nocopias

martes, 22 de julio de 2014

Kathryn E. May. Arcángel Rafael ☆ Rumbo al Paraíso


Arcángel Rafael: 

Es un gran placer para mí hablar con ustedes mientras disfrutamos de la suave brisa y el rico aroma de un buen café que flota en el aire. 

Por supuesto, que nosotros no bebemos café, pero sí apreciamos los cálidos y acogedores olores del café y el pan hecho en casa, flotando en el aire de su cocina. 

Nos recuerdan nuestras vidas anteriores aquí en la Tierra, y los simples placeres que son abundantes a todo su alrededor. 

Estoy aquí para animarles a encontrar los momentos y, finalmente el estado de paz que les permitirá ascender a las dimensiones superiores con su cuerpo, como lo hemos planeado. 

Sí, queridos, es el estado de paz, interno y externo, que se requiere para elevar sus vibraciones. No puede haber ninguna preocupación o miedo, ni dudas o resentimientos nublando su mirada, ni sentimientos de inseguridad o falta de merecimiento, inferioridad o superioridad. 

Ningún grupo será destacado por el éxito, que no sean aquellos que han aprendido a vivir en paz con ellos mismos y con quienes les rodean. Cualquier impulso hacia la agresividad o la venganza enmascara su faro de Luz y los frena. 

Queremos ahora ayudarles a aprender lo que realmente significa elevando sus vibraciones. 

En primer lugar, la iluminación no significa que ustedes son ciegos a los problemas o a la fealdad a su alrededor. Esto significa que lo ven claramente y no encuentran ninguna razón para estar molestos personalmente por ello. 

Para muchos de ustedes, esto parece imposible, el ver la oscuridad y el sufrimiento y no sufrir ustedes mismos, o ser "abatidos" por ello. Pero Amados míos, ¿cómo pueden ayudar a otros a elevarse fuera de un agujero en el suelo, si ustedes saltan dentro con ellos?

¿Cómo van a enseñar paciencia, sabiduría y armonía, si están impacientes y frustrados? No importa su lógica o la "basada realidad" en que pueda ser su forma de pensar, por favor reconsideren. 

En este viaje que se embarcaron, o sea el llevar el traje de un cuerpo humano, es lo que podríamos llamar una espada -de doble filo. Por un lado, se les dice que están hechos a imagen de Dios, y lo están, pero ahora hay que dejar claro que hay aspectos de este fenómeno que no pueden ver por completo. 

Tú, el alma que eres, estás hecho a la imagen de Dios, y continúas en la eternidad, experimentando varias vidas, aventuras y hazañas, junto con tus compañeros del alma y compañeros de viaje del Cosmos. 

Una de esas aventuras, una de las favoritas entre los Maestros que desean evolucionar a lo largo de su propio camino del alma y que desean ayudar a otros a hacer lo mismo, es encarnar en la Tierra en una forma humana. 

La forma humana es especialmente apreciada, ya que es una amalgama del ADN de muchas razas, y ha sido el intento cooperativo para crear una forma - un recipiente relativamente sólido a través del cual todos podemos experimentar la vida en las dimensiones inferiores. 

Esta forma especial que es la humanidad es realmente la manera más cercana que es capaz de expresar nuestras cualidades etéricas del alma. 

Ahora bien, esto no quiere decir que la ira y el miedo, por ejemplo, sean un reflejo de cómo nos sentimos en las dimensiones superiores. De ningún modo. 

A medida que trabajamos nuestro sendero hasta la escalera espiritual por encima de la quinta dimensión, de donde todos venimos antes de esta vida, hacia nuestro destino que es la unidad con el Creador, experimentamos sólo varios matices del amor. Sin embargo, a medida que avanzamos a una dimensión superior, el color y la profundidad de la Luz y el Amor se vuelven más y más intensos. 

Y así, venimos a practicar aquí en las dimensiones inferiores en esta versión de 3 dimensiones en un cuerpo humano que es uno de los desafíos más difíciles de todos - la experiencia de la dualidad. 

Aquí sentimos la lucha entre la Luz y la Oscuridad, el bien y el mal, como podrían llamarlo, y que sólo es posible en las dimensiones inferiores donde existe también la ilusión de la separación de Dios. 

Nuestro desafío aquí consiste en encontrar el camino de regreso a la Unidad, y ver que el mal es sólo una creación que hemos diseñado para crear la casa de los espejos llena de demonios y monstruos que están aquí para empujarnos al límite. 

