nocopias

martes, 29 de julio de 2014

Kathryn E. May - Lady Nada ☆ Encontrando Belleza y Satisfacción en Todas las Cosas... 28 de julio de 2014 Editado y traducido por Tony de Pablo ©









































28 de julio de 2014 Editado y traducido por Tony de Pablo ©


Lady Nada: 

 Domingo, 27 de julio 2014 

Esta tarde Sananda y yo tuvimos el gran placer de ser invitados por sus encantadoras presentadoras de radio, Kathryn y Meg. (http://www.blogtalkradio.com/channelpanel/2014/07/27/conversation-with-sananda-lady-nada-kathryn-and-meg ) 

Fue la primera vez para nosotros (juntos), y, posiblemente, la primera para un mensaje canalizado, porque le pedimos a Kathryn que hablará por nosotros y les transmitiera nuestros sentimientos y nuestras voces a ustedes, mientras que también la incluimos a ella en nuestra conversación. 

Bromeamos de antemano sobre el acto de Vaudeville** que estábamos pidiendole que ella hiciera, pero que resultó ser divertido e interesante y perfectamente lo que habíamos esperado. 

**Nota del traductor: Vaudeville es un género de una variedad teatral de entretenimiento. 

Le pedimos a Kathryn que les mostrara a todos como podemos hablar con ustedes, incluso bromear con ustedes, porque vemos el humor en todos los obstáculos que ustedes crean por sí mismos y la ironía de estar envueltos en los desafíos y las ilusiones que juntos decidimos. 

Por supuesto que hemos vivido vidas aquí con ustedes, así que no somos ajenos a las dificultades, y a veces al dolor que la vida traen. 

En lo más profundo de su mente inconsciente, recuerdan la promesa de lo que esta vida les traerá - un nuevo mundo, con el fin de las guerras, el fin de la pobreza, y una nueva y brillante esperanza de que cada persona tendrá la oportunidad de vivir sin enfermedades y del miedo. 

Y eso va a suceder, Queridos, porque los fundamentos de la vida gloriosa están siendo dispuestos (preparados) mientras hablamos. 

El cambio más espectacular vendrá con los cambios en el sector bancario y los cambios relacionados con la ley NESARA. La Constitución de los Estados Unidos será restaurada, proporcionando cambios similares en todo el mundo, y serán restaurados los sistemas jurídicos a la humanidad. 

Ha habido tal corrupción y concesiones dentro de las áreas legales y en la aplicación de las leyes en todo el planeta. 

La ilegalidad o las leyes aplicadas con la intención de favorecer a los poderosos y a los que controlan la riqueza, han sido la norma bajo el reinado de las fuerzas oscuras durante miles de años, con una progresión en crescendo hacia el favoritismo y la codicia llegando a un pico al fin del 2012. 

Desde entonces, se ha avanzado en varios frentes a causa de una nueva esperanza sobre el terreno (en el suelo), el aumento del activismo creando tribunales civiles, que representarán realmente a La Gente, y la poderosa ola de elevadora energía que ha ayudado a elevar a todos los Corazones. 

Yo Nada, he estado muy activa en los últimos días, sobre-iluminando una encarnación de mi alma que está trabajando entre bastidores para lograr los cambios legales, mientras que Sananda también ha añadido su energía al proyecto NESARA, trabajando estrechamente con San Germain y Ra (Dios Padre), también en los fondos de prosperidad. 

Como ven, siempre trabajamos como un equipo, Nosotros enviamos encarnaciones con el propósito de disponer a la persona adecuada sobre el terreno en el momento adecuado, y con los conocimientos adecuados. 

Se trata de un programa mucho más 'orientado - centrado' en esta generación, porque teníamos funciones muy específicas que llevar a cabo y sabíamos que ibamos a necesitar la exacta formación para cumplir nuestros trabajos. 

Ustedes son también parte de este proyecto de formación especial. 

Ustedes se encontrarán cambiando lo que hacen todos los días, moviéndose hacia las cosas que siempre les hacen sentir bien, pero que pensaban que no podrían "ganarse la vida con ellas". 

Ustedes encontrarán nuevas maneras de trabajar las actividades creativas en sus días, disfrutando de su creciente imaginación e ingenio. Esto, por supuesto, es la cura para muchos de los males que han experimentado en el pasado: el aburrimiento, sentimientos de alienación y frustración, por tener que estar atrapados en un trabajo que no habrían elegido si tuvieran la libertad de hacer lo que desean. 

Sean resueltos en su camino, Queridos. No renuncien a la oportunidad de expresar sus mejores habilidades, incluso si eso significa hacer trabajo voluntario para satisfacer su gusto por un tipo particular de trabajo. 

Esta es una maravillosa manera de traer un poco de aventura en sus vidas, y también conectarse con otros cuyos corazones están abiertos para ser de servicio. 

Ustedes encontrarán una enorme satisfacción y alegría - un sentimiento de propósito que eleva sus corazones y satisfacen el alma. También les ayudará a dar un giro en su atención lejos de la angustia que el trabajar por dinero les trae a sus vidas.

Piensen en sus actos de servicio como su entretenimiento, como su alimento, y un gran salto a lo largo de su sendero de la Ascensión. 

Lunes 28 de Julio 

Estos mensajes que les hemos presentado a ustedes en los últimos meses siempre presentan en cada uno algún desafío, o una nueva información que hará que abran los ojos, tal vez sea un comienzo y reconsideren todo lo que siempre han pensado que era verdad. 

Ustedes están acostumbrados a pensar en una cierta experiencia como una desilusión, o la prueba de que estaban equivocados acerca de algo, o un golpe a su ego, que siempre quiere estar "en lo cierto". 

Aquí está mi desafío, Amados: Cambien su punto de vista en 180 grados. 

Supongamos que posiblemente, todo lo que creían que estaba mal. Le dan la vuelta a su mundo de arriba abajo y lo miran desde esa perspectiva. 

Comiencen a buscar la oportunidad de encontrar algo que creían que era cierto, y contemplen la posibilidad de que es un error. Háganlo sólo por diversión. Es sólo una idea, después de todo, no tiene ninguna sustancia o peso. No es algo que les pertenece a ustedes o tenga que darles angustia. Es sólo un pensamiento, una construcción del cerebro poniendo juntas palabras e imágenes.
Sean absurdos. Construyan explicaciones mágicas y fantasiosas para todo, pero asegúrense de que sus detalles son genuinamente divertidos y positivos. 

No jugando aquí con el lado oscuro, como decidir que su madre es realmente Darth Vader** (a menos que realmente lo fuera. Es broma). 

** Nota del Traductor: Darth Vader: es un personaje ficticio de la Guerra de las Galaxias.

No se abrumen. Tal vez usted fue realmente el hijo bastardo del Rey de Lo que sea, y fue dado a sus padres para criarlo hasta que ellos regresaran para coronarlo Principe de Lo que sea. 

Tal vez la razón por la que has tenido dificultades en la escuela es porque tienes un talento oculto para tocar la flauta con gran sentimiento, y eres demasiado tímido para intentarlo. 

Tal vez en tus vidas anteriores como Bufón de la Corte, eso te preparó para una carrera como cómico  - del estilo en directo - y sólo tendrás que re-descubrir "el hueso cómico" en el centro de tu cerebro para ser verdaderamente divertido y entretenido para los demás. 

Tal vez fuiste un trovador que cantaba canciones de amor de alabanza a Dios y a la mujer que amabas. Descubre el talento escribiendo canciones y rimas para deleitar a tus amigos. 

Tal vez fuiste una brillante costurera y diseñadora de prendas de vestir, muy solicitada por los que te conocen. 

Experimenten con sus habilidades y capacidades, en cualquier medio que sean atraídos, no importa lo extraños o inusuales que sus gustos puedan parecer. ¿La Arcilla? Los trozos de tela? el Metal? la Madera y el papel? 

Miren sus manos, Amados. ¿Qué anhelan tocar sus largos dedos? ¿Qué quieren construir? 

