nocopias

viernes, 25 de julio de 2014

Arcángel Ariel, conexión con la Madre Naturaleza 21 al 27-07-2014



























Nuestros recordatorios concerniendo su conexión con la Madre Naturaleza son sumamente importantes esta semana. 

Cuando vayan al encuentro con la Madre Naturaleza inviten a las Hadas a su espacio, permitan que sus energías los rodeen. 

Mientras huelen una flor, tocan un árbol, sostienen una rama, pídanles que les hagan sentir su presencia. Ellas les traerán un punto de vista diferente y ligereza a sus vidas.

Esta semana en general ustedes se estarán despojando de todas sus restricciones y dando un paso hacia la fase donde se encuentran con lo nuevo.

Pues a medida que se eleva su espacio, las vibraciones empiezan a diferir, a cambiar a su alrededor, permitiendo que su amor y respeto por todos sean íntegros, mis hermanos y hermanas.

Al igual que ustedes están en su propia senda, también lo están ellos. Algunas amistades pudieran llegar a completar sus misiones y tal vez nueva gente entre a sus vidas; pudieran adquirir una madurez en lo referente a las relaciones y quizá empezar a ver desde diferentes ‘ventanas.’ todas las uniones que ustedes son.

No detengan a quienes desean dejar sus vidas, ni dejen a quienes desean entrar parados tras la puerta. 

Recuérdense que todo lo que los limita son sus propias creencias y juicios. Cuando se hayan despojado de todo juicio recordarán la sabiduría en su interior. 

Es hora de accesar esa sabiduría esta semana. Con valor, den un paso adelante y pregúntense qué es lo que los hace sentir que están atorados, cuán frecuentemente los acompañan el gozo y la risa.

Para crear el cambio que desean a su alrededor, para revelar la paz, la tranquilidad, ¿qué es lo que necesitan?

Se están escuchando sus intenciones, sus oraciones; es responsabilidad suya y les estamos mostrando las señales.

No piensen qué puedo hacer yo solo por el planeta; cada uno de ustedes son especiales y cada uno y todos ustedes son una parte del Universo. 

Recuerden por eso su propia verdad y tengan la intención de expander la Tierra que ustedes han creado para sí mismos y la manera como desean que sea vivida. Lejos de toda restricción, limitación, discriminación, en su forma más pura.

Amor y Luz
Arcángel Ariel











No hay comentarios:

Publicar un comentario