nocopias

miércoles, 23 de julio de 2014

El Grupo Arcturiano. *La Ascención* via Marilyn Raffaele 20-07-2014



Hoy les hablaremos de la ascensión.

Están empezando a ver ahora los resultados de las energías dimensionales más elevadas fluyendo en la conciencia del mundo y ocasionando la disolución de muchos viejos paradigmas, trayendo la receptividad a la verdad, y hay mucho más por llegar.

Hasta ahora la ascensión ha sido una distante meta de cientos de vidas individuales de experiencia y aprendizaje que son comprendidas finalmente sólo tras la muerte con la ayuda de las Guías de uno.

Sin embargo, en este tiempo –AHORA– la energía planetaria está cambiando y elevándose en frecuencia mediante la presencia de muchos seres iluminados en la Tierra en este tiempo.

Hay muchos seres provenientes de otros planetas aquí en forma humana simplemente para añadir su Luz a este proceso. 

La Luz dimensionalmente más elevada de tantos seres iluminados está sirviendo para disolver lo falso y traer la ascensión personal de muchos mientras siguen en el cuerpo físico.

Aquellos de ustedes leyendo y resonando con los mensajes de los Arcturianos pueden estar seguros de que han elegido estar aquí en este poderoso tiempo para tomar parte de esto.

La ascensión es el motivo por el cual muchos están batallando con experiencias difíciles. 

A fin de cambiar a la energía dimensionalmente más elevada debe haber primero un despeje de las energías que resuenan más bajo dimensionalmente que siguen guardadas en la memoria celular — estas energías no pueden llevarse con ustedes a las más elevadas. 

Estas energías permanecen latentes usualmente, siempre y cuando el individuo está cómodo y todo le parezca ir bien — por eso pudiera ser necesario una poderosa “llamada del despertar” para sacudirlo de su complacencia.

Las experiencias “negativas” no son signos de fracaso para el estudiante espiritual sino que son indicaciones de que están listos para profundizar. 

Sin embargo, no todas las energías que necesitan liberarse son negativas; a veces se trata de una intensa conexión con alguien que se ha vuelto tan interdependiente con el paso del tiempo que esto detiene al estudiante atrás.

Debido a este tiempo tan importante en la Tierra la mayoría de ustedes eligieron familias de nacimiento que servirían para activar asuntos profundamente enterrados, para traerlos al nivel consciente donde puedan finalmente ser resueltos y liberarse.

Mediante un honesto examen de todas las experiencias, tanto las buenas como las malas, ustedes llegarán a captar que gran parte de lo que han aceptado como la manera en que las cosas “deben de hacerse”, deben aparecer, deben “funcionar” a fin de que sean las correctas son, al contrario, simplemente conceptos, muchos de los cuales fueron aceptados en otras vidas y llevados a ésta.

Todos han tenido diferentes experiencias de vida por lo que las experiencias de despeje de todos serán diferentes.

La conciencia impersonal universal humana contiene todos los pensamientos y creencias tridimensionales. 

Las creencias e ideas de esta conciencia impersonal humana nunca son suyas hasta que ustedes las aceptan personalmente como la verdad, a cuyo tiempo ellas se vuelven su estado de conciencia y empiezan a manifestarse exteriormente.

Ustedes pudieran decir; “pero yo no creo en esto” o “yo estoy consciente espiritualmente, así que, ¿cómo pudo manifestarse esto en mi vida?”

Eso se debe a que las energías de la dualidad y de la separación siguen resonando en la memoria celular, y cualquier aceptancia general del sistema de creencias de la 3D aparecerá exteriormente.

No hay conciencia sin manifestar. Muchos de ustedes pudieran reexperimentar estas energías impersonales a medida que las despejan, especialmente aquéllas del cuerpo emocional, pero no las jalen de regreso haciéndolas personales de nuevo.

Si les parece que esto no conduce a nada espiritualmente, sepan que esta sugerencia surge de los conceptos humanos de cómo deben verse las experiencias espirituales. 

Películas, libros, e inclusive algunos maestros espirituales presentan imágenes o ideas sobre la ascensión y la evolución espiritual de acuerdo con sus experiencias personales y estado de conciencia. 

Cada individuo es diferente y no hay una experiencia para todos — el creer que ustedes tienen que tener una experiencia en particular es humano.

Algunos son atraídos a las enseñanzas Orientales porque las aprendieron y vivieron en otras vidas y resuenan con ellas. 

Otros pudieran ser atraídos a las enseñanzas de la senda de la naturaleza… las de los Nativos de América y otros grupos aborígenes. 

Muchos se encuentran a sí mismos siendo atraídos a conventos y monasterios sin motivo alguno aparente.

Esto se debe a que han vivido estas experiencias en otras vidas y todo con lo que ustedes resuenan positiva o negativamente está saliendo ahora a su conciencia consciente.

Recuerden siempre que a un cierto punto ustedes ya no necesitan las modalidades — sendas, rituales y enseñanzas.

Estos medios los pueden guiar y asistir en las fases iniciales del despertar, pero ya no son más necesarios después de haberse dado cuenta de que ustedes ya son aquello que buscan y que su unidad con la Fuente constituye su unidad con todo lo que la Fuente es.

Los medios pueden ayudar a un individuo a abrirse a una conciencia más profunda, pero llega un momento en el que cualquier dependencia en ellos debe cesar a fin de que la enseñanza venga desde el interior.

El aferrarse firmemente a alguna senda, tradición o enseñanza después de haber crecido más allá de ella solamente sirve para mantener a uno en la energía vieja que ha terminado. 