Sientan su garganta. Inspiren el amor que yo les envío a través de su chakra de la corona. Dejen que fluya hacia abajo, calmando todos los sentimientos de timidez o duda. Dejemos que se vierta a través de la garganta para inflamar la inspiración de hablar con elocuencia y belleza. 

Prometan utilizar la voz para elevar a otros; conectarse al Amor en su corazón, para que cada palabra sea envuelta e impregnada de Amor, Compasión y Perdón. 

Cuando salgan al mundo para hablar su verdad, díganles a todos de la alegría que sienten cuando están en su sendero, cantando las bendiciones de la Vida, disfrutando de la compañía de todos los que encuentren, no importa quiénes sean o dónde han estado. 

Cada uno tiene una historia que contar y una lección que enseñarles. Busquen la lección en cada encuentro. Busquen la historia detrás de la historia, el verdadero Corazón de la persona que acaban de conocer. 

Descarten todas las ideas preconcebidas, sobre lo que les dice como viste la persona o el color de la piel o el género, y enfóquense como si fuera una pizarra en blanco con un gran signo de interrogación sobre ella. ¿Dónde ha estado esta persona? ¿Qué saben ella a causa de su experiencia de la vida que ustedes no saben? 

Van a encontrar aventuras en cada esquina, Queridos. Un paseo a la tienda de la esquina puede ser un magnífico placer. 

Un encuentro casual con un niño pequeño en el metro, puede llenar su corazón con un sentido de admiración y aprecio por la belleza y la maravilla de la humanidad. 

Un afectuoso lametón de un amistoso perro puede hacerles cosquillas a su conexión con el corazón del Reino animal y las maravillas que ofrece. Tal vez este perro ante ustedes, es realmente un sanador psíquico disfrazado. Tal vez él está realizando sus maravillas con ustedes. 

Que tal si toman una caminata por el bosque, podrán sentarse tranquilamente en un tronco y hablar con los árboles y dejar que ellos les cuenten la historia de su parte del mundo, o pueden llamar a las hadas y tener el placer de ver un aleteo alrededor suyo con el rabillo del ojo. 

Sí, por supuesto que hay hadas, y hay elfos y hay ángeles, ¿por qué no habría de haberlos? Si la humanidad puede imaginarlos, entonces pueden estar seguros de que han sido creados en algún lugar del Universo. 

Las criaturas y los seres que han sido creadas desde el Amor están en todas partes, en muchos niveles o dimensiones, en diversos grados de visibilidad para el ojo humano. 

Por otro lado, esas formas de pensamiento que se crearon a partir del miedo, con la intensidad del sentimiento y el pensamiento también fueron "creadas", pero no permanecen en la realidad, una vez que es retirada la energía de los pensamientos y sentimientos. 

Ellas no tienen "poder de permanencia", porque no son reales, mientras que todos los seres creados por Dios son reales, con una perdurable y encantadora hermosa parte de nuestra realidad. 

Así que como ven, se trata de un sistema muy bonito, el cual garantiza que la belleza se mantiene, mientras que la oscuridad y la negatividad se desvanecen. 

La calidad de su medio ambiente depende de la calidad de sus pensamientos. Busquen en todos lados la belleza, incluso en un día gris cuando todo parece ir mal. Busquen entonces de manera en especial, y esa flor que encontrarán brotando en la grieta en el pavimento tendrá una resonancia especial para ustedes. 

Presten atención a la alegría en la llamada de un pájaro; sientan la caricia del viento en la cara y sepan que somos Nosotros, que les recuerdan de nuestro Amor. 

Nuestro Amor por ustedes es infinito, en todas partes y en todo lo que ven y tocan. Búsquenlo, y sentirán nuestro gran afecto por ustedes, porque Somos Uno. 

Hasta que hablemos juntos de nuevo con ustedes el próximo domingo en el programa de radio de Internet (BlogTalkRadio.com/ChannelPanel) me despido de todos, 


Nada 


Transcrito por Kathryn E. May, 28 de julio de 2014, 
22:00, Nueva York 



No hay comentarios:

Publicar un comentario