Se nos ha dado el libre albedrío para rendirse, a su vez a la oscuridad, o volver en la Fe y el Amor de Dios que nunca nos ha abandonado, pero que "está ahí quieto" para darnos la oportunidad de sentir nuestra propia fuerza. 

Cada alma vino aquí con este difícil proyecto en mente. Es la línea de fondo. 

¿Van a optar por ver la oscuridad como lo que es - la ilusión holográfica que vinimos aquí a jugar? 

¿O van a maldecir la oscuridad, culpando a Dios, o al destino, o alguien más por el juego perdido en el cuál se sienten atrapados? 

Se trata de un difícil acto de equilibrio, el ver la ilusión tal cuál es, y aún así seguir haciendo todo lo posible para permanecer en el juego, mientras ayudan a otros a despertar a su alrededor. 

Este es el reto que un Maestro asume con valentía, atreverse a sumergirse en las profundas y turbias aguas sin una balsa salvavidas, firmes en la fe de que todo está bien, incluso cuando las sensaciones y las pruebas físicas parecen lo contrario. 

Ustedes están aquí, ante todo, para aprender, para enseñar y crecer. 

Al enfrentar los retos que se encuentran con humor, la buena voluntad y la fe en sus compañeros humanos y los Guías y Ángeles que están con ustedes, se elevan por encima de la ilusión, se sacuden el miedo y la ansiedad, y se restauran a sí mismos en el asiento de honor, que es su deber. Dios está ahí, su amoroso apoyo, en su sección de animadores y es su mayor fan. 

Como pueden ver, este es el gradual despertar del que ahora están formando parte. En primer lugar, comenzaron a leer y escuchar los mensajes de nuestra parte que les ayudaron a sentirse conectados mientras todavía estaban detrás del espeso velo. 

Luego poco a poco comenzaron a aprender que ustedes manifiestan sobre lo que piensan - la ley universal de la atracción, y luego comenzaron a sentir la alusión y comprensión de que todo este proyecto, el que hemos llamado el Proyecto Lucifer, porque él fue el que se ofreció a liderar la creación del mundo de la dualidad y de la ilusión que ahora están experimentando. 

Junto con la salida de la raza Reptiliana, el Proyecto Lucifer terminó, y Lucifer fue bienvenido al hogar, a los brazos de Dios. 

Se decidió en el Consejo del Cielo que el proyecto que habíamos diseñado era demasiado arriesgado, con demasiado peso en favor de la oscuridad, debido a las especies invasoras que llegaron a apoderarse del planeta, y finalmente en destruirla. 

Fue necesario que nosotros diéramos un paso adelante (intervenir), de manera limitada, para evitar el Armagedón, el cuál formaba una parte en la línea de tiempo oscura. 

Ustedes ven, la dualidad era una ilusión, pero la misma Madre Tierra, y ustedes en sus cuerpos humanos son reales. No queríamos verles destruidos a todos ustedes y a su preciosa Madre. 

Ahora aquí hemos abierto otro tema para que ustedes reflexionen. Muchos videntes y líderes espirituales les han dicho que "todo es una ilusión". Esto no es cierto. 

Sólo las reglas internas del juego son la creación ilusoria. 

Por "juego" Yo no quiero dar a entender que es un proceso caprichoso. De ningún modo. 

Los movimientos que se hacen, las decisiones que elijen, y las lecciones que se aprenden como resultado de jugar el Juego de la Vida en el Planeta Tierra en la 3ª y 4ª dimensión son verdaderas. 

Su crecimiento y su lucha por regresar a la Luz son reales. 
Este es un reto que recordarán por el resto de su eternidad del alma. 

Por favor entiendan, Amados, que ha sido un honorable esfuerzo - este viaje hacia lo desconocido. Al igual que todos los exploradores intrépidos, que han viajado lejos del "hogar" y ahora han comenzado a ver la Luz a lo largo de su camino de regreso. 

Sujetamos el farol para ustedes, susurramos en sus oídos, y celebramos cada obstáculo vencido y cada titubeo superado. 

Cada vez que tienen un reto y se las arreglan para mantener el equilibrio, aferrándose a su integridad y manteniendo su actitud amorosa, es una marca de su carácter y de su fuerza cada vez mayor. 

Entendemos que pueden haber errores, confusión y fuertes sentimientos y que a veces "se desanimen". Cuando de nuevo se levantan, se cepillan y siguen adelante, eso es un triunfo. 

