nocopias

jueves, 24 de julio de 2014

LA LLAVE OCULTA EN SU ADN ESTA POR ACTIVARSE Arcángel Metatrón y la 33ava. Dimensión - via Anna Merkaba: Su Luz Clave Es Necesaria 12 al 14 de junio del 2014

Históricamente, el Universo ha otorgado a sus niños de la Luz de los Dioses a través de formaciones particulares en el cielo; formaciones particulares de los portales de la Luz en el cielo que la humanidad ha sido capaz de descifrar.

A través de dichos portales el Universo ha otorgado las energías de Amor y Luz [permitiéndolas] para entrar a la esfera de su existencia [de la humanidad],  y para rociarlos en estas energías amorosamente elevadoras y transformacionales.
Históricamente, éste ha sido el caso.  Hasta un punto en el tiempo en el que se colocó un subconjunto de estos mecanismos en lugar, un nuevo tipo de tecnología, por así decirlo, codificado en el genoma humano.

En consecuencia, el flujo de Luz que está a punto de suceder en una fecha en particular de su realidad presente no vendrá del exterior sino del interior, el núcleo de la humanidad.  Pues ha llegado verdaderamente el tiempo de dar rienda suelta a los mecanismos interiores de estos mecanismos colocados por sus Yos creadores.

Ha llegado el momento para que todos ustedes recuerden la Divinidad que ustedes son y vean profundo en su interior para extraer las partículas de Luz de DIOS, las partículas de Luz de DIOS que ustedes llamarán su llave de encendido.

Mediante el arranque de la codificación de su corazón, mediante el arranque de los mecanismos ocultos de sus propios vehículos, ocultos profundo dentro de las capas de su ADN, ustedes serán capaces entonces de extraer la Luz, las partículas de Luz, y juntos darles rienda suelta en la atmósfera planetaria de su planeta.

Pues ustedes – quienes han viajado por numerosos Universos – han regresado de verdad para asistir a la humanidad y toda conciencia de la transición de GAIA a una nueva realidad.

Por tanto, ha llegado de nuevo el tiempo de poner sus llaves de encendido en sus propios vehículos [a fin de] extraer la Luz y el Amor que abunda en su corazón.

Ha llegado el tiempo de manifestar aquello que ustedes han aprendido para aplicar este conocimiento, y de nuevo – juntos en unísono  -  desatar el poderoso poder del Amor, los poderosos códigos de la Luz, las poderosas huellas del entendimiento. Pues juntos como UNO ustedes se erguirán, pues juntos en unísono ustedes cantarán un hermoso canto de Liberación, de Luz, de Amor Incondicional, Inmemorial, Infinito.

Queridos y amados niños de la Luz, yérganse juntos para encender los códigos del corazón dentro de sus propios vehículos y enviar la Luz a la atmósfera de su planeta para elevarlo de nuevo.  La venida de la fecha de su luna llena marca el inicio de los tiempos de los tiempos (1)

Las energías que se generarán desde el interior de sus propios núcleos irrumpirán adelante y les reflejarán desde su luna, amplificando dichas energías a TODOS los seres que habitan en GAIA, asistiéndolos a encontrar su camino de regreso a Casa, a la Luz, para mantener el entendimiento del yo, a la UNIDAD.

[Anna] NOTA PERSONAL: Lo que nos están pidiendo es que meditemos durante la luna llena yendo profundo y "encendiendo" nuestro amor incondicional por nosotros mismos, la humanidad y todo el Universo.  Con la intención fija de manifestar lo que deseamos que ocurra después de la luna llena.

Eso es todo lo que tenemos para ustedes ahora. Los amamos. Estamos con ustedes. Nos despedimos por ahora.


Anna Merkaba –Canalizadora









No hay comentarios:

Publicar un comentario