nocopias

jueves, 24 de julio de 2014

TU CUERPO ESTA MUTANDO AHORA MISMO































El Proceso de Ascensión es un proceso paulatino de conexión con el Maestro Interior. Es el salto de una conciencia de 3D a otra de 5D. Es un proceso de transmutación energética cuántica con incidencia en el núcleo celular, con cambios en nuestro ADN. Para que este proceso se dé, es preciso que se produzca una Sanación de todo lo previo a este tiempo, toda carga de nuestra alma en este caminar a lo largo de tantas vidas.

El alma viene limpia, pura desde los planos de Luz de donde procede y, por tanto, de su hogar. Al final de su tiempo, ha de volver igual, limpia y pura, pero más crecida, cargada con todas las experiencias vividas y transmutadas en la luz de nuestro ser. Solo así el proceso de ascensión será auténtico .Es importante entender que en este proceso todos nuestros yoes deben fusionarse en un solo ser, de forma que hasta nuestro yo físico deberá hacer sus cambios para que la integración sea factible. 

Este punto puede ser el más complicado, pues sobre él revertimos todos los demás. Nuestro cuerpo físico es el que refleja, en realidad, lo que pensamos, lo que sentimos, lo que somos .Además, este cuerpo, que es el propio de 3D, es el más denso de todos y, por tanto, el que más dificultad tiene para seguir los pasos a dar en este proceso. El sutilizar el cuerpo es difícil e incluso doloroso, pues en muchos casos los cambios producen alteraciones fuertes.

Existe lo que se llama el Síndrome del Mutante que, independientemente de que su nombre nos evoque a un cómic como los de x-men, tiene una veracidad completa. El cuerpo necesita hacer sus cambios para acercarse a esta nueva vibración que implica el proceso de ascensión y estos cambios van a provocar unos síntomas que, muchos de ellos, van a ser los mismos para muchas personas, de forma, que se vuelvan reconocibles para cualquiera y así se sepa que no son para considerarlos como graves ni que impliquen nada arriesgado, sino simplemente que nuestro cuerpo se está reestructurando y está haciendo su proceso de ascensión, al igual que el resto de nuestro ser. 

En este punto, es importante entender que, cuanta menos resistencia pongamos a nivel celular, más fácil será el proceso, más rápido y, al final, menos doloroso.

¿Cuáles son estos posibles síntomas?:.

- Latidos y presión en el cráneo..
- Dolor de cabeza en la base del cráneo..
- Dolor de cabeza mutacional, no localizado y que no cede con nada..
- Síntomas de gripe.- Náuseas y vómitos.
- Diarrea.
- Dolores musculares o de las articulaciones.
- Cansancio.
- Dolor en el centro del esternón.
- Dolor en la parte baja de la espalda y caderas.
- Vibración mientras se está meditando o al levantarse o que la vibración no deja dormir..
- Los brazos y manos pican y se duermen.
- Cambios en los hábitos de comida.
- Siempre se tiene hambre, aun acabando de comer.
- Cambios perceptuales y sensoriales.
- Excesiva receptividad sensorial (nos molesta la luz, no soportamos los sonidos que antes no notábamos, olores que nos atormentan aún provenientes de nuestro cuerpo, piel ultrasensible, percepción aguda del frío y del calor y de los sabores. Los sentidos se hacen más fuertes)..
- Desubicación, desorientación, de repente no sabemos dónde estamos o hacia dónde vamos..
- Ansiedad, vértigo y torpeza..
- Escuchamos a alguien hablar pero no lo entendemos o lo escuchamos como si hablara otra lengua..
- Otras veces pensamos pero nos cuesta articular lo que queremos decir o se nos olvidan las palabras..
- Súbitas subidas y bajadas de presión arterial..
- Dolor de 
- Síntomas de saturación energética como romper bombillas, saltar alarmas, dañar equipos electrónicos, alterar los ordenadores o cualquier máquina eléctrica..- Visión nublada.
- Vemos objetos en lugares distintos a donde normalmente están..
- Oír silbidos, tonos o códigos Morse..
- Tener acufenos..(El acúfeno o tínnitus es percibir un sonido que no existe en el entorno, es descrito a menudo como 'un zumbido, un pitido, un ruido'...etc.)
- Pérdida de memoria..
- Erupción en la piel.

Una vez que todo sea realizado y que, tanto nuestra alma como nuestros cuerpos mental, emocional, energético y físico, se hayan reestructurado en la nueva frecuencia, podremos decir que hemos hecho nuestro proceso de ascensión completo y entonces, estaremos preparados para ascender, junto a Gaia a niveles de conciencia de 5ª dimensión, en plenitud de capacidades y conscientes de lo que estamos realizando.

El proceso de ascensión, es lo mismo que el adquirir la vibración del nivel Crístico, de forma que así desarrollamos este cuerpo, propio de los niveles de 5ª dimensión. A

adquirir el nivel crístico, indica que estamos unificados con nuestro Maestro Interno, que ya estamos preparados para caminar solos, que la madurez espiritual llegó a nosotros, al hacer los trabajos interiores adecuados para este proceso y al estar en resonancia con las nuevas frecuencias propias de los Maestros Espirituales de 5ª dimensión. 

Éste es el primer nivel donde hay Maestros Espirituales y a partir de ahí iríamos ascendiendo conectando con los distintos grados de Maestría. Pero es importante entender, que todos estos Seres de Luz pasaron por infinidad de pruebas y situaciones que les permitieron llegar a donde llegaron, por lo que es entendible que nosotros tengamos que hacer lo mismo, cada uno desde su nivel.

Todo este proceso no se realiza en una vida, por supuesto, sino en muchas y, al final, la recompensa es haber adquirido estos niveles Crísticos de consciencia y unificación del ser.

Podemos ayudarnos por algunas técnicas inspiradas por los Maestros Ascendidos y por la Jerarquía Planetaria como es la INTERCONEXION AURAL y la TÉCNICA DE LOS CÓDIGOS SOLARES, técnica que nos va a ayudar a elevar nuestra conciencia a estos niveles, mediante un trabajo en tres fases y con la codificación de los cristales maestros que llevan en si esta programación. 

Esta técnica nueva sirve para alcanzar estos niveles Crísticos del ser y, por supuesto, es necesario una preparación importante para poder realizarla igualmente. No es posible aprender esta técnica en 3 horas, pues entonces no se está haciendo el proceso completo sino solamente una parte mínima que en realidad nada servirá para el propósito para el cual fue creada. 

Los Maestros nos han dado esta herramienta a través del Maestro SAnanda y es éste el que ha ido dándonos las pautas de trabajo, junto a la aplicación de unos cristales de complemento. Es muy importante entender esto, porque si se pretende aplicar esta técnica o que se les aplique ha de ser la auténtica en toda su completitud. 

Estos años van a ser muy importante para poder hacer estos cambios que, posteriormente, iremos viendo sus resultados en nuestra vida, conforme vaya pasando el tiempo. Pero sí que el concienciarnos de todo lo que implica es importante, para que sea factible y sintamos que ya no somos los que éramos, sino que hemos crecido y madurado hasta llegar al final de nuestro camino en este tiempo. 

Estad alegres por todo lo que va a ir viniendo a vuestras vidas, pues todo forma parte de un gran plan de bienestar y elevación del Ser. 

Escrito por Sol Ahimsa 








No hay comentarios:

Publicar un comentario