Ustedes ven, es un juego que no pueden perder, porque mientras juegan y llevan a cabo su parte como uno de los equipos que están aquí para aprender, están haciendo una valiosa contribución a la realización del proyecto. 

Incluso aquellos que han venido aquí como los Sombreros Oscuros - aquellos cuya tarea es crear los tortuosos dilemas y desafíos que a veces han enfrentado - incluso ellos son parte del equipo de enseñanza/aprendizaje. 

Ahora es el momento para que ellos despierten y entiendan que no se les dio el poder real, y el derecho a controlar a los demás. 

Ellos también son actores en los que me he referido como la interna ilusión - el juego dentro del juego. Algunos de ellos se han embriagado con los sentimientos de poder, y han sido adictos a sus posiciones de control sobre los demás, sobre todo cuando posiblemente suponían que podrían tener éxito en ser dueños de todos los recursos y las riquezas sobre el planeta.

Algunos se han convertido en adictos de sus delirios de poder y grandeza, como ellos lo ven, pero ya ven, esto es sólo una versión más extrema de la posición en que todos os encontráis ahora. 

Ellos también van a despertar y darse cuenta de que han jugado un papel en una mayor experiencia de aprendizaje para el beneficio de toda la humanidad, o como se podría decir, para todas las almas que vinieron a llevar el traje humano en este momento histórico. 

Cuando despierten, necesitarán su ayuda para acompañarles a través de la vergüenza y la culpa que en un principio sentirán, cuando por primera vez descubran cómo han sido de destructivas y malévolas sus acciones.

Ellos realmente no lo sienten así cuando están en medio de ello; se sienten con el derecho a comportarse de la manera que lo hacen. Incluso creen que lo que están haciendo, mediante el control de los demás, es realmente para su propio bien. 

Lustren sus herramientas del perdón, Queridos. Ustedes las van a necesitar en los próximos días y meses, porque será difícil para los que fueron los "perpetradores" así como lo será para las "víctimas". 

Lean, si lo desean, los originales estudios psicológicos de Phillip Zimbardo y Stanley Milgram, donde encontraron que algunos de los sujetos que fueron puestos a cargo de los "presos" o "sujetos en pruebas" por los que tienen la autoridad, hicieron cosas horribles a sus compañeros humanos cuando se les dio licencia para hacerlo. 

Estos investigadores intuitivamente recrearon la ilusión en la que están operando dentro del ahora, y mostraron los extremos a los cuáles todo el mundo es capaz de llegar cuando se les da el libre albedrío y el estímulo para dar un giro hacia la completa oscuridad. 

Y así, que aquí están, en el cierre de este Proyecto Lucifer - el drama que se desarrolló durante miles de años en todos los teatros, todos los hogares y las oficinas y pasillos del gobierno. 

Ahora, ya está hecho. Ustedes están siendo invitados a despejar el camino, a restaurar la paz, y empezar de nuevo para crear el Cielo en la Tierra que ahora tienen la empatía, la compasión y la sabiduría para construirlo juntos. 

Levanten la bandera de la paz; escriban su himno para la gloria de Dios, y tomen la mano de los demás a su lado. Caminen juntos, Amados Hijos de Dios, hacia la real y viva puesta del sol, la cual marca el final de una era y el comienzo de una nueva y flamante vida en el Planeta Tierra.

Les corresponde a ustedes llevar a cabo el proceso de paz y reconciliación que ahora será necesario. Prepárense con Amor, y recuerden siempre que están rodeados por nuestro amoroso abrazo. 

Los amamos infinitamente, porque no hay final. Sólo existe el ahora, y el aumento de las energías del gran Sol Central, enviadas para despertarles y fortalecerles en su nueva versión del cuerpo humano. 

Están siendo preparados para adaptarse y elevarse a sí mismos utilizando las elevadas energías. Abran sus corazones y sus mentes para darles la bienvenida y alinearse con las vibraciones superiores, porque son el ambiente más ' abundante - rico y luminoso de su nuevo Paraíso en la Tierra, y les concierne a ustedes qué tan alto y qué tan lejos desean ir. 

Yo soy su mensajero, su mentor y amigo, el que ustedes conocen como el Arcángel Rafael. 


Transcrito por Kathryn E. May, -20 de Julio de 2014 


Editado y traducido por Tony de Pablo 










No hay comentarios:

Publicar un comentario