritual, para que todo obstáculo sea eliminado y la buena fortuna se alcance fácilmente en todo lo que se realice, claro esta que esto solo sucede si lo que se desea alcanzar es bueno y puro, ya que de otra forma será Ganesha mismo quien a través de todas las huestes celestiales que existen y que están a su cargo ponga todo tipo de obstáculos e impedimentos para que no se realice o alcance nada que sea para fines egoístas, dañino para nosotros mismos o para los demás o simplemente no auspicioso.

De esta misma forma Ganesha nos protege de todo ambiente de negatividad, violencia, envidia u odio si se le invoca con este fin.

Los mantras son palabras o frases normalmente escritas en sánscrito (el antiguo idioma de la India) que fueron escritas por los grandes sabios y videntes de la antigüedad. Al pronunciarlos uno entabla comunicación directa con la entidad invocada.

Por decirlo de alguna manera los mantras son conjuros mágico-religiosos y al pronunciarlos atraemos las vibraciones de todo el universo para lograr el propósito deseado. La manera de pronunciar un mantra es hacerlo 11, 21, 51 ó 108 veces, y si se desea puede hacerse más veces, pero siempre en múltiplos de 108 veces. Entre más se pronuncie un mantra mas energía atraemos a nuestro ambiente, a nuestro cuerpo, nuestra mente y espíritu, lo cual gradualmente hará que vivamos en sintonía con la deidad invocada y en el caso de un mantra de Ganesha que cualquier obstáculo en nuestro camino material o espiritual sea eliminado. Swami Ganesh Maharaj recomienda empezar un día Lunes o Jueves. Después de pronunciar este mantra diariamente, inclusive durante actividades cotidianas, después de unas semanas se empezará a ver los resultados al darse cuenta que lo que se pensabas era un problema u obstáculo de alguna manera mágica se ha solucionado. Un par de los mantras más conocidos para invocar a Ganesha y obtener sus bendiciones supremas son los siguientes:

"Om Gam Ganapateye Namaha"
"Om Gang Ganapataye Namaha Om"

                                                        VER VÍDEO



Publicado por "Isis Alada"









2 comentarios:

Silvina dijo...

Gracias x compartir

Unknown dijo...

Gracias Gracias Gracias Sr. Ganesh

Publicar un comentario