Esto no significa que no puedan ocasionalmente trabajar con un lector o maestro evolucionado, ni concertar una sesión energética, ni tomar alguna clase a la que se sientan guiados a tomar. Significa que ustedes ya no creen NECESITAR estas cosas.

Es importante que no se juzguen por cualquier creencia o pensamiento humanos que pudiern fluir a ustedes, aún cuando los acepten temporalmente. 

Las ideas impersonales son aceptadas a menudo inadvertentemente porque ustedes siguen resonando con su energía.

Por ejemplo, si una persona ha tenido muchas vidas previas de enfermedades, será más suceptible a los conceptos de salud y enfermedad flotando en la conciencia universal.

Resistan cualquier tentación a sentirse culpables, arrepentidos u odiarse por los pensamientos o acciones que ustedes abracen; en vez de eso, usen estas perspicacias como recordatorios para profundizar más.

Si se dan cuenta de que han aceptado ignorantemente alguna creencia u otra que ustedes reconocen ahora como falsa, sepan que el cielo no se les caerá encima ni tampoco serán “aniquilados desde arriba” como castigo.

Estas experiencias son simplemente oportunidades para crecer, y dándoles un poder que no tienen es dualidad y separación.

Recuerden siempre que nada, ninguna palabra, pensamiento, experiencia o apariencia los puede separar jamás de quién y qué son ustedes realmente.

El aprendizaje se vuelve más gentil con el tiempo porque termina la necesidad de aprender a través de la lucha y el dolor.

Confíen en su sentido intuitivo sobre las cosas. Si algo en su vida (alimentos, libros, entretenimiento, perspectiva del mundo, etc.) ya no resuena con ustedes, sepan que han cambiado más allá de esa energía, y traten de no revivirla porque estaba en el pasado, sin importar cuán agradable o perfecta hubiera sido en ese tiempo. 

Hagan un gran esfuerzo en no añadir energía negativa a las apariencias externas; en vez de ello, reinterprétenlas. 

Por ejemplo, tal vez se han vuelto conscientes de alguna actividad negativa o violenta, pero la realidad espiritual es que toda la actividad entre los seres vivientes es la actividad de la interconectividad (el Amor — muchos dentro del Uno). 

En este caso, esa interconectividad espiritual está siendo reflejada a través de la conciencia de la 3D de la separación — pero sigue siendo la interacción dentro del Uno, aunque coloreada por las falsas creencias.

Confíen en que una vez elijan evolucionar, estarán evolucionando, sin importar cuáles sean las apariencias externas. 

No es necesario saltar arriba y abajo, encender una vela, cantar ciertos cantos, ir a la iglesia cada semana, ni estar de pie dando cara a una cierta dirección diciendo ciertas palabras para poner en marcha el proceso. 

Todos ustedes han evolucionado más allá de estas actividades iniciales o no estarían leyendo estos mensajes.

No se necesita nada más que la intención de evolucionar. Esto no significa que no pueden ir a visitar una iglesia o disfrutar de la belleza de un servicio, ni tampoco significa que no pueden firmar una petición ni decir su verdad.

Esto significa que ustedes ya no le dan a estas cosas un poder que ellas no tienen; a cambio, dense cuenta de que solamente hay un poder, y ese poder reside en su interior.

Hay quienes creen que ya saben todas las respuestas y que ya no hay más que aprender o entender.

Tristemente, esta posición del ego sirve para actuar como una caja encerrándolos con sus propias creaciones e impidiéndoles cualquier crecimiento espiritual real hasta que estén listos a abrirse más.

La evolución es una trayectoria gradual a la energía dimensional más elevada.

La ascensión es el logro de ese estado de conciencia que les permitirá cambiar a las frecuencias más elevadas.

Mientras más elevadas y rápidas sean las frecuencias, más cercanas estarán a la Luz pura. 

El mundo de la 3D es incapaz de ver estas frecuencias más elevadas con ojos humanos, así que lo niegan, pero esto está cambiando a medida que cada vez más se alinean con ellas.

Como seres lumínicos ustedes permitieron que su energía se desacelerara y volviera lenta a fin de experimentar la 3D con el propósito de recordar la verdad mientras estaban aparentemente separados de ella. 

A estas alturas la mayoría de ustedes están listos para la completación, y están en la Tierra para despejar de una vez por todas cualquier energía remanente de estas vidas.

Confíen en que están bien en camino, sin importar la falta de las así llamadas ‘experiencias espirituales.’

Abran sus corazones a la verdad detrás de lo que contemplan en el exterior, a sabiendas de que todos, inclusive los que no aparentan estar despiertos, están liberando viejas energías.

Hay algunos que todavía no están listos para la ascensión, hónrenlos y preocúpense a sí mismos de su trabajo interior.

No es sabio tratar de convertir a otro que no está listo para su nivel de conciencia.

Mantengan la verdad en silencio y en secreto en su corazón, y quienes están listos para lo que ustedes tienen los encontrarán, pues la energía busca su propio nivel.

Relájense, descansen, y tómense un tiempo para profundizar en su corazón, aunque tengan que levantarse a media noche para encontrar un momento de quietud. 

Permanezcan presentes en cada momento, sin importar cuán mundano o atemorizante sea; ésta es la trayectoria espiritual que rara vez viene como una ráfaga de luz celestial que se describe en las películas, exceptuando aquellos que ya han logrado su ascensión personal en una vida previa.

Confíen, confíen, confíen en aquello que está en su interior. Es hora de reclamar su propio Poder Divino.

Somos el Grupo Arcturiano -










No hay comentarios:

Publicar un comentario