nocopias

lunes, 28 de julio de 2014

Ejemplos de peticiones a la Junta Kármica


























Amada Junta Kármica, en el nombre y autoridad de mi amada Presencia Yo Soy, yo (nombre de la persona) apoyo con entusiasmo, amor, humildad y sinceridad ante ustedes y ante la Gran Hermandad Blanca, las siguientes peticiones (elegir las que apoyamos, y escribirlo todo a mano, en tinta; enviarlo mentalmente al Custodio de los Pergaminos en el Retiro del Royal Teton; leerlo cada noche antes de acostarnos). 
Presento estas peticiones en Orden Divino y a través del Amor Divino.
Les ofrezco mi vida, mi luz y mi amor para traer la LIBERACIÓN a cada parte de la vida en nuestro amado planeta Tierra tan pronto como sea posible. Ruego estar a la altura de mis propios votos y luz internos. ¡Les doy gracias porque está hecho, ahora mismo, con pleno poder!

FIRMAR con nuestro nombre

 Ejemplos de peticiones (elegir las más cercanas a nuestro corazón, y las que nos comprometamos a respaldar con nuestros decretos, visualizaciones y acciones, diariamente).

1* Apoyo la petición de que todos los elementales en formas animales sean liberados de la necesidad de seguir encarnando en forma alguna que no sea la de su patrón divino de perfección, y que a los elementales no se les relegue a ser “basura”, sino que puedan volver a Casa para ser re-polarizados y estar libre para servir en formas constructivas:
POR LA LIBERACIÓN DE LOS ELEMENTALES
Amada Poderosa y Victoriosa Presencia YO SOY,
Señor Himalaya y Señor Mahá Chohán,
LIBEREN A TODOS LOS ELEMENTALES EN FORMAS ANIMALES (x3) de vuelta a su perfección original.
Transmuten, transmuten, transmuten toda la energía mal calificada,
en ellos y a su alrededor.
Liberen a todos los elementales,
de manera que no tengan que regresar de nuevo en formas animales.
Disminuyan todos los desperdicios, y disminuyan el tamaño de todos los basureros
Amado YO SOY (x3)
Por la Propia Mano de Dios (x3)
Hazlo hoy (x3)
Haz que permanezca (x3)
(Traducido del libro “AMTF Songs and Decrees”, página 36)

 2* PETICIÓN POR LA EXPANSIÓN DE LAS ENSEÑANZAS
 Amada, Poderosa y Victoriosa Presencia Yo Soy, Amados Helios y Vesta, Arcángeles Miguel y Jofiel, la Junta Kármica, Señor Gautama, Maestros Ascendidos Saint Germain y El Morya, el Mahá Chohán, Jesús y Madre María,
descarguen, descarguen, descarguen dispensaciones (x3)
mediante la Luz Cósmica
para eliminar la crisis en la Tierra.
¡Atraigan a esta Enseñanza a todos a los que pueda beneficiar, y que estén deseosos de prestar el servicio que tan necesario es en este momento de crisis! (x3)
¡Pongan medios para que los libros de las enseñanzas originales de la Gran Hermandad Blanca sean traducidos a todos los idiomas y distribuidos por todo el mundo! ¡Pongan medios para que todos los que estén listos para aceptar esta bella enseñanza tengan la oportunidad de hacerlo!

Que la voluntad de Dios en la Tierra sea hecha ahora, a través de la Luz Cósmica desde el Sol Central. (x3)
¡YO SOY la victoria de la expansión de la CAUSA DE LA LIBERACIÓN de Saint Germain!(x3)
(Traducido del libro “AMTF Songs and Decrees”, página 26)


3 * Apoyo la petición de de que se conceda una Dispensación a los Santos Seres Crísticos de toda la humanidad, lo cual percibo que acelerará la liberación de la Tierra y sus evoluciones a todo lo que Dios pretendió que fueran. 
 
Que los Santos Seres Crísticos de toda la humanidad vengan y asuman la plena autoridad y control de cada personalidad externa, ¡hasta que el Plan Divino para todos sea manifestado y eternamente sostenido!

 4 * La Resurrección de la Pureza, Santidad, Poder y Equilibrio del Rayo Femenino para nuestra Tierra, y la transmutación en la Luz de todos los conceptos humanos relacionados con lo femenino. 

5 * La conciencia Maestra Ascendida de Unidad, con la Corona Cósmica de Unidad del Ángel Micah estampada sobre cada frente.

6 * Las directrices y orientación para formar un Centro Corazón que sostenga esta Unidad y que sirva para unificar a los 10 billones de almas de esta evolución a su Ascensión.


7 * La guía y medios de los Maestros Ascendidos a la gran Opulencia del Dios YO SOY y al suministro financiero sostenible para los Pastores de la Raza. 


8* Para la restauración de la memoria Divina
(solicitado por el Amado Mahá Chohán en “Boletines Privados de Thomas Printz”)
Con el pleno Poder y Autoridad de la Amada, Poderosa y Victoriosa Presencia de Dios YO SOY, los invoco, Amada Gran Junta Kármica, Amados Maestros Ascendidos Jesús, María y Kuthumi, Amado Mahá Chohán, Gran Director Divino, Poderoso Víctory y Amada Kwan Yin,
En el nombre de las corrientes de vida que se están preparando para reencarnar, ¡pido que se les permita venir a la encarnación exentos de las restricciones de la memoria suspendida!¡Mediante el Fuego Sagrado en uno de los Templos de la Misericordia de Saint Germain, exijo (x3) que pierdan para siempre la capacidad de retener un mal sentimiento en su vida, y que todo resto de creación humana - con todos los recuerdos, tendencias,  causas y efectos - sea BORRADO (x3) de sus conciencias!
¡Que por medio del Amor Cósmico, no se auto-vinculen al karma de familia, de raza, o de nación! ¡Que la Liberación les permita servir en cualquier lugar de la superficie de la Tierra, sin tensión sobre sus cuerpos mentales y emocionales!
¡Que estos benditos Espíritus puedan tener sus moradas terrenas en familias de virtudes ejemplares - tanto en expresiones internas como externas!
¡Que un Hermano del Templo de Sabiduría del Amado Kuthumi esté siempre a su lado, para guardarlos, guiarlos y protegerlos, hasta que crezcan a su pleno conocimiento consciente de sus Seres Crísticos  Conscientemente acepto este llamado como ya realizado, por siempre sostenido, poderosamente activo, y siempre en expansión...¡en el más Sagrado Nombre de Dios YO SOY!


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario